Atletismo
Página 137 de 213 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 4251

Diario de un novatillo total

Suerte para mañana, yo no voy, el Mortirolo me asusta de momento! A ver si te vemos como una moto por la meta!
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Tantulo Ver Mensaje
    Uy, uy, todo es empezar, primero unas cuestas y sin darte cuenta estarás haciendo series, ya verás....
    Exacto! me lo has quitado del teclado!

¿Quieres bajar de una vez del Mortirolo y contarnos algo?
    A ver si se nos ha ensoberbecido, ahí, en su pedestal
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Equipo
    Autobús Escoba
    BUENAS AUPA!
    Que tal ese Mortirolo?? por aki por madrid hay una carrera en el escorial de 7 km y pico que tiene un cuesto parecido.... la hize el año pasado y es brutal.. la peña acaba clavada en el sitio....

esperamos todos tu crónica !!

- Novatillo, tas tonto ¿o qué? ¿Donde vamos a ir a parar?
    - A quién se le ocurre apuntarse a una carrera que se llama "Subida a los depósitos de Mendillorri?
    - Novatillo, ¿no lees que la primera palabra quiere decir "Subida"?
    - ¿Pero tú te ves subiendo cuestas Novatillo? pero, si la última cuesta que subiste fue la "cuesta de enero" y la subiste a duras penas....

(...)

(...)

Estos pensamientos, y peores, acechaban al Novatillo cuando calentaba minutos antes de empezar la ...

VI Carrera Popular del Agua- Subida a los depósitos de Mendillorri. 10/06/2012. 6550m, con 2km finales de dura subida. 16º. Nublado. 280 corredores. Mi 40º carrera popular. El año pasado. 32'40".

Esta carrera tiene unos jugosos premios para los 5 primeros clasficados (300€ para el ganador). Por eso la salida estaba llena de todos los galgos locales .

Novatillo decide colocarse en la parte de atrás... Además, el duro final, con la presencia del famoso "Mortirolo" hace que la presencia de corredores "pata negra" sea mayor que en muchas otras carreras .

Novatillo acongojado... observa el percal desde la parte de atrás de la salida...

COMUNICADO OFICIAL DE LA NOVATILLA

MODO "SÁLVAME DELUXE" ON

Ser la Novatilla es difícil, debo cargar con un secreto que me oprime "asin como en mitá del pecho" con el que no puedo vivir toda mi Novatilla vida a cuestas...

Siento desmontaros un mito.

Sé que muchos creeis que Novatillo es un gran runner. Un runner Novatillesco que se bate el cobre contra los malos, para dejar pasar en meta a los buenos...

En realidad Novatillo es un matao, incluso un poco abusón...

¿Habéis leído la entrada del Novatillo donde cuenta sus miedos en la salida? Os paso este documento gráfico para que veáis contra que "galgos" tenía que pelear...

subir imagenes

Ya podéis ver su cara de agobio pese a correr entre esos pequeñajos...

Novatillo, lo siento

tenía que contar tu realidad...
    no podía vivir con esa opresión "asin como en el pecho"

MODO "SÁLVAME DELUXE" OFF

Stand by

no tiene guasa el personal por aquí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    no tiene guasa el personal por aquí
    Ya te digo...las puñaladas traperas a la orden del día...Jajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿son trapos sucios esas cosas que pasan volando de un lado a otro?
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

NOVATILLO COMUNICADO

Ante las acusaciones vertidas en un post anterior en este mismo diario... Novatillo debe aclarar que :

1.- La foto que aparece se realizó mientras el Novatillo esperaba a la salida de la carrera de pequeñajos. Carrera que el mítico runner Novatillo total realizó de la mano de su sobrina de 4 años...

2.- Novatillo se reserva el derecho de ejercer cualquier tipo de acción legal contra los autores de dicho comentario anterior...

3.- Los intentos de desestabilizar a la pareja de Novatillos son totalmente baldíos... y si no mirar como me pongo moñas...

4.- Dicho todo lo anterior, está claro que Novatillo es un mataoooooo

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaajaaajjaja

me parto! :

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    1.- La foto que aparece se realizó mientras el Novatillo esperaba a la salida de la carrera de pequeñajos. Carrera que el mítico runner Novatillo total realizó de la mano de su sobrina de 4 años...

Total... haciendo de lastre de la pequeña.

Seguro que viste un atisbo de despunte en la infante y viste peligrar tu reinado... así que atacaste donde más les duele a los peques: "si no ganas te compro la Nintendo 3DS". Al ver que no surtía efecto pasaste a la acción lastrándola... qué triste.

Defensa darwiniana (con ramalazos maquiavélicos), que se dice.

PD: espero que estés entregando la placa y el arma reglamentaria de Foroatletismo...

A ver, novatillo, si quieres cuéntanoslo en el idioma ese que estás estudiando, que ya nos encargamos nosotros de traducirlo como buenamente podamos (el traductor de google hace maravillas). Pero no nos hagas esperar tanto, hombre ya!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    A ver ... He salido de casa y he leido la primera parte, he llegado al aeropuerto de Malaga y leo la entrada de Novatilla, llego a Viena y ... Sin noticias del Novatillo malo malo

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ... He salido de casa y he leido la primera parte, he llegado al aeropuerto de Malaga y leo la entrada de Novatilla, llego a Viena y ... Sin noticias del Novatillo malo malo
    Malo malo no,al contrario,bueno bueno,eso es que ha hecho buena carrera y aún está redactando la crónica.

La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Total... haciendo de lastre de la pequeña.
    qué bien elegido lastre. yo diría paquete, pero lo mismo malinterpretábais...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    A ver, novatillo, si quieres cuéntanoslo en el idioma ese que estás estudiando,
    soy poli-diota. lo mismo intento quitar el polvo al inglés que supe (hasta hace una semana me dediqué a ello) como uso el euskera idioma al que vapuleo y amo al mismo tiempo... (llevo de curso desde ayer...)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    llego a Viena y...
    ¿era necesario que me contaras que estás en viena?
    ¿era imprescindible?
    mi tez todavía es verde-envidia...

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    ¡¡que engorda!!

grande

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Malo malo no,al contrario,bueno bueno,eso es que ha hecho buena carrera y aún está redactando la crónica.
    ahí estamos, me he conseguido quitar la máscara de O2 tras escalar las cuestacas (te he leido, hablamos)

Suena la salida a lo bruto... PUMBAAAAAAA. Un cohete que intenta dejar sordos a la mitad de los runners allí presentes... Debe ser una forma de ir eliminando candidatos a la victoria final...

Comenzamos a correr al lado del río. Zona conocida. Habré corrido al menos 6 carreras por ahí en mi Novatilla existencia... Salgo despacito, con una palabra en la cabeza M-O-R-T-I-R-O-L-O... Esas buenas cuestacas que nos esperan a final de recorrido.

Nada de cebarme, de adelantar, calma, despacio... paraaaa Novatillo paraaa Al principio hay un poco de mogollón. Pero lo dicho, no hay prisa. Eso si, con tanta gente de vez en cuando recibes algún codazo o tienes que tocar a algún corredor que te cierra... es lo que tiene ir un poco acongojado con el final...

Vamos corriendo por un agradable paseo. Compartimos paso con buen número de peregrinos a Compostela .

Vale la pena ver el primer minuto y medio para ver el paisaje del que os hablo

A los lados del camino el público típico de un parque de media mañana un domingo. Abueletes que aplauden animosos, niños bicileteros que prueban nuestros reflejos esquivándoles, y gente en general, que flipa al ver a un rebaño de seres humanos corriendo en pantalón corto...

Ese mítico runner llamado Novatillo levanta la cabeza y otea el panorama. Busca. Busca su hueco en la carrera. Un ritmo, una zancada que seguir.

Y de pronto, aparecen ante sus ojos....

¡¡¡dos sherpas...!!!

Hablando con propiedad, son un sherpo y una sherpa ... ¡¡Justo lo que necesitaba!!. Un buen ritmo hasta "el campo base". El kilómetro 4'5, desde donde empezare a subir y subir hasta la meta.

Me pongo en paralelo con ellos dos. Sin palabras. Vamos ayudándonos en las curvas. Si se cierra de mi lado, les dejo paso. Si es hacia el otro lado, tengo preferencia. Así es el running, buen rollo por doquier

Veo al fondo la pasarela que cogeremos para empezar a subir. Un giro a la izquierda, cruzar el puente y comienza el Mortirolo . Quedan 2km de carrera. Subiremos 80 metros de altitud.

Lo primero "el Mortirolo" 400 metros al 7%.

En la primera recta aguantamos el grupo de 3. Adelantamos a unos chicos, les damos ánimo "aupa", "ale", "epa" y palabros similares.

La segunda curva se cobra la primera víctima, la chica pincha y se queda un poco atrás. Alcanzamos a otra chica. Más buen rollo. Más ánimos. Un poquito detrás se juntan las dos chicas y deciden intentar subir juntas. Se hace larga esta recta...

Me quedo solito con mi "sherpo". Y juntos terminamos el Mortirolo. Mucho mejor que el año pasado. Entonces no conseguí terminarlo sin ponerme a andar. Este año, aunque duro, la sensación es mucho mejor.

Pero. claro, la fiesta no termina ahí. Quedan otros 1600 metros en subida hasta meta. Y los dos, juntitos, poco a poco, los vamos superando . Él va más fuerte que yo. Incluso me espera en algunos tramos...

Poquito público. A la derecha, veo una pareja con los "churumbeles" jugueteando en el césped.

Me fijo, y, pese a mi miopía salvaje descubro que son ¡¡¡A POR UN SUEÑO y consorte!!!. Saco fuerzas para ponerme digno y gritarles "el año que viene os quiero ver aqui
    y no en el público"

Dejo ir a mi sherpa. Va más fuerte que yo. No tiene sentido seguirlo. Me quedan 500 metros para arriba aún. Justo en ese momento.

¡¡¡ UNA APARICIÓN !!!

Viene de frente un runner. Vestido de negro. Dorsal al pecho. Ha terminado de correr y se va para casa. Al cruzarnos (él fresco como una lechuga y yo jadeante camino de meta) me grita algo así como

"¡¡Vamos Novatillo!! ¿No vas a poder con esta cuesta?":

¡¡Qué verguenza!! Ese zoquete runner llamado Novatillo empieza a ser un fenómeno mediático.
    No sé quién eres, pero desde aquí vaya este para tí...

Después de una buena cuestaca final entramos en la zona del parque donde termina la carrera. Me quedan fuerzas para apretar. Veo que los de atrás están lejos. CURIOSO. Detrás llevo al mismo corredor que terminó detrás mío el pasado sábado.

Aprieto un poquito más. No alcanzaré al sherpo, no me alcanzará el de atrás. Pero posando a cámara quedo de mono....

subir imagenes
    Un auténtico profesional del Novatillismo...

Entro en meta, paro el reloj y me llevo una alegría. Son 48 segundos menos que el año pasado. Sin contar con que las sensaciones han sido muchíiiisimo mejores. Han sido 6550 metros en 31'52'', a 4'52''.

Llego a meta. Doy las gracias a mi sherpo, hablo un rato con él. Choco la mano del corredor que entra detrás mío. Busco a la Novatilla y a mi sobrinita. Ahora me queda la carrera nás importante del día

mi sobrinita (4 años) corrió su segunda carrera popular (500 metros) de la mano de su tío