Atletismo
Página 142 de 213 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 4251

Diario de un novatillo total

Por fin noticias tuyas. Esto estaba muy triste sin ti. Deseando leer nuevamente tus entrenacos y tus crónicas.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hooooola, ya sabía que mínimo caían 100 km y han sido 115... Las vacaciones de todo un RUNNER.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

De vuelta al cole del Novatillismo

Y de vuelta al parque de los galgos

Ayer 25º. Viento fresquito. Temperatura ideal para salir a correr. Así es el verano en Pamplona. El miércoles 32º, el jueves 25º. Menos mal que corro los jueves

Tras un rato de "sillón-ball London 2012" a ponerse los aperos del running y para adelante.

No tengo mucho tiempo. Voy a probar a correr una horita. El ritmo, el que marquen las patas, las sensaciones...

Nomedigasporqué pero me encuentro ligero, fuerte, fresco, agusto. Debo esquivar multitudes de runners en mi parque + algún jubilao + manadas de adolescentas a las que el viento ha sacado de las piscinas + los inevitables perros con correa extensible infinita... Pero bien

Planifico sobre la marcha. Estamos de pretemporada runner. Voy a probarme a hacer un 10km. A ver qué ritmo saco. A ver qué sensaciones saco.

Paso por el km 10,100 en 50'05''. Decido hacer una vuelta más (3.100 metros). Sin buscar ritmo rápido. Más kilometraje que ritmo.

Al final salen 13.200 metros en 1h5'41''. sub5'/km No es mal empiece ya podían ser todos los días así...

Para casa, ducha, cena, palomitas y más "sillón-ball London 2012"

PD me había planteado correr una MM en septiembre (Valladolid ó Soria) pero abandono el intento por el calor y lo corto que voy de entrenos. En la firma os dejo mis intenciones próximas...

Novatillos buscan MMs?

El 21 de octubre hay una en Pontevedra; en Ferrol suelen hacerla a principios de diciembre (no está confirmada aún). Eso sí, ninguna cae en jueves, ignoro si la religión novatilla impide correr otros días de la semana.

Diario de un novatillo total-estrella-jpg

Largo viaje pero hidratación garantizada
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Qué buenas vacas que te has marcao!!! y encima tu primer entreno en el parque sub 5´. Estás hecho todo un runer runer, jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Hay un error tipográfico
    Donde dice
    OCTUBRE 2012 MM por determinar
    debería decir
    21 OCTUBRE 2012 MM Via Verde del Tarazónica

No se habrá dado cuenta el pobre ... tanta Estrella Galicia

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y de vuelta al parque de los galgos

Ayer 25º. Viento fresquito. Temperatura ideal para salir a correr. Así es el verano en Pamplona. El miércoles 32º, el jueves 25º. Menos mal que corro los jueves

Tras un rato de "sillón-ball London 2012" a ponerse los aperos del running y para adelante.

No tengo mucho tiempo. Voy a probar a correr una horita. El ritmo, el que marquen las patas, las sensaciones...

Nomedigasporqué pero me encuentro ligero, fuerte, fresco, agusto. Debo esquivar multitudes de runners en mi parque + algún jubilao + manadas de adolescentas a las que el viento ha sacado de las piscinas + los inevitables perros con correa extensible infinita... Pero bien

Planifico sobre la marcha. Estamos de pretemporada runner. Voy a probarme a hacer un 10km. A ver qué ritmo saco. A ver qué sensaciones saco.

Paso por el km 10,100 en 50'05''. Decido hacer una vuelta más (3.100 metros). Sin buscar ritmo rápido. Más kilometraje que ritmo.

Al final salen 13.200 metros en 1h5'41''. sub5'/km No es mal empiece ya podían ser todos los días así...

Para casa, ducha, cena, palomitas y más "sillón-ball London 2012"

PD me había planteado correr una MM en septiembre (Valladolid ó Soria) pero abandono el intento por el calor y lo corto que voy de entrenos. En la firma os dejo mis intenciones próximas...
    Buen entreno te has marcado, no vas mal de forma para septiembre. Una semana después de Valladolid va a ser la media de Tordesillas (Cto. de España), y viendo que quieres hacer una para octubre,el día 7 está la de Miranda de Ebro,que he oído hablar bien de ella. También puedes acompañarme en la primera mitad del Bilbao Night xD

Cita Originalmente escrito por elisa tortuga Ver Mensaje
    hay un error tipográfico
    donde dice
    octubre 2012 mm via verde del tarazónica
    debería decir
    21 octubre 2012 mm pontevedra

no se habrá dado cuenta el pobre ... Tanto tiempo sin probar una estrella galicia
    :d
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

II ANIVERSARIO DE LA NOVATILLEZ

Ayer se cumplió el II aniversario del nacimiento de la Novatillez. De ese día en el que el Novatillo cogió sus viejísimas zapatillas e intentó completar unos kilómetros corriendo.

Como imagináis, el resultado del primer día fue terrible. Conseguí correr por encima de los 6'20'' con unas pulsaciones desmesuradas y una sensación de que aquello era morirse a plazos...

Desde aquello, han pasado, ni más ni menos que...

198 entrenos
    43 carreras
    ý 2645 kilómetros

Quien lo iba a decir...

Ayer.

Para celebrar el aniversario de la Novatillez me hice un entrenito con mi Aprovechando la baja temperatura hicimos 15700 metros suave, suave. A 6'30''. De palique. Sin forzar. Pero metiendo cuestecillas al recorrido. A ver si las piernas nos lo agradecen a lo largo de la temporada...

Eso si, en mitad del entreno nos cruzamos con el recorrido de un triatlion y casi morimos arrollados por esa cuadrilla de

Seguiremos entrenando, seguiremos corriendo, seguiremos contándolo...

Felicidades por tu segundo aniversario!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades Aupa

muy bien, feliz runneoaniversario

Gracias por pasarte por mi diario y por los ánimos Aupa. Y felicidades por los dos años!
    Vaya entrenamientos haces .
    Otro diario para leerme desde el principio y aprender un poco

Hola , que tal ? He estado paseándome por aquí y me gusta mucho tu diario , si me das permiso por aquí me quedaré a ver si aprendo algo.

Felicidades por tu runneraniversario

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Otro diario para leerme desde el principio y aprender un poco
    Uffff, hay muchas cosas bonitas para hacer en la vida... más que leerte semejante tocho

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola , que tal ? He estado paseándome por aquí y me gusta mucho tu diario , si me das permiso por aquí me quedaré a ver si aprendo algo.
    Viene a ser a la inversa, mendas es el que aprende mucho de la gente que se pasa por aquí, pero por supuesto, ¡¡estás invitado!!

Correr p'a ná es tontería

Dicen que correr es de cobardes. Que correr p'a ná es tontería. Que para qué corres si no te persigue nadie. Que no corras cuando llueve porque delante también llueve...

Todas esas dudas me asaltaron ayer en mi entreno.

Cuando vives en el norte. Cuando entrenas agusto bajo la lluvia. Cuando eres de los que no suspendes un entreno por el frío. Cuando el calor puede contigo...

Enseguida te das cuenta. En un día como ayer, el entreno va a ser terrible.

Cuando la temperatura va más allá de los 30º. Mala cosa. Al menos el parque es sombrío. Y está lleno de fuentes. Eso sí, el final de cada vuelta hay un tramo de 300 metros en el que no hay ninguna sombra...

El día era para quedarse en casa. Pero tengo una especial habilidad. Engañarme a mi mismo. ¿Cómo me engañé ayer? Muy fácil. Soy socio de una piscina (pequeña, municipal, barata y este año menos abarrotada) cercana al parque.

Cogí los bártulos de la pisina, me cambié en los vestuarios y salí desde allí a correr, con el premio de un bañito en la piscina como recompensa a mi esfuerzo runner.

¿El entreno? Terrible . Fueron casi 11km en algo más de 55 minutos. Creo que bebí agua en todas las fuentes del parque. Para colmo de males, los galgos han vuelto Ayer me adelantaban y "requeteadelantaban" sin piedad, de charleta, a buenos ritmos, mientras yo agonizaba bajo el sol...

Cuando terminé la tercera vuelta al parque, me encaminé a la piscina... Un baño y casa.

Dicen que estos entrenos valen doble. Espero que sea así porque me costó y mucho...

Para mañana dan aún más calor. Algo inventaremos...

Te felicito novatillo, tu por lo menos pudiste acabar el entrenamiento. Yo sali con la misma idea que tu , pero mi cuerpo dijo que no, que no queria correr, y yo le dije: pues si no quieres correr, por lo menos vamos a andar, y dijo que tampoco, que tampoco queria andar. A si que con toda mi depresión, para casa. Un desastre...espero que hoy no se repita...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Enhorabuena por los dos añitos. Sumando y siguiendo!

PD: ¿Fundamos El club de los runners que odian el calor cuando se trata de correr?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿El entreno? Terrible . Fueron casi 11km en algo más de 55 minutos
    Terrible ... terriblemente bueno ... El dia que yo haga 11kms en 55 minutos salgo en el periódico!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena por los dos añitos. Sumando y siguiendo!

PD: ¿Fundamos El club de los runners que odian el calor cuando se trata de correr?
    Me uno!

Aupa... ese vale doble... o triple! al menos, como bien dices, por lo que cuesta