Atletismo
Página 3 de 19 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 367

Diario de burgomaño

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    queria ver el partido del madrí
    malllll. por ahi vamos mallll- eso no se hace, ocarrea problemas a la larga. hazme caso, observa a los de azul y grana, se duerme y se descansa muy bien.
    15-10-2010

11.1 km, con un tiempo de 59:19 (5.20 el Km)
    ppm145 y ppmax155

y que mas quieres??

[/QUOTE]
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    malllll. por ahi vamos mallll- eso no se hace, ocarrea problemas a la larga. hazme caso, observa a los de azul y grana, se duerme y se descansa muy bien.
    15-10-2010

y que mas quieres??

[/QUOTE]

pues quiero que el madrí juege al furgol como los de azulgrana por ejemplo... (aunque el partido de hoy la verdad es q no ha sido malo del todo....)

tambien quiero...
    hacer tantas flexiones y abdminales como tu....
    subir los "repechitos" eso que tu te haces...
    y paso de seguir q esto empieza a oler a royo julas-gay...

PD estare atento a tu diario que quiero ver como mejoras el ritmo anaeróbico...es algo q me intersa muuuucho.

pufff, pues eso esta jodido. a ver si me orientan un poco porque nose.
    si pudiese entrenar en el gym yudo se que le mejoraria pero mientras mi pulgar siga luxado no hay nada que hacer. el yudo es anaerobico pero con un dedo luxado poco ( por no decir nada ) puedes hacer.
    espero estar operativo en un mes y pegarme unos buenos entrenos en el gym pero de momento imposible.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Autobús Escoba
    pues no está nada mal el entreno, hay días que la mente no va con el cuerpo y se piensa que se va muy mal y va uno haciendo tiempazos y al contrario tambien pasa, pero esto de correr es de larga distancia y hay que hacer una media de todos los días.
    De todas formas al llegar a casa y ver los números contento.

Hola buenas,

paso a poneros en el entreno de ayer por la tarde.

17-10-2010
    En casa serie de flexiones.
    5min de estiramientos y despues rodaje por circuito llano:
    13.3 km, con un tiempo de 1:09:00 (5.12 el Km)
    5 min de técnica de carrera.
    ppm151 y ppmax159
    10 minutos de estiramientos.
    abdominales y lumbares ya en casita, que he terminado con la camiseta empapaaaaaaaa

Bien, estoy contento con el entreno , ha sido bastante constante en cuanto a ritmos la verdad es que al final (ultimos 4-5km) tenia algo de problemas con la respiración (un molesto moqueo constante) y me ha costado seguir algo mas el ritmo pero aun así he aguantado.

Al final he termiando la semana con algo mas de 38km en tres dias y con unas pulaciones bastante controladas , que es mas o menos lo que tenia planificado. (tmb tenia planificado esta tarde o mañana salir un rato con la bici, eso no se yo si se va a cumplir..)

feliz finde a todos y suerte para los que este domingo tengan carrera.

Hola buenas,

17-10-2010
    ppm151 y ppmax159
    abdominales y lumbares ya en casita, que he terminado con la camiseta empapaaaaaaaa

Bien, estoy contento con el entreno , ha sido bastante constante en cuanto a ritmos la verdad es que al final (ultimos 4-5km) tenia algo de problemas con la respiración (un molesto moqueo constante) y me ha costado seguir algo mas el ritmo pero aun así he aguantado.

Al final he termiando la semana con algo mas de 38km en tres dias y con unas pulaciones bastante controladas , que es mas o menos lo que tenia planificado. (tmb tenia planificado esta tarde o mañana salir un rato con la bici, eso no se yo si se va a cumplir..)

Poco a poco te veo entrenando con mucha cabeza sigue así. De mandril nada aquí hay que ver el Barça que son los que reparten el bacalao

Hola buenas,

17-10-2010
    ppm151 y ppmax159

muy buen entreno , si señor.
    vas como un galgo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buenas a todos.

Os pongo el entreno de hoy.

20-09-2010

joder me acabo de dar cuenta de que pongo mal la fecha de los entrenos....llevo entrenando en octubre desde hace unos dias, si es que siempre he sido un adelantado a mi tiempo....
    14 km, con un tiempo de 1:15:05 (5.21 el Km)
    ppm152 y ppmax164
    abdominales y lumbares en casa.

Las sensaciones no han sido especialmente buenas, puede ser por la copiosa comida de trabajo (pero han pasado mas de 3hr desde la comida y el entreno) al final me costaba un guevo y la mitad del otro rebajar las pulsaciones, trotando al minuto no bajaba de 144 y ya andando a los dos o tres minutos aun estaba por 100

quien sabe si me tengo que remplantear los rodajes y en lugar de hacer los 38km en tres dias a la semana les tengo que repartir en 4 dias o a lo mejor bajar de volumen

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    cada uno entrena cuando y donde le de la gana, si tu quieres entrenar en octubre ya, que el espacio-tiempo no te frene, será posible.... Hasta luego Michael J. Fox

Buenos días.

Despues de unos dias de estress y demás, os pongo los últimos entrenos de esta semana.

23-09-2010

Entreno mañanero que la tarde la tenia ocupada, decidi meter algo de velocidad en el rodaje, vamos un rodaje algo mas progresivo.

3,74Km en 20:19 a 5,44 el Km y ppm 141.
    4,51Km en 20:20 a 4,32 el Km y ppm 165 ppmax 173.
    2,80Km en 15:40 a 5,35 el Km y ppm 155.
    10 minutos de estiramientos. duchita y al curro a fichar
    por la tarde series de flexiones, abdominales y lumbares en casa.

Sensaciones bastante buenas, la verdad es que me parecio interesante esos 4,5km, hacia dias que no avivaba el ritmo y la verdad es que no me costo mucho, me encontre comodo en todo momento, el tercer rodaje algo mas alto de pulsaciones pero bueno que no vamos a quejarnos.

25-09-2010

Ummmmmmmmmmmmmmm dudas metafisicas y trascendentales.......... veo que hace un viento de COJONES, esta semana queria hacer 38km y llevo unos 25, que hacer salir, no salir....teniendo en cuenta que el sabado noche tenia pensado la perspectiva de hacerme 13 km despues de juerga como que no me seducia mucho, así que a ponerse el disfraz de romano y a hacer lo que se pueda..

14,78 Km en 1:15:00 a 5,07 el Km
    ppm 154 y ppmax 163
    en casa series de flexiones, abdominales y lumbares.

Como ya digo, creo que el hecho de que soplara tanto cierzo hace que los resultados sean algo engañosos, al principio soplaba de cara y la verdad es que me costaba llevar un ritmo decente sin subir mucho de ppm (pero bueno asi se aprende a sufrir) y a la vuelta pues ya que casi iba silvando pero en general me vi bastante cómodo, vamos que tenia pensado hacer 13km y al final calleron casi 2 mas.

En general creo que la semana ha sido bastante positiva, he acabado con mas de 39km y con 0 patatero de problemas, dolores, picores o similar...joder que tocho me ha quedado

chauuuuuuuuuuuu

Vaya pedazo 4,51km muy buen ritmo máquina. Están muy bien tus 39kms lo más importante es no tener ninguna molestia y disfrutar a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buena semana, enhorabuena

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya pedazo 4,51km muy buen ritmo máquina. Están muy bien tus 39kms lo más importante es no tener ninguna molestia y disfrutar a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    si un ritmo bueno (al menos para un servidor) pero descuidate que me zampo un par de melocotones y te estoy pisando los talones.......

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buena semana, enhorabuena
    gracias, se hace lo que se puede.

pues bueno os pongo el entreno de hoy

27-09-2010

12,9Km en 1:05:06 a 5,06 el Km
    ppm 154 ppmax 164

El entranamiento de hoy me ha gustado bastante, me habia propuesto ir algo mas lento (a unas 145-150pulsaciones) pero a los 5min me he cansado de ir mirando cada 2x3 el pulsometro asi q me he dejado llevar al ritmo que me pedia el cuerpo, he ido de menos a mas (primeros 6,5km a 5,09 el km peazo diferencia de ritmo jajaj), con una zancada comoda, de respiración salvo un pequeño moqueo sin problemas.

despues de correr he estado trotando hasta que he bajado hasta 130 pulsaciones.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    pues muy bien ¿no?
    yo por lo menos estaría bien contento con eso.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    yo por lo menos estaría bien contento con eso.
    +1

si un ritmo bueno (al menos para un servidor) pero descuidate que me zampo un par de melocotones y te estoy pisando los talones.......
    Sí sí comprate, pero de esos que son gorditos. Les echas un poquito de doping y listo para hacer el récord del mundo

pues bueno os pongo el entreno de hoy

27-09-2010

12,9Km en 1:05:06 a 5,06 el Km
    ppm 154 ppmax 164

El entranamiento de hoy me ha gustado bastante, me habia propuesto ir algo mas lento (a unas 145-150pulsaciones) pero a los 5min me he cansado de ir mirando cada 2x3 el pulsometro asi q me he dejado llevar al ritmo que me pedia el cuerpo, he ido de menos a mas (primeros 6,5km a 5,09 el km peazo diferencia de ritmo jajaj), con una zancada comoda, de respiración salvo un pequeño moqueo sin problemas.

despues de correr he estado trotando hasta que he bajado hasta 130 pulsaciones.
    este entreno esta muy pero que muy bien tio.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola muchas gracias a todos por los animos,

Despues de unos dias ocupadillo os pongo mis ultimos entrenos.

29-09-2010

Rodaje con distintos ritmos.

4 Km en 22 a 5:30 el Km y ppm 143.
    4,5Km en 20:18 a 4,31 el Km y ppm 167 ppmax 172.
    3Km en 15:54 a 5,18 el Km y ppm 157.
    por la tarde series de flexiones, abdominales y lumbares en casa.

Sensaciones buenas, es curioso, ya que al principio sentia unas molestias en la rodilla derecha, molestias que desaparecia al aumentar el ritmo y volvi a sufrir en los últimos 3km, de hecho tenia pensado alargar algo mas el entreno pero prefirí retirarmne antes de sufrir algún mal mayor..

02-10-2010

Bueno despues de un par de dias de reposo para eviar molestias en las rodillas he decidido volver a salir.

5 min de calentamiento.
    11.73Km en 1:00:00h ritmo de 5:07 el Km.
    ppm 161 ppmax 170
    10min de técnica de carrera y estiramientos varios..

las sensaciones malas (tenia pensado hacer 2km mas pero a la hora justo he decidido parar), desde el principio me he notado que para ese ritmo tenia que ir mas alto de pulsaciones de lo habitual, la respiracion tampoco la llevaba controlada, en fin un dia para hacer Km sufriendo y punto pelota, ya habrá dias mejores.

En fin la semana la he terminado con poco mas de 36km por los 38 que tenia pensado hacer, mañana saldre un rato con la mtb.