Atletismo
Página 160 de 213 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Por qué es trampa visualizar? Misa no comprende...
    No te preocupes, mujé
    Es sólo un juego literario, "se supone" que uno debe correr con las piernas, pero todo vale. Y la cabezota tira mucho cuando se pone

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA
    NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo ha convocado rueda de prensa, una vez más, la sala a rebosar...
    Novatillo ha convocado rueda de prensa, una vez más, la sala a rebosar...

PERIODISTA: Novatillo ¿te has dado cuenta que hablas doble?
    NOVATILLO: Si, si. Me he dado cuenta. Me he dado cuenta.

PERIODISTA: No sé si sabrás pero te haces más pesado que Imanol Arias en el anuncio de GAES.

NOVATILLO: Si, Si, Bueno ya pongo el MODO REPETICIÓN OFF. Incluso para mi es un rollo, pero tengo que anunciar algo muy importante...

murmullos en la sala...

NOVATILLO: Mañana la humanidad asistirá a algo nunca antes visto hasta ahora....

más murmullos en la sala...

NOVATILLO: Mañana se producirá el....

PRIMER DOBLETE NOVATILLO DE LA HISTORIA

Todos los periodistas se pelean por hacer la primera pregunta. Hay gritos, carreras, voces, conexiones en directo, peticiones de matrimonio, gritos de "Novatillo capullo queremos un hijo tuyo"...

NOVATILLO. Mañana correremos por la mañana un 10,5km. En Villava, el pueblo del gran Miguel Induráin. Y por la tarde 6,5km. Por la mañana corremos por un fin benéfico, toda la recaudación (8€ dorsal) va a unos proyectos en Guatemala. Coincidiremos con una famosa forera local y esperamos dejar el pabellón del Novatillismo en todo lo alto...

PERIODISTA: ¿Y por la tarde?
    NOVATILLO: Correremos un 6,5km en una localidad cerca de Pamplona, es un circuito que no conocemos...

De pronto los gritos de TONGO TONGO TONGO se apoderan de la sala.
    Un periodista toma la palabra...

PERIODISTA: Pero, Novatillo, según nuestro equipo de investigación tú ya hiciste doblete el 31 diciembre de 2011 y el de 2010.
    NOVATILLO: Buenooo, estooo, siiii... he de reconocer que la noticia realmente es que la Novatilla va a hacer doblete...

Se arma tal jaleo que tiene que ser la Policía Nacional madrileña, experta en estas lides, la que armada de ramos de flores, pastelitos y estampitas de la Santa Teresita de Jesús (su material habitual) disuelve la algarada de los periodistas...

Basta ya, así no habrá quién os gane...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Don Aupa, mucha suerte para el reto de mañana, sus ruedas de prensa son más amenas que las del Agrio Mou.

Suerte!!!

jajaja, bueno será la primera vez que dobléis los dos...con tal de que
    no os "dobléis" vosotros.

Vaya finde más apretado. Disfrutad.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Suerte con el doblete! Al final me alcanzas en el nº de carreras!

I Cross Solidario Atarrabia contra el Hambre. 29/09/2012. 11.30 horas. Villaba-Atarrabia. 10.500m Urbano y tierra a dos vueltas. Unos 300 dorsales vendidos. Mi 46º carrera popular.

En los prolegómenos los Novatillos nos encontramos con "la prota del día" A POR UN SUEÑO, A.P.U.S. para los amigos , iba a correr su primera carrera popular de 10km. Además era su cumple....

Por tanto... aqui interrumplo mi relato. Obligatorio. Se me vayan ahora mismo al diario de A.P.U.S.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-10-km-11.html

y cuando le hayan felicitado por su cumple y enhorabueneado por su logro deportivo ,

volvéis y os sigo contando...

Espero un ratito a que volváis

...
    ...
    ...
    ...

¿Ya le habéis felicitado todos? Cuidadín que luego paso lista

Pues eso, que nos encontramos con A.P.U.S y onsorte y calentamos...

Creo que trotamos durante 15 cm y estirar, estiramos una vez las cejas para explicar algo... Eso si, hablar, hablamos de lo lindo...

Y claro, de palique, palique, dieron la SALIDA y nosotros aposentados en el "atrás del todo" del pelotón. Y Novatillo, intentando avanzar. Recortando de izquierda a derecha buscando huecos para adelantar... Ahora p'a aqui, ahora p'a alla. Parecia un banderillero citando al toro...

El recorrido va en ligera cuesta arriba y es muy muy estrecho, como mucho cabemos en fila de a dos. A ratos hay que pararse un poco. De adelantar, nada de nada, pero pienso "en 10km ya tendremos tiempo de mejorar"

Cuando la carretera se abre y empieza a haber más espacio, noto que Adi (II) va un poquito más floja que lo que debía

Y cada vez está más floja.. y más floja... Miro para abajo y

A Adi (II) se le ha soltado el cordón...

Os dejo 30 segundos para que os riáis de mi...

...
    ...
    ...

¿ya?

Alguien me grita por detrás "la zapatilla". Me parezco a Pufendorf corriendo en Laredo, decido pararme.

Me hago a un lado. Me ato la zapatilla y como no llevamos ni dos kilómetros... me adelanta:

1.- un autobús de la Sepulvedana lleno de jubilaos
    2.- dos niños cojos en patinete
    3.- seis tortugas en aeróbico hablando de sus cosas
    4.- dos caracoles... junto con multitud de runners

Pues nada, a correr de nuevo se ha dicho. Voy remontando algún corredor. Ahora el camino es plano, pasamos al lado de un campo de fútbol. Unos niños uniformados calientan antes del partido.

Llegamos al pueblo de Arre (que no es lo contrario de So, sino el pueblo donde hice mi primera carrera de montaña ¡¡chispas!!). Cogemos un tramo de bosque por el que corrí el otro día.

Hoy pillamos el bosque subiendo. ¿Sabéis que os digo? Que este bosque era más bonito bajando...

Hay unas buenas cuestas, con bastante barro. Tenemos que parar, en fila de a uno, hasta que se despeja la cola... De nuevo Adi, se mete en un charcho. Suena un buen "chofff", me mojo un poco el pie... Voy a tener que hablar con ella a ver si se centra...

Llegamos arriba de la cuestarraca embarrada. Momento de respirar un poco. Comienza la cuesta abajo. Suelo de hormigón, recorrido conocido. Para adelante agusto...

Llego hacia la meta, unas chicas sujetan unos carteles indicando el desvío entre los corredores del 5km y los del 10km. Las animo ""¡¡Muy bien esos carteles, muy bien!!"".

Veo a mi izquierda, a un niño pequeño Oigo a su papá decir, "esa chica de allá atrás te chocará la mano"...
    ¡¡Como!! Un niño ansioso por chocar la manita. Novatillo gira a tope a la izquierda y choca la manita del niño

Ya del tirón aprovecho y choco un mogollón de manitas más, giro a la derecha y comienza la segunda vuelta...

Muchos runners sólo han hecho el recorrido de 5km. Ahora si hay sitio para correr . Mucha animación en la zona de cerca de meta, pero enseguida volvemos al recorrido que picaba hacia arriba.

Avituallamiento en vaso. Debería aprender a beber en vaso antes de la Behobia. Me paro y bebo... Seguimos camino del pueblo de Arre. Todo para arríba

Ya ha empezado el partido de fútbol de los niños. Unos van vestidos como el Madrid, otros parecido a Osasuna. Se cumple la lógica, los niños de blanco meten un gol...

Comenzamos a subir de nuevo el bosque. Sigue siendo más bonito cuesta abajo. La cuesta se hace aún más dura. Creo que hoy, con tanta cuesta, con bajar de 5'/km será suficiente. Está lloviendo, cada vez hay más barro.

Adi, vuelve a hacer "choffff" en el mismo charco... Novatilo es el único runner que mete la pata dos veces en el mismo charco... Por fin llegamos arriba de la cuesta y el barrizal.

Un runner me alcanza, me giro y lo veo....

¿Recordáis el que era mi avatar hasta hace poco?

Diario de un novatillo total-mvt1-jpg

Pues es el runner de rojo de la foto el que me alcanza. Tiene mejor cara que en la foto jajaja

Me vuelvo y le digo "yo tengo una foto contigo". Risas y comienza la charla. Nos hacemos los dos últimos kilómetros de palique. Hablando de carreras, de entrenos, de ritmos, saludando a los lugareños que nos cruzamos. Es todo cuesta abajo, se puede paliquear agusto...

Me encuentro, con un par de compañeros del cole. ¡¡qué ilusión!!Hacía mil años que no los veía. Me vacilan, me esprintan, amenazan con ganarme. Yo, les vacilo un rato y dejo que se vayan para adelante... Estamos de palique. Don't disturb

Con otro empacho de choques de manitas nos acercamos a meta. Como en la foto del avatar. Entramos en paralelo a la meta. Nos saludamos, nos veremos en otras carreras. Han sido 10 minutos de agradable conversación...

Al final 10.500 metros en 51.13. A 4'53''/km. En sub 5'

Saludo a los amiguetes del cole. Bebo agua. Recojo los bártulos. Espero a la Novatilla , a A.P.U.S. , a su consorte... Y esta vez sí que estiramos,

Esta tarde habrá otra carrera...

Pero eso es tema de otra crónica

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Avituallamiento en vaso. Debería aprender a beber en vaso antes de la Behobia.
    Juro y perjuro que me pasé un rato pensando cómo se bebe en vasco
    ¿Es grave dossstor?

Una cosa está clara, te lo pasas de escándalo tío

Muchas gracias por contarnos tus carreras

Novatillo que no me olvidé de ti, saludos campeón.

Eso es disfrutar una carrera y lo demás bobadas. El tiempo... ¿y qué importa?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Desde leugo te sabes divertir como nadie en esto de las carreras

Lo que no tiene perdón de Dios es que, después de verme pasarlas canutas explicando a media concurrencia de Laredo lo de los cordones...vayas tú y me imites!!!

Va a ser cierto eso de que trpiezas dos veces con la misma piedra
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Juro y perjuro que me pasé un rato pensando cómo se bebe en vasco
    ¿Es grave dossstor?

Pues en vasco se bebe mucho y bien... además, si bebes bien, luego se habla "más" fluido, ya tu sabes

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una cosa está clara, te lo pasas de escándalo tío

Muchas gracias por contarnos tus carreras
    Se hace lo que se puede

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Novatillo que no me olvidé de ti, saludos campeón.
    Glups... el Gacela en mi diario

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Eso es disfrutar una carrera y lo demás bobadas. El tiempo... ¿y qué importa?
    Desde la Navidad pasada he pasado a un rollo medio runner ZEN en el que los tiempos me empiezan a importar un carajo, la verdad

Estupenda carrera y adivino que fantástico día.
    Lo tuyo es ZEN, de "ZEN-TELLA"...que tsalen los sub 5' con una naturalidad...asi como el que no quiere la cosa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pero es que encima el tiempo es bueno
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena por la primera carrera del día.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como siempre crónica genial ¡¡¡ Aquí A.P.U.S y consorte riéndonos a coro¡

Pues si que fuiste rápido... si me descuido me doblas en la segunda vuelta....

P.D. ¿Qué tal fue por la tarde?
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

P.D. !Ah!, se me olvidaba comentarte:

"Se me vayan ahora mismo al diario de A.P.U.S. "

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)