Atletismo
Página 145 de 213 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    haces bien en donar, por cierto cuántas veces al año donas? porque creo haber visto ya varias veces que has ido.
    a los hombres nos permiten ir 4 veces al año, a las mujeres (por líos de menstruaciones, bajadas de hierro etc etc creo que como mucho 3) y procuro cumplir con mis 4 veces/año

te puedo decir que llevo más de 55 donaciones en mi vida (unos 24 litros de sangre) e incluso me dieron una insignia por pasar de la 50 que me hizo mogollón de ilusión...

y siempre estoy dando la chapa con este tema, porque es verdad que eso de "conozco a uno que dona" suele funcionar para animarse

PD he escrito "conozco a uno que dona" y he pensado, mira que buena respuesta para DONNA

Bufff, has corrdio verdadero peligro. Creo que el novatillismo te perdonará por este lapsus, que al fin y al cabo ha sido sin premeditación ni alevosía

Por cierto, vaya números que te has marcao, pajarraco ...menos mal que no voy a la Behobia, jejej.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno, el Novatillismo creemos que te perdonará.

A mi me gustaría mucho donar sangre, pero hasta Noviembre no puedo. Me dijeron que tras haber estado tan malo, dejase pasar un año por si acaso. Y en Noviembre se cumple, así que iré a donar
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

que grande Aupa, está el tío sembrao

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Repasemos algunos mandamientos del Novatillismo...

Novatillo
    1.- entrena máximo 3 días por semana.

2.- es lo menos "geek" que has visto. Lleva su Casio de la primera comunión (frase copyrigth Pufendorf) le da al Play al inicio de la sesión y al Stop al final. Sin más...

3.- tiene en casa una cinta del pulsómetro, que duerme apacible en un cajón mientras Novatillo corre...

4.- no "cambia hierros de sitio en el gimnasio", como mucho hace ejercicios en plan "Pin y Pon" en casa

y sobre todo

5.- NO HACE CALIDAD, ni series, ni cuestas, ni farlek, ni rectas ni ná. ¡¡Por Dios!! P'a qué. Novatillo cochinea, a una velocidad u otra, por el parque de los galgos .

Pues ayer tuve que hacer un farlek Os lo juro, cierto como que el Powerade existe Fue contra mi voluntad, pero es que, vi mi muerte cerca , y sólo un cambio de ritmo podía salvarme...

Mi parque ha eclosionado. Está post-verano. Lleno de gente. Entre otros entrenaba un equipo de chicas de un deporte indeterminado y un equipo masculino de balonmano... Novatillo, como es menester, novatilleaba

En una de las vueltas y revueltas al parque (ayer 14.510 metros me hice ) Novatillo se topó con el equipo de balonmano que trotaba como alegre manada de búfalos (el más delgado debía sacarme 20kg de ventaja). Al adelantarlos, oyó la voz del entrenador que decía

- "ahora a tope hasta la segunda farola".

Eso quería decir... que iba a ser arrollado por la alegre manada de búfalos, de los cuales oía sus pezuñazos contra el suelo...

De pronto, vi pasar mi vida por delante de mis ojos como en una película, y como dice Eduardo Mendoza en "La aventura del tocador de señoras" pensé

- "bastante malo es de por sí morirse para encima morirse viendo cine español."

Entonces lo hice. Lo siento. Pido perdón al Novatillismo . Fue por defender mi vida... HICE UN CAMBIO DE RITMO hasta sobrepasar "la segunda farola" , hasta oir cómo los búfalos resoplaban aliviados al alcanzar esa pequeña meta...

Y Novatilleándome con el miedo aún en el cuerpo, en penitencia por mi pecado de hacer calidad, seguí corriendo hasta completar 14.510 metros en 1h 12' '3''. Clavando el 4'58'' del entreno anterior...

PD esta tarde toca DONACIÓN DE SANGRE (sabéis que me gusta ponerlo para meteros la cuña publicitaria a ver si os animáis) y si recupero bien, como para el finde dan fresquete intentaré que me salga una tirada larga asi apañaíta...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es buenísimo!!!
    Eres un crack, tío!

Cuidadín con las estampidas
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

A mí me gustaría donar, pero me comentaron que los que son alérgicos no pueden hacerlo, no se si es verdad, porque no lo he consultado con mi médico.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen método para hacer cambios de ritmo

Yo creo que en mi estado habría sido arrollado sin contemplaciones con resultado

Otra cosa distinta es que un día me encuentre trotando detrás del equipo femenino sueco de volley playa o similar. Si esprintan un poco igual me vería obligado a hacer lo mismo cual al que le ofrecen un hueso por no perder contacto visual, ya sabes, pierdes la referencia y pierdes la concrentración y el entrenamiento a la mierda

Equipo
    Atlas
    Te vamos a hacer Caista de honor ... Caista de Caí ...pero de Caí-Caí, de aquellos de "perdona pisha, no to' er mundo pué sé de Caí"

(De esos que yo no soy, porque yo soy adoptada y en La Linea)

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Otra cosa distinta es que un día me encuentre trotando detrás del equipo femenino sueco de volley playa o similar. Si esprintan un poco igual me vería obligado a hacer lo mismo cual al que le ofrecen un hueso por no perder contacto visual, ya sabes, pierdes la referencia y pierdes la concrentración y el entrenamiento a la mierda
    Es que el punto de referencia es importante
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

SE RUEGA UN MOMENTO DE SILENCIO Y DE ORACIÓN

Aupa06, ha dejado de existir...
    La Novatillez se ha impuesto...

Ha llegado el momento de reconocer mi total Novatillez.

A partir de ahora, el Novatillo tendrá como nombre único Novatillo, como podéis ver en el nick de quien firma este mensaje...

A ver cuantas veces me equivoco poniendo el nombre para conectarme

PD Gracias Salva

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Por no decir cómo pueden acabar las pulsaciones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    SE RUEGA UN MOMENTO DE SILENCIO Y DE ORACIÓN

Aupa06, ha dejado de existir...
    La Novatillez se ha impuesto...

Ha llegado el momento de reconocer mi total Novatillez.

A partir de ahora, el Novatillo tendrá como nombre único Novatillo, como podéis ver en el nick de quien firma este mensaje...

A ver cuantas veces me equivoco poniendo el nombre para conectarme

PD Gracias Salva
    Ya, ya, y el nuevo avatar? Podrias ir a Borja de camino a la Tarazonica y ver tu mismo el fresco

¿Y eso como se hace? lo digo porque a mi to Dios me llama alavejez a secas tomandose las confianzas...y habra que adaptarse.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Y eso como se hace? lo digo porque a mi to Dios me llama alavejez a secas tomandose las confianzas...y habra que adaptarse.
    Mandale un privado a Salva

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno Javi, también tendrías que hacerte un diario nuevo,para que no piquemos en llamarte Alavejez xD

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Repasemos algunos mandamientos del Novatillismo...

Novatillo
    1.- entrena máximo 3 días por semana.

2.- es lo menos "geek" que has visto. Lleva su Casio de la primera comunión (frase copyrigth Pufendorf) le da al Play al inicio de la sesión y al Stop al final. Sin más...

3.- tiene en casa una cinta del pulsómetro, que duerme apacible en un cajón mientras Novatillo corre...

4.- no "cambia hierros de sitio en el gimnasio", como mucho hace ejercicios en plan "Pin y Pon" en casa

y sobre todo

5.- NO HACE CALIDAD, ni series, ni cuestas, ni farlek, ni rectas ni ná. ¡¡Por Dios!! P'a qué. Novatillo cochinea, a una velocidad u otra, por el parque de los galgos .

Pues ayer tuve que hacer un farlek Os lo juro, cierto como que el Powerade existe Fue contra mi voluntad, pero es que, vi mi muerte cerca , y sólo un cambio de ritmo podía salvarme...

Mi parque ha eclosionado. Está post-verano. Lleno de gente. Entre otros entrenaba un equipo de chicas de un deporte indeterminado y un equipo masculino de balonmano... Novatillo, como es menester, novatilleaba

En una de las vueltas y revueltas al parque (ayer 14.510 metros me hice ) Novatillo se topó con el equipo de balonmano que trotaba como alegre manada de búfalos (el más delgado debía sacarme 20kg de ventaja). Al adelantarlos, oyó la voz del entrenador que decía

- "ahora a tope hasta la segunda farola".

Eso quería decir... que iba a ser arrollado por la alegre manada de búfalos, de los cuales oía sus pezuñazos contra el suelo...

De pronto, vi pasar mi vida por delante de mis ojos como en una película, y como dice Eduardo Mendoza en "La aventura del tocador de señoras" pensé

- "bastante malo es de por sí morirse para encima morirse viendo cine español."

Entonces lo hice. Lo siento. Pido perdón al Novatillismo . Fue por defender mi vida... HICE UN CAMBIO DE RITMO hasta sobrepasar "la segunda farola" , hasta oir cómo los búfalos resoplaban aliviados al alcanzar esa pequeña meta...

Y Novatilleándome con el miedo aún en el cuerpo, en penitencia por mi pecado de hacer calidad, seguí corriendo hasta completar 14.510 metros en 1h 12' '3''. Clavando el 4'58'' del entreno anterior...

PD esta tarde toca DONACIÓN DE SANGRE (sabéis que me gusta ponerlo para meteros la cuña publicitaria a ver si os animáis) y si recupero bien, como para el finde dan fresquete intentaré que me salga una tirada larga asi apañaíta...

Otra crónica increíble del novatillo , que no se por que no trabaja de guionista de películas , que te pasen todas esas cosas y las cuentes así tienes su mérito , eres mejor que el maestro Gila.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Otra crónica increíble del novatillo , que no se por que no trabaja de guionista de películas , que te pasen todas esas cosas y las cuentes así tienes su mérito , eres mejor que el maestro Gila.
    Igual que el Nvatillo dice lo del butanero,le voy a plagiar "¡Qué grán humorista se ha perdido este país!"

Antes que nada Me he leído la mayor parte del diario (la única ventaja de estar en el paro es el tiempo libre ) y la verdad es que me ha inspirado a tomarme más en serio correr. Además, me lo paso bomba leyendo las crónicas de las carreras.

Novatillo ya es de verdad Novatillo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues a mi me gustaba mas Aupa , te seguiré llamando así, ea