Atletismo
Página 116 de 213 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4251

Diario de un novatillo total

Otra carrera!!! Pues que lo disfrute usted mucho por Barcelona!
    Lo de la pasta party, a ver si os vais a liar el Domingo y se convierte en el cubata party...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Domingo 1 de abril

Sol, calorcete, primavera y, one more time, un par de Novatillos y un parque bajo sus zapas...

El parque bulle en actividad. Perros que pasean a sus dueños . Abuelos orgullosos que pasean nietos. Adolescentes que retozan paseando sus nuevos sentimientos. Sectarios de la "operación bikini" que pasean sus deseos de adelgazar y dos Novatillos, que pasean a sus zapas...

Ese día había que rodar largo...

No puedo decir más. Pero el objetivo futuro nos obliga a rodar largo. No muy, muy largo. Que nadie piense en esa palabra que empieza por "mara" y acaba en "ton". Pero hay que rodar largo. A mi me han dicho que desde la meta de la "carrera-objetivo" se puede ver la punta del casco de Filípides... Aunque con lo miope que soy, lo dudo.

Y hasta aquí puedo leer (léase con voz de Mayra Gómez Kemp)

Novatillo se metió 6 idas para allí y 6 vueltas para acá. O sea
    (lease con voz de azafata del Un, dos, tres...)

6 vueltas acertadas a 3100 metros la vuelta hacen un total de

18600 metros en 1h 31' 47''
    4'56''/km

Da gusto tener un objetivo . De repente, hasta el crono se apunta a la fiesta. Hacerme 18km en sub5' era algo que no caía desde diciembre. Y ¡¡ mola !!

Novatilla se metió el más largo entreno de su vida. Igual también el más sufrido. Pero ya ha puesto una nueva piedra en la base de la Novatilla pirámide del running...

Tras Semana Santa, gran rueda de prensa presentando el

NOVATILLOS ON TOUR 2012

Que te gusta dejarnos con la miel en los labios ¿ que estas preparando jodío?

muchas tareas te estas poniendo para despues de semana santa, a saber:
    crónica de la carrera del 9
    rueda de prensa del tour primaveral novatillo

El 10 queremos novedades si o si eh
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ese ambiente festivo de parque te ha llevado en volandas

Parece que estos entrenos no están pensados para el Gran Fons...sino para una media?, una carrera algo mayor que los 21km?...

...ya se despejarán las dudas en las Gran rueda de prensa . Hasta entonces, se admiten apuestas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

la novatilla va a correr su primera media? cuenta, cuenta, jodiooooo........
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Esa carrera es más larga que una MM, las pistas apuntan a algo cercano a los 30 kms...¡18 kms sub 5'!, entreno de lujo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Desnovatillizando mis piernas....

http://www.extraconfidencial.com/arc...20Oneto(1).jpgMartes 3 de abril de 2012.

Como sabéis, el Novatillo sigue un famoso método de entrenamiento internacional. El Novatillismo.

Viene a consistir en pensar qué entrenamiento haré hoy cuando me estoy poniendo las zapas.

Ayer, mientras llovía en calle, miré a los ojos a mis zapas japonesicas de trail y ellas empezaron a mover sus cordones . Al principio me costó entenderlo, pero luego me di cuenta de que querían transmitirme algo.

Algo así como un mensaje cifrado

Concentré mi mirada en ellas, y, de pronto, lo vi claro . Con la trazada de los cordones se leía, claramente, dibujado en el aire.

"cuatro vueltas al parque a ritmo rápido"

Era como un mantra. Se repetían una y otra vez. Un poco cansas estas zapas. De hecho oyéndolas casi me quedo frito con una zapatilla en la mano . Pero conseguí salir de mi ensoñación. Me las puse y salí al parque.

Me tomé los 800 metros que separan mi casa del parque como un calentamiento... Aún no había anochecido y mucha gente poblaba la calle. La mayoría te miraba con cara de "mira, otro pirao que corre", otros con cara de "a dónde vas a ese ritmo tortuguil alma cántaro..." y otros no me miraban siquiera. Ni decir tiene que mis preferidos son los ciegos y estos últimos.

Le di al play del crono y p'alante. Curioseando "la fauna" de mi parque. En estas se me apareció delante el campeón navarro de cross, me cruzó fulminantemente dejándome el flequillo (que no llevo) como el de Pepe Oneto.

Así, poco a poco fui completando la primera vuelta. STOP al crono y sorpresón. ¡¡Había hecho 3100 metros en 15' clavaos!!

Ese subidón ante el buen resultado hizo que viera una visión. Como si de un Jericho 2.0 se tratara, me crucé con un runner con un maillot del Caisse d'Epargne. Pensé en gritarle ¡¡Ey, Jericho!!" Pero luego me di cuenta que al ser la versión 2.0 recompilada, quizás había cambiado de nombre... Y no respondía al nombre de Jericho... Las cachondas de mis piernas, a lo suyo, zancada tras zancada, me llevaron a hacer otros 3100 metros en 14'46'' .

Estaba en la parte guay del entreno. En la que te sientes fuerte, poderoso, imbatible . Claro, te sientes así hasta que te pasa una avalancha de ñúes, de conversación suave, suave (para ellos) o sea a un ritmo infernal (para tí)... Por un momento, al Novatillo le pareció que los ñúes tardaban un poco más en desaparecer de su vista... Tercera vuelta clavando otros 14'46''.

Emprendí la última vuelta sabiendo que debía quedarme gasolina para otros 3000 metros. Pero el cielo, graciosillo él, decidió enviarme un montón de gotitas de agua que tenía dispuestas en forma de nube. Bajo un mítico, sirimiri, orbayo, calabobos o como quieran llamarlo, completé, más a duras penas que antes, la última vuelta, en un muy, muy aceptable 14'50''.

Fue el día en el que mis piernas se desnovatillizaron. El entreno más rápido de mi Novatilla carrera. 12400 metros en 59'12''. A 4'47''/km.

Me sorprendí hasta yo no pagar los efectos del 18,6 km que había realizado hacía menos de 48 horas.

Pero así son los entrenos del Novatillo... y en este tocho se los hemos contado...

PD, las elucubraciones no van mal orientadas, pero desde la meta, sólo se ve el piquito del casco de Filípides. En los días despejados, se entiende...

os dejo con unos minutos musicales by Joselito
    "rueda, rueda Nooovatilllo... rueda(largo) por la carretera... rueda, rueda Nooovatilllo... que enseguida es la carrera"

Equipo
    Atlas
    Alguien hace series y no sabe como decirlo

Que buen entreno!!!!
    Veo que los 42,195 te están tentando... Habrá que estar atento!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Estás que te sales, impaciente estaré el lunes esperando tu rueda de prensa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menudos machaques!!!
    Y que buen parque ese con ambientillo y encima con vueltas de 3km!!
    ánimo y a seguir así!!

Vaya señor entreno! Yo creo que el 42.195 está cerquita

30 kms en 48 horas son palabras mayores, éste trama algo y no suelta prenda...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que buenos entrenos te estás metiendo Aupa, ese suelo de cristal que tienes algunas veces lo estás rompiendo por momentos

Un Viernes de pasión adelantado...

Por logística viajera, he tenido que adelantar mi entreno de mañana a hoy.

El planning del Novatillismo decía, 15km a ritmo suave... Tenía que haber salido mañana, pero mañana hay viaje y como que no...

Ha sido un auténtico Viernes de Pasión. Mi parque se ha convertido en el monte Calvario, el camino un Via Crucis, y sólo le ha faltado a mi gorra fosfy metamorfosearse en corona de espinas...

A todo esto, se supone que en la Palestina judía no llovía. Pues en mi parque llovía tanto, que ni siquiera los galgos hacía acto de aparición.

Quería ir suave, y a fé que lo he hecho. Pero las sensaciones han sido malas desde el principio. SOBREENTRENAMIENTO, creo que le llaman

He conseguido rodar durante 13400 en 1h 11'34''. A 5'22'' Acortando la longuitud del entreno porque ha sido un auténtico sufrimiento. Y para qué sufrir durante más rato.

De todas formas, han sido problemas de logística. He corrido 47 kilómetros del domingo para aquí. Y no estoy acostumbrado. Ahora tengo 4 dias completos para recuperar y correr cómodo en Canovelles...

PD el martes 10 crónica de Canovelles e intentaré ese mismo día convocar a los medios para una rueda de prensa Novatíllica...

No lo des más vueltas al mal entreno de hoy,parece que ha sido un mal día colectivo. Lo importante,la carrerita que te vas a marcar y su crónica!

Si parece que hoy a todos nos ha ido mal
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Uf!!! si todos decís que hoy no está siendo buen día ya me quedo más tranquila con no entrenar

aupa06, a ver... entre que el terreno está de aquella manera, que te ha pillado lloviendo de pleno y que llevas un tute en los últimos días según leemos de pa'qué... efectivamente, no le des más vueltas. Ahora toca descansar y recuperar

Recupera y a tope esa carrera!! ánimo!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Alguien hace series y no sabe como decirlo
    +1.

Son muy buenos entrenos, aupa.... alto tienes bajo el ala, qué tramas. Esperando la crónica, y la rueda de prensa!! Que vaya bien por Canovelles!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año