Atletismo
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Diario de un Parado

  1. #61
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    Sep 2010
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    Guau!!tremendo el entrenamiento de ayer, y encima con unas sensaciones muy buenas, así da gusto!!Seguro que ya notas muchísimo los días de entrenamiento!!

    Enhorabuena maquina

  2. #62
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    Sep 2010
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    depende del dia de la semana....
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    Buen rodaje, la verdad es que una vez que empiezas a pillar fondo a un ritmo que te sea comodo puedes hacer Km sin darte cuenta

  3. #63
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    Ya tienes los 5´/km a tiro, en un par de meses son tuyos.

  4. #64
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    Hoy más que entrenar he salido a estirar las piernas y darme una vuelta de cara al viernes.

    Distancia: 3´6km
    Tiempo: 20´32´´
    Estiramientos

  5. #65
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Hoy más que entrenar he salido a estirar las piernas y darme una vuelta de cara al viernes.

    Distancia: 3´6km
    Tiempo: 20´32´´
    Estiramientos
    Que pasa el Viernes pichon . Tienes carrerita.

    Por cierto, yo tardo más en prepararme que tu en correr esos tres kilometros y medio.

    Saludos.
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  6. #66
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    Apr 2009
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    BIENVENIDOOOO!!! (más vale tarde que nunca )

    Leí así por encima tu diario (la primera página enterita eh??) y pues me alegro que empezaras a correr aunque el motivo sea el no tener curro... ya verás como la cosa va mejorando tú no dejes de echar currículums

    Y las molestias? Siguen??? Donde eran??

    La peli "Recuérdame" tiene buena pinta... me la apunto pal finde

    Y mañana que tienes? Eh eh?? Un entreno exprimepiernas o una carrera?? Me da que lo primero... los viernes no hay muchas carreras creo

    Ya nos contarás!! Te seguimos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #67
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    Aug 2010
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    Carrerita no, pero entreno de los buenos si. Hay días que cuando me levanto para ir a correr tengo ese malestar en el cuerpo que a veces da cuando sabes que tienes que hacer un viaje en coche, como un vacío en el estómago que no te pide nada.

    Hoy tocaba algo rodaje y hacer series. Especificando:

    Rodaje: 8km
    Tiempo: 45´
    Series: 3x1600 (con 800 de descanso, aunque yo lo que hago es caminar entre 3 y 5 minutos)
    Tiempo: 25´
    Distancia total: 12,8km
    Tiempo total: 1h:10m
    Estiramientos
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15


    [YOUTUBE][/YOUTUBE]

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
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    Galicia
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Carrerita no, pero entreno de los buenos si. Hay días que cuando me levanto para ir a correr tengo ese malestar en el cuerpo que a veces da cuando sabes que tienes que hacer un viaje en coche, como un vacío en el estómago que no te pide nada.

    Hoy tocaba algo rodaje y hacer series. Especificando:

    Rodaje: 8km
    Tiempo: 45´
    Series: 3x1600 (con 800 de descanso, aunque yo lo que hago es caminar entre 3 y 5 minutos)
    Tiempo: 25´
    Distancia total: 12,8km
    Tiempo total: 1h:10m
    Estiramientos
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15


    [YOUTUBE][/YOUTUBE]
    con la mitad de tu entreno ya estaba yo toa contenta!!! y me daría igual cual de las dos partes! si el rodaje o las series!!

    vi ayer la peli esa... y genial aunque bueno... un poquito triste, no? casi se me mojan los ojos!

    buenísimo entreno!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #69
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    Sep 2010
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    ESPECTACULAR!!!Enhorabuena máquina!!

    ¿como va la búsqueda de trabajo?

  10. #70
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Carrerita no, pero entreno de los buenos si. Hay días que cuando me levanto para ir a correr tengo ese malestar en el cuerpo que a veces da cuando sabes que tienes que hacer un viaje en coche, como un vacío en el estómago que no te pide nada.

    Hoy tocaba algo rodaje y hacer series. Especificando:

    Rodaje: 8km
    Tiempo: 45´
    Series: 3x1600 (con 800 de descanso, aunque yo lo que hago es caminar entre 3 y 5 minutos)
    Tiempo: 25´
    Distancia total: 12,8km
    Tiempo total: 1h:10m
    Estiramientos
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15
    Sesion palicilla

  11. #71
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    Oct 2010
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    Hola joselitro, me vengo a cotillearte el diario, y jolin me encuentro un entreno de narices!

    Voy a seguirte mas de cerca de ahora en adelante, jeje...

    Un saludo

  12. #72
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    Aug 2010
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    Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y empuje.

    Beni, iré recomendando algunas pelis y libros.

    Arigold, maquina, la búsqueda de trabajo con mucho empeño pero con poco fruto y esperanza.

    Sisjag, a ver cuando me puedo hacer un palizón.

    Marcutxi, aquí tienes palabra para lo que quieras.

  13. #73
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Carrerita no, pero entreno de los buenos si. Hay días que cuando me levanto para ir a correr tengo ese malestar en el cuerpo que a veces da cuando sabes que tienes que hacer un viaje en coche, como un vacío en el estómago que no te pide nada.

    Hoy tocaba algo rodaje y hacer series. Especificando:

    Rodaje: 8km
    Tiempo: 45´
    Series: 3x1600 (con 800 de descanso, aunque yo lo que hago es caminar entre 3 y 5 minutos)
    Tiempo: 25´
    Distancia total: 12,8km
    Tiempo total: 1h:10m
    Estiramientos
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15
    Jod*r, si yo hubiera tenido que hacer un entreno así, también me hubiera reservado .

    Buen entreno crack , a seguir así.

    Saludos
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  14. #74
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    Aug 2010
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    Este es mi última semana en el plan de entrenamiento para 15km. Por eso va a ser una semana distinta y con algunos cambios. Por ejemplo salgo lunes y martes a entrenar para descansar miércoles y jueves de cara al viernes. Hoy paseíto para olvidar el fin de semana.

    Distancia:3,7km
    Tiempo: 19´
    Estiramientos
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 2x15

  15. #75
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    Hoy el entreno ha sido a las 16:00 horas. Por la mañana hace frío y me cuesta acertar con la ropa y que el cuerpo entre en calor. Sin embargo ahora vengo medio tostado del sol.

    Distancia: 8km
    Tiempo: 43´
    Estiramientos
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15

    El viernes el plato fuerte. A ver si soy capaz.

  16. #76
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    Sep 2010
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    mientras llega el viernes, te has marcado un muy buen entrenamiento!!

    Esperamos ansiosos ver como te exprimes el viernes!!

  17. #77
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    Hola Jose:

    Ese plan para 15 Km es un poco extraño, no?

    Me resulta raro que prepararte para 15 Km, tengas que hacer tiradas de 3,7 km. En fin, es lo que tienen los planes, que sólo los entienden los que los preparan . Seguro que el Viernes te sale un buen entreno.

    Supongo que correras los 15 Km, no?

    Te esperamos crack
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  18. #78
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    Aug 2010
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    0 km. Ese ha sido mi entreno de hoy. LLevo desde el miércoles resfriado y con dolor de garganta y aunque la fiebre es intermitente, no tengo el cuerpo para demasiados jaleos. Precisamente esta semana que acababa con los 15km... Deberá esperar unos días más.

    [YOUTUBE][/YOUTUBE]

  19. #79
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    Rivas
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    7.468
    Ponte bueno, no salgas y cuidate. Hace 10 dias me toco a mi, y estuve jodido una semana.

  20. #80
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    Aug 2010
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    Ayer volví a salir a entrenar, metiéndome de lleno ya en el plan para medio maraton. Después de una semana las sensaciones no fueron del todo malas.

    Hora: 16:00
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15
    Distancia: 8km
    Tiempo: 43´
    Estiramientos.

    Luego por la noche, el foro no me dejaba conectar por lo que no pude escribir nada.

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