Atletismo
Página 10 de 213 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ayer me tocaba entrenamiento cruzado.
    Dicen los que saben de esto que para mejorar los registros es bueno intercalar con el running, otros deportes, como natación, bici, deportes acuáticos... a eso le llaman entrenamiento cruzado
    Ayer, como buen domingo en casa tocaban Olimpiadas, o sea, "oooo qué limpiadas tenemos que pegarle a la casa". Mi chica a hacer bíceps con el aspirador, y yo hice una tabla variada de ejercicios.
    Sentadillas y trabajo dorsal para limpiar el horno. Más trabajo dorsal-abdominal limpiando baño (inodoro,bañera) y algo de trabajo de bíceps y tríceps para manejar fregona.
    Tras dejarlo todo como los chorros del oro (se podía en el suelo ) me puse las zapas y a la calle. Me puse la radio y oí que en la Behobia llovía, me acordé de nuestros foreros y a la calle.
    ¡¡Qué manera de llover!! Esta cansado y aunque ayer me tocaba tirada larga, decidí hacerla más corta y más dura. Hice un circuito que suele ser habitual e intercalé la mayor cuesta que conozco de por aquí (1 km de largo)
    Me salieron 11.800 metros en 1h3' (5'20'') bajo la lluvia, pero agusto, mejor de lo que esperaba...

eres insustituible
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Ayer me tocaba entrenamiento cruzado.
    Dicen los que saben de esto que para mejorar los registros es bueno intercalar con el running, otros deportes, como natación, bici, deportes acuáticos... a eso le llaman entrenamiento cruzado
    Ayer, como buen domingo en casa tocaban Olimpiadas, o sea, "oooo qué limpiadas tenemos que pegarle a la casa". Mi chica a hacer bíceps con el aspirador, y yo hice una tabla variada de ejercicios.
    Sentadillas y trabajo dorsal para limpiar el horno. Más trabajo dorsal-abdominal limpiando baño (inodoro,bañera) y algo de trabajo de bíceps y tríceps para manejar fregona.
    Tras dejarlo todo como los chorros del oro (se podía en el suelo ) me puse las zapas y a la calle. Me puse la radio y oí que en la Behobia llovía, me acordé de nuestros foreros y a la calle.
    ¡¡Qué manera de llover!! Esta cansado y aunque ayer me tocaba tirada larga, decidí hacerla más corta y más dura. Hice un circuito que suele ser habitual e intercalé la mayor cuesta que conozco de por aquí (1 km de largo)
    Me salieron 11.800 metros en 1h3' (5'20'') bajo la lluvia, pero agusto, mejor de lo que esperaba...
    Ole tus narices, salir lloviendo y todo. Yo ayer no sali por la lluvia, me confieso que he pecado. Con el frio puedo, pero con la lluvia,.

Ayer en la Behovia, paso algo con un corredor, creo que incluso llego a fallecer?. ESpero que me equivoque.

Pues el pésame desde aquí, hay que ver, no es que fuera un temerario, sabía de que iba el tema, en fin. Cada entreno es un regalo, a disfrutarlo.

Aupa, menudo olímpico estás hecho
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Yo, que me estuve planteando seriamente correr ayer la Behobia, renuncié porque aún me veo demasiado verde. Pero es que en esta zona, la Behobia es LA CARRERA. Esa que todo debe correr al menos una vez en la vida. Cuando oí en la tele la noticia me quedé impresionado.

El fallecido, era un vizcaíno de 40 años, que ayer corría la Behobia por 6º vez consecutiva, de hecho el año pasado acabó los 20 km en 1h 45', o sea que seguro que era una persona bien entrenada. De hecho falleció a escasos 300 metros de la meta, pese a que allí hay instalado un hospital de campaña.

Por lo menos queda el consuelo de pensar que murió practicando el deporte que quería...
    Y pasando a lo frívolo... Sisjag, como me entere que no te entrenas porque llueve... menos mal que aún asi vas a arrasar dentro de dos semanas

Ah y ayer no es que lloviera, es que caía de tal forma que al lado del río vi a un abuelo con una túnica y barba blanca larga, y que iba metiendo animales en un barco de dos en dos, no me paré a preguntar porque iba lanzao pero oí decir a unos que era un tal Noé...

No jodas que era Noé, yo creía que hasta navidades no venía, yo que le iba a pedir una prueba de esfuerzo... a ver ahora que carajo hago yo con un par de codornices.
    Diario de Ajedrol.

No sabía nada del corredor de la Behovia. Qué lástima.

Yo tengo que decir que le estoy cogiendo gusto a salir con lluvia, si no es excesiva. Ayer me di una buena paliza por la costa santanderina con un estupendo chirimiri (calabobos, orbayo o como le llameis cada cual) y resultó de lo más refrescante. Coincido con Aupa en que se hace muy a gusto.

Cuando llueve a saco, eso sí, no hay quien salga.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No sabía nada del corredor de la Behovia. Qué lástima.

Yo tengo que decir que le estoy cogiendo gusto a salir con lluvia, si no es excesiva. Ayer me di una buena paliza por la costa santanderina con un estupendo chirimiri (calabobos, orbayo o como le llameis cada cual) y resultó de lo más refrescante. Coincido con Aupa en que se hace muy a gusto.

Cuando llueve a saco, eso sí, no hay quien salga.
    Si, cuando es chispear (como se dice por aqui) vale, pero cuando las gotas son gorditas, aunque no caigan muchas, me es desagradable.

TE contesto a ti, por que Aupa, me echa la bronca.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Algo habrás hecho...
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si, cuando es chispear (como se dice por aqui) vale, pero cuando las gotas son gorditas, aunque no caigan muchas, me es desagradable.

Ya pasará por aquí y te reñirá

Lo que nos pasa a los del norte es que hemos asumido el asunto de la lluvia, que es parte de nuestro paisaje habitual desde octubre a mayo. Si no saliéramos con lluvia esaríamos semanas parados

Yo una lluvia moderada la aguanto bien; de chaparrón hacia arriba ya me quedo en casa

ALARMA ALARMA ALARMA

Me he lesionado, o algo parecido, creo.
    Estaba esta tarde rodando suave y a la media hora he notado detrás de la tibia derecha una sensación de calor y de agarrotamiento, como cuando se te sube el gemelo, pero en otro músculo. He parado, he intentado estirar un poco y volver a trotar, pero nada.

Me he vuelto andando a casa, he estirado especialmente, una ducha y 15' de hielo, pero nada, ahora tengo un dolor que me baja desde la rodilla al pie por debajo de la tibia. Y más raro aún que no sea en el lado izquierdo donde me suele doler todo...

Estoy un poco chofff. A ver como amanezco mañana, pero creo que no volveré a entrenar esta semana. Y dentro de 10 días tenía un 15km en Valencia... ahora tengo todo en duda, ¡¡¡que rabia!!!
    Yo que quería acabar el año con la carrera de Valencia e ir descargando hasta la SanSilvestre...

Bueno, por lo menos me he desahogado un poco.
    Saludos

PD hoy, por primera vez en meses he podido echarme la siesta, tras la siesta he salido a correr, quizás he calentado poco y he esforzado el cuerpo demasiado rápido, sin calentarlo, no sé...

Acojonao me tienes, En cuanto sepas algo, dinoslo.

las sensaciones se parecen a las que yo tenia, pero yo no pare. Ya has leido mi diario, espero que lo tuyo "solo" sea contractura. si notas que te levantas bien pero, te duele al pisar, lo hablamos.
    Ni se te ocurra correr hasta que eso no este bien, o desempolvo el stick de hockey y subo con el ponerte firme
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

joder novatillo. te digo en serio q espero q no sea nada y que se te pase en nada,porque las cosas como las cuentas tu hay pocos q lo hagan y sigo tus progresos desde el principio y no te mereces q te pase eso. a la mínima señal avisanos para saber como lo llevas.
    un saludo y mejorate

El novatillo, cual Ave Fénix resurge de sus cenizas...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos , pero que sepais que... no os libraréis de mi así como así...

Llevo desde ayer tarde "on the rocks", anoche dos tandas de cuarto de hora de hielo en la espinilla (creo que tengo un poco inflamado alrededor de la tibia) y esta mañana he desayunado con la pata estirá con hielo de nuevo.

Noto como contracturado detrás de la tibia estando sentado y de pie o andando, dolor que va desde la rodilla hasta la parte delantera del tobillo. El dolor anoche era fuertísimo, casi invalidante para andar, hoy es bastante más leve, aunque aún me hace cojear.

Probaré con el hielo, reposo, buscaré estiramientos específicos para la zona y si no se me pasa el dolor, acudiré a médico aunque eso de tomarme tortillas de pastis, como que no...

A día de hoy veo IMPOSIBLE hacer los 15km de Paterna el domingo 28 snif snif

El novatillo, cual Ave Fénix resurge de sus cenizas...
    Son diez mil por derechos de imagen, acepto transferencia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Son diez mil por derechos de imagen, acepto transferencia...
    Pues he estao a punto de poner "Ave Félix" que era como pensaba de pequeño que se llamaba. Así hubiese huido de tu impuesto revolucionario

Ay, las lesiones, pan nuestro de cada día del runner. Yo he estado varios días parado por molestias en el sóleo de la pierna derecha.

A recuperarse pronto, que lo mismo sí puedes ir a Valencia, tierra de las flores, a disfrutar de la luz del mediterráneo.

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

eso tiene pinta de periostitis. espero q no