Atletismo
Página 13 de 213 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 4251

Diario de un novatillo total

La verdade s que me emocionas Aupa. Magnífica la crónica, genial carrera, espléndido tiempo, gran compañerismo con tu amigo y detallazo al final del speaker. ¿que mas se le puede pedir a una carrera a la q llegabas con muchas dudas y con dos semanas parado? yo personalmente creo q nada, es más en todo caso le debes tu a ella, xq esto te va a dar mucha moral. Eres deudor de la carrera "dels meus amics de paterna"

un saludo. Me alegra ver q volverás a deleitarnos con tus entrenamientos
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Joder, leyendote tu relato, ya tengo ganas de correr otra vez.
    Tranquilo Sis, lo que cuentas me resulta habitual entre las mujeres, es verme, y echan todas a correr . Me van a nombrar ministro del running

Magnífica la crónica, genial carrera, espléndido tiempo, gran compañerismo con tu amigo y detallazo al final del speaker.
    Grande esa carrera en la tierra del "Carnicas Serrano". En la villa choricera como le llamo yo. Me lo pasé tan bien como intento contar, pero sufrí lo indecible también. Y aún así me lo pasé bomba. Seré masoca...

Muy grande Aupa, me alegra mucho que disfrutaras y sobre todo que tu rodilla te diera cuartelillo, ahora cuídala hasta París que se lo merece. Menuda carrera bonita y menudos tiempos. Definitivamente hay que empezar a cambiar eso de "Novatillo total".

¿Era la de la foto la camiseta que os habéis hecho? Mola.

Date un homenaje colega, te lo has ganado por valiente y temerario a partes iguales. Mi sincero afecto y enhorabuena.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Enorme carrera y mejor crónica. Mereces ese puesto de ministro del running; o al menos que te den la llaves de la ciudad de Paterna, con la publicicdad que les has hecho.

Que la rodilla siga bien.

Oso ondo fenomeno, menudo crack que eres, seguro q lo has hecho para conseguir el besito jeje.
    Sigue asi (porque sino, te alcanzare...)
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Como siempre, me quedo impresionada con tus relatos.

Por cierto, ¿ Has pensado alguna vez en escribir un libro con tus entrenos y hazañas?

Yo sería la primera en ir a comprarlo y estoy segura de que como yo muchos mas....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muchas felicidades colega
    Llevo dos días sin entrenar por el mal tiempo, pero leyendo tu crónica hoy aunque llueva o haga viento salgo a correr. La verdad que leyéndote animas a cualquiera.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muchas felicidades colega
    Llevo dos días sin entrenar por el mal tiempo, pero leyendo tu crónica hoy aunque llueva o haga viento salgo a correr. La verdad que leyéndote animas a cualquiera.
    JB, si dices que en G.Canaria hace mal tiempo (creo que el aire esta siendo la leche) tenias que ver por aqui, ayer yo, por ejemplo a 3º, chispeando y rachas de 40 km hora de aire, y Aupa por alli arriba, tendria que ir esquivando pinguinos y esprintando para que los osos polares no le pillaran.

Aupa por alli arriba, tendria que ir esquivando pinguinos y esprintando para que los osos polares no le pillaran.
    Por aqui ya tengo sobornado al Yeti y me controla toda la fauna de Groenlandia para arriba...

Ahora tengo que pensar cómo planificar mi entreno

Mi objetivo (terminar media) de marzo creo que lo tengo a mi alcance, pero me he dado cuenta de que hay que hacer las cosas con cabeza para no romperse. De momento, esta quincena va a ser más de descarga. Aunque estoy sin molestias, esta semana sólo saldré un día, para recuperarme bien del 15k.

Eso sí, en casa estoy aprovechando para hacer gomas (piernas), sentadillas, lumbares y abdominales. Estoy preparándome por si los Reyes no me traen el "3 en raya" que me pedí, para poder jugar en mi barriga

Y a partir de San Silvestre, a acumular kilómetros de nuevo hasta la primera semana de marzo...

PD: De verdad, muuuuuuchas gracias a todos por vuestros últimos mensajes. Sois una fuente de motivación buenísima. O sea que, ya pueden caer chuzos de punta, que el novatillo, corriendo como Bennie Hill , atacará sus nuevos objetivos con las energías que me pasais. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    :PD: De verdad, muuuuuuchas gracias a todos por vuestros últimos mensajes. Sois una fuente de motivación buenísima. O sea que, ya pueden caer chuzos de punta, que el novatillo, corriendo como Bennie Hill , atacará sus nuevos objetivos con las energías que me pasais. Muchas gracias

Eso me pasa a mi, que cuando me dais animos, me dan ganas de salir. Gracias a ti.

Comando Bennie Hill a sus ordenes.

Entonces q damos, dar no-animos?
    Pues Aupa, deja de correr tanto q te vas a reventar, q uno ya tiene una edad q...jejeje

Animo Bennie Hill
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

JB, si dices que en G.Canaria hace mal tiempo (creo que el aire esta siendo la leche) tenias que ver por aqui, ayer yo, por ejemplo a 3º, chispeando y rachas de 40 km hora de aire, y Aupa por alli arriba, tendria que ir esquivando pinguinos y esprintando para que los osos polares no le pillaran.
    Para envidia de todos comentarles que ya se fue el mal tiempo y que hoy volveré a correr con mis 20 grados
    Dios mío que haré con el buff papafritero. Acepto consejos
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Aupa campeon!!
    Que tiemble Paris y todas las carreras que te van a ir llegando
    Ahora dime como se hace estar sin entrenar 15 dias y marcarte el mejor tiempo de todos. Vamos que tienes fisico para esto, sigues mejorando un monton y encima disfrutas a tope.
    Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Aupa campeon!!
    ...
    Ahora dime como se hace estar sin entrenar 15 dias y marcarte el mejor tiempo de todos. Vamos que tienes fisico para esto, sigues mejorando un monton y encima disfrutas a tope.
    Un abrazo!!
    Perdona que me meta. Esto nuestro amigo, lo hace por que tiene mucha BASE de entreno, y tampoco en 15 dias, con su base, se pierde tanto.

Si todos, dedicamos parte del entreno a adquirir base (los mas novatos) y a mantener base (los galgos), esto se puede llegar a hacer.

Es muy aburrido ir 'despacito' pero se coge esto de la base,

Buah, vaya subidón que me ha dado leyendo el diario

El gran Sisjag , con 48' acreditados en su primer 10k, me piropea. Tranquilo Sis que aún nos quedan días y días de rodar despacito, pero cada vez son menos aburridos.
    Leire , esa mujer capaz de resistir consecutivamente a una Behobia y a un catarro mortífero, también me alaba. Ya sabes que de mayor quiero ser como tú

Jbillon me ofrece sibilinamente, un puff papafritero
    Menos mal, que ahí está el Indiota para llamarme viejuno

Tengo mono de salir, pero hasta el finde nada, que no quiero hacer sufrir a mi rodilla...

Lo que me he reído leyéndote, espero que hasta París no vayas corriendo o sí?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

¡¡Qué duros son los días laborables!!

Domingo 5 de diciembre del año I post running.
    Entiendo yo, por "día laborable" los días de entreno normal, y sobre todo el primer día de entreno después de una carrera.

Intentando cuidar mi rodilla tras la locura de los 15k en Valencia . no volví a salir hasta el pasado domingo. Hacía dos días había nevado copiosamente y el parque donde entreno todavía estaba lleno de hielo, nieve y barro.

La temperatura era ideal para mantener el hielo del cubata . De hecho aquello era como correr por dentro del congelador de casa, hielo por aqui, unos langostinos por allá, un runner, unos filetes congelados, dos abuelos paseando, aquella merluza que compraste nosecuándo... Lo dicho, como runnear en un arcón congelador.

Y el entreno se me hizo duro, duro, duro. Salí de mi rodilla y dispuesto a hacer un entreno a pulsaciones bajas, sin forzar tiempo ni distancia. Pero el frío me hizo rendir menos de lo normal. Me noté flojo "de caja" (seguramente debido a mi falta de entrenamiento reciente por la lesión), y para ir por debajo de 160 ppm, tuve que recurrir a mi ritmo cochinero.

Además el piso estaba muy resbaladizo por el hielo gracias a lo cual, en vez de correr, más de una vez hice figuras propias del patinaje sobre hielo como el "Toe Loop", el "Russian Split" o el "Biellmann" todo eso sin besar el suelo, pese a que un abuelo vigilaobras (de fiesta ese día por ser domingo) que se cruzó conmigo me advirtió chillándome: "Que te vas a caeeeeeeeeeeer"

Al final 9500 metros en 54'58'' (5'47''/km), cansado, pero satisfecho, pensando, como siempre que no hay entrenamiento malo. Bueno sí, el que te quedas en casa y no sales.

Diciembre va a ser un mes de descarga y cuidado de mi rodilla mirando a la media de marzo. Esta semana igual salgo media horita suave suave mañana y el sábado una carrera popular de 8200 metros para completar la semana. La semana que viene viaje navideño y vacaciones invernales con mi y de ahí a San Silvestre algún entrenamiento suave.

En enero, empezaremos a mirar a París...

Primero, felicidades por esa carrera de 15km, y segundo, felicidades por el ritmo que estás cogiendo... Cuídate esa rodilla y a seguir dándole a eso del running.

consejo de zapas para el mes de diciembre

Joderrr!!Me has puesto la piel de gallina con tu relato!!Enhorabuena campeón por el carrerón que te marcaste...y como bien dices que se preparen en PAris!!=)

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48