Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 58

Diario de antommy5

Diario de antommy5

Os ha salido un nuevo compañero de 13 años, el 16 de Septiembre ya con 14 añitos.
    Mi nombre es Antonio Molina Durá, mido casi 1 metro setenta, pero peso tan sólo 47 kg, pero con la isodieta espero engordar, os la recomiendo a todos.
    Me he metido en este foro, porque tengo ganas de hacer un podio en la prestigiosa carrera de la mini marton SANTA POLERA, donde el pasado año quede cuarto, al pasarme en los últimos metros un desmelenado chaval.
    Pero también quiero hacer la clasificación de vuestro foro, porque me encantan los grandes retos y siento q a pesar de tener tan solo 13 años creo q puedo ganar.
    bueno, os cuento el porqué de empezar a correr. en mi familia mis padres y mis dos hermanos mayores siempre han corrido y ademas como en mi pueblo hacen la media maraton y la carrera del amanecer, pues eso me hace q este muy ligado al atletismo. todos los años corro en verano y luego lo voy dejando, pero ya basta! quiero ponerme en serio y llegar a hacer buenas cosas en este deporte. un saludo y espero q me sigais como tb yo os sigo de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Bienvenido Antonio!!

Pero que joven eres!!!!!! Está muy bien que quieras aficionarte a esto de correr, quien sabe, quizá dentro de 7 u 8 años estés en las portadas de los periodicos recogiendo medallas y nos acordemos de este post aquí.

Esta bien que entres en el foro, pero para practicar este deporte, con la edad que tienes, creo que lo mejor es que lo comentes en casa y te apuntes a algún club deportivo que tenga entrenador y te haga un seguimiento. De esa manera podrás sacar lo máximo de ti, a la vez que evitaras cometer errores que en carrozas como yo ya no tienen importancia, pero a tu edad son muy importantes no cometer.

Bueno, lo dicho. Un saludo y buena suerte, nos leemos por aquí.
    hola y bienbenido, estoy completamente con Wkm42, aprovecha ahora que eres joven para meterte en un club, que seguro que sacaran todo lo que puedan sacar de ti, bueno chavalin un saludo y espero ver tus progresos

Si te gusta el atletismo estas en la edad ideal para formarte bien, aprender y disfrutar muchísimos años. Ya nos contarás.

He seguido a la letra vuestros mensajes, y se lo he preguntado a mi padre, el cual aceptado. Ahora el único problema es que se están celebrando las fiestas de Santa Pola, y por esto hasta el dia 9 no podré inscribirme en el club.
    Espero este día con un poco de temor y espectación.
    Mientras hoy saldré a calentar un poco y haré unos cuantos ejercicios de elasticidad, que buena falta me hacen.
    Muchas gracias por el consejo, un abrazo.

si señor!!! este es mi hermano jeje. se ha hecho el diario de entrenamientos antes q yo el tio. ahora hay q seguirlo eh? cuando vas a poner el entreno de hoy?

1-9-2010

Ayer me fui a entrenar un poco para mantener la forma en mis piernas. Me he sentido como uno de mis mejores momentos, aunque no han sido muchos, pero igualmente es un buen punto de motivación. Al final he hecho un 430 con 2´ esforzandome considerablemente pero no atope, he tenido momentos de atasco con númerosos atascos de los peatones.
    Ahora mismo mi reto es cumplir un año completo en el ´´club atletismo santa pola´´. A partir de ahí espero correr en varias carreras del club.
    GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    a ver, que no me entero: ¿que es eso de 430 con 2'?...., pero con atascos de peatones..., ¿?¿?

¡¡ ya tienes elegido el club !! que rapidez,..., informate antes de apuntarte de si tienen entrenador o cursos,...
    Es 430 metros realizados en 2 minutos, y como salÍ a correr por la calle, pues había aglutinaciones de gente que me impedían correr con normalidad.
    Creo que es entrenador, ya que he ido otras veces, pero el periodo más largo ha sido de tres meses y había un monitor que dirigía el plan de entrenamientos del día a día.
    Ya te contaré caundo hable con el entrenador el 9 de septiembre.
    GRACIAS.
    Úlima edición por antommy5 fecha: 02-09-2010 a las 18:13

Bienvenido y mucho ánimo! Este deporte engancha y es un enganche bastante mejor que otros!! Dale caña y cuéntanos tus progresos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Nosajo te recomiendo, que si te gustan las medias marátones, te apuntes a la de Santa Pola. Es donde yo vivo, y está muy bien. Un abrazo

ufff, me pilla un poco lejos, aunque hace un mes estuve por allí comiendo pescaíto muuu rico!!
    Objetivos:

Mi diario

una cosa que es eso de la liga foroatletismo? y hay varias ligas?

la liga del foro es un sitio en el q no te dejan entrar. es un club selecto. dejarnos entrar!!!!

Hace dos días que no me encuentro del todo bien, estoy con un leve dolor en la cabeza. Pero debía mantener la forma, así que salí a calentar un poco las piernas.
    Hice 2000 metros con un tiempo de 10´ 9´´.
    Se que esta distancia no es suficiente, pero mejor que nada.
    Estoy esperando apuntarme al club lo antes posible, a ver como me irá.
    Muchas gracias por vuestras visitas.

Metro setenta y 47kg?
    Suerte con los entrenos y a ver que tal te va en el club.

Venga, a ver si pasa ese dolorcillo y puedes seguir entrenando, que con tus 13 años tienes unas posibilidades de mejorar enorrrrrrrmes. Seguro que nos das caña en unos meses.
    Objetivos:

Mi diario

8-9-10

Bueno, este es mi último entrenamiento antes de entrar al club. Ha sido a las 6:30, con un viento encontra tremendo a la vuelta.
    En la plaza rodriguez de la fuente, he hecho un calentamiento de 5´+ 5´de estiramientos.
    Despues he corrido 3 kilometros acompañando a mi padre, por lo cual no he tenido que hacer demasiado esfuerzo.
    Al terminar he hecho 5´ de enfriamiento.

si, has hunddido a tu padre. tengo ganas de ver los entrenos en el club y tus sensaciones

Bueno, ya llevo unos cuantos días sin escribir, así que allá voy.
    Lo primero que os tengo que decir es que al final no fui el viernes al club, iré esta misma tarde. Lo segundo es el último entreno que he hecho antes de apuntarme:
    5km en 28´16´´
    Ritmo medio de 5' 29´´
    Notas: Primera parte del recorrido sin forzar, adaptando las nuevas zapatillas a la forma del pie, y una segunda parte firando más pero sin llegar a rozar mi máximo.

hoy o mañana os contaré mas. un saludo

buen entreno, suerte con el club.
    por cierto, he visto q la superliga del foro ya se ha abierto, y como tu querias apuntarte, te lo digo xq tienes q decirle a Fenix q te inscriba. y ponte a correr o te quedaras con 0 puntos jeje

¡POR FIN EN EL CLUB!, esta tarde ya he entrado. Tendré que ir lunes, miércoles y viernes, de 5:30 a 7:30. Así que empezaré despues del primer dia de instituto de este año. Lo malo es que corren un montón y será defícil hacercarse a su nivel.