Atletismo
Página 14 de 19 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 367

Diario de burgomaño

suerte en esa san silvestre.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Suerte en la San Silvestre. Esperamos crónica.

Feliz año.

Burgo, si no hay cronica, no hay felicitaciones de Fin de Año

Bueno una pequeña FELIZ AÑO

ya estoy contectado again

31-12-2010

Sansilvestre Zaragozana.

distancia 4,4Km en 19:56 a un ritmo de 4,31 el Km.
    pues bueno de una sansilvestre no se puede esperar gran cosa jaja, ya se sabe como son estas cosas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente corriendo (bob esponja, un cigarrillo gigante entre otros..) en fin ya sabes todo muy popular por lo que si hace scomo yo que te pones al final del peloton se esta mas pendiente de no caerse que de otra cosa.

PD: VAya diferencia de tiempo, este año hacia unos 9-10ºC en el momento de la carrera, el año pasado corri la sansil Burgalese y estaba medio nevando

02-01-2011

Entreno para recuperar los excesos nocheviejunos..
    12,55km en 1:10:58 a un ritmo de 5,39 el Km.
    ppm 146 y ppmax 157.

Me hubiera gustado hacer el entreno algo mas bajo de pulsaciones, pero entre que hacia muuuuucho viento y que un tenia secuelas de las comilonas de noichevieja y año nuevo, vamos a dar el entreno por bueno.

04-01-2011

Entreno "rapido".
    7,6Km en 35:29 a un ritmo de 4,40

ppm 167 y ppmax 177.

ummmmm no estoy del todo contento con el entreno, creo que los excesos navideños se dejan notar, normalmente podría haber ir corrido 5-10sg mas rapido, la verdad es que no iba muy foirzado, pero aun así me dejo un sabor de boca agridulce, pero bueno q poco a poco..

Pues bueno por ahora esto es todo, luego pongo el entreno de ayer.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    ya estoy contectado again

31-12-2010

Sansilvestre Zaragozana.

distancia 4,4Km en 19:56 a un ritmo de 4,31 el Km.
    pues bueno de una sansilvestre no se puede esperar gran cosa jaja, ya se sabe como son estas cosas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente corriendo (bob esponja, un cigarrillo gigante entre otros..) en fin ya sabes todo muy popular por lo que si hace scomo yo que te pones al final del peloton se esta mas pendiente de no caerse que de otra cosa.

PD: VAya diferencia de tiempo, este año hacia unos 9-10ºC en el momento de la carrera, el año pasado corri la sansil Burgalese y estaba medio nevando

02-01-2011

Entreno para recuperar los excesos nocheviejunos..
    12,55km en 1:10:58 a un ritmo de 5,39 el Km.
    ppm 146 y ppmax 157.

Me hubiera gustado hacer el entreno algo mas bajo de pulsaciones, pero entre que hacia muuuuucho viento y que un tenia secuelas de las comilonas de noichevieja y año nuevo, vamos a dar el entreno por bueno.

04-01-2011

Entreno "rapido".
    7,6Km en 35:29 a un ritmo de 4,40

ppm 167 y ppmax 177.

ummmmm no estoy del todo contento con el entreno, creo que los excesos navideños se dejan notar, normalmente podría haber ir corrido 5-10sg mas rapido, la verdad es que no iba muy foirzado, pero aun así me dejo un sabor de boca agridulce, pero bueno q poco a poco..

Pues bueno por ahora esto es todo, luego pongo el entreno de ayer.

Me alegro que hayas vuelto!!
    Los excesos navideños son lo que tiene que acaban pasando factura

bueno entrenos. ahora ha seguir con ello en este año.
    buena carrera.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

ultimos entrenos...

06-01-2011

Rodaje largo.

15Km en 1:21:32 a lo que viene siendo 5,24 el Km.
    ppm 156 y ppmax 163.

En realidad me hubiera gustado que las pulsaciones medias hubieran sido como cosa de 10 menos, pero que despues de la zampada de comer tampoco es que resultase muy raro el resultado final. vamos que podemos decir que un entreno que sirve para sumar km, quemar el roscon de reyes y poco mas...

a finales de febrero quiero hacer mi estreno en una media maraton, tendre que empezar a subir algo mas los Km de los rodajes largos, me gusta ir con la distancia muy controlada a las pruebas asi que a ver si la puedo aumentar paulativamente hasta los 20-22Km

08-01-2011

Rodaje a bajas pulsaciones.
    13Km en 1:14:16 a un rtimo de 5,43.
    ppm 144 y ppmax 151

supongo que las 144 para algunos no seran muy bajas, pero bueno, jajaj, que se le va a hacer, a mi rodar por debajo de 140 se me hace muy muy muy dificil, tengo que estar continuamente pendiente del pulsometro y eso no me mola, y vaya en mi descargo que hacia un viento de tres pares de eggs, de todos modos estoy mas satisfecho con este entreno que con el del dia de reyes.

Buenos dos entrenos, que me los apunto, ya que tambien quiero llegar a los 22km

Las pulsaciones, ya sabes, estan siempre supeditadas a muchos factores. Tampoco estan tan mal, la distancia es muy larga.

si estas haciendo ya 15 km puedes plantearte perfectamente entrenar la distancia, si no estas seguro de poder baja un poco el ritmo y ya esta. asi vas acostumbrando a tus patas a la distancia. seria importante que los corrieses mas de una vez antes de la carrera para que sepas que sensaciones vas a tener ese dia ( parecidas sensaciones )
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    si estas haciendo ya 15 km puedes plantearte perfectamente entrenar la distancia, si no estas seguro de poder baja un poco el ritmo y ya esta. asi vas acostumbrando a tus patas a la distancia. seria importante que los corrieses mas de una vez antes de la carrera para que sepas que sensaciones vas a tener ese dia ( parecidas sensaciones )
    La media seria el 27 de febrero, así que en principio tengo tiempo de aumentar la distancias de los rodajes, al ritmo este de 5.30 aguanto bastante bien la distancia (creo yo..) , me gustaria subir el ritmo hasta los 5,10 mas o menos, pero bueno q por ahora me voy a conformar esta semana con subir el rodaje largo hasta los 17-18km.

La media seria el 27 de febrero, así que en principio tengo tiempo de aumentar la distancias de los rodajes, al ritmo este de 5.30 aguanto bastante bien la distancia (creo yo..) , me gustaria subir el ritmo hasta los 5,10 mas o menos, pero bueno q por ahora me voy a conformar esta semana con subir el rodaje largo hasta los 17-18km.
    me parece bien, teniendo tiempo es buena idea subir poco a poco. pero trata de llegar a finales de enero corriendo los 21 km para asi poder correrlos en la tirada larga un par de semanas mas y dejar la ultima de reposo antes de la media.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

10-01-2011

Entreno a bajas pulsaciones.

8,4km a un ritmo de 6,05 el km
    ppm 139 y ppmax 151

El ritmo similar al que suelo mantener a esas pulsaciones , me hubiera gustado alargar mas el entreno pero se me hacia ya muy tarde, los entrenos a bajas pulsaciones les tendria que hacer despues de un rodaje fuerte, lo se, pero es que como ya he dicho tuve que salir a ultima hora de la tarde y los dias que corro fuerte si no pasa un tiempo prudencia hasta que me voy a la cama me cuesta dormir (de hecho pase de hacer los progresivos que suelo hacer despues de los rodajes a bajas ppm).

11-01-2011

Rodaje "rapido"

9,5km a un ritmo de 4,50
    ppm 161 y ppmax 177

Ummm algo subido de pulsaciones para ese ritmo, puede ser que por donde he corrido hoy picaba ligeramente hacia arriba, pero por lo demas he terminado bastante bien por ahora no me veo bajando de 45 minutos en los 10K, pero no andaré muy lejos.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos rodajes... estas fuerte para estar en torno a 1:40 pelaos en una media... ya que luego siempre se da más de si que en los entrenos. Cuenta con una mejora del 10% o más sobre tus ritmos de entreno...

Yo llegué con entrenos parecidos o peores que los tuyos a Valladolid y en septiembre hice 1:39, así que... ya sabes

Por cierto, me preguntabas por la carrera del Euro. Está puesta en un principio para el 10 de abril, pero la que no te puedes perder bajo ningún concepto es la de los Buitres del 8 de mayo en Puentedura, esa si que mola de verdad. Echa un ojo aquí que están bastantes de las carreras que hay por aquí: Calendario - fetacyl.es

Un abrazo y a darle
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

no me parecen tan altas esas pulsaciones a 4'50''/km. pero para correr un 10.000 en 45 hay que ir a 4'30'', pruebate en un entreno rapido de los que haces y sabras como andas de cara a ese tiempo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Burgo, te voy a copiar, quiero correr una media pronto (segurametne el 3 de abril). Si me das permiso.

Buenos rodajes.

10-01-2011

Entreno a bajas pulsaciones.

8,4km a un ritmo de 6,05 el km
    ppm 139 y ppmax 151

El ritmo similar al que suelo mantener a esas pulsaciones , me hubiera gustado alargar mas el entreno pero se me hacia ya muy tarde, los entrenos a bajas pulsaciones les tendria que hacer despues de un rodaje fuerte, lo se, pero es que como ya he dicho tuve que salir a ultima hora de la tarde y los dias que corro fuerte si no pasa un tiempo prudencia hasta que me voy a la cama me cuesta dormir (de hecho pase de hacer los progresivos que suelo hacer despues de los rodajes a bajas ppm).

11-01-2011

Rodaje "rapido"

9,5km a un ritmo de 4,50
    ppm 161 y ppmax 177

Ummm algo subido de pulsaciones para ese ritmo, puede ser que por donde he corrido hoy picaba ligeramente hacia arriba, pero por lo demas he terminado bastante bien por ahora no me veo bajando de 45 minutos en los 10K, pero no andaré muy lejos.

Buenos entrenos

Pues ahora mismo no sé si bajarías o no, todo es probarse en algún 10mil

Mira que es raro que te cueste dormir después de haberle dado caña, normalmente uno cae redondo y duerme mejor, por lo menos yo y algún compañero con él que lo he comentado alguna vez.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no me parecen tan altas esas pulsaciones a 4'50''/km. pero para correr un 10.000 en 45 hay que ir a 4'30'', pruebate en un entreno rapido de los que haces y sabras como andas de cara a ese tiempo.

por ahora no hace falta hacer muchas probaturas, jajaj, se que 20sg por Km mas rapido no puedo ir podria aumentar el ritmo unos 10sg por km, pero hacer 10 Km a 4,30 uffff ni de coña

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Burgo, te voy a copiar, quiero correr una media pronto (segurametne el 3 de abril). Si me das permiso.

Buenos rodajes.
    copia lo que quieras, pero que sepas q mis entrenos no seran para nada modelicos, yo planifico mucho, pero luego no hago ni pu*o caso y termiendo haciendo lo que me pide el cuerpo

13-01-2011

Entreno a ritmo medio.

11Km en 57:43 a un ritmo de 5,15 el km
    ppm 153 y ppmax 168

Al principio tenia pensado hacer el entreno un poco mas bajo de pulsaciones (sub150) pero esque.... a mitad del rodaje se me ha puesto un capullin chupando rueda y joder, me daba palo ir tan lento, asi que he tenido que apretar algo mas el ritmillo bueno en general entreno aceptable, he acabado bastante bien y sin ningun tipo de molestias, a ver qtal se me da el rodaje largo del sabado sabadete.

por ahora no hace falta hacer muchas probaturas, jajaj, se que 20sg por Km mas rapido no puedo ir podria aumentar el ritmo unos 10sg por km, pero hacer 10 Km a 4,30 uffff ni de coña
    nunca se sabe como puedes ir. yo creo que 20 segundos por km en una carrera con el plus de motivacion mas una buena liebre que pilles si que los puedes bajar.

13-01-2011

Entreno a ritmo medio.

11Km en 57:43 a un ritmo de 5,15 el km
    ppm 153 y ppmax 168

Al principio tenia pensado hacer el entreno un poco mas bajo de pulsaciones (sub150) pero esque.... a mitad del rodaje se me ha puesto un capullin chupando rueda y joder, me daba palo ir tan lento, asi que he tenido que apretar algo mas el ritmillo bueno en general entreno aceptable, he acabado bastante bien y sin ningun tipo de molestias, a ver qtal se me da el rodaje largo del sabado sabadete.

buen entreno

las pulsaciones bajaran mas, no te preocupes.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS