Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 58 de 58

Diario de antommy5

entrenamiento del lunes 6 de diciembre 2010:

Ya hace tiempo que no pasaba por aqui. Hoy, a las 12 de la mañana, he convencido a mi hermano de que saliesemos a correr. Y él me ha convencido de que hiciesemos tres repeticiones de 10 minutos. Me ha dicho que hiciese una, y si no podía más lo dejabamos ahi.
    Bien, vamos al tema. Hemos empezado, desde nuestro club. No sabía si aguantaría. pero como al finals e ha quedado en una series pues sí.

El próximo objetivo es la SS de mi pueblo, santa pola, que han cambiado el recorrido y ahora llega hasta los 5.5km. Y luego el día antes de la media maraton del 23 de enero, está la mini maraton y alli quiero hacer una gran actuación porque es una carrera muy buena q se llena de gente porque vienen los hijos con sus padres de toda españa.
    El año pasado me quedé 4º y este año quiero coger copa(de vino).

Próximos objetivos nueva temporada:
    -mini maraton santa pola.

Carreras temporada 2010/2011:
    SS Santa Pola: 3ª posicion en 10:27

Cita Originalmente escrito por antommy5 Ver Mensaje
    El año pasado me quedé 4º y este año quiero coger copa(de vino).

q no me entere yo qle das al vino
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Entrenamientos del miercoles 8 y sabado 11.

miercoles 8: entrenamiento aeróbico de 8km con 800m.
    Despues de una pelicula consigo convencer a mi hermano para que salgamos a entrenar.
    Hacemos un entreno a un ritmo constante y comodo de 6' al km.

sabado 11:entrenamiento anaeróbico de cambios de ritmo 1' rapido x 1' lento.
    Consigo aguantar solo 5 pero me satisface, despues corrimos 3km suaves para volver a casita, mas TC.

A ver si el lunes vuelvo al club, que ya hace semanas
    Mientras hoy a ver si consigo que esta tarde mi padre me compre un cortavientos.

Bueno aui sigo con mis entrenos preparando la SS, ya queda poco, 8 días. Hoy un poco de farleck y poco mas. Mañana no se si estará abierto el club, así que tocará probar suerte.
    Por cierto os lo adelanto: Feliz Noche Buena.

finalmente no hubo suerte, pero igualmente acompañé a mi padre a correr uno 3km. Bueno mañana he decidido hacer un poco de cuestas.

FELIZ NAVIDAD!!!

bueno, hoy un poco de cuestas para fortalecer las piernas, un poco antes de la carrera, 3x600 en pendiente, subiendo la torre de pep, o mas conocida como la torre del moro.
    Mañana más, supongo que iré un poco a pista.

Otro dia más, uno menos. Hoy tocaba unas series de 30'' rápido 30''lento.
    Bueno cada vez falta menos para la ss, por ello solamente cuento con 1 dia mas en el que quiero reconocer el circuito.

San Silvestre santapolera

Son la 5:15, decido bajar a inscribirme, allí me encuentro con mi entrenador y su hijo, los cuales me indican la mesa a la cual debo ir. Despues de este papeleo me subo a casa a prepararme el vestuario y demás, hasta que sean las 5:45, 5:55, para bajar a calentar y depaso ver a las categorías inferiores.
    Bajamos yo y mi hermana(con su cámara). Cuando estoy en la calle, me dirijo a calentar unos 5'(lo q me dijo mi hermano). Cuando acabo, veo a los infantiles, en los cuales Dolores(un pueblecito) nos están quitando todas las copas.
    Me toca, hay que salir cadetes chicos y chicas juntos. Junto a mí se encuentras uno de dolores( dios mio¡¡¡) y otro de otra localidad que tiene pinta d ser aún mejor que el que dolores y a otro muchacho que descarté que pudiera darme guerra.
    Segundos antes pienso que no está mal, ya que parece que podré acabar tercero.
    PUM¡ todos a correr, y allá vamos. En poco consigo hacercarme a la primera dona, a la que decido seguir por que veo que va en buen ritmo y con ella podría hacercarme al tercero(el del descarte) el cual no lleva precisamente buena cara. Pero, no se da por vencido y en la primera vuelta nos saca unos 5 metros. Pasada la primera vuelta en 3'27''.Conseguimos en la parte de arriba alcanzarlo. Cada vez mas agobiado y las piernas pidiendo descanso al igual que la cabeza. Pero no quiero soltarlo o perderé el cajón.En la recta de abajo él empieza a sprintar, Pero q pasa?es la última vuelta, no falta una?
    Sprinta y se queda medio parado. Aprovecho y le adelanto, y desde ahí le saqué toda un calle(q en el google son 400) lo cual hace que fuese mision imposible para él.
    Copa de tercero y a descansar. Hice los 2600m en 10:27 a un ritmo de 4:01 y el primero me saco unos 2', pero estoy mejor que nunca.Ademas fui el único que consiguió una copa para el club, aunque fuese de tercero.
    Ahora a la mini, ya le he dicho a mi hermano que quiero q me de caña.
    FELIZ 2011

Feliz 2011 !!!

San Silvestre santapolera

Son la 5:15, decido bajar a inscribirme, allí me encuentro con mi entrenador y su hijo, los cuales me indican la mesa a la cual debo ir. Despues de este papeleo me subo a casa a prepararme el vestuario y demás, hasta que sean las 5:45, 5:55, para bajar a calentar y depaso ver a las categorías inferiores.
    Bajamos yo y mi hermana(con su cámara). Cuando estoy en la calle, me dirijo a calentar unos 5'(lo q me dijo mi hermano). Cuando acabo, veo a los infantiles, en los cuales Dolores(un pueblecito) nos están quitando todas las copas.
    Me toca, hay que salir cadetes chicos y chicas juntos. Junto a mí se encuentras uno de dolores( dios mio¡¡¡) y otro de otra localidad que tiene pinta d ser aún mejor que el que dolores y a otro muchacho que descarté que pudiera darme guerra.
    Segundos antes pienso que no está mal, ya que parece que podré acabar tercero.
    PUM¡ todos a correr, y allá vamos. En poco consigo hacercarme a la primera dona, a la que decido seguir por que veo que va en buen ritmo y con ella podría hacercarme al tercero(el del descarte) el cual no lleva precisamente buena cara. Pero, no se da por vencido y en la primera vuelta nos saca unos 5 metros. Pasada la primera vuelta en 3'27''.Conseguimos en la parte de arriba alcanzarlo. Cada vez mas agobiado y las piernas pidiendo descanso al igual que la cabeza. Pero no quiero soltarlo o perderé el cajón.En la recta de abajo él empieza a sprintar, Pero q pasa?es la última vuelta, no falta una?
    Sprinta y se queda medio parado. Aprovecho y le adelanto, y desde ahí le saqué toda un calle(q en el google son 400) lo cual hace que fuese mision imposible para él.
    Copa de tercero y a descansar. Hice los 2600m en 10:27 a un ritmo de 4:01 y el primero me saco unos 2', pero estoy mejor que nunca.Ademas fui el único que consiguió una copa para el club, aunque fuese de tercero.
    Ahora a la mini, ya le he dicho a mi hermano que quiero q me de caña.
    FELIZ 2011
    Buena carrera!!! Felicidades por la tercera posición!!! Dentro de poco te comes atu hermano con patatas fritas

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buena carrera!!! Felicidades por la tercera posición!!! Dentro de poco te comes atu hermano con patatas fritas
    ehhhh de que vas? a mi no em guanya
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Gracias dani.
    Mi hermano no es mi objetivo... el pobre no vale jajaja
    Mi objetivo es llegar a tus tiempos...con el tiempo

Año nuevo y con ello cambio. Aunque el año ha terminado bien, estoy lejos de los mejores y por ello he tomado la decisión de hacer con mi hermano unos entrenamientos mas duros.
    Ahora iré 2 dias al club y los otros 2 los haré con la planificación de mi hermano.
    En la SS, mi hermano vio que me faltaba fuelle para aguantar el ritmo y además parece que puedo mejorar mi tecnica para mejorar mi ritmo. Asi que:
    -series más largas
    -trabajar la tecnica de carrera
    Ademas meteré dias de bici con lo que la semana estará completa.

Primer entreno:
    5´de calentamiento + tecnica de carrera
    4 series de 800:
    1ª 3'14''
    2ª 3'33''
    3ª 3'36''
    4ª 3'31''

Al final tambien incluí otra de 400 que hice en 1'27'' + un poco de tecnica

Mañana quiero coger la bici.

Gracias dani.
    Mi hermano no es mi objetivo... el pobre no vale jajaja
    Mi objetivo es llegar a tus tiempos...con el tiempo
    Qué cab... Anda que dejas a tu pobre hermano por los suelos hundido en la miseria
    Con el tiempo seguro que llegas a mis tiempos y más si le dedicas sacrificio y constancia

Es que tío hablando claro si no he visto mal creo que tienes 14 años, ahora para que vas a hacer series? Yo creo que de momento no te convienen, tu verás Tienes 14 años ya tendrás tiempo de hacerlas piensa que aún no estás bien desarrollado.
    Eso de trabajar la técnica de carrera genial, ves a mi eso me falta y mucho
    Muy buenos tiempos en las series

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Qué cab... Anda que dejas a tu pobre hermano por los suelos hundido en la miseria
    Con el tiempo seguro que llegas a mis tiempos y más si le dedicas sacrificio y constancia

Es que tío hablando claro si no he visto mal creo que tienes 14 años, ahora para que vas a hacer series? Yo creo que de momento no te convienen, tu verás Tienes 14 años ya tendrás tiempo de hacerlas piensa que aún no estás bien desarrollado.
    Eso de trabajar la técnica de carrera genial, ves a mi eso me falta y mucho
    Muy buenos tiempos en las series

Ya, pero pienso que son importantes, además voy a un club donde también hacemos, pero más cortas
    No creo q t haga falta la tecnica de carrera

Ya, pero pienso que son importantes, además voy a un club donde también hacemos, pero más cortas
    No creo q t haga falta la tecnica de carrera
    Tú verás

La técnica siempre es importante otra cosa es que me de pereza hacer los cuatro ejercicios tontos