Atletismo
Página 123 de 213 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 4251

Diario de un novatillo total

El ilustre, el implacable, el inconfundible....el gran Aupa"ceroseis" veo que sigue como siempre, narrando con su particular encanto sus aventuras y desventuras por los tortuosos caminos del runner, o como decia yo, sigue dando la txapa cosa mala jejejee. me alegra que sigas por aqui loko, ya te dare yo la txapa jejeje.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    yo tambien creo que vas a llegar a Berlin en muy buena forma
    +1!!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Porque te has propuesto una de 25km, pero vamos, que si llega a ser de 30km también. Ya verás como la bordas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Novatillo va pidiendo a gritos una maraton
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ya tengo objetivo para Berlín

¿Preparados para la ensalada de números?

Me pido correr 25 kilómetros a 4'48'' No pido más.

Eso me pondría en la meta de Berlín en 2 horas. Ya me encargaría yo de esprintar la última recta para bajar la marca a 1h59'59''. Y ser sub 2h.

¿Lo conseguiré? ¿quién sabe?

Vamos a poner datos en una balanza.

A FAVOR

- En diciembre corrí una media a 4'36''/km.
    - De mis últimos 13 entrenamientos, sólo hay uno por encima de 5'/km (el día que me metí 21700 metros a 5'07'').
    - He llegado a rodar hace una semana 15,5 km a 4'52'' .
    - Acabo de batir mi MMP en 10km (bajando de 4'30/km)
    - Siempre en carrera rasco unos 15''/20'' por debajo de mis entrenos.

EN CONTRA

- Nunca he corrido tan largo.
    - Nunca he corrido tanto tiempo.
    - No sé si existe vida al otro lado de la media maratón (hay gentes que dicen que existen incluso 21097 metros más, pero está por verse )
    - Tendré que llevar kilos y kilos de pasas

Pero aún así hay días que pienso que me voy a comer Berlin con patatas (o con sauerkraut, chucrut y una cerveza Berliner Weiße) Y otros días en los que el tránsito del km21 al km 25 me da miedito...

Ayer, 18600 metros bastante cómodo en 1h32'32'' (4'58''). Completando una semana con bastante carga, para lo que son mis paticas. 48 kilómetros en 5 días.

Ahora comienzo una especie de "tapering" (sin intención de blasfemar utilizando esa sacrosanta palabra) en el que cambiaré entrenos por correr un par de carreritas en este puente...

Bueno, puente, para el que lo tenga.

Berlin espera ansioso a los novatillossssss. Lo tienes chupao, no tengo ninguna duda de que te va a ir estupendo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Espero que las cronicas no se tomen puente
    Yo no solo no tengo puente sino que ademas estoy de guardia hasta el dia 3 (el 2 tambien es festivo en Madrid) asi que me lo voy a pasar pirata
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Vamos Novat, estoy seguro que vas a arrasar Berlín como si fueras un ejército ruso

No olvides darte un homenaje a cerveza rubia toda vez completada tu MMP en 25km. Fijo que vas a hacer un marcón!!

Pronóstico: media por km del novatillo...4:42. He dicho
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Y por qué no 4'35?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Y por qué no 4'35?
    +1!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Hola Novatillo, te llevo siguiendo en el foro desde hace unas semanas, pero fui poco a poco conociendo tus hazañas hasta hoy leer el último mensaje.
    Lo primero tengo que agradecerte tu tiempo para postear todos y cada uno de tus mensajes (lo que me he reído, sufrido, aliviado...), tu filosofía y sorprendentemente el efecto que ha tenido en mí (reconocido anticorredor).
    Tengo 42 años, jugué decentemente al basket hasta los 26 y punto final; llevaba dos meses corriendo en elíptica (inicios de 8-10 minutos hasta 1h y media) y al encontrarte por casualidad (buscando otra página de trote cochinero) me quedé pegado como un imán; hace dos semanas empecé a salir y llevo 4 salidas de 10,6 km., siempre a las 7 de la mañana y la última con lluvia potente... y sinceramente me he enamorado de esto, el aire fresquito, el esfuerzo, los olores del paseo marítimo y la recompensa de la llegada.
    Sólo puedo darte muchísimas gracias por darme ese empujón que necesitaba.

Perdón por el tocho, ya próximamente miro como hacer lo de mi Diario y demás cosas. Siento esta entrada tan repentina.
    Mucha suerte en tu próxima carrera, quedo pendiente de la crónica.

Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Hola Novatillo, te llevo siguiendo en el foro desde hace unas semanas, pero fui poco a poco conociendo tus hazañas hasta hoy leer el último mensaje.
    Lo primero tengo que agradecerte tu tiempo para postear todos y cada uno de tus mensajes (lo que me he reído, sufrido, aliviado...), tu filosofía y sorprendentemente el efecto que ha tenido en mí (reconocido anticorredor).
    Tengo 42 años, jugué decentemente al basket hasta los 26 y punto final; llevaba dos meses corriendo en elíptica (inicios de 8-10 minutos hasta 1h y media) y al encontrarte por casualidad (buscando otra página de trote cochinero) me quedé pegado como un imán; hace dos semanas empecé a salir y llevo 4 salidas de 10,6 km., siempre a las 7 de la mañana y la última con lluvia potente... y sinceramente me he enamorado de esto, el aire fresquito, el esfuerzo, los olores del paseo marítimo y la recompensa de la llegada.
    Sólo puedo darte muchísimas gracias por darme ese empujón que necesitaba.

Perdón por el tocho, ya próximamente miro como hacer lo de mi Diario y demás cosas. Siento esta entrada tan repentina.
    Mucha suerte en tu próxima carrera, quedo pendiente de la crónica.
    Glups

¡¡la leche!! y ahora ¿qué digo?

Antes que nada, he de reconocer que me he leído no menos de 3 veces tu mensaje. Me encanta.

Aunque me da vértigo leerlo y darme cuenta que aqui somos capaces de influir, para bien, en la gente...

Me alegro mucho de haber creado en tí ese efecto motivador. Aunque me sorprende mucho, la verdad. Esto es un diario de un tipo que empezó novato, novato y ahora, de novatillo no pasa. Pero que le encanta contarlo y compartirlo con todos vosotros,

Aunque como diría el indiota, os meta unas txapas que para qué

Muchísimas gracias por tu "entrada tan repentina". Ábrete un diario, nos leemos por aquí y sobre todo, ¡¡disfruta corriendo!!

Un abrazo, compi

PD Para el resto del foro, os juro que no tengo ningún familiar que responda al nombre de Kinesia

PD2 Mañana carrera, y el lunes CRONICA

Mucha suerte mañana, campeón.
    Kinesia, tiene razón, tu diario es como un como un buen café mañanero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Es que si no fuera por tus "txapas", el foro no sería lo mismo

A la espera de un buen cronicón!! Mucha suerte!! (aunque lo más seguro es que ya la hayas terminado...)
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Habrá que estar atento a la crónica de mañana. Espero que hayas disfrutado un montón y te haya salido una gran carrera.

Pronóstico conservador para Berlín! Si estás harto de correr sub5 en entrenamientos, y además la distancia de la media la tienes más que controlada, son solo 4 km que te los comes con patatas.
    Lo dicho, que si no lo haces cerca del 1h55min poco te faltará!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Otro seguidor del trote cochinero...

Hola "navarrico", me he leido tu diario "de pe a pa", me parece que eres fuente de inspiración para muchos. La verdad es que es una auténtica gozada leer tu diario, por que contagia al que lo lee ganas de vivir, y eso es muy importante en los tiempos en que vivimos.

Como me estoy ponieno bastante "empalagoso" , sólo decirte que ánimo en tu epopeya germana y que estamos todos deseosos de leer tus relatos post-carrera.

Para terminar comunicarte que ya tienes otro fiel seguidor, que no solo lee tu diario sino que además comienza en la experiencia del "trote cochinero" y que para emular a su más ferviente admirador ha abierto un diario.

Un saludo bizkaitarra, y A CONQUISTAR BERLIN!!!
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

La soledad del corredor de fondo, o, más vale sólo que mal acompañado...

XIX Carrera del Camino de Santiago. 6400 metros. Cizur Mayor (Navarra) 12º Nublado. 200 dorsales vendidos. Mi 34º carrera popular. El año pasado 28'12'' (4'24''/km)

En primavera florecen las carreras al lado de casa. Hay que aprovechar. Era la segunda participación del Novatillo. Quería repetir el buen recuerdo del año pasado. Circuito variado, gente de nivel y organización cariñosa, culminada con una buena bolsa del corredor.
    Este año había que mejorar...

Los prolegómenos como siempre. Carrera pequeña significa carrera de nivel. Mucho galgo del club organizador. Gente que corre rápido en el parque y mucho

Novatilla y yo calentamos escudriñando entre los demás corredores para ver si vemos a alguien "ganable". El tema estará complicado para la Pocas chicas, muy pocas, pero seguro que Novatilla no será la última .

Como somos pocos, cojo cualquier lugar en la SALIDA. Suena el disparo y para adelante.

subir imagenes
    "El perfil bueno" del Novatillo en la salida, otro día os enseño "el perfil mejor"

Alguna estrechez, y en un giro a derechas ya hay sitio para correr. Vamos cuesta abajo. No me gustan las salidas cuesta abajo , luego habrá que subirla. Un compañero de trabajo me adelanta como un avión Ya nos veremos en meta...

Procuro no lanzarme. "Frenando el caballo" llego al kilómetro 1. Pintado en el suelo. 4'17''. Bien , bajando tiempos del año pasado. Giro de 180 grados, ahora hay que subir lo que hemos bajado. Me arrimo a la izquierda. Veo a la Novatilla allí al fondo. Nos hacemos manos Ya ha encontrado unas "víctimas", no va última.

Callejeo hacia la salida/meta. En la última rotonda antes de meta, el corredor de delante me cierra , me pide disculpas sin problemas compañero. Lo malo es que no será el único.

En esta zona hay mucho público. Del que mola. Del que anima. Del que estira manitas, que Novatillo choca

Ahora empieza un tramo de cuestas. Hay que intentar subirlas sin bajar el ritmo. Hoy hay que acabar en menos de 28'12''. Mi tiempo del año pasado. A eso se pone el Novatillo.

KM3 He cazado a un grupo de 7-8 personas. En él están un par de corredoras que pelean por pillar pódium en veteranas. Curiosamente está la chica a la que pillé y superé en los últimos metros en el 10.000 del domingo. Nos tenemos bastante cogida la medida. Nos tenemos ganas, en resumen. Me meto a encabezar el grupito. Voy a buen ritmo, aunque corro solo. El corredor que va por delante va a unos 20 metros.

subir imagenes
    A cola del grupito, de verde

Unos voluntarios ofrecen agua. Hace buena temperatura, no hace calor. Sólo son 6400 metros. No cojo agua.

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo