Atletismo
Página 118 de 213 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4251

Diario de un novatillo total

Enhorabuena por la carrera, sigues siendo el de las crónicas y por supuesto de las carreras también.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eres " el mas mejón", con diferencia

que guapa la carrera y la crónica. tengo que empezar a buscarme carreras con COLESTEROLADA posterior, a las que he ido de momento lata de aquarius y pista
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    que guapa la carrera y la crónica. tengo que empezar a buscarme carreras con COLESTEROLADA posterior, a las que he ido de momento lata de aquarius y pista
    Pues la ruta del Tarazonia ... sale de Tudela termina en Tarazona, es media maratón y termina con ... chistorra navarra y longaniza aragonesa

Carrerón y pedazo de crónica bien currada. cada vez que corres y escribes, pones el listón más alto. Enhorabuena Aupa!!! y, por cierto, ya que lo has catado, ¿no te apetece un cross?

Bravo! Otra carrera excelente y una mejor crónica! Ahora,¿Cuál es la siguiente?

Enhorabuena por la carrera y por la crónica! se puede decir que ya has debutado en un cross!
    Seguimos esperando el novatillo tour!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Aunque a veces se nota que ha sido algo sufridillo el tema ya sabemos... sarna con gustoo

Enhorabuena por la carrera, todas son buenos momentos para realizar test y coger sensaciones

RUEDA DE PRENSA DEL NOVATILLO

GRAN GIRA NOVATILLOS ON TOUR

Novatillo convoca a los medios para informarles de la gran gira Novatillos on Tour Primavera 2012. La sala bulle de fotógrafos, periodistas y unos jubilados que han entrado porque era gratis y se estaba calentico.

El personal de seguridad de la sala debe abrir paso para la llegada del Novatillo. A duras penas consigue alcanzar la mesa.

Pero, de pronto, se oyen aplausos, gritos de gruppies e incluso se ve volar alguna prenda de ropa interior.

Poco a poco los gritos se convierten en clamor "illa, illa, illa Novatilla maravilla". Como es de suponer, la Novatilla, accede a la sala, entre una multitud, con desmayos de sus fans, peticiones de autógrafos y miles de flashes...

Poco después, los gritos se tornan en "Novatillo paquete, quédate calladete", "Novatilla si, si, Novatillo no, no". La situación cada vez es más tensa.

De pronto, un espontáneo salta del público y amordaza al Novatillo. El personal de seguridad, en vez de detenerlo, le ayuda a hacerlo. Incluso esposan al Novatillo y lo atan a la silla entre el jolgorio del público.

Novatilla toma asiento al lado de un amordazado Novatillo y toma la palabra...

como una chota vamos lo que se puede uno reír

un poco de respeto ¡¡¡leñe!!!
    que hay unos momentos de tensión en la sala "qué p'a qué"...

NOVATILLA TOMA LA PALABRA

Novatilla se sienta al lado de un amordazado Novatillo y toma la palabra...

PERIODISTA Aquí, aquí a la izquielda. Pala la televisión china. ¿Vas a plesentalnos la tan ansiada Gila "Novatillos on Toul 2012"?

NOVATILLA. Si, con esa intención hemos venido, pero está claro que el pueblo a quien adora es a mi, y lo siento por el Novatillo, pero así, calladito, estará más mono... (ovación del público) De todas formas, hoy presentaremos la primera parte de la gira.

PERIODISTA Perdone, en directo para CNN News. Novatilla, podriiiiia anticiparrrrrnos ¿cuál va a serrrr su próxima carrera?

NOVATILLA. En lo que queda de mes de abril vamos a disputar dos carreras diferentes. Las dos en Pamplona. El día 22 correremos el único 10mil homologado de toda Navarra. La carrera Hiru-Herri. El recorrido no me beneficia demasiado, pero espero estar cerca de mi marca de Laredo. Sobre 57-58 minutos.

Se oyen unos sonidos guturales de la boca del Novatillo grrrr, grrrr, grrrr

NOVATILLA. Creo que Novatillo dice que intentará estar sobre los 45 minutos pero que lo ve complicado. Que esa no es su carrera objetivo

PERIODISTA. Para la revista oficial "Novatillo's way of running" Entonces ¿cuál es la carrera objetivo del Novatillo?

NOVATILLA. Cada cosa en su momento, sin prisa. Os puedo decir que la siguiente carrera en abril será la Carrera del Camino de Santiago 6400 metros en Cizur (Navarra) donde participaremos los dos Novatillos, sin ninguna pretensión de tiempos... sólo para trincar la buena bolsa del corredor que ponen...

PERIODISTA ¡¡¡Aquí, aquí!! ¡¡en la esquina!!. Para L'Equipe, ¿podgria decignos alguna cargera más que vayan a cogreg los Novatillos?

NOVATILLA. Pues no estamos aún del todo seguros, pero puede ser que comencemos el 1 de mayo, con la carrera popular de la Peña El Charco, un 9500 lleno de cuestas que el año pasado se le atragantó al Novatillo y le tienen ganas. Pero.... pero.....

(Novatilla se pone misteriosa) ...
    el silencio se apodera de la sala....

Y Novatilla pronuncía la frase más esperada
    "Pero el siguiente domingo es la carrera objetivo del Novatillo"

NOVATILLA ESTÁ A ESCASOS SEGUNDOS DE DESVELAR EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA NOVATILLEZ...

...
    ...
    ...
    Stand by

NOVATILLA: El 6 de mayo, el atleta de mi izquierda llamado Novatillo (suenan más gruñidos del Novatillo) correrá los 25 kilómetros de Berlín con salida en la puerta del Estadio Olímpico y llegada al estadio donde el atleta negro Jessie Owens ganó 4 medallas de oro frente mientras Adolf Hitler ocupaba el palco.
    Novatilla correrá en Berlín la carrera de 10 kilómetros...

PERIODISTA: Aquí, para la revista oficial del club de fans de la Novatilla. ¿Y cuál es tu carrera objetivo?

NOVATILLA: Me falta algún entreno de prueba pero es un secreto a voces que quiero estrenarme pronto en la media maratón. Posiblemente el 13 de mayo en la Media Maratón Ciudad de Pamplona, pero queda la confirmación oficial tras entrenos...

Novatilla tiene que interrumpir sus palabras por los gritos de alegría, aplausos e intentos de invadir el estrado por parte de su club de fans.

Después de estas revelaciones por parte de la Novatilla, los periodistas encienden sus equipos de última generación buscando ser los primeros en dar este notición a sus redacciones. Poco a poco van abandonando la sala.

Novatilla, seguida con su séquito de "grupies" abandona el lugar...

Nadie se acuerda de él, pero ahí se ha quedado el Novatillo, esposado, atado a la silla y amordazado, gruñendo "grrrr, grrrr"

Stand by

Leches, que me he vuelto a cargar la rueda de prensa sorry

Sois la leche, que bien me lo paso

sois la repera. Muy bueno, que manera de reir.
    25kms para el novatillo. Todo un reto, que seguro conseguiras campeon. Y para la novatilla, un oe, oe, oe, sabia que se estrenaria en la media de pamplona, era intuición femenina. Mucho animo a los dos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

¡Como mola este hilo!.
    Casi me da vergüenza escribir aquí y decir que mi meta es bajar de 63' en 10 kms., si es que consigo ¿correr? 10 kms. seguidos. pero espero que mis 84 kgs, mis 52 tacos y mi prolongada inactividad en lo tocante al ejercicio físico me disculpen un tanto.
    Enhorabuena a todas las personas que van consiguiendo lo que buscan y todo mi apoyo moral y mi deseo de que no cejen en el empeño para todas aquellas otras a quienes les está costando algo más de esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje

¡Como mola este hilo!.
    Casi me da vergüenza escribir aquí y decir que mi meta es bajar de 63' en 10 kms., si es que consigo ¿correr? 10 kms. seguidos. pero espero que mis 84 kgs, mis 52 tacos y mi prolongada inactividad en lo tocante al ejercicio físico me disculpen un tanto.
    Enhorabuena a todas las personas que van consiguiendo lo que buscan y todo mi apoyo moral y mi deseo de que no cejen en el empeño para todas aquellas otras a quienes les está costando algo más de esfuerzo.

Estoy seguro que si puede hacer esos 10km, solo es prepararte. Y el tema de la edad, yo tengo 5 años menos que tu, y se puede hacer y bajar ese tiempo objetivo (en mucho). Animo

El hilo bueno es el de la Novatilla, el tio este Aupa06 esta muy sobrevalorado.

Cita Originalmente escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje

¡¡ lectores nuevos !!

Me alegra que te divierta el diario, es una forma de divertirme yo con todos vosotros
    Estoy con Sisjag, sólo necesitas prepararte, y motivación. Hacemos un pacto, tú te entrenas y te preparas. Nosotros te motivamos

ÁBRETE UN DIARIO... es de mucha ayuda...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El hilo bueno es el de la Novatilla, el tio este Aupa06 esta muy sobrevalorado.
    Más razón que un santo oiga, ni yo lo hubiese dicho mejor

Equipo
    Atlas
    Aquí la tortuga acaba de caerse del guindo o de la higuera (a escoger el fruto)
    ¿Aquí el novatillo nos está diciendo que se va a cascar una carrera todos los fines de semana desde ahora hasta el 13 de Mayo?
    ¿Y estas diciendo que una tiene 25 kms y otra es una media maratón?
    ¿tu estás bien? ¿de veras?

Pues nada, chico, aquí estaremos para leerlo, porque eso sí que lo tengo clarito: queremos cronicas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aquí la tortuga acaba de caerse del guindo o de la higuera (a escoger el fruto)
    ¿Aquí el novatillo nos está diciendo que se va a cascar una carrera todos los fines de semana desde ahora hasta el 13 de Mayo?
    ¿Y estas diciendo que una tiene 25 kms y otra es una media maratón?
    ¿tu estás bien? ¿de veras?

Pues nada, chico, aquí estaremos para leerlo, porque eso sí que lo tengo clarito: queremos cronicas
    El novatillo está cambiando su manera de entrenar, está dando sus frutos, el jodío está que se sale