Atletismo
Página 151 de 213 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 4251

Diario de un novatillo total

Estabas ahí esperando a que alguien escribiera el 2999 para colgar el 3000 ehhh!!!

Me voy preocupada, soy la octava que mas escribe aquí, y eso que soy el Guadiana
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Jajajaja, pues el diario, coçmo quien dice, acaba de empezar. Por cierto, gran falete el de hoy.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Estabas ahí esperando a que alguien escribiera el 2999 para colgar el 3000 ehhh!!!

Me voy preocupada, soy la octava que mas escribe aquí, y eso que soy el Guadiana
    dia estresante hoy... esperando a que colgárais el 2999
    no te preocupes mujé, que haría mi diario sin Guadianas como tú

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajaja, pues el diario, coçmo quien dice, acaba de empezar. Por cierto, gran falete el de hoy.
    hombreeeee, el mítico "alavejé"...
    la próxima vez que haga pseudo-calidad no os lo cuento

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

A Manzana nuestra fisio, ejemplo de cómo tener un diario lleno de cosas... que no sean entrenos...
    Cosas...sí, esa soy yo

Que gonito sniff sniff que emoción

Oye así, ahora que no nos oye nadie...estírate un poco y sácanos unas txistorritas pa' la cena o algo anda, que no se diga

Puaj, haciendo algo de calidad, ya te puedes ir cambiando el nombre por pofesionalillo o algo así...
    Gran tirada compañero y felicidades por los 3.000

Oh, si estoy ahí... me ha hecho muchísima ilusión, Novatillo

Muchas gracias a vosotros por acogerme, espero seguir por aquí mucho tiempo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cada día te superas! Enhorabuena Novatillo por darnos tan buenos ratos

Vamos a por los 10000!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Leeeches, soy el que mas escribe en tu diario? . Pues me da a mi que vas a tener que aguantarme mas, porque me encantan tus entradas, que grande eres Aupa

Equipo
    Atlas
    A ver ... me voy tres días de curso y este aquí tiene un perfil en endomondo, hace faletes y llega al 3000? Y como dice usted que se llama? ...
    ANDA YA!
    Cuidate mucho ... llegaras a los cuatro mil y a muchos mas y aquí estaremos nosotros para leerte

Enhorabuena por esos 3000 mensajes. Para mí son un fuente de inspiración......
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Gracias por la mención y enhorabuena por ese post! Es mejor aún que el anterior!!
    En cuanto he visto muchos nombres ya imagina que pondrías lo del butanero, ¡Y acerte!

Por cierto,¿Cómo se vé toda la gente por orden de nº mensajes que escribe en un diario?

Felicidades por esos 3000! Pero los vamos a doblar y gracias por la mención.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Felicidades por los 3000 y por esos entrenos de calidad,si si que son de calidad, eso de novatillo hay que cambiarlo...

Me pido el 3015!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Enhorabuena novatillo!!! venga que pronto llegas a los 4000. Gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión. Te has currao el mensaje eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como estoy segura que quedan miles de mensajes más, yo que me acabo de unir a esto pretendo quedarme por aqui y aprender mucho de esa novatillez que trasmites!!

Enorme y generoso el novatillo como siempre al recordar a todos los que hacen posible este diario...y lo diarios en general

Así da gusto venir a escribir (por cierto, tengo un reto ahí con JL para destronarle como máximo escribiente en este diario novatillo ).

De todos modos no sé si te sirve como maniobra de distracción para ese falete que te nos has marcado

Claro que la responsabilidad recae en la mente del novatillo, que, ajena a la voluntad de éste, ha decidido tener dos episodios le enajenación en mitad de un entreno.

De ahí las declaraciones del novat a diversos medios nacionales y extranjeros: "yo no quería hacer calidad, lo juro. Fue mi díscola mente, el diablillo que hay en mi, que me poseyó" (leído en el AS de hoy, después de la hazaña de Contador)
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ANDROIDA RUEDA DE PRENSA SORPRESA

Sorpresivamente, el androide del Novatillo cita a la prensa para dar una inesperada rueda de prensa. Por supuesto, medios de comunicación de toda la tierra, y de varias galaxias vecinas, acuden en tropel a la llamada... Se oyen las animadas conversaciones entre los periodistas interplanetarios ..."bip.bib. beep. bep. biiiip"

Silencio... comienzan las preguntas...

PERIODISTA: Aquí aqui, para "El nuevo Megabyte". Androide, ¿como es que ofrece una rueda de prensa?
    NOVATILLO ANDROIDE: Esta rueda de prensa debería darla el Novatillo, como acostumbra, pero me ha comentado que los medios siempre estáis ninguneándole, por eso he venido yo...

PERIODISTA: De CNN-Andrómeda, pero ¿vais a correr alguna carrera juntos?
    NOVATILLO ANDROIDE: El Novatillo, sorprendentemente, tiene una carrera este fin de semana. Y os diré más, tiene una carrera de montaña... Lo que aún no sé es si yo podré asistir

PERIODISTA: Aquí aqui, para "Psicologies". Androide, ¿cree que Novatillo esté perdiendo la cabeza corriendo carreras de montaña?
    NOVATILLO ANDROIDE: Mmmmm, no tengo ninguna aplicación capaz de responder a esa pregunta. Pero Novatillo es más de ciudad que un semáforo. Además, mi GPS me dice que van a ser 8 kilómetros de caminos de monte. Incluso, entre el km2 y el 4 se suben 170 metros, un 8,5% de desnivel. De ahí todo para abajo... Será una dura jornada...

PERIODISTA: Aquí aqui, para "La txistorra online". Androide, ¿crees que Novatillo puede tener algún otro tipo de motivación oculta para correr la carrera?
    NOVATILLO ANDROIDE: Por lo que he podido leer en el reglamento, parece que al final de la carrera hay un lunch. Puede ser que el Novatillo para lo único que corra sea para tomarse su dosis de txistorr...

De pronto, una espectacular pedazo de androida entra en la sala. Los periodistas, descubren que es la androida de la Novatilla comienzan a babear. De hecho, los corresponsables de "Mars news" dejan el pupitre lleno de una pringosa baba verde fosforito... Se empiezan a oír los primeros gritos "Eso son circuitos y no el del Jarama", "Androida pibón esto es afición"...

Todos los periodistas, hechizados como en Hamelin, salen detrás de la Novatilla androida... dejando abandonado al Novatillo androide en la sala de prensa...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    A JLRodriguez A pufendorf A jericho A sisjag A Idoia C A alavejezviruelas A jofemodu A Elisa Tortuga A Manoli A jbillon A sergiomf A mayo A DONNA A guaca2000 A Rundy A Novaty A Danae77 A fherperela A rosie riveter A beachan A Manzana A CarBel1994 A Tantulo A clark3 A Fenix A kinesia A Naranjo A A POR UN SUEÑO A Fertrontando A Ki6e66 A la-karenina y Milady A Tortuguita Ajedrol, joserubio,carolina5, Indiota, jack_demolay, leire, itzalmu, ELTIOSCOTTY, Willie, murdock13, Lenon, Bobby, Joselitro, Mikiforof, alpigra, Sil, arigold, tramuntana, Clausen, basauri, AMGARANS,arwen , igraciar62 , paco gacela , antracita , grantito , enrique8978 , selu , mari0na , GerardRunning , txusmayop , ceporrilla , earrillaga , Neftis , Togomi , Ara , novatilla , Lluis2010 , Fenixx , shadow , VCF510 , Jesús Guerra Bernal , Fistro , ivarsete , malex03 , burgomaño , ireneta , Raquel87 , kilara , Elmer Gantry , josmikarri , Epi72 , Gurb , aprendiz26x , Acrata , Gutisiano , codr , jotamar , jcmjul , el azor , D@vid , RUSKY , Biel , VeronicaR , JOSEVIC Mali