Atletismo
Página 119 de 213 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4251

Diario de un novatillo total

jojojojo esto se pone muy interesante
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aquí la tortuga acaba de caerse del guindo o de la higuera (a escoger el fruto)
    ¿Aquí el novatillo nos está diciendo que se va a cascar una carrera todos los fines de semana desde ahora hasta el 13 de Mayo?
    ¿Y estas diciendo que una tiene 25 kms y otra es una media maratón?
    ¿tu estás bien? ¿de veras?

Pues nada, chico, aquí estaremos para leerlo, porque eso sí que lo tengo clarito: queremos cronicas
    No puede extrañarte, el novatillo es un atleta consumado, con miles de km a sus espaldas

Tremenda la rueda de prensa; ha estado mejor qu nunca.

Por romer una lanza en favor del novatillo, decir que estaría bien que le dejasen participar algo más en próximas convocatorias, aunque está claro que el tirón mediático de la novatilla no tiene parangón

Suerte con ese calendario...Berlín eh, qué envidia...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo me muero con vosotros
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Aquí la tortuga acaba de caerse del guindo o de la higuera (a escoger el fruto)
    Punto número uno, ¿¿qué hace una tortuga subiéndose a los árboles??. Ten cuidao con las alturas , que no eres un lindo gatito

¿Y estas diciendo que una tiene 25 kms y otra es una media maratón?
    ¿tu estás bien? ¿de veras?
    Estaba esperando que alguien preguntara esto... y la ganadora es....
    ¡¡LA TORTU!!

Los 25km de Berlín es el "mega-viaje-running" de primavera. De hecho estábamos inscritos ("en el economato" digo anonimato ) hace tiempo. Al final hemos conseguido cuadrar el viaje e iremos

Y la semana siguiente es la media maratón de Pamplona. No la iba a correr. Es una carrera feota, con poco corredor y ningún público. Pero este año, ha estado a punto de desaparecer

Por tanto, en vez de gastarme el dinero en una campaña rollo "Salvemos la foca monje" me lo gasto en la inscripción a ver si salvamos la media...

Además han cambiado el circuito, es más llano, más bonito aunque a dos vueltas. El punto más lejano está a 25 minutos andando de mi casa. Mi idea es salir y ver si acabo, sin más... Después de los 25km berlineses y el turisteo-birreo posterior, no entrenaré nada antes de la media. Iré a terminarla, y si no, piano piano andandito para casa.

Y de paso animaré a la Novatilla si al final se metamorfosea en "Novatilla Half Marathon"

vaya tochete...

Equipo
    Atlas
    La tortuga no volverá a leer el diario de Novatillo en una reunión.

No os imaginais como lo que he tenido que hacer para no reirme con lo de la foca monje.
    Que por cierto me parece genial que hagamos algo porque las medias no desaparezcan (ni las medias, ni los panties) sobre todo porque me fastidia esta coincidencia de fechas que tenemos: ese fin de semana hay dos medias maratones: la de Zaragoza y la de Pamplona

Entiendo que Novatilla quiera estrenarse en la distancia en casa y espero que te encargues personalmente de ponerle un fan cada cierta distancia.

Gracias por hacernos sonreir.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El novatillo está cambiando su manera de entrenar, está dando sus frutos, el jodío está que se sale
    Ostias...... Novatillo cambia metodo de entreno???? eso va a significar series????

Ni de coña....

Pedazo de objetivos que os habéis marcado los dos.

PD: Espero que te desataran pronto.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Guauu!! Un calendario completito para las próximas semanas, mano a mano conmigo casi por ser el que más carreras haga de la primavera xD. Recuérdame que para el 14 de mayo te haga una entrevista

Maadre mía cómo se ha puesto esto!!

Veo que esto va a estar entretenido

Muchos ánimos con los objetivos pero cuidadín que es mucho tute!

Que entretenidos no van a tener los novatillos las próximas semanas con tantas crónicas, me va a venir muy bien y me reiré un montón, sigue así que eres genial, saludos y descansa esta semana que luego lo vas a necesitar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

De la República a la Anarquía.

De pronto un ruido me despertó

Eran mis zapatilas de trail. Estaban inquietas, zapateando el suelo buscando despertarnos.
    No sé si os lo he contado nunca, pero mis zapatillas de trail se llaman Gore y Tex, respectivamente, por motivos obvios.

La izquierda se llama Gore. Creo que es familia de Al Gore. Aunque siendo unas zapatillas japonesas nunca entendí como puede ser familia de un vicepresidente americano. Ni idea
    La derecha es Tex.

Comenzó hablando Gore
    Gore : "Novatillos, Novatillos, despertad"
    Novatillo: "¿Qué pasa?"
    Tex: "Hemos tenido una visión"
    Novatillo: "¿Cómo?
    Gore: "Sí, nos ha pasado como a la protagonista del capítulo de House del jueves. Hemos tenido una visión. De pronto hemos visto una llamarada de luz, y en el centro estaba la señora Larga (Tirada Larga) recordándonos que mañana no podéis correr y que hemos quedado hoy, a las 10.00 en el parque de los galgos".
    Tex: "Y si no os dais prisa, llegaréis tarde"

La lluvia chocaba con fuerza contra la ventana de la habitación. Entonces lo entendí todo. Hoy tocaba entrenar con zapatillas de trail...

Según salíamos al parque, las primeras banderas tricolor nos recordaban que hoy era el 14 de abril. El aniversario de la II República española.

En cuanto hemos visto la primera bandera, Gore ha estado rápida preguntando "¿Qué, nos vamos a cazar elefantes a Bostwana?". Tex, como siempre más miedosa le ha contestado. "Déjate, no nos pase como a Froilán".

Pero rápidamente, hemos pasado de la República a la Anarquía. Mi pulsómetro, cuando llevábamos 2 vueltas al parque, ha decidido dejar de funcionar. Ha dicho basta, hasta aquí llegó mi pila. Cierto es que llevaba un par de días avisando que estaba bajo de pilas, pero eso no se hace en el día que he quedado con la señora Larga (Tirada Larga)...

No ha quedado otro remedio, sin crono, calculando los pasos de vuelta con el reloj he seguido haciendo kilómetros anárquicamente.

A la que no le ha dado por la anarquía ha sido a la lluvia. Fiel acompañante durante toda la tirada. Ha convertido la visita de la señora Larga (Tirada Larga) en un recital de viento, barro y lluvia por doquier, bajo el que han peleado los Novatillos.

Resumen, en datos de mi entreno

800 metros de calentamiento
    6200 metros de carrera en tiempo desconocido bajo la lluvia y sobre el barro.
    15500 metros de carrera en 1h 19 aprox. bajo la lluvia y sobre el barro.

para un total de 21,700 metros en tiempo desconocido de pelea contra viento y marea, acompañado de ellas, de Gore y Tex.

La tirada más larga en tiempo y distancia en mi vida Novatilla

Os dejo una bonita ilustración que a la pobre Tex le ha puesto los cordones de punta...

subir imagenes

pues nada, haciendo medias maratones para entrenar, ¿la proxima cual sera?¿Horizonte y vuelta como hacen los de Bilbao?

Vaya fin de semana perro que ha hecho para los sufridos corredores
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Tremendo este último entreno!!!

Tus zapas de trail han debido quedar muy satisfechas de la tirada

Lo único vigila que no vengan los censores de la casa del Rey a cerrarte el chiringuito por hacer alusiones a la República y cachondearte del viaje a Botsuana y de Froilán.

Y todo cuando el rey estaba en África en misión diplomática, intentado establecer lazos comerciales con la república Zulú...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ea, me uno a este diario, te lo has merecido, si correr es sano, y reirse también, esto es doblemente sano

Seguid así, novatillos!!!

Pd: Que envidia, Berlín...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Muy buen entreno, de disfrute y sufrimiento a la vez. En cuanto al cazador de paquidermos, me parece que ya tiene bastante con la bronca que le espera cuando Sofi vuelva de Grecia...va a arde Troya.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Disfrutando como un cochino en un charco eh eh

Buen entreno! Con estos entrenos hay que ir con garantías a las medias,así que ya sabes, mmp en tu ciudad!

Bueno bueno... no paso por aqui en unos días y de repente el novatillo se va a Berlín a correr 25 km, se va a hacer una media, se hace una media entrenando,le hablan sus zapatillas gore y tex!!! puffffff sin palabras!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Novatillo ya está aquí...

"¿Qué vas a hacer hoy Novatillo?"
    Se preguntaba el Novatillo a si mismo anoche mientras pensaba qué zapas calzarse
    "De momento voy a ver qué tal día está"

El sol había desaparecido, estaba nublado y comenzaba el sirimiri, orbayo, calabobos o como queráis llamarle...

Como si de un ingeniero de MacLaren se tratara Novatillo pensó "me la juego a neumáticos de seco".

Gore y Tex son mis queridas zapas de trail. Son regalo de mi y son comodísimas. Además me permiten "traccionar" (como dicen los pro) sobre agua y barro perfectamente. Me mantienen los pies secos y calientes. Pero son lentas...

Bueno. Se me entienda . El lento soy yo, no ellas. Pero cuando las llevo me cuesta hacerlas correr rápido. Y ayer quería mambo... Por eso saqué las de asfalto

El sábado me había metido 21,7 km entrenando, pero ayer me apetecía un poco de alegría para las paticas. Pensé que no les vendría mal para el 10km del domingo un poco de marcha.

Me planifiqué-inventé un entreno "en pirámide" . Una tirada de 15500 metros tomándome tiempos en cada una de las cinco vueltas al parque. Pero de corrido, sin descanso entre ellas. Acelerando ritmos de la 1 a la 3 y volviendo a bajarlos en la 4 y 5. Y, una vez más, no me salió .

Pero, por poco, por apretar demasiado en la última vuelta.

Corrí sorprendentemente ligero de patas y agusto de caja. Un buen entreno. Quizás haya vuelto el Novatillo que fui, para quedarse, espero que al menos hasta Berlín...

Os dejo los ritmos

Vuelta 1 (3100 metros) 15'29''
    Vuelta 2 (3100 metros) 15'00''
    Vuelta 3 (3100 metros) 14'46''
    Vuelta 4 (3100 metros) 15'02''
    Vuelta 5 (3100 metros) 15'00''

Curiosamente, conforme avanzó el entreno, la población de mi parque se fue volviendo, casi exclusivamente femenina. Luego me dí cuenta de que "el júrgol por la tele" era la causa de esa extraña feminización

No me quejo. Ver más féminas que tíos con barbas siempre es agradable. Y más si ellas/ellos viajan en mallas por el parque

Fueron, 15500 metros en 1h 15' 19''. (4'52''/km) Bastantes buenas sensaciones.
    Cantad conmigo...

"Tiembla Berlín, Novatillo ya está aquí"
    "Tiembla Berlín, Novatillo ya está aquí"

Menudos entrenos y que par de webs jajaj yo no salgo a correr con calabobos ni que me paguen, es mas esta semana me esta costando mucho decidirme a salir, ayer me acosté con la firme intención de ir hoy en la mañana y ya ves nanay, ando de un flojooooo ¿pero supongo que son etapas no?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!