Atletismo
Página 144 de 213 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 4251

Diario de un novatillo total

Novatillo!!! que te estás yendo por el mal camino, reacciona que todavía hay tiempo!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No tenéis piedad de un pobre Novatillo...
    Esperaba palabras de ánimo, no vuestros gritos jajaja
    como gritéis tanto que me tendré que tomar otro Ibuprofeno...

No te preocupes hombre.... yo creo que has hecho muy bien tomándote estos días libres, que con el calor no se juega!
    y no lo digo por que así nos hemos quitado unos cuantos kilometrillos en el endomondo

Cobarde pecador!! Yo creía que renunciabas a Pucela por el calor, y resulta que es por fiestecitas de agosto, te vamos a amonestar!!
    Por cierto,si te va mejor el frío,siempre podrás venir a correr a Don Bosco a primeros de febrero. La he corrido 4 años,y salvo el año pasado con 1ºC a la salida y 3ºC a la llegada, siempre se corre bajo cero

El novatillo es humano!!!! A las pruebas me remito

PD: ¿Por qué lo llaman calor cuando quieren decir fiesta?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Esto es mi diario, no?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Equipo
    Atlas
    Sí, definitivamente, Rosie, este es tu diario

Y el viento roló

Mola aprender palabrejos raros. Rolar, como trasluchada, empopada, ceñida o spinnaker, son palabros que aprendí haciendo "sillón ball" y viendo la vela en los JJOO de Londres.

Ya, si eres capaz de entremezclar varias palabras de esas, es la leche. Puedes incluso parecer un viejo lobo de mar.

Vease ejemplo:

"las australianas primero han trasluchado involuntaria durante la empopada y luego han tenido un problema con el spinnaker"

No tengo muy claro lo que es, pero queda de lujo .

Incluso hay escasas ocasiones en la vida en las que puedes meter un palabro de esos en una conversación normal.

Vease nuevo ejemplo.

Ayer el viento roló a norte.

Y es cierto. El viento roló. Giró: Cambió de dirección. Después de 5 días de sofocante calor, máximas por encima de los 40 y de viento sur, ayer por la tarde empezó a soplar el viento norte. Bajaron las temperaturas 15 grados en 4 horas . El Norte es así de cachondo, pero le queremos igual.

Fue el momento ideal para sacar a Adi y Das por el parque. El parque se está Behobizando (fenómeno normal tras el verano). Los galgos comienzan a salir de sus guaridas y los ritmos que por ahí se ven, son de órdago.

Novatillo aún no sabe qué objetivos tendrá al margen de la Behobia, pero empieza a estirar las salidas. Ayer cayeron 14 bonitos kilómetros, a 5'/km. Aprovechando el fresquito.

Para el jueves, dan viento sur y 37º a las 17.00 horas. Luego rolará el viento y a las 20.00 horas la temperatura bajará 14 grados hasta los 23º. Ya os suponéis a que hora saldré a correr...

Juer, que bajadas de temperaturas tan bestiales , aprovechalas hombre

Pedazo de entreno Novatillo! Otros 14 km sumados para ti (y para el desafío muahaha)

PD: Gracias por los ánimos esta mañana!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Tú tranquilo y descansa que todavía el calor no se ha ido. Ya tendrás tiempo de correr, jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aquí los vientos son igual de cachondos que en Pamplona, sí. Te rolan en un pis pas, luego te trasluchan y en unas horas pasas de cocerte en el Sardinero a tiritar en el parque de al lado de casa

Haces bien en guardarte del calor más sofocante; pero no hay más excusas. Los foreros exigimos un par de crónicas de las de fascículos en los próximos meses, Behobia incluida, claro.

A cuidarse y entrenar, pues, como veo que estás haciendo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues si las crónicas de las carreras son tan buenas como sus entrenos no me pierdo ninguna mas , por que el chaval tiene guasa pa contar las cosas , si parece de Cádiz .

Sigue así por favor.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues si las crónicas de las carreras son tan buenas como sus entrenos no me pierdo ninguna mas , por que el chaval tiene guasa pa contar las cosas , si parece de Cádiz .

Sigue así por favor.
    Son aún mejores!!!

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje

Sigue así por favor.
    Ya podía ser de Cádiz ya... Anda que se tiene que correr mal por esa Caleta y luego avituallar con un pescaito o algo
    Muchas gracias Kike, estoy en "temporada baja" de carreras, pero como siempre me pasa algo en las carreras, pues suelen tener su puntico...

Es que, si aqui buscas una entrada de esas de 20'R0+ 3*5'R3+ r2
    este no es tu diario

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Son aún mejores!!!
    No le hagas mucho caso a la Tortu, me mira con demasiados buenos ojos

Bien, ya hay que empezar a sumar, que las zapatillas (Aunque tengan nombre) no corren solas. Aquí también por lo general, cuando viene el viento del Norte suele hacer peor temperatura

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Son aún mejores!!!
    +1.

Andaba el otro día corriendo por el parque de los galgos buscando una “gacela voladora” con gorra verde fosf…. Pero ná, no encontré ná…

Te invitaría a una carrerita muy chula por mi pueblo… pero son apenas 10 kilometritos y me da que esa distancia se te queda muy muy chica.........

Alucinantes tus entrenos con el calor que pega¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Juer con Aupa, quitando los días de 40ºC el tío no para y metiendo km sub 5'...un lujo para la que ha estado cayendo. Como Pufen no espabile, le espera una buena mojada de oreja en el próximo encuentro...a seguir así.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Novatillo haz un farlek, por Dios...

Repasemos algunos mandamientos del Novatillismo...

Novatillo
    1.- entrena máximo 3 días por semana.

2.- es lo menos "geek" que has visto. Lleva su Casio de la primera comunión (frase copyrigth Pufendorf) le da al Play al inicio de la sesión y al Stop al final. Sin más...

3.- tiene en casa una cinta del pulsómetro, que duerme apacible en un cajón mientras Novatillo corre...

4.- no "cambia hierros de sitio en el gimnasio", como mucho hace ejercicios en plan "Pin y Pon" en casa

y sobre todo

5.- NO HACE CALIDAD, ni series, ni cuestas, ni farlek, ni rectas ni ná. ¡¡Por Dios!! P'a qué. Novatillo cochinea, a una velocidad u otra, por el parque de los galgos .

Pues ayer tuve que hacer un farlek Os lo juro, cierto como que el Powerade existe Fue contra mi voluntad, pero es que, vi mi muerte cerca , y sólo un cambio de ritmo podía salvarme...

Mi parque ha eclosionado. Está post-verano. Lleno de gente. Entre otros entrenaba un equipo de chicas de un deporte indeterminado y un equipo masculino de balonmano... Novatillo, como es menester, novatilleaba

En una de las vueltas y revueltas al parque (ayer 14.510 metros me hice ) Novatillo se topó con el equipo de balonmano que trotaba como alegre manada de búfalos (el más delgado debía sacarme 20kg de ventaja). Al adelantarlos, oyó la voz del entrenador que decía

- "ahora a tope hasta la segunda farola".

Eso quería decir... que iba a ser arrollado por la alegre manada de búfalos, de los cuales oía sus pezuñazos contra el suelo...

De pronto, vi pasar mi vida por delante de mis ojos como en una película, y como dice Eduardo Mendoza en "La aventura del tocador de señoras" pensé

- "bastante malo es de por sí morirse para encima morirse viendo cine español."

Entonces lo hice. Lo siento. Pido perdón al Novatillismo . Fue por defender mi vida... HICE UN CAMBIO DE RITMO hasta sobrepasar "la segunda farola" , hasta oir cómo los búfalos resoplaban aliviados al alcanzar esa pequeña meta...

Y Novatilleándome con el miedo aún en el cuerpo, en penitencia por mi pecado de hacer calidad, seguí corriendo hasta completar 14.510 metros en 1h 12' '3''. Clavando el 4'58'' del entreno anterior...

PD esta tarde toca DONACIÓN DE SANGRE (sabéis que me gusta ponerlo para meteros la cuña publicitaria a ver si os animáis) y si recupero bien, como para el finde dan fresquete intentaré que me salga una tirada larga asi apañaíta...

La próxima a ver si te pillan y en vez de a la farola que sea una vuelta entera a tu parque, haces bien en donar, por cierto cuántas veces al año donas? porque creo haber visto ya varias veces que has ido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO