Atletismo
Página 131 de 213 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

No me he explicado bien. Realmente el tiempo me importa más bien poco. El escarnio público en la prensa también.
    Lo malo fueron las sensaciones, fueron 9 kilómetros que aquelló era como morirse por entregas
    En plan, CONTINUARÁ...

De todo, me quedo con la cabezonería, como bien dices...
    Seguro que fortaleció mi mente mogollón
    No te he entendido bien :P Claro que continuarás. No lo dudamos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

De todo se aprende y seguramente esta media te valga más que las otras 4 juntas para futuras carreras!
    Un saludo crack!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Novatillo FOREVER!!!! ya quisiera yo un mal dia como el tuyo, tener los ( cuyons) de acabar una media. Que todos tus males sean esos, por dios...... Adoro a los novatillos y al novatillismo. Ip IP URRAAAAAA
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Animo novatillo, eres un máquina.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Media maratón Pamplona terminada 1h43'31"

Madre, si me había perdido la crónica number 2 de hoy...!!!

Hombre, hacer 1h 46' después del palizón de Berlín no está nada pero que nada mal. Lo que ocurre es que el pinchazo te d esa sensación de fracaso...

Yo ya llevo un par de lecciones o curas de humildad en las medias maratones y tengo claro que uuno sale con la lección mejor aprendida

Así que non ti preocupare, que la próxima será una MMP de las que hacen afición
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Aupa la edad ya te hace estragos, los kilos de mas te pesan, y ...... te iba a dar una leche del 15.

Que querias? que despues de una semana de lo de Berlin, estuvieras fresquito?

Ahora que te he dado el palo viene la vaselina.

Sobre todo una cosa, no tenemos que perder el norte, somos populares, y si una carrera sale mal, pues trankilos, en plan entreno de pago, y viendo el panorama.

Ahora si, tambien es mala pata que en tu pueblo sea justo donde haces crack...

Venga , ya vendran otras. Un abrazo

Genial Aupa! No ha sido tu mejor tiempo,pero después de 25 kms. correr a 5' 21 kms. es todo un logro. Vé reservando un hueco para mi entrevista

Ánimo Novatillo!!

Pues, como ya te han dicho por aquí, creo que después de la racha que llevas acabar en 1h46' no está nada mal... lo del señor del mazo.... pues a veces viene a visitarnos para que no nos olvidemos de él.

Eso sí, me parece estupendo que ya tengas una meta más para el año que viene.... esta misma carrera!

Jo...lines Novatillo, con ese enlace de carreras (37), alguna tiene que salir mal....si mal se le puede llamar a acabarla y con ese tiempo.

Que no se va a Berlín a correr 25 km. todos los días; yo con la mitad de tu cabezonería ya me conformo.

Seguro que esos 5 km. te los comes. Ánimo.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Que más quisiera yo tener ese tipo de "pájaras"...

Un día "reguleras" lo tiene cualquiera, pero del sufrimiento se aprende más que de lo placentero.

Te lo dice uno que tiene un "monazo" , de calzarse las zapas y echarse a los caminos, pero de momento toca reposo...

Animo "Novatillo", los tiempos se pueden rebajar, pero lo que debe mantenerse intacto es ese espíritu alegre que te ha hecho llegar tan lejos.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

SORPRENDENTE RUEDA DE PRENSA DE ADI Y DAS

Vista la mala relación del Novatillo con la prensa, Adi y Das, las zapatillas de urbano del Novatillo convocan una rueda de prensa sorpresa.

PERIODISTA ¿Cómo es que estáis hoy vosotras dando la rueda de prensa?
    ADI Queremos mostrar nuestra indignación con el mítico corredor Novatillo Total
    DAS Eso, eso

Murmuros de asombro en la sala

PERIODISTA ¿Qué queréis decir?
    ADI Tras correr 25km en Berlín y, una semana después, 21 en Pamplona creemos que merecemos un descanso adecuado.
    DAS Eso, eso

PERIODISTA ¿Y qué os impide el descanso?
    ADI El Novatillo se ha apuntado el sábado a una carrera de 5km. Y nosotras queríamos descanso. Lo hemos consultado con el Sindicato de Zapas Novatillescas y nos corresponde por convenio.
    DAS Eso, eso

PERIODISTA Y ¿habéis pensado algún tipo de movilización?
    ADI Pues habíamos pensado negarnos a correr y que tenga que hacerlo descalzo como Bikila... pero....

De pronto, gran revuelo en la sala. Todos los periodistas salen corriendo.
    Por fin, uno de ellos nos explica qué es lo que pasa

¡¡¡Ha publicado su crónica de la media maratón la Novatilla!!!

Y todo el mundo sale corriendo a leerla, dejando la sala vacía una vez más....

que bueno!

No paras, Novatillo!!! Como sigas así se te van a poner en huelga las zapas
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cuidadín con los "piquetes informativos"....
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Equipo
    Atlas
    Eres tremendo! Otro entreno de calidad? Tu haces series de 5000 todos los fines de semana. Estas adicto

Esas alemanas van a pedir baja por depresion, ni a cuatro preguntas han llegado, pobres, y ademas les haces mobbing, desalmado!!!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ser Novatillo es como andar en bici

Ser Novatillo es como andar en bici. Lo dejas una temporada, luego vuelves y no se te olvida...

20 días llevaba yo sin pisar el parque de los galgos. Me dedicaba a hacer cosas de niños malcriados . Como el niño que en vez de comerse el bocata de chocolate, tira el pan y se come el chocolate.

En estos últimos 20 días he corrido 4 carreras y sólo he entrenado 2 días. O sea que he comido mucho chocolate y he tirado casi todo el pan . Y será así hasta terminar junio.

Por eso ayer, iba a ser un día duro. Y lo fue. Antes que nada por el calor. Ayer fue el día más caluroso de mi primavera runner (*). Y además por la falta de motivación. Vuelvo a ser un runner gañán. Casi sólo un jogger que corre sin ton ni son.

Aún así le saqué a mis piernicas 11.500 metros. En menos de una hora. A 5'08''. Pese a mis tres "stop & go" en las fuentes para beber agua...

Mañana. Carrerita popular en Burlada. Al ladito de casa. Gratuita y con lunch final. Y con "premio erótico para el clasificado en el puesto 69". Estará complicado entrar en esa bonita pelea Hay casi 200 inscritos...

Los Novatillos estaremos ahí, pese a los intentos de sabotaje de Adi y Das, y lo contaremos aquí

* ¿QUÉ ES CALOR? Ayer 25º y muchísima humedad. Ruego al foro no se ría de mi incapacidad de aguantar calor o tendré que contraatacar recordando a las gente que cuando llueve se quedan en casa

PD Los lectores novatillescos están de enhorabuena . Las minicarreras (como los minijobs), florecen como margaritas en estas tierras. Desde aquí hasta final de junio, esos mitos vivientes del running llamados "los Novatillos" correrán y escribirán sobre no menos de 5 carreras.

Permanezcan atentos a sus pantallas, sólo en su mejor foro

Otra carrera eh? Vas a emular a Jericho a este paso...

Ains, por cierto, qué recuerdos ese bocata de chocolate...sniff. Eso sí que eran meriendas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ser Novatillo es como andar en bici. Lo dejas una temporada, luego vuelves y no se te olvida...

20 días llevaba yo sin pisar el parque de los galgos. Me dedicaba a hacer cosas de niños malcriados . Como el niño que en vez de comerse el bocata de chocolate, tira el pan y se come el chocolate.

Pos vale. ¿Y las señoras que tiran el pan y se comen la nocilla a cucharadas, que somos, el coco?

En estos últimos 20 días he corrido 4 carreras y sólo he entrenado 2 días. O sea que he comido mucho chocolate y he tirado casi todo el pan . Y será así hasta terminar junio.

Por eso ayer, iba a ser un día duro. Y lo fue. Antes que nada por el calor. Ayer fue el día más caluroso de mi primavera runner (*). Y además por la falta de motivación. Vuelvo a ser un runner gañán. Casi sólo un jogger que corre sin ton ni son.

Pase la parábola esa del chocolate y el pan y el malcriadismo, pero aquí ya me estoy empezando a sentir aludida frontalmente. ¿Gañana yo?

Aún así le saqué a mis piernicas 11.500 metros. En menos de una hora. A 5'08''. Pese a mis tres "stop & go" en las fuentes para beber agua...

Y pa rematarla, restriega, restriega, a una que ayer desistió a los 8 km justicos, pero claro, entre nocillas, gañanismo y correr sin ton ni son, ya se sabe...

Mañana. Carrerita popular en Burlada. Al ladito de casa. Gratuita y con lunch final. Y con "premio erótico para el clasificado en el puesto 69". Estará complicado entrar en esa bonita pelea Hay casi 200 inscritos...

Uy, aquí ya me callo

Los Novatillos estaremos ahí, pese a los intentos de sabotaje de Adi y Das, y lo contaremos aquí

* ¿QUÉ ES CALOR? Ayer 25º y muchísima humedad. Ruego al foro no se ría de mi incapacidad de aguantar calor o tendré que contraatacar recordando a las gente que cuando llueve se quedan en casa

PD Los lectores novatillescos están de enhorabuena . Las minicarreras (como los minijobs), florecen como margaritas en estas tierras. Desde aquí hasta final de junio, esos mitos vivientes del running llamados "los Novatillos" correrán y escribirán sobre no menos de 5 carreras.

Permanezcan atentos a sus pantallas, sólo en su mejor foro

Bueno, ahora en serio: que disfrutéis mucho de vuestras próximas carreras, Novatillos!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

A pasarlo muy bien...y cuidado con tanto chocolate!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Tu calor empieza a los 25ºC? A mí con 20 ya me empiezan a sobrar

Chocolate chocolate