Atletismo
Página 103 de 213 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Eran alcaldes entregados por ramos de azafatas

Un par de datillos curiosos

Me salen más de 185 horas corriendo Corre Forrest, corre. Es más de una semana seguida...

Han sido 156 entrenacos y 28 carreras
    Un 87% de los kilómetros han sido entrena que te entrena
    El 13% restante, ligero como el viento en carreras

Curioso esto de apuntarlo todo
    Seguro que sólo han sido las 185 primeras de varios millares por llegar!! Y en cuanto a lo de carreras,estaría bien redondear en las 1000 por lo menos

Me gustan maduritas

Si, si como suena soy un promiscuo.

Pero en el runnero sentido de la palabra, que esto lo lee la y luego me da con el rodillo de las croquetas

Quiero decir... ¿por qué hago yo ayer una tirada de 14 km? Pues no lo sé. Si se supone que si voy a correr un 10km debería ser como vosotros...

Sois gentes de bien que haceis series, y luego llenan el diario de palabros diversos, tipo 8x1000, 2x5x400, R1, R2, farlek y esas cosas del epígrafe CALIDAD no entra en mi diccionario...

Sin embargo, yo, como soy un promiscuo, en vez de ser fiel a ese 10km que tengo programado, me dedico a mirar con ojos golositos los calendarios de medias maratones, que florecerán en primavera.

Porque a mi, las carreras, me gustan maduritas, mejor de 21km que de 10km...

Por eso hice 14km, para estar preparado para primavera. Ah, y tardé 1h09' en hacerlo. A 4'55'/km. Ya llegará la primavera, y sus flores

Pues a ver cuando te atreves por una de avanzada edad y nos acompañas con tus entrenamientos a los que estamos en ello, muy bueno eso de apuntar los km, yo nunca lo he hecho, salvo ahora con el plan del maratón, cuando termine me haré una hoja excel e intentaré llevarla al dia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por eso hice 14km, para estar preparado para primavera. Ah, y tardé 1h09' en hacerlo. A 4'55'/km. Ya llegará la primavera, y sus flores
    Promiscuo no se pero lo que eres es una bestia!! 14 km a 4:55 min/km.
    Estas muy fuerte!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Quiero decir... ¿por qué hago yo ayer una tirada de 14 km? Pues no lo sé. Si se supone que si voy a correr un 10km debería ser como vosotros...
    Yo al reves, en 9 días tengo una media y solo hago entrenos de 8 km!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pero en el runnero sentido de la palabra, que esto lo lee la y luego me da con el rodillo de las croquetas

Sois gentes de bien que haceis series, y luego llenan el diario de palabros diversos, tipo 8x1000, 2x5x400, R1, R2, farlek y esas cosas del epígrafe CALIDAD no entra en mi diccionario...

Sin embargo, yo, como soy un promiscuo, en vez de ser fiel a ese 10km que tengo programado, me dedico a mirar con ojos golositos los calendarios de medias maratones, que florecerán en primavera.

Porque a mi, las carreras, me gustan maduritas, mejor de 21km que de 10km...

Sí señor!! Era lo que estaba esperando leerte! ¿Alguna media en mente?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sí señor!! Era lo que estaba esperando leerte! ¿Alguna media en mente?
    Eso, eso.
    El entreno ese está pero que muy bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si es una buen entreno, pero donde esten unas buenas series a R4, con recuperacion 1' a R1

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si es una buen entreno, pero donde esten unas buenas series a R4, con recuperacion 1' a R1
    Estoy con sis, o en su defecto un buen falete, leches, que te queremos ver dándolo todo a tope

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy con sis, o en su defecto un buen falete, leches, que te queremos ver dándolo todo a tope
    El pobre novatillo se marca 14km a 4:55 y le dicen que quieren verle dándolo todo () Hombre, un poco de consideración con Aupa, que se ha marcado todo un señor entreno oiga
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿cómo se entrena un 10km?

Y digo yo...
    ¿Como se entrena un 10km? Ni idea

¿Qué se hace un domingo? De toda la vida de Diossss, tirada larga

¿Y para qué haces una tirada larga si vas a correr un 10km? Oye, tú, voz en off, ya estás haciendo demasiadas preguntas....

Entreno de ayer... desde el Novatillismo....

800 metros de calentamiento desde casa al parque (con la Novatilla a 6'/km)

Llegada al parque.
    Vamos a darle vueltas a esto como si fuera la ruedita del hámster.

Primera vuelta, de tranqui, cogiendo ritmos, sensaciones reguleras, sin más, ahí ahí.
    3100 metros en 15'44''

Segunda vuelta, vamos a darle un poquito más. Mejores sensaciones, entrando en calor, "¿p'a qué habré traído yo tanta ropa?" 3100 metros en 15'21''. Vamos, que nos vamossss

Tercera vuelta, otro poquito más fuerte, pero sin ir a saco, a ver si me sale de una vez un progresivo... 3100 metros en 15'07''

Cuarta vuelta, el isquio de mi pierna izquierda me saluda, "Me dice, soy tu isquio, el que a veces te molesta desde Pisa..., ¿quieres ser mi amigo?". Habrá que aflojar... pardiez, nunca me va a salir un progresivo . 3100 metros en 15'12''

Termino la cuarta vuelta. La Novatilla está dale que te pego dando vueltas al parque. Me voy a buscar a la Novatilla. La veo allí al fondo, son 1200 metros de regalo en 5'44.

Doy la vuelta, me engancho al ritmo de la Novatilla y descalentando para casa (2km)

Uséase ¿cómo se entrena un 10km? Asi

800 metros calentamiento
    12400 + 1200= 13600 en 1'07 (4'57'')
    2000 enfriamiento

TOTAL 16400 metros en las paticas... para un 10km . Esto es el Novatillismo... porque los Novatillos lo valemos.

PD Novatilla vuelve a hacer un entrenaco. 14km en 6'/km clavaos. Im-presionante. Va a llegar a Laredo fina, fina

Yo sinceramente , cada vez que te leo pienso...... creo que debería de tirar al rio el pulsometro, los entrenamiento programados, el entrenador y todo lo aprendido y dedicarme a dar vueltas a un parque. Creo que asi avanzare mas rapido y mejor....... Vaya dos os habeis juntao....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El pobre novatillo se marca 14km a 4:55 y le dicen que quieren verle dándolo todo () Hombre, un poco de consideración con Aupa, que se ha marcado todo un señor entreno oiga
    La costumbre de pedir más, como cuando empezamos a exigirnos que si la 1h36',la 1h38',etc...
    Otro buen entreno a la saca este domingo Novatillo! No te preocupes por cómo se entrena un 10 km, si haces tiradas largas, al fin y al cabo tendrás mejor ritmo en esas distancias algo más cortas. Lo que está muy bien para un 10 es el fartlek y entrenamientos intensivos cortos,de menos de 1h, que puedan servir como simulacros de la carrera

14 + 16km en un fin de semana. Maldición, no va haber modo de batir al novatillo con este bagaje de kilómetros a sus espaldas.

En fin, me piro. Me he cogido un catarro monumental y tengo que ir al médico. Un tal Eufemiano...a ver qué me cuenta
    - OBJETIVOS 2014

Ahora para un poco no te vayas a lastimar...para Laredo ya te digo que de fondo vas bien...Jajajajaja

Dale caña Aupa, al tal Pufen lo dejas fijo en la salida

NOVATILLO COMUNICADO

Molestias en el isquitibial de la pierna izquierda provocan la suspensión del NOVATILLO ENTRENAMIENTO del día de hoy. A cambio, el mítico runner Novatillo Total recibirá un masaje de descarga para poner sus paticas a tope ante la cita en Laredo.

Allí nos veremos 1250 atletas de 35 provincias diferentes.

Al margen, muy al margen, de los Novatillos, competirán en Laredo gente como Marta Dopínguez (me equivoqué tecleando ), Javier Guerra, Hicham El Amrani y Sergio Sánchez, así como las tres hermanas Fuentes-Pila. Están en negociaciones con J.C. Higuero...

También acudirán otros grandes mitos del running como
    Mikel Erentxun (que promete ir cantando todo el camino "100 gaviotas ¿donde irán?") o Fito Cabrales, que dice que llegará a meta "Antes de que cuente diez".

Ah y hay unas gentes, un tal Guaca, Pufen y Grantito que amenazan con mojarme la oreja ... veremos

NOVATILLO COMUNICADO

Molestias en el isquitibial de la pierna izquierda provocan la suspensión del NOVATILLO ENTRENAMIENTO del día de hoy. A cambio, el mítico runner Novatillo Total recibirá un masaje de descarga para poner sus paticas a tope ante la cita en Laredo.

Allí nos veremos 1250 atletas de 35 provincias diferentes.

Al margen, muy al margen, de los Novatillos, competirán en Laredo gente como Marta Dopínguez (me equivoqué tecleando ), Javier Guerra, Hicham El Amrani y Sergio Sánchez, así como las tres hermanas Fuentes-Pila. Están en negociaciones con J.C. Higuero...

También acudirán otros grandes mitos del running como
    Mikel Erentxun (que promete ir cantando todo el camino "100 gaviotas ¿donde irán?") o Fito Cabrales, que dice que llegará a meta "Antes de que cuente diez".

Ah y hay unas gentes, un tal Guaca, Pufen y Grantito que amenazan con mojarme la oreja ... veremos
    Cuídate bien eh, no vayamos a estropear el "duelo al sol" en el último momento

Por cierto, espero no cruzarme con Mikel Erentxun
    - OBJETIVOS 2014

Ayer, tras más de 2.000 kilómetros, mis patas recibieron un masaje de descarga

La NOTICIA BUENA No tengo contractura en el isquio de pierna izda.

La NOTICIA MALA no sé qué tengo ...

Empezando por el principio puede ser un síndrome piramidal en la pierza izquierda . O un dolor de tipo ciático . Lo dicho, no hay contractura. Eso si, lo que tenía bastante contracturado (seguramente por sobrecompensación) era el cuádriceps de la pierna contraria....

Por tanto.... quedan SUSPENDIDOS LOS ENTRENOS hasta el fin de semana.

En resumen, que llegaré cortito de entrenos a Laredo, pero para ganarme, Fabián Roncero tendrá que correr de lo lindo

Ayer, tras más de 2.000 kilómetros, mis patas recibieron un masaje de descarga

La NOTICIA BUENA No tengo contractura en el isquio de pierna izda.

La NOTICIA MALA no sé qué tengo ...

Empezando por el principio puede ser un síndrome piramidal en la pierza izquierda . O un dolor de tipo ciático . Lo dicho, no hay contractura. Eso si, lo que tenía bastante contracturado (seguramente por sobrecompensación) era el cuádriceps de la pierna contraria....

Por tanto.... quedan SUSPENDIDOS LOS ENTRENOS hasta el fin de semana.

En resumen, que llegaré cortito de entrenos a Laredo, pero para ganarme, Fabián Roncero tendrá que correr de lo lindo
    Pues bienvenido al club. Pensemos en positivo, vamos a llegar a las carrewras descansados del todo.