Atletismo
Página 16 de 213 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 4251

Diario de un novatillo total

Hola, soy nuevo por estos lares y cuando he empezado ha leer algunos diarios y cuando di con el tuyo he pensado, yuhuuu otro de los mios. Me he sentido identificado vasco de 36 añazos y comienza en esto del salir huyendo(otros lo llaman running) y casi novato total en el deporte. Creo que no he hecho bien al seguir leyendo,y es que yo tambien empece como tu por alli en septiembre, pero joder a mi no me va a si de bien, no consigo llegar a los 5´ni en bici. ¡¡eres mi heroe!!

Cita Originalmente escrito por txusmayop Ver Mensaje
    Me he sentido identificado vasco de 36 añazos y comienza en esto del salir huyendo(otros lo llaman running) y casi novato total en el deporte. Creo que no he hecho bien al seguir leyendo,y es que yo tambien empece como tu por alli en septiembre...
    Lo primero de todo bienvenido a mi foro Txusma, y perdona por el retraso pero estoy de vacaciones y me conecto poco estos días. Pues nada, que te puedes tomar este diario como tu casa , que cualquier aportación tuya será muy bienvenida.
    Ábrete un diario y asi seguimos tus progresos, y aver si nos vemos un día por las carreras
    Agur bero bat

Que no te engañe el título del diario que aquí donde le ves este hombrecillo es un autentico galgo, de esos que parecen que practican un deporte diferente al nuestro...

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

lo hice ayer mismo TXUSMADIARIO.
    ¿como se hace para poner la firma? me refiero a eso que teneis todos con Objetivos... Supongo que en el perfil pero no lo veo.

Seguire tus progresos atentamente como si fueran mios, asi me llevo mas alegrias : P.

En ese caso muchas te vas a llevar txusma, aunque algo se te pegará, y eso no sé yo si compensa... ya te dirá Sis.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    En ese caso muchas te vas a llevar txusma, aunque algo se te pegará, y eso no sé yo si compensa... ya te dirá Sis.
    Sis c'ete moi? Debo haber desayunado poco y el oxigeno no me llega a todos los rincones de mi neurona (singular), pero no caigo.

Nada Sis, alguien sensato que pudiera prevenir al bueno de Txusma de donde se metía

El mosquetero se va dos días y le vamos a dejar esto echo un cirio.
    Diario de Ajedrol.

hombre porelamordedios no me guarreeis el diario de Aupa, q esto es sacrosantorum
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

cuidadin con el "novatillo" de aupa, es perro viejo jajajaaa
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Eso es un runner

Hola a todos desde Copenhague:
    Estoy apurando las últimas horas de mi vacaciones en estas gélidas tierras. Pero pese a todo quería dejar una entrada en mi diario de un novatillo.
    Llevamos, mi y yo aqui unos días haciendo turismo. , y sobre todo para entrar en calor.
    El clima es el tipico de aquí en estas fechas. Todo el día temperaturas bajo cero y una capa variable de nieve. Anoche nevó y nevó fuerte, esta mañana el centro de la ciudad reposaba bajo unos 10 cm de nieve.
    Y hemos ido a ver el norte de la ciudad, más a las afueras, por si alguien conoce, la zona dónde está la Sirenita, y allí nos hemos encontrado a un montón de runners. Runners de verdad, no gente de esa de "me entreno por temporadas", " hoy no salgo a correr" o "¡vaya como llueve!" Frases que en muchas ocasiones he dicho/pensado yo.
    Hemos flipado a colores , y daban ganas de pararlos y abrazarse a ellos, pero seguro que, con el frío que hacía en esos momentos, podían coger una congelación
    Imaginaros, Copenhague 18/12/2010, -5º, con 15 cm de nieve... Desde aqui mi admiración.

PD no van a ser todos los viajes de mi querida para ver a un novatillo que siempre se queda el "chorrocientos cincuenta y seis"
    Úlima edición por Novatillo fecha: 18-12-2010 a las 18:21

En Dinamarca? Pero no tienes ya suficiente frio cuando sales a correr por tu querido parque.

Si me pierdo alguna vez en invierno, no me busqueis en sitios que pueda hacer frio, me da alergia.

¿Te has pegado algún trotecillo por allí Aupa?
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola a todos desde Copenhague:
    Estoy apurando las últimas horas de mi vacaciones en estas gélidas tierras. Pero pese a todo quería dejar una entrada en mi diario de un novatillo.
    Llevamos, mi y yo aqui unos días haciendo turismo. , y sobre todo para entrar en calor.
    El clima es el tipico de aquí en estas fechas. Todo el día temperaturas bajo cero y una capa variable de nieve. Anoche nevó y nevó fuerte, esta mañana el centro de la ciudad reposaba bajo unos 10 cm de nieve.
    Y hemos ido a ver el norte de la ciudad, más a las afueras, por si alguien conoce, la zona dónde está la Sirenita, y allí nos hemos encontrado a un montón de runners. Runners de verdad, no gente de esa de "me entreno por temporadas", " hoy no salgo a correr" o "¡vaya como llueve!" Frases que en muchas ocasiones he dicho/pensado yo.
    Hemos flipado a colores , y daban ganas de pararlos y abrazarse a ellos, pero seguro que, con el frío que hacía en esos momentos, podían coger una congelación
    Imaginaros, Copenhague 18/12/2010, -5º, con 15 cm de nieve... Desde aqui mi admiración.

PD no van a ser todos los viajes de mi querida para ver a un novatillo que siempre se queda el "chorrocientos cincuenta y seis"
    me alegra mucho saber q te lo estas pasando bien.
    cuando vuelvas te quiero ver por el parque de los galgos dandolo todo

Feliz Navidad, novaticompi.

Mucho danés corriendo bajo cero, pero vente para Canarias y verás también a mucha gente corriendo en pleno diciembre con este calor (21 grados), que eso también tiene merito

FELIZ NAVIDAD
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Jolin!!!!
    Me acabas de dejar con los dientes largos largos.... Menudas vacaciones
    Disfrutalas y vuelve con las pilas recargadas, seguro que nos asombras con alguna carrerita rompiendo el crono.
    Felices fiestas y feliz año nuevo!!!

vuelta a los entrenos.

Oigo en la radio "la previsión es temporal de viento y nieve a 500 metros". Pienso ¿a qué altitud estamos? ¿por qué no habría estudiado más en la EGB? me suena que debería saberlo, pero no lo recuerdo, creo que a unos 420 metros. O sea que cortavientos, polar fino, manga corta, mallas piratas y la visera para la lluvia.

Salgo a correr. La predicción lo clava. Unos 4º y una lluvia y viento espectaculares. Eso si, la calle para mi sólo. Y menos mal. Cada vez que me cruzo con alguien me mira con cara de "¿A donde irá este chalao con el día que hace?

Plan: Comenzar la carga de kilómetros para París. Llevo un mes muy desentrenado por culpa de mi rodilla, haré unos 50 minutos de carrera a ritmo bajo.

Pues ha sido un entreno como los del principio. Dios mío, ¡¡qué manera de sufrir!!. Estrenaba recorrido, todo asfalto, bastante ondulado, incluso con varios tramos de escaleras. Tras el parón que llevo en diciembre me he notado cansado, muy flojo de caja y con un viento que no me ha permitido en ningún momento entrar en calor.

Al final 8.800 metros en 50 minutos, recuperando viejas sensaciones y al mítico ritmo cochinero del novatillo.

bien!!!!! ya has vuelto Aupa!
    poquito a poco cogiendo el ritmo, como cuando empezabas, pero ahora todo va más deprisa porque tienes una base detrás de ti que ayuda a no perder la forma y recuperarla pronto.

Me encanta tu firma y te deseo a ti especialmente FELICES FIESTAS y que las disfrutes enormemente para que en el año que viene sigas entrenando y compartiendolo con nosotros de esa forma que tu solo sabes hacernoslo llegar.

feliz navidad!

Feliz navidad campeón.
    Diario de Ajedrol.

Muy buenas Aupa06! Qué bien que volvamos a leerte! ¿Qué tal las vacaciones?
    Imagino que mejor imposible verdad? Lo bueno se acaba ráìdo, pero ahora vuelves a disfrutar con tus entrenos y nosotros con tu manera de contarlo.

Aurreraaaa!!!
    Por cierto, me he apuntado a la San Silvestre y el Olentzero me ha traído un Garmin 305 que he estrenado hoy mismo, estoy que no cagoooo!!!