Atletismo
Página 159 de 213 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 4251

Diario de un novatillo total

NOVATILLO PATENTA UN ENTRENO CRUZADO

En exclusiva para foroatletismo os presento mi entrenamiento cruzado durante este fin de semana.

Hora y media el sábado y otro tanto el domingo, caminando tras los gigantes de Pamplona, con sobrina de 17kg a hombros, esquivando silletas, niños, abuelos, etc, etc y cogiendo perfecto rebufo de la denominada "Reina Europea" de los gigantes de Pamplona.

La foto (copyrigth Novatilla ) no engaña. De negro el Novatillo, de azul mi sobrina , con boina un gaitero. La gigante, creo que no hace falta que explique cuál es....

Diario de un novatillo total-gigante-jpg

¿Creeis que convalida como entrenamiento cruzado? ¿Se coge fuerza en las patas con semejante entreno...?

Aupaaaaa, vaya bestia a 4 y poco, esas Adidas nuevas no llevaran un motor o algo, no?

Enhorabuena! Y encima con cuestas!!
    la próxima la puedes correr con tu sobri a cuestas!
    Siempre hay objetivos!

Enhorabuena!!!! ni el entrenamiento que te metiste antes te influyó para terminar a tope, y de la molestia ya ni hablamos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya sorpresa!!!

Los novatillos corriendo este finde; corriendo una carrera muy novatilla, por otro lado, improvisada y a 100m de casa

Así da gusto levantarse el sábado por la mañana

Por cierto, tiempazo eh, que no todos los días se mete uno unas cuestacas a 4:20 como si tal cosa. Claro que aprovechándote de esa pobre liebre femenina...así cualquiera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Qué bueno lo de encontrarse una carrera puesta en casa.

Por cierto, ya veo que con tu novatilla no sigues la máxima de la famosísima camiseta:

camisetas divertidas, No necesito google mi mujer lo sabe todo

¡Pues muy mal que me parece, leñe!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    NOVATILLO PATENTA UN ENTRENO CRUZADO

En exclusiva para foroatletismo os presento mi entrenamiento cruzado durante este fin de semana.

Hora y media el sábado y otro tanto el domingo, caminando tras los gigantes de Pamplona, con sobrina de 17kg a hombros, esquivando silletas, niños, abuelos, etc, etc y cogiendo perfecto rebufo de la denominada "Reina Europea" de los gigantes de Pamplona.

La foto (copyrigth Novatilla ) no engaña. De negro el Novatillo, de azul mi sobrina , con boina un gaitero. La gigante, creo que no hace falta que explique cuál es....

Diario de un novatillo total-gigante-jpg

¿Creeis que convalida como entrenamiento cruzado? ¿Se coge fuerza en las patas con semejante entreno...?
    Que avisen lo antes posible, a ver si hago más entrenamientos cruzado que normales y yo sin enterame...

Por cierto que tal la espalda 1h30' con 17kg encima se acaban notando.

Has probado a ir al monte con tu sobrina , ahí te aseguro que si lo notan las piernas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Esas cervicales!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que avisen lo antes posible, a ver si hago más entrenamientos cruzado que normales y yo sin enterame...

Has probado a ir al monte con tu sobrina , ahí te aseguro que si lo notan las piernas
    Con eso ya te puedes animar a un ultra. Será menos molesto llevar una mochila a la espalda de 3 o 4 kms. digo yo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues la verdad es que terminé con las piernas cargadísimas, entre los 15km de la mañana y los 90 minutos de por la tarde acabé cual costalero tras la procesión del Cristo de los Gitanos

AYER FUE DIA DE CAMBIOS

Llovía. Es algo casi anormal en estos tiempos de calentamiento global.
    Llovía fuerte además.
    Eso quiere decir que Adi y Das (II) se tuvieron que quedar en casa.
    Sali con Gore y Tex. No las sacaba desde el invierno. Se me hace raro salir con ellas. Pobricas. Como me oigan igual

Pero fue una gozada . Conforme iban pasando las vueltas, más llovia, más barro había. Gore y Tex mejor se agarraban. La lluvia además limpió el parque de paseantes. De noche y lloviendo. Paisaje ideal.

Nos quedamos los pata negra (sección en la que no entro) y los enfermos de esto (donde quizás me pillen más fácil )

Cayeron 13570 metros en casi 68 minutos. A 5' que con la lluvia, es un requetebuen entreno

PD ayer estrené también un cortavientos naranja fosfy. Parezco el que arregla las vías de la RENFE . Correr no correré un carajo
    pero se me ve venir a kilómetros

Equipo
    Atlas
    Novatillo:

¿Puedes recordarle a la tortuga cojita como se llaman de apellido Gore y Tex?

Hbría que ver ayer al Aupa retozando por el barro cual gorrino

PD ayer estrené también un cortavientos naranja fosfy. Parezco el que arregla las vías de la RENFE . Correr no correré un carajo

Nos acusas a Jericho y mi de ser butaneros frustrados, pero ese chubasquero (porque lo que hoy es un cortavientos, toda la vida fue un chubas ) naranja es el oficial de los butaneros de España.

Buen entreno, pardiez.
    - OBJETIVOS 2014

Bueno supongo que con el cortavientos y con cualquier otra camiseta, que otra cosa no, pero para que se vean... Yo tengo en "fosforito" naranja, verde y amarillo. Como un día alguno diga que no me ha visto lo mandan al oculista
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Creo que me ha salido un entrenaco...

Los martes y los jueves han cambiado.
    Vuelvo a mis clases de inglés, al asalto al B2 y los días se aprietan y se complican... son algo así como...

07.30 - 15.15 al curro
    con media hora para poder comer algo
    15.15 - 17.30 inglés
    17.30- 19.00 alguna otra gestión...

Con lo que a las siete y pico aparecí por casa, agotado mentalmente, con el entreno aún por hacer...

No me apetecía ponerme en modo "Novatillo dándole vueltas a la noria, digo al parque" y pensé...

¿Por qué no saco a Adi y Das (II) y nos hacemos un 10mil rapidito?

A ello me puse...
    ¡¡¡Vayaaaaa como estaba el parque!!! Creo que jamás había visto tantísima gente alli corriendo. Llegan dos carreras míticas por aqui, la Roncesvalles-Zubiri y la Behobia y todo el mundo había sacado sus zapas...

Empecé la primera vuelta, rápido, pero intentando controlar un poco, para no desfondarme. Me salieron los 3100 metros en 14'47'' a 4'49''. ¡¡Tiempazo!!

Sin parar, sin descanso, sin ná (así nadie me acusa de hacer calidad ). Salí despavorido a completar la segunda vuelta.

Me sentía mejor que en la primera, más suelto. Podía darle un poco más de caña, pero guardando un poco... 2º vuelta en 14'25' a 4'39''. ¡¡Tooomaaaa!!

Y de ahí para adelante. Llega la hora de la verdad, hay que mejorar en la tercera vuelta. Apretar, apretar y cuando te aburres, apretar un poquito más.

Disfruté corriendo fuerte. Hice trampas , me dediqué a visualizar. Me funciona. Visualicé la llegada de mi primera media. Visualicé la de la próxima Behobia... Tuve unos ratos de "the Flow" medio místico, que te pasas...

Llegué al árbol aquel que marca el final del parque y paré el reloj en 14'15'' a 4'35''.

Jamás en mi Novatilla existencia había entrenado a esas velocités.

Completé el entreno con 800 metrillos más para un total de
    10.100 metros en 47'16''. A 4'40'' (me faltó Juan Luis Guerra )

Creo que me salió un entrenaco...

Ahora viene una pregunta
    1.- ¿Vale para algo, es bueno /conveniente (preparación de una MM, se entiende) darse de vez en cuando un "homenaje" de estos?

El Novatillismo ignora la respuesta correcta.
    Se agradecen las respuestas...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Nos acusas a Jericho y mi de ser butaneros frustrados, pero ese chubasquero (porque lo que hoy es un cortavientos, toda la vida fue un chubas ) naranja es el oficial de los butaneros de España.

Buen entreno, pardiez.
    Jajajaj, eso! Veo que al final hacemos otro diario conjunto Butano Team!

Otro buen entreno a la colección,a pesar del día ajetreado, y ya ví venir lo de 4 40 (Juán Luís Guerra tuvo que poner otro nombre al grupo para evitar cachondeos runísticos)

Sino te conociéramos, diríamos que estás entrenando velocidades fuertes para la próxima Behobia

Sea como fuere, si un día te apetece darle cera al asunto, qué demonios, al cuero, sabio él, hay que hacerle caso, qu sino se enfada y no nos ajunta

Entrenaoc, en toda regla, dicho sea de paso. Estás fuere, jodío
    - OBJETIVOS 2014

¿Por qué es trampa visualizar? Misa no comprende...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Como hay palabras que en este diario no se pueden nombrar, pues me las ahorro, pero te aseguro que estos entrenos SI, te sirven para la media, no tengas duda.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

¿Que si sirven para una MM? poooo, claro que sí. Un rodaje de esos en progresivo es de lo mejorcito que hay para el body.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km