Atletismo
Página 14 de 213 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Domingo 5 de diciembre del año I post running.
    Entiendo yo, por "día laborable" los días de entreno normal, y sobre todo el primer día de entreno después de una carrera.

Intentando cuidar mi rodilla tras la locura de los 15k en Valencia . no volví a salir hasta el pasado domingo. Hacía dos días había nevado copiosamente y el parque donde entreno todavía estaba lleno de hielo, nieve y barro.

La temperatura era ideal para mantener el hielo del cubata . De hecho aquello era como correr por dentro del congelador de casa, hielo por aqui, unos langostinos por allá, un runner, unos filetes congelados, dos abuelos paseando, aquella merluza que compraste nosecuándo... Lo dicho, como runnear en un arcón congelador.

Y el entreno se me hizo duro, duro, duro. Salí de mi rodilla y dispuesto a hacer un entreno a pulsaciones bajas, sin forzar tiempo ni distancia. Pero el frío me hizo rendir menos de lo normal. Me noté flojo "de caja" (seguramente debido a mi falta de entrenamiento reciente por la lesión), y para ir por debajo de 160 ppm, tuve que recurrir a mi ritmo cochinero.

Además el piso estaba muy resbaladizo por el hielo gracias a lo cual, en vez de correr, más de una vez hice figuras propias del patinaje sobre hielo como el "Toe Loop", el "Russian Split" o el "Biellmann" todo eso sin besar el suelo, pese a que un abuelo vigilaobras (de fiesta ese día por ser domingo) que se cruzó conmigo me advirtió chillándome: "Que te vas a caeeeeeeeeeeer"

Al final 9500 metros en 54'58'' (5'47''/km), cansado, pero satisfecho, pensando, como siempre que no hay entrenamiento malo. Bueno sí, el que te quedas en casa y no sales.

Diciembre va a ser un mes de descarga y cuidado de mi rodilla mirando a la media de marzo. Esta semana igual salgo media horita suave suave mañana y el sábado una carrera popular de 8200 metros para completar la semana. La semana que viene viaje navideño y vacaciones invernales con mi y de ahí a San Silvestre algún entrenamiento suave.

En enero, empezaremos a mirar a París...
    q forma de contar las cosas q tienes macho.
    bien aupa, ahi estamos. me alegra bien q alguien se ha tomado una semana sabatica como yo. hay q descansard espues de las carreras!
    disfruta de las vacaciones y vuelve con las pilas cargadas para ese Paris q te está esperando
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Aupa mosquetero, muy bien ese entrenamiento cochinero peleón, esos son los que dan los resultados.
    Tiembla París.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Pedazo de cambio climático

Donde el domingo había hielo, ayer había hierba. Donde había muñecos de nieve, había gente atravesando el parque, donde había forro polar, chubasquero y braga-buff ayer había manga corta. Donde el domingo había 2º ayer había 17º.

Pero hay cosas que no cambian, y ayer, en el parque de siempre había un novatillo trotando, tipi-tapa tipi-tapa, y en su cabeza unas vocecitas que decían "hacer base, hacer base" y otras vocecitas que decían "cuidar esa rodilla, cuidar esa rodilla" .

Al final, las vocecitas firmaron tablas, e hice un entrenito corto, pero satisfactorio. Mi rodilla no se quejó lo más mínimo, y conseguí rodar a ppm bajas (145) a un ritmo "'prelesión". Me salieron 7800 metros a en 41'49'' (5'22''/km).

Me fui contento a casa, y allí me esperaba mi al grito de "qué, ¿hacemos unos abdominales?" Con lo que cayeron 140 abdominales, 40 dorsales, un ratito haciendo plancha (plancha= Ejercicio gimnástico que consiste en poner el cuerpo en posición horizontal, sin más apoyo que el de las manos y la punta de los pies) y unos ejercicios con pesas de brazos y para la ducha contento, pero exhausto. Después comida familiar con un paella que quitaba el sentío.

Este sábado carrera, si encuentro aún dorsal, ¡¡¡YA TENGO DORSAL!!! con crónica PROMETIDO.
    La semana que viene vacaciones en el gélido norte de Europa con mi , y después, a preparar SanSilvestres
    Úlima edición por Novatillo fecha: 09-12-2010 a las 12:51 Razón: Editar que ya he conseguido dorsal

Ya estamos todos esperando esa crónica...así que por lo que mas quieras ya puedes ir encontrando dorsal para la carrera!!!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Sólo por las crónicas tan buenas que pones deberían de regalarte el dorsal.
    Habría que crear una plataforma: "DORSALES GRATIS PARA PODER LEER CRONICAS"
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Donde el domingo había hielo, ayer había hierba. Donde había muñecos de nieve, había gente atravesando el parque, donde había forro polar, chubasquero y braga-buff ayer había manga corta. Donde el domingo había 2º ayer había 17º.

Pero hay cosas que no cambian, y ayer, en el parque de siempre había un novatillo trotando, tipi-tapa tipi-tapa, y en su cabeza unas vocecitas que decían "hacer base, hacer base" y otras vocecitas que decían "cuidar esa rodilla, cuidar esa rodilla" .

Al final, las vocecitas firmaron tablas, e hice un entrenito corto, pero satisfactorio. Mi rodilla no se quejó lo más mínimo, y conseguí rodar a ppm bajas (145) a un ritmo "'prelesión". Me salieron 7800 metros a en 41'49'' (5'22''/km).

Me fui contento a casa, y allí me esperaba mi al grito de "qué, ¿hacemos unos abdominales?" Con lo que cayeron 140 abdominales, 40 dorsales, un ratito haciendo plancha (plancha= Ejercicio gimnástico que consiste en poner el cuerpo en posición horizontal, sin más apoyo que el de las manos y la punta de los pies) y unos ejercicios con pesas de brazos y para la ducha contento, pero exhausto. Después comida familiar con un paella que quitaba el sentío.

Este sábado carrera, si encuentro aún dorsal, con crónica PROMETIDO.
    La semana que viene vacaciones en el gélido norte de Europa con mi , y después, a preparar SanSilvestres

El dia que mi me diga ¿Hacemos unos abdominales?, fijo que se acaba el mundo. Y cuando me diga, ¿nos vamos al norte de europa de vacas en invierno? fijo que esto en el infierno. FIJO

Este sábado carrera, si encuentro aún dorsal, ¡¡¡YA TENGO DORSAL!!! con crónica PROMETIDO.
    este 'novatillo' nunca nos defrauda.
    esa cronica q queremos leerte YA!!!!
    animo aupa, animo "abdominalero"

no te duermas el dia de la carrera Aupa, q tienes pinta de q las lias pardas jajajajaa
    cronica original como no
    Ahora quiero RESULTADOS!!!!!
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

El ya mítico atleta Novatillo Total convoca una rueda de prensa tras la inquietud creada ante su posible ausencia en la carrera de este sábado.

Periodista: Novatillo, ¿sabes que se ha levantado cierta expectación por saber si corres el sábado o no?
    Novatillo Total: Si, soy consciente de ello. Debido a un comentario publicado en mi diario en el que decía que no tenía dorsal para la carrera, se creó cierto nerviosismo.

P: Pero..., ¿podemos confirmar tu presencia en el Cross del sábado?
    N.T. Totalmente. Ya tengo el dorsal en mis manos y al ver el número, he sentido una fuerte premonición.

P:¿Puedes explicarnos a qué te refieres?
    N.T.: Muy sencillo. La del sábado se prevé como una carrera con mucho galgo y a mi me han dado el dorsal 600. Así quedará claro desde el principio que voy a ser un "seiscientos" en una carrera de Ferraris.

P.¿Crees realmente que será una carrera de nivel?
    N.T Si, estoy convencido. Al inscribirme hoy me he encontrado con un chico cubano, con unas piernas tan largas que le llegaban hasta el suelo que me ha dicho. (con acento cubano) "Llevo un pal de meses sin entrenal apenas... pero cleo que podlé recuperal mi ritmo de competencia este sábado". Ante Novatillo le ha comentado que también me interesa a mi tener competición. Él no sabía a qué tipo de competición me refería yo...

P:Por último, ¿cuál es tu objetivo en carrera?
    N.T.:Me encuentro muy mentalizado. No voy a forzar, ya que estoy saliendo de una lesión. Tengo 3 objetivos: terminarla dignamente, realizar una crónica como merece y el último, si bien es el más importante, es hacer hambre para la txistorrada que se realizará a continuación del Cross.

N.T. Muchas gracias a todos por vuestra presencia en mi rueda de prensa

tu....estas muy mal de la cabeza tio, miratelo
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

impresionante. ...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

en fin

Muy bueno aupa06,

cada día te superas más...

eso eso...dando espectaculo!!Veras como te comes al cubano y llegas a la txistorrada antes que él!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Eres bueno tío
    Cuando sea un atleta de élite , me gustaría que fueras mi representante
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Aupa, mítico novatillo! Que se enteren mañana todos de hasta dónde le llegan las piernas a un europeo!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Bueno
    ¿qué?
    ¿ha habido carrera?
    ¿se ha desintegrado la materia?
    ¿habemus cronicae?
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Atar a galgos, con txistorricas

He aquí el cronicón de la última carrera del novatillo total.
    XIX Cross de la Txantrea. Pamplona. 8200 metros. Urbano (90%) y tierra (10%). Día despejado y soleado. 12 horas. 8 grados. Tras la carrera, dato importante, habrá txistorrada.

PROLEGÓMENOS: Me enfrento a una nueva carrera popular, siento un hormigueillo nervioso. Mi me acompaña hasta una cafetería cercana. Cumpliendo los rituales, me pido un cortado 45 minutos antes de salir. El camarero, rompe el ritual, se lía y me sirve un solo. ¡Qué más da!, pues me tomo un sólo.
    Dejo a mi en la cafetería, que aún hace fresquete (luego vendrá a verme) y me voy a calentar.
    El paisaje de salida, galgos, galgas y hoy bastante corredor del barrio con más pinta de popular que otras veces. ¿Por qué hay tanto galgo? ¿Será que se pueden atar galgos con txistorras?
    Antes de salir me doy cuenta que me falta algo, AUTOESTIMA , aún asi, indeciso de mí, decido ponerme en la parte de atrás del grupo en la salida. ¿Sabéis si la autoestima la venden en farmacias?

SALIDA: Los gigantes y cabezudos del barrio hacen pasillo en la salida, mientras bailan música de gaiteros. Bonito ambiente. El sol, raro en estas tierras en diciembre, también nos saluda. Pago mi poca autoestima, me pego los primeros metros adelantando gente, pero me encuentro hoy fresco y fuerte. Además, llegaré antes a la txistorra antes que ellos .

KM1, no veo el cartel, pero veo a un amiguete. Carlos, hace tiempo que no lo veo y aprovecho para engancharme con él y hablar durante un kilómetro. Da gusto encontrar una persona con la que estar de charleta, pero veo que su ritmo no es mi ritmo, y "hoy puede ser un gran día". Pese a ir "charrando" como diría Jofemodu , me veo bien de respiración y tiro para adelante.

KM2. Veo el km pintado en el suelo. Paso en 10'50'', puedo correr más rápido, le digo adios a Carlos. Empiezo a remontar. Paisaje precioso, al lado del río. Veo un galgo, más alto que yo, que lleva un ritmo bonito. Más alto quiere decir más zancada, me ''pego a él'' y me lleva un km bastante bien, camino de la txistorra (¿os he dicho que hay txistorrada? )

KM3 Seguimos bajo el sol a la orilla del río, bonito recorrido. Paso en 15'38: Me planteo si podría acabar los 8.200 sin pasar mucho de los 40'. Eso querría decir que tengo que empezar ¡YA! a bajar de 5'/km.

KM4. Vamos por un camino de tierra. Estrecho, estrecho. No puedo adelantar. Pienso "luego en la crónica del foro lloriquearé con que no podía adelantar, pero realmente, no me viene mal ir un rato a menos ritmo". Me obligan a ir más flojito, bajo pulsaciones, noto que recupero respiración y recuerdo que hasta el km 6 es todo para arriba.

KM5. Paso en 25'18''. Veo cada vez más cerca acabar cerca de 40'. El pensamiento se dirige hacia la txistorra. Me animo muchísimo . Por primera vez veo niños a la izquierda poniendo la mano para chocarla. Por supuesto me dirigo a ellos y choco 10 manos de una tacada . Llegando al km 6 hay una plaza llena de gente animando hasta con una vuvuzela, muchísimo público, una charanga tocando, todo me da SUBIDÓN, SUBIDÓN que diría la publi y tiro para adelante.

KM6 Rocambolesco puesto de avituallamiento. Unos niños reparten bebida, con más interés que acierto. Me dan un botellín sin tapón y con sólo cogerlo me empapo todo el pecho. Veo que el crono baja de 30' en no sé cuánto, pero quiere decir que estoy por debajo de 5'/km POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA RUNERA.

KM7 Decido apretar para mantener el ritmo. No voy a mirar el crono hasta pisar la línea de meta. Tengo a mi alrededor un grupo que va a mi ritmo, ya no tengo que adelantar a nadie. Me incrusto en el grupo y me dejo llevar por ese ritmo.

KM8 Ahí está mi , en el lugar convenido, a 200 metros de meta, para sacarme la foto de rigor. Saludo , sonrío y encaro la línea de meta. Ya huelo a txistorra. Me intento vaciar lo que me queda dentro. Ya tendré tiempo para "avituallar". Sé que puedo bajar de 5'km por primera vez en mi vida. Aprieto y aprieto.

META: Paro el crono. No me lo creo. ¡¡Qué tiempazo!! (no vale reirse) Deus Meus!! 8200 metros en 39'12''. Creo que sale una media de 4'46''/km. Nunca había corrido tan rápido Me voy feliz, cojo mi camiseta, un par de refrescos y me voy a la zona de meta a la búsqueda de mi y a estirar un rato. ¿Y a que no sabéis a donde fui luego? Os doy una pista.

Enhorabuena por ese sub5'.

La cronica como siempre de 10. Artista...

Que buen tiempo y que bien huele esa chistorra, grl grl grl.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM