Atletismo
Página 12 de 213 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 4251

Diario de un novatillo total

es cierto, 2 dias sin escribir diario, paga ronda. ¡¡ Cucha Aupa, que los dolores van y bienen. Un heroe no es aquel que nunca se cae, es aquel que tarda menos en levantarse.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Joé que no sabía lo de la ronda invitados quedais

¿ya he saldado la deuda no?

Pues sigo sin salir a correr, no he hecho nada nuevo desde el domingo porque el dolor sigue ahí. Los dos últimos días tengo menos dolor. A partir del martes me pondré manos a la obra para encontrar el motivo de mis dolores.

De momento, tengo algo contracturada la parte baja posterior de ese muslo (biceps femoral) De todas formas no tengo ni idea de qué puede ser. Pero al menos, llevo dos días con menos dolor... o casi sin él.

Ya os iré contando, pero la verdad es que no tengo mucho que contar...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Los osteopatas te suelen sacar que lesion tienes y lo man importate, a q se debe esa lesion. te indican que cosas hacer o no hacer para q no se vuelva a repetir. Eso si, hay q pagar bien...o como yo, tener una amiga osteopata jajajaa.
    ANIMO FENOMENO
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Lo siento mucho aupa. Me acabo de quedar helada......Acabo de llegar de vacaciones y me he dicho. Venga ido, ponte al dia y vamos a leer el diario de tu idilo , a ver como va..... y menuda pena que me he llevado.

Muchos, muchos , muchossssssssssssss animos y paciencia..... y veras como todo vuelve a su ser. Estoy como una yonqui sin su droga, me faltan tus relatos.....

Ya nos iras contando como evoluciona la cosa.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pues ya siento Idoia que a la vuelta de tus vacaciones al sol, con sólo leer mi mensaje te hayas quedado helada Todas las calorias que habías cogido p'a ná

No te preocupes, ya sin dolor, la semana que viene me pongo manos a la obra a investigar qué tengo y cómo tratarlo. Y tú recupérate, que tienes un objetivo chulo de aqui a un mesecito, y te veo constante, constante

MIla esker eta ongi segi neska

Disfruta el finde. y descansa, a ver como vuelves de las patas...

Bueno, a gozar del finde con tus cervecitas...jeje.
    Y pal puente ya te quiero ver otra vez dando la lata e, animo fenomeno
    Be Indiota my friend

animo campeon.
    disfruta del fin de semana y a recuperarse bien q la vida de populares es muy larga
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Mis zapatillas

En septiembre me compré unas zapatillas de deporte. El tío de la tienda ya me dijo "Estas zapatillas corren solas" .
    Esta semana hablé cara a cara con mis zapatillas Asics y me dijeron "ya que estás apuntado al Gran Fons de Paterna y como corremos solas, ¿nos podemos ir nosotras a correr a Valencia?"

Y aunque no os contaré los detalles hasta el martes, hoy mis zapatillas han corrido en Paterna (15350m) , y he descubierto, una vez más, que el vendedor que me las vendió me engañó y no corren solas... he tenido que correr con ellas puestas ...

Otro día os cuento los detalles, estreno en 15km, clima inmejorable, la compañia de mi y de un amigo y un tiempo más que aceptable para mi estado postlesión y sin entrenar apenas...

La rodilla, bien gracias

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    En septiembre me compré unas zapatillas de deporte. El tío de la tienda ya me dijo "Estas zapatillas corren solas" .
    Esta semana hablé cara a cara con mis zapatillas Asics y me dijeron "ya que estás apuntado al Gran Fons de Paterna y como corremos solas, ¿nos podemos ir nosotras a correr a Valencia?"

Y aunque no os contaré los detalles hasta el martes, hoy mis zapatillas han corrido en Paterna (15350m) , y he descubierto, una vez más, que el vendedor que me las vendió me engañó y no corren solas... he tenido que correr con ellas puestas ...

Otro día os cuento los detalles, estreno en 15km, clima inmejorable, la compañia de mi y de un amigo y un tiempo más que aceptable para mi estado postlesión y sin entrenar apenas...

La rodilla, bien gracias

Yo tengo un 9 US de numero, comprame 3 pares por favor y asi tengo para hacer un maraton y su calentamiento.

La rodilla, bien gracias
    ay dios! ya nos contaras. ten cuidado.
    por cierto unas zapatillas q corren solas queremos todos. yo tb quiero q me reserves alguna
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cidadorrrl Aupa!

Esperamos crónica. Grande tío, grande.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Aupa , aupa...... como me repito , pero realmente es lo que queria decir....

Me alegra mucho saber que ya estas en marcha otra vez. Espero ansiona esa cronica de tu primer 15k...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

A por todas fenomeno
    Be Indiota my friend

Me alegro que estés otra vez en el "candelabro"
    Ahora crónica ya cuidarse

Un saludo
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

¡eh!

Que la camiseta del avatar ya no tiene la +
    Ya te podemos dar caña.

E
    Y aunque no os contaré los detalles hasta el martes,
    YA ESTAMOS A Martes.. aver , aver, que nos tienes en ascuas
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

¿Os imaginais a unas zapatillas Asics, de buen ver, con un tipazo, guapas, esbeltas, corriendo solas por las calles de Paterna?. Tal y como está el mundo, ¿os atreverías a dejarlas que vayan solas así como así?
    Pues no, no me atreví y así nace mi crónica.
    Se podía llamar crónica de una locura.

Os aviso, me ha salido larrrrga larrrga

Cronica de una locura

Domingo 28/11/10 9.30 horas. XVI Gran Fons Villa de Paterna. Paterna (Valencia). Despejado 8º centígrados. 1.200 dorsales vendidos. 15.370 metros de urbano (80%) y tierra. Recorrido muy ondulado, duro.

UNA NOVEDAD, hoy corre aqui mi colega valenciá del alma Ximo . Íbamos a a debutar en París pero todo se ha precipitado. Correremos enfundados en nuestras camisetas conmemorativas de este encuentro.

9.25 horas. Hace frío. Manga larga y manga corta encima . Calentamos intensamente en una zona al sol. Mi novia , nos saca fotos conmemorativas. Yo voy acoj... perdido , llevo dos semanas sin salir a correr y toda una semana con mucho dolor en la pierna derecha. Eso si, cuidando descanso y alimentación como nunca. Pero una cita es una cita y voy a probar, si me rompo me subo al coche escoba y punto .

SALIDA. Sin objetivo claro. Quiero acabar y si puedo bajar de 6'/km, no pido más. En la salida, como siempre, galgos, galgas, marroquís del club organizador, buahhh nivelón. Muchísimo ambiente runero, envidio que no sea mi ciudad... Me pongo con Ximo atrás atrás, casi últimos, mi amigo me manda para adelante, sabe que soy más rápido y no quiere agobios. En París seré su liebre durante 21 kms, pero hoy cada uno a su aire.

Km1 No veo el cartel, km2 lo mismo, primer paso por meta (hay dos) oigo mi nombre y me encuentro a mi chica que pensaba que ya estaba tomando un café para entrar en calor. Una alegría oir que me animan. Buscando mi ritmo, veo un par de chicos de un club que me parece que pueden ser buenas liebres, les sigo en la distancia

Km3 Empiezan las cuestas, paso en 15'45'', saco la cuenta, fenomenal son 5'15''/km , me relajo y sigo para adelante. Mis liebres más a tiro.

La cuesta arriba se empina y alarga. Hasta el km9 es para arriba, pienso que todo esto habrá que bajarlo en algún momento. Empiezo a pasar calor. Paso en 20'52''. Alcanzo a mis liebres, parecen fatigadas.

Km5 Primer avituallamiento. Agradezco el agua, me echo un poco por la cara, me remango la camiseta de manga larga, tengo calor. Sigo a un ritmo aceptable pese a que llevamos casi un km subiendo. He sobrepasado a mis liebres y ahora en una curva tomo como referencia una chica que se chocó conmigo en el km2 .

Km 6 y 7 por primera vez me acuerdo de mi rodilla, no me duele nada, pero la cuesta se me hace dura y tengo que aflojar un poco el ritmo. El calor y la cuesta me están matando . Además el paisaje es terrible, un polígono industrial sin nada de público. Pese a todo, veo que llevo un crono bueno, en 5' y poco el km. Subidón moral. Mi nueva liebre se queda atrás en la cuesta arriba.

Kms 9 y 10 Lo empiezo a pasar realmente mal. Tiro el botellín que aún guardaba. En el 10 tengo mucho calor, elegí muy mal la ropa, cojo otro botellín, un pequeño trago, me echo agua en la gorra y continúo. Pero el crono apenas sufre retroceso, sigo en un buen ritmo a cinco minutos bajos todo el tiempo. He hecho en este 10k mejor tiempo que en el CSIC de Madrid y eso que este es mucho más duro.

Kms 11 y 12 Una noticia buena y otra mala. La buena, comienza la cuesta abajo, la mala es que mi liebre aprovechando la cuesta se metamorfosea en galga y baja cual bólido, la veo allí lejos a toda velocidad . Tomo otras referencias, a mi lado un chico lleva una camiseta que pone ''Corredor diabético tipo 1'' me parece alucinante que esa gente pueda correr, desde aquí toda mi admiración para esa gente .

km13 Me siento algo recuperado. El chico diabético propone a dos más ir juntos hasta meta a relevos. Yo les digo que me acoplo a su ritmo. Pero queda una penúltima cuesta, de unos 500 metros y a esas alturas de carrera se me hace dura, les dejo ir. En estas la chica que fue mi liebre paga los excesos bajando y la sobrepaso, pobre, va hecha polvo.

km14 Recupero en un plano e intento apretar para hacer un buen tiempo en el paso por el km15. Voy cascado, pero reconozco que me gusta ese punto de sufrimiento que llevo . Paso el km15 en lo que creo un tiempazo, 1h 15' 25''. Mentalmente me desconecto, me siento ganador, y sé, que los últimos 350 metros son en cuesta. Sufro mucho para conseguir coronar ''la guinda del pastel''. Todos los que han sido mis compañeros desde hace kilómetros van más fuerte que yo y me van adelantando. Pierdo como 15 posiciones. Voy feliz por mi rendimiento, pero agotado físicamente... A escasos metros de meta, oigo mi nombre, de nuevo mi chica animándome, en el final de esa cuesta tremenda. Unos pasos más adelante, una señora, aprovecha que le ha oido el nombre a mi chica para gritarme y animarme también por mi nombre...

META: 1H 17' 25'' para 15.370metros. TIEMPAZO. A 5'2'' el km, lo más rápido que he corrido jamás. El speaker, a mi entrada en meta me nombra, es colega de Ximo, mi colega, está con la lista de dorsales y sabe que era el corredor que iba desde más lejos a correr a Paterna, me encanta el detalle.

Recojo la bolsa del corredor, contiene una camiseta, fruta, agua, acuarius y un ¡¡DETERGENTE DESENGRASANTE!!! ¿me están llamando gordo? Vuelvo a la meta, le doy un beso a mi chica , bajo la cuesta de los últimos 350 metros y espero estirando a mi amigo Ximo.
    El llega de los últimos con un tirón en los isquios, yo subo a su lado la última rampa, hablando, animándole y entramos, jaleados de nuevo por el speaker, abrazados en meta.
    Que tiemble París, ahí seremos más rápidos.
    Úlima edición por Novatillo fecha: 30-11-2010 a las 15:45 Razón: me faltaban unos iconicos

Joder, leyendote tu relato, ya tengo ganas de correr otra vez.
    Que bien lo tuviste que pasar