Atletismo
Página 138 de 213 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Poquito público. A la derecha, veo una pareja con los "churumbeles" jugueteando en el césped.

Me fijo, y, pese a mi miopía salvaje descubro que son ¡¡¡A POR UN SUEÑO y consorte!!!. Saco fuerzas para ponerme digno y gritarles "el año que viene os quiero ver aqui
    y no en el público"

Dejo ir a mi sherpa. Va más fuerte que yo. No tiene sentido seguirlo. Me quedan 500 metros para arriba aún. Justo en ese momento.

¡¡¡ UNA APARICIÓN !!!

Viene de frente un runner. Vestido de negro. Dorsal al pecho. Ha terminado de correr y se va para casa. Al cruzarnos (él fresco como una lechuga y yo jadeante camino de meta) me grita algo así como

"¡¡Vamos Novatillo!! ¿No vas a poder con esta cuesta?":

¡¡Qué verguenza!! Ese zoquete runner llamado Novatillo empieza a ser un fenómeno mediático.
    No sé quién eres, pero desde aquí vaya este para tí...

Después de una buena cuestaca final entramos en la zona del parque donde termina la carrera. Me quedan fuerzas para apretar. Veo que los de atrás están lejos. CURIOSO. Detrás llevo al mismo corredor que terminó detrás mío el pasado sábado.

Aprieto un poquito más. No alcanzaré al sherpo, no me alcanzará el de atrás. Pero posando a cámara quedo de mono....

Un auténtico profesional del Novatillismo...

Entro en meta, paro el reloj y me llevo una alegría. Son 48 segundos menos que el año pasado. Sin contar con que las sensaciones han sido muchíiiisimo mejores. Han sido 6550 metros en 31'52'', a 4'52''.

Llego a meta. Doy las gracias a mi sherpo, hablo un rato con él. Choco la mano del corredor que entra detrás mío. Busco a la Novatilla y a mi sobrinita. Ahora me queda la carrera nás importante del día

mi sobrinita (4 años) corrió su segunda carrera popular (500 metros) de la mano de su tío

This is wonderful! Basahuntza berri bat daukagu

Ahora sí, ¿qué te ha hecho a tí tu pobre sobrina para que la quieras introducir en una secta?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Enhorabuena¡¡ Menudo carrerón¡¡¡¡

Nos morimos de la envidia¡¡¡¡

Y con energía para saludarnos en medio de la cuesta¡¡¡

P.D. Andamos con muchas ganas de carrera, hemos mirado el cross de la Peña Aldapa y nos surge una duda, ¿repite por el Montitolo o va por la cuesta de Labrit?

Ojala nos veamos pronto "en carrera"
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Enhorabuena Aupa, como siempre buenísima crónica y pedazo de carrerón con mejor tiempo que el año pasado, siempre supernandote

Genial! Novatillo 1 - cuestarraca 0

Pues eso, un reto más conseguido..... el año que viene mejor aún

Equipo
    Atlas

Se oyen gritos por la ventana

Los gritos se acercan a casa de los Novatillos

Ahora se oyen más claramente
    Queremos crónica de la sobrina
    Queremos crónica de la sobrina

La representante de los manifestantes: LA TORTUGA!
    andaban pidiendo que la sobri del Novatillo escribiera crónica (ya sabemos que es pequeña para andar a los teclados, pero seguro que su tito puede transcribir por ella)

¿Atenderá Novatillo las peticiones? ¿Habrá crónica de la famosa sobrina?

Lo sabremos en próximos episodios

sin comentarios
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

sin palabrassss!!!,

Y me uno a Elisa. Queremos cronica de la sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Tremendo documento una vez más, señor Novatillo

Ha sido una gran carrera, batiendo tiempos del 2011, aunque te has aprovechado vilmente del pobre muchacho al que llamas Sherpa, igual que hiciste conmigo, so zangüango, el día de Laredo

Por lo demás, honraste la novatillismo al acompañar a tu sobrinita en los 500m para críos.

No esperábamos menos de ti

Saludos, oh novatillo al que llaman novatillo A cuidarse
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran crónica y carrera con superación.....

enhorabuena!

Enhorabuena por esa subida con "sherpa" incluída.

Así me gusta introduciendo a los peques al "vicio" .

40 carreras son ya carreras...
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Novatillo accede a la tenebrosa iglesia empujando la pesada puerta de madera. Dentro, todo es oscuridad. A un lado, la tintineante luz de una vela indica la presencia de un confesonario...

Novatillo se arrodilla y comienza su confesión

- Padre, confieso que he pecado
    - ¿qué has hecho?, hijo mío.

- He vuelto a entrenar en el Mortirolo
    - Pero, si ya pasó la carrera del Mortirolo, ¿porque lo has hecho Novatillo?

- Porque este domingo corro una carrera con cuestas y pensé que...
    - ¿Hiciste un entreno rápido o lento?

- Lo hice sin forzar, despacito, fueron 8,5km a 5'20''. Pero reconozco que metí otra buena cuesta a mitad de camino...
    - Por ser la primera vez que pecas así sabrás que es un pecado venial de galguria, contra el 8º mandamiento del Novatillismo "No harás calidad".
    Pero ten cuidado, porque se empiezan haciendo Mortirolos, y se acaban haciendo series. Como los galgos más pecadores...

- No padre, no, ya sé que hacer calidad es pecado mortal. Yo soy el Novatillo, no haré calidad, lo juro...
    - De acuerdo, como penitencia escribe mañana una rueda de prensa con pelos y señales

- De acuerdo, padre
    - Yo te absuelvo de tus Novatillos pecados...

Buena carrera...qué punto que te animen por tu alias.
    Y ese entreno con cuestas de vicio, pecador.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues yo te hacía pecando sin remedio mucho antes, mucho estás aguantando

Enhorabuena por la carrera, como siempre, superándote.

De vez en cuando esta bien un pecadillo, pero no lo tomes por costumbre EH!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Qué es una peña sanferminera? Una peña es un grupo de mozos y mozas que se juntan en sociedad para pasarlo bien. Entiéndase por "pasarlo bien" cualquier actividad que incluya líquidos refrescantes para el gaznate.

Esas sociedades hacen actividades a lo largo de año, para asociados, o no. Y, afortunadamente, un par de peñas organizan carreras populares.

Una de ellas es la llamada peña Aldapa. Y el domingo organizó su V Carrera Popular.

Aldapa en euskera quiere decir cuesta. Así sin remilgos. Cuesta... . ¿Cuesta de "t'o seguido p'a arriba"?. Sí, de esas. .

No cuesta de "¿sabe ud cuanto cuesta?", o Cuesta de "el señor Cuesta".

No, cuesta así, a lo bruto, a lo foral, a lo navarro... Patapúm y cuesta p'arriba. Asi, sin anestesia.

El año pasado ya la corrí, y, como su propio nombre indica, tenía una bonita cuesta al final . Una cuesta de más de un kilómetro de longitud pero tendida, tendida, de las que matan poco a poco. De las que no matan, pero no te dejan vivir, pero de las que se dejan subir.

Pero esta edición fue diferente....

10h59' Conversación entre el Novatillo y A POR UN SUEÑO (mujer simpática "donde las haiga", con un simpático "donde los haiga", a los que encontré en la salida) :

• A.P.U.S. (aunque suene mal es el acrónimo de "A POR UN SUEÑO")
    • ¿Sabes que han cambiado el recorrido?
    • Novatillo ¿si?
    • A.P.U.S. Este año se sube por el portal de Francia
    • Novatillo glups, glups, glups (esta frase es aproximada)

Traducción de la conversación "Este año se sube por el portal de Francia" quiere decir. No se sube por la cuesta tendida de todos los años. Este año, se sube por una SEÑORA CUESTACA, de dos pares de narices... 500m en los que según "GuguelEarz" se suben 33 metros de altitud. O sea, un 6%, "que lo flipas"

En esas estamos cuando un ser desconocido que debía habitar más allá de la primera fila dio la salida de....

Sabes que tu diario me confunde? pone; diario de un novatillo total, y resulta que eres Aupa06, la madre del amor hermoso,, saludos compi.

glupssss

UN GALGACO DEL TAMAÑO DEL GACELA EN MI DIARIO

bienvenido a mi humilde morada

(novatillo se siente pequeñiiiiiiiiisimo)

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    glupssss

UN GALGACO DEL TAMAÑO DEL GACELA EN MI DIARIO

bienvenido a mi humilde morada

(novatillo se siente pequeñiiiiiiiiisimo)
    Gracias compi, la verdad era esa, siempre me resultó difícil encontrar tu diario, bueno, ya estás localizado, un saludo.

V Cross Popular de la peña Aldapa. 17/06/2012. 11.00 horas. 5970 metros. Despejado. 25 grados. Mi 41º carrera popular. Unos 100 dorsales.

La salida está en el Casco Viejo de la ciudad. Primeros metros de confraternización tipo "quítame el codo del ojo" o "eso que has pisado tan blandito no era el suelo, era el talón de mi zapa". Pero pese a todo paz y amor. Es lo que tiene correr por calles estrechitas... Bueno, eso y la gloriosa sombra que dan... ¡¡una gozada!!

Un poco más adelante alcanzamos una famoso parque donde hay unos cuantos pivotes. Novatillo se desgañita a avisar a los runners de alrededor. "Cuidado, pivotes" "Cuidado, suelo". He de reconocer que no corro un carajo, pero ese tipo de cosas me dan un aire de runner veterano y solidario, que no veas

En estas estamos, cuando empezamos a bajar despendoladamente cuesta abajo. Como si fuéramos la economía patria, o como si el mañana no existiera, o como si existiera el mañana, pero estuviera un buen trozo aún más abajo...

En esa parte del recorrido comparto metros de carrera con un veterano famoso del lugar. 73 añicos de nada, creo que tiene. Y sigue corriendo carreras en sub5'/km, como si nada...

Al paso por el km1 mi cronómetro marca 4'10''. ¿Qué quiere decir eso? Que el despatarre va a ser inminente. "Pero a dónde irá el Novatillo a esa velocidad... ¿te has fijado el calor que hace Novatillo? Lo vas a acabar pagando..." Estas y demás reprimendas se agolpan en la Novatilla cabeza...

Tras esa pedazo de bronca, Novatillo emprende el 2º kilómetro a menor ritmo. El calor achucha de lo lindo, y aunque corremos al lado del río, ¿sombras? ni una

En el segundo kilómetro el crono cae a 8'40''. Un ritmo más normal. Pero mi cuerpo me manda señales de que no va cómodo... Dejo ir a los que llevo delante y paso a correr en tierra de nadie...

Odio correr sólo Prefiero ir más despacio acompañado que correr sólo. Además, el recorrido sigue siendo básicamente al sol, con lo que la sensación de agobio perdura aún más... Pero giro la cabeza para atrás y el siguiente está lejos, muy lejos...

RECUENTO DE DAÑOS...

- Sensación de poca fuerza.
    - Corriendo solo.
    - Calor
    - Camino de una bonita cuesta

Decido terminar la carrera sin más. este calor me va a matar...

Ya hicistes la crónica? que rápido quillo, si el correr fuese igual no abría gacela que te pillara, jajaja, el calor nos afecta ya mucho, en esta época es lo que tiene correr en estas fechas ya, no veo la marca que hicistes por ningun sitio.