Atletismo
Página 167 de 213 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4251

Diario de un novatillo total

Equipo
    Correcaminos

Qué mal...!!! Y más como tb lo pinta asturballer.. es una lástima después de la sorpresa y la ilusión.. espero que al menos os hayais quedado con el lugar y un poco de turismo.. Ánimo para los novatillos..!

Vaya tela!! Qué coraje no? Lo único bueno es que tendréis que desquitaros con otra!! ¿Ya habéis pensado dónde?
    Siempre hay objetivos!

Pues vaya putada, ya nos contarás que ha pasado.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vaya faena!! Además de vuestra decepción, esto me echa un poco para atrás en mi opción de correr Maranalón

¡Qué puñetería más grande!

Qué mala suerte!!! viajar hasta allí y luego no poder correr tiene que ser una sensación malísima. Por lo menos habréis disfrutao del finde, no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

AVISO. SIGO DE MALA LECHE. SI ALGUIEN BUSCA EN ESTE MENSAJE, MUÑEQUITOS, REFERENCIAS A LA NOVATILLEZ, O COSAS DE ESAS QUE HABITUALMENTE ENCONTRARÁ POR AQUI, A TIEMPO ESTÁ DE IRSE A OTRO DIARIO.

Voy a volver a contar algo que ya conté en el primer post de este diario. Algo que os sonará raro, pero es así.

Los novatillos no tenemos coche.

Yo trabajo a 3 minutos de mi casa, andando. Novatilla no tarda más de 15 minutos en llegar a su curro, andando. La señora que da nombre a mi blog vive a 10 minutos andando. La señora que daría nombre al blog de la Novatilla vive a 5 minutos andando. Y así el resto de las dos familias. Además vivimos en una zona peatonal donde es imposible aparcar. Para que engañarnos, ni nos gusta conducir ni somos muy de andar de aqui para allá.

Alguna vez podríais calcular cuánto dinero os ahorraríais si viviérais sin coche. Os puedo decir que es un dineral.

Sin embargo, sabéis que no es que viajemos precisamente poco. Hemos corrido en 4 países y unas 9 ciudades españolas diferentes. En varias de ellas (Barcelona, Valencia, San Sebastían...) más de una vez. Al margen de las más de 15 ciudades de Europa que hemos visitado y muchísimas españolas.

Nos gusta viajar, ¿y no tenéis coche? No no tenemos. (típica conversacion habitual)

Por eso, evidentemente calculamos muy bien a qué carreras vamos y cuales no. Bajo el criterio de, a cuáles podemos llegar en transporte público y a cuales no. Eso supone, en ocasiones, que hay carreras a las que renunciamos, por ese motivo del transporte. Además, el coche, para un runner, ejerce otra labor importantísima. GUARDARROPA y ALMACÉN DE MATERIAL (dorsal,bebidas, comida, imperdibles...)

Nosotros, al no tener coche todo ese material lo llevamos encima y SIEMPRE, SIEMPRE, confirmamos que haya un guardarropa en la carrera donde poder dejar los bártulos.

No os imagináis la cantidad de sitios donde hemos dejado las mochilas, siempre vigiladas. En polideportivos, en la portería de un colegio... hasta en el salón de plenos de un Ayuntamiento. Es habitual que yo, pregunte a los organizadores de las carreras, antes de inscribirnos si hay algún sitio para dejar las mochilas.

Esta vez, como sabéis, lo organizaba todo Novatilla. Ya el 11 de agosto envió un correo preguntando literalmente si "había algún lugar para dejar las mochilas" a lo que se le respondió que en el Polideportivo JC Beiro de La Felguera, lugar donde se entregaban los dorsales (guardamos el email al que nos referimos)

En la web del organizador, Ochobre > Medio Maratón, entre los servicios al corredor que se ofrecen se encuentran "Vestuarios y guardarropía". De tal forma que está claro que los organizadores se comprometen a guardar nuestras mochilas y si no es así, será publicidad maliciosa.

¿¿QUE NOS PASÓ EN LANGREO??

Pues como siempre llegamos en el tren de cercanías, recogimos el dorsal, bajamos a los vestuarios del polideportivo y nos cambiamos.

Nuestra sorpresa llegó cuando al ir a dejar la mochila en las taquillas, descubrimos que no eran las típicas taquillas que funcionan con una llave y una moneda. SE CERRABAN CON UN CANDADO....

Fuimos al portero del polideportivo a preguntarle dónde podiamos conseguir un candado y nos dijo que no tenía ni idea, que él sólo abria el polideportivo y que no era su problema. MUY POCA SOLIDARIDAD por su parte, pero es cierto, a quién yo pagué 15 euros por dos inscripciones era a ochobre.es.

Acudimos a la mesa de los dorsales, les presentamos nuestro problema y nos reconocieron que, por nuestro comentario, se acababan de enterar de cómo funcionaban las taquillas. Pedimos HABLAR CON EL RESPONSABLE DE LA CARRERA.

Apareció por ahí una señora, que, en un ALARDE DE INCOMPETENCIA PROFESIONAL, fue incapaz de cumplir las propias normas que aparecen en su página web. Tras cinco minutos de discusión, NO NOS OFRECIÓ NINGUNA SOLUCIÓN sobre donde guardar nuestra mochila. Ni siquiera nos valió de nada explicarles que habíamos viajado desde Pamplona para correr esa carrera. Hecho que quedaba claro viendo nuestras camisetas en las que ponía Pamplona-Iruña.

En ese momento nuestra mochila constaba de:

- Dos smartphone comprados hace mes y medio (120€ cada uno)
    - Unos 50 euros de dinero metálico
    - Dos DNI, una tarjeta ViSA, una tarjeta 4B
    - Los billetes de cercanías de vuelta para Oviedo.
    - Ropa de deporte de recambio (incluída una camiseta Adidas)

¿dejaríais vosotros esa mochila en un rincón de un polideportivo o en una taquilla sin cerrar durante dos horas?

yo, no.

Y como nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, nos solucionó nada. Entre el riesgo de poder quedarnos sin mochila, tuvimos que irnos por donde habiamos venido.

Antes de irnos le pedimos inmediatamente el dinero de la inscripcion a la que dijo ser la organizadora del evento. Aseguró que nos devolverá la inscripción por el mismo método de pago (esperemos que sea cierto), aunque aún está por verse...

Pero SI EL BOCHORNO HABÍA SIDO POCO... a cambio ella nos solicitó que le devolviéramos la "magra" bolsa del corredor compuesta por

- Una bolsa de plástico negro
    - Un tapaorejas que me quedaba pequeño y no llegaba a tapármelas
    - Una camiseta (sin elegir tamaño) que nos tocó talla S a los dos (a Novatilla le venía gigante) de una tela que estaba arrugadísima.
    - Un libro sobre Ochobre que no habíamos tirado a la basura porque no vimos ninguna papelera por allí...

Hubiese sido tan sencillo como avisar en la web que había que llevar un candado para cerrar las taquillas. Lo hubiese llevado de viaje a Asturias y lo hubiese usado ayer. Pero yo no me puedo llevar una caja de herramientas cada vez que voy a correr...

Devolvimos esos artículos y nos fuimos, más humillados que cabreados, por donde habíamos venido. Para colmo, según salimos del polideportivo, en la calle llovía...

PD. No me gusta hacerme dueño del dolor de una familia ni del de todo un pueblo, región o nación. Dios me libre, pero la media maratón de Langreo se llama Memorial Juan Carlos Beiro. JUan Carlos Beiro era un guardia civil destinado en el cuartel de Bera de Bidasoa (Navarra). Hace diez años, unos desalmados, miembros de ETA, en nombre de nosequé ideales, lo mataron.

Al día siguiente, cuando no era precisamente fácil salir a la calle en Pamplona diciendo no al terrorismo. Novatillo estaba en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona detrás de una pancarta de Gesto por la Paz que decía escuetamente "QUeremos la paz".

Creo que por eso también era ayer muy bonito que dos Novatillos, venidos de Pamplona, hubiesen corrido esa carrera, en la que participó la viuda de Juan Carlos Beiro.

Pero no nos lo permitieron.

ESPECIALMENTE DEDICADO A JERICHO

No seré yo quien te diga si debes correr o no debes correr una prueba que organice Ochobre, faltaría más.

Pero te puedo decir que lo que vi ayer en la carrera, no lo he visto en ninguna de las cuarenta y pico que he corrido.

El circuito no estaba cerrado al tráfico. Pero no estaba para nada cerrado al tráfico. Por tanto, vimos imágenes de gente corriendo delante de un autobús urbano, o de un taxi, o de un coche. Y lo que es peor, gente corriendo detrás de un autobús urbano chupándose el humo.

Ayer no hubo chip, ni tallas de las camisetas (te tocaba la que te tocaba, y punto), no había guardarropa. Como apenas había voluntarios, en una esquina donde nos pusimos a aplaudir a los corredores tuvimos que indicar que el giro era para la derecha y no de frente a los runners que venían sólos.

¿Publico? Inexistente. ¿Animación? cero

Y esto no es una pataleta por lo que nos pasó antes. PUedes preguntarle a Asturballer, a la Teniente o a la Manzana, que estuvieron por allí y que te den su versión de los hechos.

Sinceramente, la organización una tomadura de pelo. Ahora el running está de moda. Cualquier listo llega, monta una carrera, hace 15€ de caja por barba, y si te atropella un coche, pues veremos como lo solucionamos. Y la mochila, pues te la comes con patatas...

Creo que para buscar mi primera media astur iré a un sitio serio a correr, ¿quizás Gijón?

Amén.....

No tengo más que decir todo lo expresado por Novatillo en cuanto a la MM de ayer como organización totalmente correcto y lo comparto, yo he corrido la de Gijón y la de ayer como Medias sin contar las innumerables populares de San silvestres,10.000,5.000, subidas a la campa torres, carreras nocturnas de la playa....y la de ayer he quedado muy decepcionado de la organización

En cuanto a lo de tu ropa yo no no opino y no te puedo decir nada, yo la dejé en mi coche y se te conociese te hubiese dejado guardarla, al igual que habia gente en la meta ( Manzana) que tal vez te la podía haber cuidado...pero yo ahi no entro...

Siento mucho vuestro viaje a tierras astures y que hayais quedados descontentos de nuestra tierra espero que repitais viaje y comprobeis que lo de ayer fue eso un error en la organización de ayer...

Si necesitas información o algo de la de Gijón avisame y te digo...también esta la Media de Avilés que me dijeron que esta muy bien y la de Cangas de Onís entre otras que me acuerde ahora mismo...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Amén.....

No tengo más que decir todo lo expresado por Novatillo en cuanto a la MM de ayer como organización totalmente correcto y lo comparto, yo he corrido la de Gijón y la de ayer como Medias sin contar las innumerables populares de San silvestres,10.000,5.000, subidas a la campa torres, carreras nocturnas de la playa....y la de ayer he quedado muy decepcionado de la organización

En cuanto a lo de tu ropa yo no no opino y no te puedo decir nada, yo la dejé en mi coche y se te conociese te hubiese dejado guardarla, al igual que habia gente en la meta ( Manzana) que tal vez te la podía haber cuidado...pero yo ahi no entro...

Siento mucho vuestro viaje a tierras astures y que hayais quedados descontentos de nuestra tierra espero que repitais viaje y comprobeis que lo de ayer fue eso un error en la organización de ayer...

Si necesitas información o algo de la de Gijón avisame y te digo...también esta la Media de Avilés que me dijeron que esta muy bien y la de Cangas de Onís entre otras que me acuerde ahora mismo...
    Agradezco tu respuesta y me agrada saber que compartes mi opinión...

Y sobre el tema de nuestra ropa sólo una anotación.soluciones había muchas.pero a quien he pagado quince euros es a la organización.ni tu ni manzana ni nadie debe solucionarlo...

Pero bueno, agua pasada no mueve molino.ahora intentaré recuperar el dinero que seguro que me provocará algún enfado más.

Pero el mal rato y el disgusto para nosotros que se queda...me parece que no volveré a Langreo ni a heredar....

Ya lo siento por los dos, estar delante de la organizadora y que no te solucione nada es para sentir una impotencia total.
    El sábado hay MM en Bilbao , animaos que seguro que desde Pamplona hay bus o tren.

Vaya plan, ha sido una auténtica PUTADA y la organizadora desde luego una INCOMPETENTE

Ya te digo que gente descontenta con la organización hay a patadas y teniendo en cuenta que organizan 4 carreras al año y que tienen que estar enterados de las quejas...
    Desde luego no es la mejor manera de ganar corredores, no solo porque por ejemplo vosotros dos no vayáis a volver si no porque el boca-oreja funciona muy bien, tanto para lo bueno como para lo malo.

Y toda la razón del mundo en que quien debería solucionarlo es la organización pero vamos que yo de haberlo sabido me quedaba con vuestras cosas sin ningún problema, faltaría más.

Y que pena que acabarais así el fin de semana
    Úlima edición por Manzana fecha: 16-10-2012 a las 00:15

El problema no fue exactamente que la tía fuera una incompetente, que lo era, sino la sensación de que todo el mundo pasaba de nuestro problema que nos dejó.a las tía esa se la soplaba que fuéramos de pamplona o que nos quedáramos sin participar.

Cómo he dicho me fui de allí más humillado que cabreado.fue cómo si nos hicieran un favor por dejarnos participar... Cómo a si todo aquello lo pagara ella de su dinero y nos hubiese castigado sin participar.

Bochornoso sin paliativos, mira que no hay salas con llave en un polideportivo .
    Pero a ella se la soplaba lo nuestro...

Eso de, el cliente siempre tiene la razón no lo entendió jamás...
    Úlima edición por Novatillo fecha: 15-10-2012 a las 16:57

Equipo
    Correcaminos
    La verdad es que podrían haber sido un poco comprensivos y haberoslo guardado ellos durante la carrera ya que no os podían ofrecer otra solución.. Lo siento por vosotros Y lo de que no estuviera cerrado al tráfico me ha dejado anonadada...

Que el problema haya sido ese y no os ofrecieran una solución, cuando hay muchas y son sencillísimas, no me parece ni medio normal.
    Entiendo perfectamente vuestra decisión de no participar.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas,

No suelo entrar mucho por aquí y tampoco escribo, no tengo tiempo de seguir demasiados diarios ni tampoco de seguir los comentarios que realizo, sin embargo, te he leido en otros diarios y estaba al corriente de esto de Langreo.

Comparto contigo que la organización ha estado lamentable. El tema lo conozco porque se como van las piscinas de Burgos y es igual. Un día que fui con mi buena voluntad a nadar, la conversación con el funcionario fue similar... tiene usted que traer candado, no lo tengo, ... no es mi problema... amen.

Lo que si que me gustaría comentar es que los foros y las personas están para ayudarse, y no se si sabías que en esta carrera había al menos 10 personas de las que por aquí pululan, con lo que dado que la carrera no es excesivamente populosa, no debería haberte resultado difícil el localizarlos y seguro que alguien te hubiese solucionado el problema y hubieses podido correr sin mayor inconveniente.

Evidentemente, no es, como bien dices, misión ni de Manzana, ni de asturballer, ni de la Teniente, Iñaki o Santi... solucionar este problema... pero, coño, si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién nos va a ayudar?

No entro ni salgo en diferencias de criterios que pueda haber con respecto a diferentes temas, que en todos los foros los hay y los habrá... pero de ahí a no intentar siquiera buscar ayuda, después de la paliza de viaje...

Cada cual que reflexione sobre lo que ha pasado y por qué ha pasado, y sobre todo intentar que no vuelva a suceder, que repito, aquí estamos para ayudarnos y para disfrutar de esto.

Buno, espero que el cabreo se te vaya pasando y que quede en una anécdota de la que en un tiempo te eches unas risas.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues ya siento que os hayáis hecho el viaje en balde, sin disfrutar de un sitio tan chulo como Asturais

Una verdadera pena! Lo de la organización no tiene nombre, no sólo por falta de profesionalidad, sino por falta de empatía, porque mira que era sencillo resolver vuestro problema...

En fin, olvidaos cuanto antes de este asunto y a seguir disfrutando del noble arte de correr donde por lo general suele primar el buen rollo y la gente dispuesta a echar un cable.

Un saludo, novatillos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Venga novatillos es una putada, pero no os enfadéis . No merece la pena Otero una ulcera por up de unos impresentables.