Atletismo
Página 146 de 213 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4251

Diario de un novatillo total

Equipo
    Atlas
    Y a todo esto yo me pregunto ¿Saldrá alguna vez Guillermo del economato?

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    SE RUEGA UN MOMENTO DE SILENCIO Y DE ORACIÓN

Aupa06, ha dejado de existir...
    La Novatillez se ha impuesto...

Ha llegado el momento de reconocer mi total Novatillez.

A partir de ahora, el Novatillo tendrá como nombre único Novatillo, como podéis ver en el nick de quien firma este mensaje...

A ver cuantas veces me equivoco poniendo el nombre para conectarme

PD Gracias Salva
    Echaremos de menos a Aupa 06, leyenda de este nuestro foro...

...sin embargo, el novatillo es un digno sucesor como representante del novatillismo (inventado por él mismo, por otro lado )
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por la-karenina Ver Mensaje
    Antes que nada Me he leído la mayor parte del diario (la única ventaja de estar en el paro es el tiempo libre ) y la verdad es que me ha inspirado a tomarme más en serio correr. Además, me lo paso bomba leyendo las crónicas de las carreras.
    Muchas gracias la-karenina y ojalá te salga pronto curro...
    Además, como Mariano te pille leyendo crónicas en vez de eslomándote a contestar los millones y millones de ofertas de empleo que tienen los parados de este país, te puede quitar varios cientos de derechos... Novatillo frenaaaaa que te embalas

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Novatillo ya es de verdad Novatillo!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues a mi me gustaba mas Aupa , te seguiré llamando así, ea
    Me debo a mi público. Me ha pasado ya, al menos tres de veces, que runners perfectos desconocidos para mí, me animen al grito de ¡¡Novatillo!!. Cosa que, creo, me da verguenza y me hace gracia a partes iguales...
    Luego, si para el pueblo soy Novatillo, ¿para qué esa promiscuidad? ¿para qué esa duplicidad de nombres? Novatillo es Novatillo...
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y a todo esto yo me pregunto ¿Saldrá alguna vez Guillermo del economato?
    No entiendo qué dices. Guillermo no existe. Es fruto de tu imaginación. Sólo existe Novatillo. Y existe Aupa06 "in memoriam"
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Echaremos de menos a Aupa 06, leyenda de este nuestro foro...

...sin embargo, el novatillo es un digno sucesor como representante del novatillismo (inventado por él mismo, por otro lado )
    Pufendorf, ha comprendido el mensaje. Era momento de comprometerse. Para ser el gurú del Novatillismo, no se puede andar con medias tintas. No se puede ser para una cosa Aupa, y para otra el Novatillo.
    Todo sea por el Novatillismo...

Pues a mi me gusta más Novatillo jaja. Pedazo entrenos que te estás marcando últimamente. Estás escalando pustos en el desafío a toda máquina.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Pero ya llevas GPS

Ya se está papafritando, jaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya se está papafritando, jaja.
    De eso va a ir mi siguiente entrada...

Podría titularse

"Lo papafrito me trae frito"

uffff paciencia...

Estoy impaciente por leerla
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

HEREJE!!!!!!

Novatillo empapafritándose...¿qué será lo siguiente?¿hacer series?¿hablar de Rs?
    Que decepción más grande

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

HEREJE!!!!!!
    ¿aserejé?

vista la experiencia de ayer, creo que lo papafrita va a pasar a segundo plano...

Ya está el tío creando expectación, vamos Aupa, desembucha

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues a mi me gustaba mas Aupa , te seguiré llamando así, ea
    Si proseguimos con los cambios de nombres, al final nos llamaremos por el nombre de pila. Pobre Guillermo que dejarán de llamarle Novatillo xD

Novatillo vs el Androide (1)

Novatillo se ha portado bien. Ha sido un buen Novatillo y por eso, los Reyes Magos, Papá Noel, Olentzero, el Tió de Navidad,Santa Claus, Ángela Merkel o no sé muy bien quien, ha decidido comprarme un móvil de esos androides...

Que conste que Novatilla se ha portado igual de requetebuena y ha recibido la misma recompensa...

Eso si, Novatillo prevenido vale por dos y mi mítico Nokia X2 reposa en una caja para cuando me jarte de los androides

Y un androide de estos merece una parte papafritil. Uséase, de, momento funda para el brazo y Endomondo... Ahí empezó....

LA GRAN BATALLA NOVATILLO vs EL ANDROIDE

Una vez que crees que entiendes qué es una APP, te la bajas etc, etc. Empieza la aventura .

Consigues ponerte en la pantalla de Endomondo.
    Pero ohhhh, no hay satélites...

Claro, esto va por satélite. Y ¿donde está la parada del satélite de barrio? porque la de los autobuses me las sé todas, pero ¿las del satélite?.

A la de un rato en una plaza (vivo en la parte vieja y lo más a cielo abierto que hay por cerca de casa ) Mr Endomondo decide que va a empezar a funcionar... Cachondo... Primer punto para el androide.

Ya veréis lo "divertido" que va a ser esperar a "pillar satélite" cuando sea invierno del de -3º. Me Endomondo de risa de sólo pensarlo...

Jeje, que jodío.
    Existen otras aplicaciones para Android que agilizan esa búsqueda, a ver si alguién te dice algo, que yo soy de blackberry y para mi era casi instantaneo el encuentro

Equipo
    Atlas
    Aquí la tortuga papafrita esta con iPhone y capta enseguida salvo que este muy,muy, pero que muy nublo.

No te dejes amedrentar, Novatillo.

Si te fijas, todos los comentarios hirientes sobre la bula novatillera son de chicas. (Malvadas, intentan eliminar a una de nuestras puntas de lanza endomoniana... :P)

Por cierto, para pillar un satélite al vuelo lo mejor es quedarse "ipso-facto" y con el ala apuntando al infinito... algo así:

(cambia antorcha por teléfono smartphone de última generación)

PD: si tarda mucho hay algunos trucos, por ahí, como meter un fichero especial con la localización de los satélites, así no tiene que perder el tiempo buscando... aunque el A-GPS debería ser rápido encontrando. Busca una zona al aire libre sin antenas cerca.

Novatillo vs el Androide (y 2)

Novatillo se pone en posición de "on your marks" y, en bello escorzo "mano-bíceps contrario" le da al PLAY. Arranca a trotar, pero... opssss.

se me ha olvidado poner la música (otro punto para el androide)

Parada, tejemaneje por los "menúses" del teléfono, al fin consigo caer a "radio FM" y enchufarme a "los 40"(por supuesto no tengo aún NPI de cómo pasarme mp3 al phone) .

De nuevo, vuelta a Endomondo, dale al play, patatín patatán... (ya odio a los androides y a sus androidas madres)

Estresado perdido, consigo comenzar a correr. Decido ni mirar el teléfono androide. Bajo la cuesta de Santo Domingo, corro hacia el río, voy despacito, no estoy bien de patas, quiero hacer alguna cuesta...
    no voy a mirar al androide,
    no,
    no voy a hacerlo,
    no,
    no lo haré...

Una fuente, me paro, y miro NO RESISTO. Miro firmemente al androide a los ojos... Marca 20 minutos en poco más de 3 km. Trote cochinero, esa era la idea. Sin querer, otra vez en bonito escorzo le debo dar doy al STOP y al play... DESESPERACIÓN

Definitivamente, vuelvo a arrancar a correr. Que le zurzan a Endomondo...

MODO CRÓNICA NORMAL ON

Sigo por el camino del río. Hoy he decidido meter cuestacas... La Behobia está allí al fondo... Me noto pesado, pero elijo un camino con mucho sube y baja, con un regalo final. El aquí denominado Mortirolo. Unos 400 metros de cuestaca al 8%. Lo subo una vez, la gente que baja paseando me mira raro "Mira este trastornao corriendo" piensan

Pero Novatillo es fiel a sus principios, hoy tocan cuestacas, pues a ello. Bajo el Mortirolo y me doy una vueltecilla hasta caer de nuevo... A PIES DEL MORTIROLO Segunda subida y emprendo caminito a casa...

MODO CRÓNICA NORMAL OFF

Al llegar a casa mi querido androide me dice que he recorrido, entre las dos prácticas, 15410 metros. Me parecen pocos. Descubro que, en una zona arbolada, el amigo Endomondo ha entregado la cuchara.

Ha dejado de funcionar... Ni hablar tiene de el rato que me he dado luego callejeando por calles estrechas del casco viejo.

Endomondo me ha tangao (preludio de cómo le tangó el árbitro a Osasuna contra el Barça). Mido la distancia recorrida con el Google Earth.

Al pararse, Endomondo me ha tangado exactamente 1690 metros. Será algo así como el impuesto revolucionario. Se lo guardará para sus gastos... No sé...

PD ¿puede ser que lo parara yo en un bonito escorzo mano-biceps contrario? no séeee Pero el Endomondo me ha estresado lo suyo. Creo que mañana Novatillo saldrá con el Casio de la 1º comunión

PD2 ahora vais y me llamáis papafrita
    PD3 según mis cálculos fueron 17101 metros en 96 minutos, a algo así como 5'40''

Equipo
    Atlas
    viva el rey del antipapafritismo

Equipo
    Atlas
    Ah! Por cierto: dado que estas que te sales tengo que recordarte que la meta de la Behovia esta en Donosti, vaya que quieras seguir camino corriendo hasta Pamplona

No te líes, aup...quiero decir, Novatillo.

Para llamar por teléfono, conectar con los amigotes y amigas, para enviar wassapps o lo que sea, bien...

Para todo lo demás:

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html