Atletismo
Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 321

Diario de un Parado

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Entrenamiento atípico de domingo. Esta tarde tengo cumpleaños al estilo de los del amigo Pintty en los que se come y bebe de todo más que tarta. Mañana descanso.

Distancia: 8km
    Tiempo:43´53´´
    Estiramientos
    Hoy el entreno ha sido complicado por el viento, ese viento fuerte que saca la basura de las papeleras y hace que te encuentres en el asfalto paquetes de Chetos de los años 90. Me ha costado un buen rato coger el ritmo.

Flexiones: 3x15
    Abdominales: 2x50
    Distancia: 8km
    Tiempo: 44´
    Estiramientos
    Buenos entrenos Jose.
    Estos son los entrenamientos para coger base.
    No olvides meter algún entrenamiento de calidad a la semana, sobre todo tu que no tienes inconveniente de peso, y puedes hacerlos mejor.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Buenas noche Jose, me suena lo del viento, por aqui en zaragoza hoy también soplaba lo suyo.

veo que estas haciendo unos rodajes muy majos a 5min el km, sigue asi.

Hoy entreno más suave, con menos viento pero con molestias en la rodilla derecha, por lo que he decidido no forzar. El viernes será otra historia.

Flexiones: 3x15
    Distancia: 6km
    Tiempo: 33´
    Estiramientos

15 minutos me ha durado el entreno de hoy. He notado fuertes pinchazos como de agujetas en ambas piernas y el dolor se ha hecho insoportable hasta caminando para casa. Y esto a dos semanas de la media de Córdoba para la que me inscribí ayer, con lo que mi mosqueo es importante.

Si hubiera sido en una sola pierna, hace años me paso a mi, y era un microrotura muscular...... Al ser en las dos, no lo se, Ponte hielo, y si ves que va a mas o se mantiene, ves al medico.

15 minutos me ha durado el entreno de hoy. He notado fuertes pinchazos como de agujetas en ambas piernas y el dolor se ha hecho insoportable hasta caminando para casa. Y esto a dos semanas de la media de Córdoba para la que me inscribí ayer, con lo que mi mosqueo es importante.
    Hola Jose, no te preocupes por eso.

Yo he tenido muchos bajones, de repente un dia hago 9 km a 5,15 min/km, y a otro día no puedo correr por dolores y/o pinchazos musculares.

Tu gran beneficio es el peso, y eso se nota sobre todo muscularmente. Como no te has propuesto ningun tiempos, simplemente acabarla, pues eso es lo que tienes que hacer, acabarla. Lo que pasa es que tienes que hacer una tirada de 16 km cuando puedas, para experimentar esa distancia, ya que la media son casi 10-12 km más de lo que sueles entrenar.

Saludos, y como dice Sis, ponte hielo y cuidate, y mañana vuelve a correr, aunque sea poco tiempo y despacito, para probarte, si se resiente para.

Ánimo . Saludos
    OBEJTIVOS:

ummm pues a lo mejor tienes que parar un par de dias, llevas una progresion bastanate buena y seria una pena que te perdieras la media por una lesion.

Saludos

Pues nada para 3 diitas, descansa mucho, hidratate, come bien y solo estira. Luego cuando salgas a entrenar no le metas mucha caña el primer dia sobre todo para probarte. Aveces la gente piensa que con un parón de estos de varios dias pierdes la forma, pero si el cuerpo te lo pide por contra beneficia y al 2 o 3 entrenamiento te encontrarás fortisimo.ya verás.Animo. No por entrenar más seguidamente y más duro se progresa más,cada cosa a su tiempo e intercalando.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Hoy he vuelto a salir. He hecho 6km muy suaves, a un ritmo muy cómodo para ver cómo iban las piernas. Y la verdad es que mejor de lo esperado. El pinchazo que me noto en el muslo al andar no me molesta nadar al correr y sólo he tenido las típicas molestias que tenemos todos al pisar. De todas formas soy consciente de que no tengo las piernas para mucho jaleo..

Tiempo: 34´
    Estiramientos
    Felxiones: 2x15

Pues mucho ánimo y espero que llegues a la media de Córdoba con garantías de pasártelo bien, por lo menos.

Yo corro este domingo la media del Rincón en Málaga y tampoco llevo el cuerpo para otra cosa que no sea divertirme tranquilamente

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Hoy he vuelto a salir. He hecho 6km muy suaves, a un ritmo muy cómodo para ver cómo iban las piernas. Y la verdad es que mejor de lo esperado. El pinchazo que me noto en el muslo al andar no me molesta nadar al correr y sólo he tenido las típicas molestias que tenemos todos al pisar. De todas formas soy consciente de que no tengo las piernas para mucho jaleo..

Tiempo: 34´
    Estiramientos
    Felxiones: 2x15
    me alegro que hayan remitido las molestias y puedas seguir entrenando,

Qué coraje me da no poder salir a correr por la puta lluvia.

Yo soy muy reacio a salir con lluvia, me molesta mucho. Pero un pequeño orbayo, txirimiri, o como se llame, me gusta, y es muy agradable. Si es asi, pruebalo,

No te preocupes yo tampoco he podio, escampó a las 5 pero estaba mu liaillo con trabajos y tb tengo las piernas cargas de las series de ayer. Y ya hasta el viernes, por lo menos podrás salir mañana, lo que yo no.

Hoy el entreno debía ser algo importante, una tirada larga para probarme de cara a la media del 28. Y así ha sido. Me he planteado salir sin ruta fija y con la intención de hacer tiempo, es decir, resistencia. He cogido un ritmo cómodo desde el principio para ir sin agobios, con una buena respiración. Conforme he ido acumulando kilómetros han aparecido molestias en la pierna derecha, pero supongo que nada serio porque no me han impedido seguir.

Ahora he estado trazando en runmap la ruta que he hecho y me han salido algo más de 16 km. Tiempo: 1h:31m

Me queda la duda si debo hacer alguna tirada más de este tipo antes de la media o hacer sólo hasta 8km. El jueves que viene será el último entreno.

P.D: Ya me siento las agujetas.

Hoy el entreno debía ser algo importante, una tirada larga para probarme de cara a la media del 28. Y así ha sido. Me he planteado salir sin ruta fija y con la intención de hacer tiempo, es decir, resistencia. He cogido un ritmo cómodo desde el principio para ir sin agobios, con una buena respiración. Conforme he ido acumulando kilómetros han aparecido molestias en la pierna derecha, pero supongo que nada serio porque no me han impedido seguir.

Ahora he estado trazando en runmap la ruta que he hecho y me han salido algo más de 16 km. Tiempo: 1h:31m

Me queda la duda si debo hacer alguna tirada más de este tipo antes de la media o hacer sólo hasta 8km. El jueves que viene será el último entreno.

P.D: Ya me siento las agujetas.
    Hola Jose:

Yo no haría ninguna tirada larga más hasta correr la carrera el Domingo que viene.
    Siempre he leido, que la semana de carrera sea una semana de descarga para ir más relajado a la misma, de hecho, el último día que entrenes debería ser como mucho el Jueves, para llevar dos dias de descanso para la carrera.
    Sal mañana, una carrerita corta, para estirar las patas. Y luego entre martes, miercoles y jueves, pues como te veas, si te ves para salir dos dias más estupendo, pero no corras mucha distancias 8 o 9 estaría bien.

Saludos, a ver que tal la semana.
    OBEJTIVOS:

Hoy ha sido uno de esos entrenos que te deja la sensación de no haberte servido para nada, si acaso para joderte y crearte mil dudas.

Tengo bastantes molestias en la tibia derecha. Incluso ahora si me toco un poco la zona me duele, como si estuviera irritada. La cuestión es que creo que al pisar con el pie derecho meto el pie demasiado hacia dentro y a pesar de que uso plantillas para pies planos recetadas por un traumatólogo, quizás no lo corriga bien. No sé qué hacer con este tema.

Flexiones: 2x15
    Distancia: 10km
    Tiempo: 1h:2m
    Estiramientos

El martes haré 8km y el jueves, último entreno, 5km. Luego descanso para el domingo.

Hoy ha sido uno de esos entrenos que te deja la sensación de no haberte servido para nada, si acaso para joderte y crearte mil dudas.

Tengo bastantes molestias en la tibia derecha. Incluso ahora si me toco un poco la zona me duele, como si estuviera irritada. La cuestión es que creo que al pisar con el pie derecho meto el pie demasiado hacia dentro y a pesar de que uso plantillas para pies planos recetadas por un traumatólogo, quizás no lo corriga bien. No sé qué hacer con este tema.

Flexiones: 2x15
    Distancia: 10km
    Tiempo: 1h:2m
    Estiramientos

El martes haré 8km y el jueves, último entreno, 5km. Luego descanso para el domingo.
    a lo de la tirada larga......creo que con el entreno que has hecho hoy ya tienes la respuesta, lo mejor que puedes hacer es hacer un par de entrenos tranquilos (el del jueves depende de como vayas, sino tienes molestias, si le metes un par de km mas no creo que pase nada) y descansar para el domingo

.......
    .......
    Siempre vale para algo, un entreno para el pecho es un trabajo realizado, siempre queda algo.

Yo tengo tambien carrera el domingo que viene, y mi semana va a ser mas o menos por si te vale de ejemplo (yo no soy ejemplo nunca)

lunes- Trote 1 hora sin distancia ni tiempo
    martes- Trote 40 minutos, pero lento
    Jueves- Trote 40 minutos un poco de intensidad al final
    Sabado- Bici, para estirar piernas en plan verano Azul

Hoy ha sido un entreno corto y suave, propio de la semana previa a una media, pero las molestias en la tibia y zona interior del tobillo derecho siguen in crescendo y mi preocupación también.

Distancia: 5km
    Tiempo: 26m
    Estiramientos.