Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 321

Diario de un Parado

Gracias por tus palabras Lenon.

Hoy 5km
    Tiempo: 31'

Sensaciones de nuevo malas e incomodidad al correr por el suelo enlozado del paseo marítimo. No sé si se notará la diferencia entre correr sobre este suelo y el asfalto normal de alquitrán de nuestras calles, que es por el que siempre corro.

Buenas, me acabo de leer tu diario y tus pretensiones....para empezar, bravo por coger este vicio de corretear y no estar en un sofa lamentandose!, en segundo lugar no hay mal que cien anios dure!, ya veras como dentro de poco encuentras curro....
    Por ultimo, estoy con Frankcis, una media es mucha tela para prepararsela en 3 meses sin haber hecho nada antes....yo llevo un tiempo corriendo y haciendo triatlon y me estoy preparando ahora mi primera media....la hare en Enero.

En cuanto a los planes de entrenamiento, hay muchos y diversos por la red, hay que dar con el que mas se ajuste a tus necesidades y fisiologia......aunque eres joven deberias entrenar con pulsometro (el casio esta muuu bien, pero hay q saber a que revoluciones llevas la patata) y sobre todo deberias hacerte una prueba de esfuerzo....una media implica correr durante 2 horas si no estas bien entrenado, y eso es muuucho tiempo de esfuerzo para un corazon no entrenado........

Tu pregunta x aqui que seguro que aprenderas mucho

Salu2

Buenas! Por fin encuentro un diario en el que poder comentar sin estar perdido! Tenemos muchas cosas parecidas: el peso, la altura, el paro (12º dia oficial y subiendo),... Yo ya llevo unos 4 meses corriendo (sin contar un paron intermedio) y tengo ganas de a ver cuando puedo hacer ya un 10km popular, aunque de momento solo he ensayado la distancia. Me gustaria tambien hacer una media, pero creo que todavia lo tengo muy verde.

Mi consejo como novato es que te vayas probando poco a poco hasta que se acerque la fecha de tu media, pero no te metas prisa por aumentar volumen para poder correrla, que carreras hay a montones

Ah! Me quito el sombrero con esas horas que tienes de salir. Yo soy incapaz de madrugar tanto.

Afeitado de piernas

Con cera no me seas nenaza!!!!!!!
    En el Decathlon suele haber ropa muy barata y a veces muy buenas ofertas de bambas, al final comprastes algo que mreceiera la pena?

Gracias a todos.

Después de leeros me queda la duda de cómo hacer una prueba de esfuerzo de la que habla Trimorsa.

Gutisiano, si llevas 12 días en paro eres un privilegiado. Espero que no sean muchos más.

Daniel, tengo una maquinilla "Philips body ground" o como se llame de esas que te afeitan todo el cuerpo sin dolor ninguno.
    En el Decathlon, y dentro del desorden que allí había, compré un chubasquero, varias camisetas y calcetines. Estuve probando unas kalenji inspid (creo, unas amarillas) pero no había de mi número. Una compra muy barata.

Recomiendo una peli que he visto este fin de semana:

Hoy para volver a la normalidad he empezado un plan de 15 km en 6 semanas de los del "entrenador inteligente". No obstante lo adaptaré a mis circunstancias teniendo en cuenta además, que hay muchas cosas que no entiendo. Por ejemplo para hoy me ponía "10 km @ 12:07". ¿Quñe quiere decir que haga el km a 12 minutos?

El despertador ha sonado a las 7:30 y el entreno ha sido:
    Distancia: 10 km
    Tiempo: 54´
    Estiramientos.
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15
    Peso: 61kg

Lo malo de correr por la calle es que a menudo te encuentras con gilipollas al volante, por lo que tienes que andar con mucho cuidado. Hoy me aproximaba a un cruce y normalmente si veo que se aproxima un coche me espero a que pase. El de hoy venía bastante rápido y al ver que no respetaba el paso de peatones le he hecho un gesto con el brazo. El tío, cuarentón por cierto, se ha parado y bajando la ventanilla me ha dicho en tono chulesco: "perdona, un fallo lo tiene cualquiera". Yo le dicho que si, que se fuera a chuparla, entre otras cosas porque no tenía cuerpo para discutir. Lo peor de todo es que aquello ya estaba lleno de niños que iban para el cole.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Hoy para volver a la normalidad he Lo malo de correr por la calle es que a menudo te encuentras con gilipollas al volante, por lo que tienes que andar con mucho cuidado. Hoy me aproximaba a un cruce y normalmente si veo que se aproxima un coche me espero a que pase. El de hoy venía bastante rápido y al ver que no respetaba el paso de peatones le he hecho un gesto con el brazo. El tío, cuarentón por cierto, se ha parado y bajando la ventanilla me ha dicho en tono chulesco: "perdona, un fallo lo tiene cualquiera". Yo le dicho que si, que se fuera a chuparla, entre otras cosas porque no tenía cuerpo para discutir. Lo peor de todo es que aquello ya estaba lleno de niños que iban para el cole.

Subscribo todo que dices, en mi caso los caminos de tierra que hay alrededor de mi casa, tienen pendiente y muchas piedras sueltas asi, que prefiero el asfalto a torcerme un tobillo.

Yo en ese caso, no hago ni el gesto, ni les miro, no hay mas desprecio que no hacer aprecio, eso si por dentro voy cagandome en su padre.

Ese es uno de los peligros de los corredores de la "concrete jungle"...

Mi plan de entrenamiento me marcaba para hoy hacer carrera suave de 3km @ 12:07 No obstante yo he hecho un poco más.

Hora: 7:45 (cada día amanece más tarde)
    Distancia: 3,68 km
    Tiempo: 20´
    Estiramientos

De nuevo dolor incomprensible en la zona de los talones.

Lo malo de correr por la calle es que a menudo te encuentras con gilipollas al volante, por lo que tienes que andar con mucho cuidado. Hoy me aproximaba a un cruce y normalmente si veo que se aproxima un coche me espero a que pase. El de hoy venía bastante rápido y al ver que no respetaba el paso de peatones le he hecho un gesto con el brazo. El tío, cuarentón por cierto, se ha parado y bajando la ventanilla me ha dicho en tono chulesco: "perdona, un fallo lo tiene cualquiera". Yo le dicho que si, que se fuera a chuparla, entre otras cosas porque no tenía cuerpo para discutir. Lo peor de todo es que aquello ya estaba lleno de niños que iban para el cole.

Ahí ahí poniéndole en su sitio
    Tenías que haberle dicho algo peor para que se bajara detrás tuyo así ya verás que rápdiso te iban a salir los kms

Primer entreno sobre el suelo mojado típico del otoño. El plan para hoy marcaba "Dist: 8 km, inc Calentar; 5 km @ 10:54; Enfriar". Así pues:

Distancia: 8km
    Tiempo: 45´
    Estiramientos

De nuevo dolor en los tobillos que supongo serán molestias por sobrecarga, o eso espero. Ahora a descansar sábado y domingo.

Ese entreno es de una calculadora o algo así o no sé que powerade me suena mucho pero no caigo donde lo he visto jeje de todas formas buen entreno máquina! y eso a descansar!!

Ey, veo que se te está repitiendo mucho el dolor en los tobillos. A mi cuando se me repite un dolor dos dias en el mismo sitio ya me pongo en guardia... Donde te duele exactamente? en la planta del pie, el tendon, la articulacion...¿?

Otro problema pueden ser las bambas, si te las has comprado a voleo pregúntale al gran jonathan a ver que te dice yo de bambas ni papa fui a una tienda me miraron la pisada y me dijeron que era neutro con pequeña tendencia pronadora y me aconsejaron unas bambas.

Hola buenas.

las zapas, creo que llevas unas de 30€ (eso ponias en tu presentación) y por ahora no tienes pensado cambiarlas, prueba a cambiar de calcetines unos que te sujeten algo mas el tobillo, la inversion no seria muy elevada... De todos modos, a ver como te encuentras el lunes despues del finde.

chao

Hoy a las 7:30 llovía, así que apagué el despertador y seguí durmiendo. A las 9 desayuno y a las 11:00 salida. Estaba nublado pero a ratos salía el sol que pegaba fuerte y a mitad de recorrido me ha dejado ko. Mucho sudor. Persisten las molestias en los talones y los tobillos justo por la zona del interior del pie. El miércoles voy a probar unas kalenji inspid.

Distancia: 10km
    Tiempo:56´
    Estiramientos

Hoy tocaba entreno suave de 3km. Yo he hecho un poco más.

Distancia: 3km + o -
    Tiempo: 19´
    Estiramientos

Ahora viene la serie más difícil que es la de mandar curriculums.

Estiramientos

Uffffff esa serie hay que hacerla por debajo de 3 min/km

hola Joselitro como tu yo estoy preparando los 10km y mañana también coincide que empezare a salir de mañas para así poder entrenar mas días ya que de tardes por cuestión familiar no puedo veremos como se da y que sepas que seguiré tus avances.

un saludo
    OBJETIVOS

seguir corriendo cuando venga el frió.
    10 km a Valencia bajando los 45´.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-vcf510.html

Estiramientos

Hola jose, buenos entrenos llevas . Lo único que no veo, son esos entrenamientos tan cortitos de 3 Km. Yo tardaría más en prepararme para salir a correr que el tiempo que tardo en hacer los 3 Km (si eso que llevo paso tortuga ).

De donde has sacado en plan de entrenamiento ?

Un abrazo
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'