Atletismo
Página 105 de 213 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 4251

Diario de un novatillo total

Vaya novatillo, perocupado me tienes con estas noticias. Seguro que puedes ir a Laredo sin mayor problema, pero hay que cuidar bien esos posibles desequilibrios para seguir novatilleando por las ciudades del mundo mundial

Aplicate con esos lumbares/abdominales, que yo también descuido como el que más. Son un coñazo, bien lo sabes, pero si nos permiten disfrutar más de lo que nos gusta, pues habrá que sacrificarse.

Salud, amigo novatillo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Crónica de un no entrenamiento

Dicen, ellas, las que han estado embarazadas, que cuando paseas con tu barriguita por la calle, no ves otra cosa que silletas y señoras embarazadas . Lo confieso, nunca he estado embarazado , y ahora mismo, como que no me veo gestando, o sea que no puedo aportar mucho más a este comentario.

Pero recuerdo cuando estaba sacándome el carnet de conducir. Las señales de tráfico se habían multiplicado por doquier. Por todas partes veía un ceda, un STOP o un semáforo en color de ámbar del Mar del Norte. Bello color. Bello mar. Bueeeeno, que me voy del tema

Ya dice Sabina que "el destino es un mari*** que te da champán y después chinchón". Pues ayer, Mr Destino hizo que tuviera que pasar andando al lado de mi parque. ¿Hacerle algo así a un lesionado reposante? No está bien. No, no, no. .

No sé si había embarazadas, ni idea. No sé si había más señales de tráfico o no, pero lo que habia era... RUNNERS POR UN TUBO

Pasé una envidia que no está en los escritos. Pasé envidia hasta de las veinteañeras "operación bikini" que ¿corrían? exactamente a la misma velocidad a la que yo caminaba... Afortunadamente, sólo fueron 500 metros de acera, sin adentrarme en el interior de mi parque, tierra de ñúes, galgos y demás pelaje...

Al menos me crucé con 15 runners. Demasiada dosis para un reposo. Pero no sólo sufrí con eso. Fue peor ver ese termómetro que hace poco me saludaba con -6º, marcar unos saludables 12ºC. Eso no se hace a un Novatillo convaleciente

La pata parece que está agradeciendo el parón.
    Este finde probaré a salir, con cuidadín algún rato.

Laredo sigue en el horizonte. El "duelo al sol" sigue en pie...

es que con el tiempazo que está haciendo yo creo que deberías evitar la visión del parque de los galgos, aunque te suponga un rodeo es que si no al final te vas a picar y luego pasa lo que pasa!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Como siempre, 3/4 días de reposo nos vuelven a poner en circulación. Aguanta Aupa, no sucumbas.

Qué rabia da no poder salir, pero si es pa mejorar pues nada a aguantarse.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ya dice Sabina que "el destino es un mari*** que te da champán y después chinchón".

Como me gusta este diario, con referencias a Sabina y todo!!! jejeje
    Pues como decia el titulo de la canción a la que has hecho referencia.-
    CON UN PAR
    Te toca aguantar para recuperarte de esas molestias!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    CON UN PAR
    Conocer esta canción que no es precisamente el "y nos dieron las diez" demuestra un Sabinismo exhacerbado por ambas partes

No se te ocurra salir corriendo detrás de las veinteañeras, harás faletes y eso va en contra del novatillismo

Paciencia, en un par de días todo habrá pasado

Novatillo siempre sera novatillo, y no hay nada que lo pare.

Pero yo pasaba por aqui, para informarte de una carrerita...... llana, muy llana y hecha especialmente para que el novatillo mejore su MMP-
    20 de mayo ( San Sebastian) 21 km. Espero que no me falles, y para la novatilla ( que yo creo que ya esta como para intentarlo, pero por si no se atreve tambien hay 10 km. La ruta de pintxos a cargo de Juancar y mio.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    CON UN PAR
    Jejejej, ¿Esa canción no es la que dedicó al Dioni? Novatillo, evita pasear por el parque,cuando no se puede entrenar da rabia ver a tanta gente corriendo. Me pasaba a mí el año pasado en prácticas, cuando tenía que llevar a algún invidente y veía a la gente trotando,o los días que terminaba casi a las 21.00 e iba a por el bus y no hacía más que ver gente corriendo

El "duelo al sol" sigue en pie...
    Yo me pido éste:

Por cierto, cuídeseme usted no vayamos a liarla este finde. Entrenar sí, pero a la mínima señal de alarma, se para un taxi y a casa.

Por cierto, ánimos para la novatilla, que seguro que está dándole duro también.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Conocer esta canción que no es precisamente el "y nos dieron las diez" demuestra un Sabinismo exhacerbado por ambas partes
    Si no me equivoco cancion nº 6 del mentiras piadosas, año 90-91...
    Sabina forever! Si yo te contara...
    Hasta he compartido escenario con Panchito Varona y Antonio García de Diego...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo me pido éste:

Por cierto, cuídeseme usted no vayamos a liarla este finde. Entrenar sí, pero a la mínima señal de alarma, se para un taxi y a casa.

Por cierto, ánimos para la novatilla, que seguro que está dándole duro también.
    También apuesto por el mismo.

A cuidarse, Aupa.

A cuidarse!!!!

Conozco esta sensación, cuando he estado con las patas quietas últimamente sólo veía a gente con las mallas por la calle. ARG!!

Pero ya verás que con este descanso y quizá "estirar las patucas" dos o tres días antes de Laredo, flipas con lo que vas a correr. Y es que el descanso, no sé si es que acumular mono o qué, te hace volar después. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

¿como vas de tu convalecencia?

Ponte bueno te queremos en activo, pero bien.

¿ Cómo vas ? . Cuenta algo

Si estás ahí... manifiéstate!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Leí de tu lesioncilla en el blog...

Por lo que cuentas, no parece nada serio que deba preocuparte lo más mínimo. Pero ten claro que estos pocos días de descanso que te vas a meter le van a sentar a tu cuerpo de maravilla.

Piensa en ese mini reposo como un merecido premio para tus piernas que tantos kilómetros de aventuras te han dado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Novatillo se que estás ahí porque comentas en nuestros diarios, hombre dinos algo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por petición popular, muchas gracias aqui estoy.

Y con buenas noticias

Ayer llovía. Los Novatillos rápidamente pensamos en "nuestra gente" en Santander y creímos que podía ser un fastidio. Aunque reconozco que la lluvia, a mi me gusta

La lluvia suele ser presagio de algo bueno. De alimento para los campos, de agua para el cultivo, de fertilidad, de una buena cosecha. Por eso, me decidí a probar una salida bajo la lluvia. El primer entreno desde hace una semana.

El plan era sencillo. Zapatillas de trail, y al parque. Una vez allí vuelta a vuelta (3100 metros) decidiría si paraba el entreno o continuaba una vuelta más. Nunca más de 4 vueltas. No más, no hace falta. Novatilla entrenaría, a su ritmo , a la vez por el parque.

Poquita gente
    . Se nota que hay muchas carreras. Gente conocida corríais en Medias maratones en La Rioja, Santander, Salamanca.... Me acordé mucho de todos incluso se nota que no están los "galgos entre los galgos", están en el campeonato de España de Campo a Través... Con esas gentes me toca a mi cochinear en el parque.

La primera vuelta pesado de piernas, pienso en mejorar mi braceo, un gran abandonado por mi. Completo la vuelta sin ningún dolor. Termino esos 3100 metros en 15'48''. Demasiado rápido para empezar , pienso...

En la segunda vuelta procuro fijarme en la respiración. Me oigo inspirar y expirar. Al rato me acuerdo, ¿no debería molestarme la pierna? Va bien. No me habla, no se queja perfecto. A este paso, mi pierna izquierda y yo volveremos a ser amigos. ¿el ritmo? Va mejorando, pero no me importa. Esta vuelta cae en 15'33''.

La tercera vuelta procuro vigilar mi pisada. Me doy cuenta que con "la pierna mala" piso más plano que con la otra. Taloneo más, ¿haré alguna vez técnica de carrera? Me vendría bien, pero... Mi cuerpo casi carbura como antaño. Termino la vuelta en 15'09''.

- "Novatillo, si te portas bien, te regalo una última vuelta rapidita"
    -"Pero con una condición"
    - "Si hay algún dolor, te paras... "

Acepto el trato . Hago una última vuelta rápido. Procurando mejorar pisada, braceo y respiración... Como un examen final de lo estudiado en las vueltas anteriores. 3100 metros en 14'56''. Entreno en progresivo
    12400 metros en 67 minutos y medio. Sub 5', por poquito

Bonito entreno bajo la lluvia. La pierna hoy no protesta. Está muchísimo mejor que hace una semana.

Para Laredo sólo haré un entreno más. Martes o miércoles. Prefiero perder 30'' en Laredo que perderme un mes de correr.
    Dicho está

y muchas gracias a todos

PD Me preocupa la Novatilla. Creo que va a hacer un tiempazo en Laredo y creo que, me robará todos los lectores de la crónica Avisados estáis...