Atletismo
Página 7 de 17 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 321

Diario de un Parado

Pues ve con calma.

En mi caso uso plantillas hechas por el podólogo y me van de lujo, no sabría decirte si son las mismas que usé antes por temas traumatológicos (tengo un historial en trauma perfecto para los residentes de trauma), lo que si que creo que te vendrá bien es hacerte un estudio computerizado de la marcha con las plantillas que usas y te dirá si haces bien los apoyos

Ánimos y a por la media!

Me planteo la posibilidad de suspender el entreno de mañana para así evitar que las molestias de la tibia vayan a peor. Hoy la verdad es que me encuentro mejor, pero me pica la garganta y tengo algo de mocos. Para colmo vengo del dentista y tengo la boca...

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Me planteo la posibilidad de suspender el entreno de mañana para así evitar que las molestias de la tibia vayan a peor. Hoy la verdad es que me encuentro mejor, pero me pica la garganta y tengo algo de mocos. Para colmo vengo del dentista y tengo la boca...
    ojú ojú, cuidate el resfriado y la boca. Yo tb tengo k ir al dentista fui este verano a arreglarme un diente y me dijo que uno peligraba y aún no he ido, haber si voy en estas navidades, y eso que me lavo los dientes todos los días y los tengo bn limpios y blanquitos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ojú ojú, cuidate el resfriado y la boca. Yo tb tengo k ir al dentista fui este verano a arreglarme un diente y me dijo que uno peligraba y aún no he ido, haber si voy en estas navidades, y eso que me lavo los dientes todos los días y los tengo bn limpios y blanquitos.
    Pues si. Estoy hecho una mierda en la semana más importante.

Pues si. Estoy hecho una mierda en la semana más importante.
    Suele ocurrir, pero paciencia, no hay que tener prisa por nada con buen trabajo y tiempo todo sale bien.

Veo que sigues regular.

Espero que se te pase, yo la semana pasada no hice buenos entrenos por los mocos y un poco de tos, eso te hace ahogarte. Ponte bueno, por que un par de dias no entrenes no pierdes fondo, a lo mejor es incluso mejor.

yo creo que si el domingo compites y estas tocadillo...pues si tienes dudas casi mejor que no hagas muchos esfurzos, no vaya a ser que la jodamos, al fin y al cabo por dos dias q no corras no vas a perder la forma

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.

A pesar de todo hoy he salido a hacer algo de carrera suave a ver si así me dejaba atrás algunos mocos. Las molestias en la parte interna de la tibia han ido apareciendo poco a poco pero con menos intensidad que otro días, quizás porque llevaba puestas las medias de compresión.

Distancia: 6km
    Tiempo: 33m
    Estiramientos
    Abdominales: 2x50
    Flexiones: 3x15

Era el último entreno antes de debutar en la media del domingo. Ahora sólo queda descansar las piernas y meterme en la cabeza que puedo hacerla.

A descansar, comer y beber bien, que seguro que lo haces de fábula, y por cierto como es la primera lo importante es disfrutarla, ve a un ritmo que pueda ser llevadero para tí y a conseguir una marca a batir en las siguientes medias.

Brutal la experiencia. Mañana contaré con más detalles.

Distancia: Media maratón
    Tiempo: 1h:55m

Yo que lo estaba esperando ya con las palomitas.

Bueno, mañana lo leeremos.

Bien Jose.

me alegro de que lo hayas pasado en grande, mañana te leere.

Joserrrrr tio pues está muy bien,felicidades!!al final saque el 5

Bueno pues como lo prometido es deuda voy a contar un poco cómo fue mi primera experiencia en media maratón.

Me levanto a las 7 de la mañana para desayunar tranquilo. Coche y llego a Córdoba a eso de las 9:15. Entre el jaleo del aparcamiento y que decido cambiarme en el coche para evitar aglomeraciones, llego a la salida con apenas 15 minutos para calentar. Hago algunos estiramientos y troto por la zona esquivando a la multitud.

La gente se pone muy pesada con elegir la mejor posición de salida. Yo como voy a lo mío me pongo en una zona tranquila, entre la cola y la zona media.
    Suena el disparo de salida y empezamos a andar. Tardo casi dos minutos en pasar por la alfombra que pita. El ambiente es espectacular e intento no evadirme mucho para ir cogiendo poco a poco ritmo mientras esquivo y me esquivan.

Cuando encaro la avenida del aeropuerto y miro al frente, sólo veo un mar de gente y colores que se pierde hacia la derecha en la siguiente intersección. Yo pensaba que ya iba de los últimos, pero al llegar abajo y mirar hacia arriba no alcanzo a ver el final del pelotón.

Hacia el km3 ya he cogido un ritmo cómodo. Me pego a un veterano y poco a poco empezamos a hablar. En el km5 primer avituallamiento en el que bebo un poco de agua. Hacia el km7 el compañero me dice que vamos a una media de 5 minutos el km. Entonces le digo que yo voy a bajar el ritmo porque sino no llego. Lo veo irse pero lo mantengo a la vista unos metros más adelante. Yo sigo a lo mío.

En la alfombra de los 10kms hago un tiempo de 54:46. Subimos del túnel del Carrefour y tomo una ampolla de glucosport. En el avituallamiento bebo un poco de agua. En esta parte del recorrido empieza a haber más público que anima y se agradece, a pesar del frío.

Empieza lo jodido del recorrido que es la subida por la avenida del brillante. Voy bien de sensaciones pero las molestias en el interior del pie derecho y la tibia aumentan. Bajo el ritmo y aprovecho para dar un bocado a una barrita de cereales. La carrera está rota y ahora los corredores van más distanciados.

Tras la subida hay un leve descenso y sobre todo mucho llano. Estamos en el km15. Vuelvo a comer y el dolor sigue aumentando. Hacia el km17 voy mal. LLevo buen ritmo pero pienso que ni lo puedo subir ni lo puedo bajar. Es un correr automático.

Hacia el km19 enfilo otra vez la avenida del aeropuerto. Veo los focos del estadio y eso me anima. Hay mucho público y me duele la pierna al bajar la calle. Al girar para tomar el km20 saco fuerzas de flaqueza animado por un grupo de corredores que me alcanzan y van gritando que esto está acabado ya.

Bebo agua y me pongo las pilas para el último kilómetro. No sé cómo lo hago ni de donde saco fuerzas pero entrar al estadio me sabe a gloria.

Paro el crono en 1h:55m

Estiramientos, ducha, bocadillo, bebida y andar un poco hasta el coche.

Me he recuperado bastante bien y no tengo nada de agujetas. Sin embargo, con el tema del pie y la tibia la he jodido y hoy estoy cojo. Voy a esperar unos días a que baje el dolor y luego iré al traumatólgo a ver qué es lo que falla porque desde luego así no vuelvo a correr ninguna más.

Enhorabuena por acabarla, que autentico es como lo has descrito, es la leche.

Pero..... mirate eso, es fastidiado correr con molestias....

Enhorabuena Joselitro, lo mismo estuvimos corriendo hasta juntos ya que en salida estabamos por la zona donde estabas tú y tambien iva a ritmo algo más bajo de 5/km.
    Despues de todo fué una gran prueba, tanto a nivel de organización, de público, de corredores y del tiempo, algo fresco pero muy bueno para correr, que solecito más majete.

La próxima Ecija, 25,6 km, te apuntas

Yo no se si darte o no la enorawena. Creo que por el gusto de correr te has podido lesionar. Deseo que no sea asi. A ver si te puedo ayudar con mi experiencia, que eran unos dolores parecidos a los tuyos. Coge la zapatilla derecha y ponla en una superficie plana, y observa si estan deformadas. Fijate como estaba la mia.

Has hecho un gran sacrificio por la prueba. Cuidate y te deseo grandes marcas¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Gracias por tu interés Jack. Mis zapatillas están bien. Tampoco llevo con ellas mucho tiempo como para que ya se estropearan. De todas formas las voy a cambiar. Ahora lo que quiero es bajar el dolor y poder caminar con normalidad. A la carrera fui con unas leves molestias y sabía que esto podía ocurrir pero no para tanto.

...........Tampoco llevo con ellas mucho tiempo como para que ya se estropearan. ....
    Eso pensaba yo. Las compre en Julio, y en octubre empezaron los problemas
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Enhorabuena por tu primera media, has hecho un tiempo más que digno a pesar de los dolores.

Me alegra saber que vas a parar hasta que baje el dolor, y que vas a ir al médico...ahora que has cogido la distancia de la media y disfrutas tanto corriendo sería una pena que tuvieras que parar mucho tiempo por alguna lesión.

Mucha suerte y mucho ánimo compañero!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48