Atletismo
Página 168 de 213 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 4251

Diario de un novatillo total

Por lo que me dedicas, opto por no ir a Maranalón. Los precios caros me repatean,y si eso asegura una buena organización,pues pago encantado,pero sino, ahí no piso. A mí también me preocupa el tema del ropero, pues muchas veces voy en plán mochilero,y lo del tráfico (Sobretodo cuando es concurrido,no como en la Maratón de Aguilar), por seguridad y comodidad. Y me pregunto: ¿Vale la pena correr un maratón en un Parque Nacional si está abierto al tráfico? Entre el humazo,el ruido y otras molestias le quitan todo el encanto al paisaje

Suscribo lo que escribe Lenon. Pero claro, como no sabías que había gente por aquí que sabía como iba el tema...

La he corrido cuatro veces. Se que hay coches en la carrera, se que muchìsima gente se queja de la organización... se que la "bolsa" es una birria.... se que si le dejas el DNI al funcionario del polideportivo.... te da una taquilla CON LLAVE...

.... y también se muchas cosas más sobre esta carrera, el paisaje y el paisanaje.

Entiendo que la mala baba te impida volver por Langreo. Lo que no entenderé es que pudiendo informarte sobre algo de primera mano, la próxima vez, no lo hagas.

Un abrazo,
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno el domingo no corriste, pero y hoy ?

Ya sabés 25km a 4:40 y seguro que se te pasa por lo menos el mal genio

Pd1: Que sepas que por lo menos ha valido para algo, yo cuando me apunte a una carrera desconocida me enteraré de lo del tráfico, no me gustaría nada correr detrás del humo de un camión.

Pd2: Por un momento pense que ibais a venir a Vitoria a la carrera de montaña, coincidía la temperatura y novatilla no te iba a decir que era de montaña, decía MM y listo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ayer hice propósito de no seguir hablando de este tema. Es un suceso que ya pasó y punto. No me gusta andar lloriqueando por las esquinas. A los que leeis esto os lo he contado porque sé que os interesaba saber qué tal nos fue. Pero ya está.

Hoy incumpliré el propósito porque me apetece volver a incidir en mi mensaje inicial Pero este será mi último mensaje sobre este tema.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Suscribo lo que escribe Lenon. Pero claro, como no sabías que había gente por aquí que sabía como iba el tema...
    Iñaki, antes que nada, bienvenido a este diario
    Este foro, afortunadamente es muy grande. Hay gente con la que interactuas y con la que no. Sabes bien que muchas veces no hay motivos concretos en esa elección. Y de las 10 personas que dicen por ahí que andábais en Langreo, sólo interactuo habitualmente con Manzana.

se que si le dejas el DNI al funcionario del polideportivo.... te da una taquilla CON LLAVE...
    Cuando descubrimos cómo iban las taquillas y que no teníamos candado, la primera persona a la que fuimos fue, a la que tú llamas "el funcionario del polideportivo".

Su respuesta más menos literal fue "creo que hay por ahí una máquina que vende candados, pero no sé si funciona, ni cuanto cuestan, pregunta a la organización". Y alli fuimos, a la organización.

Porque nosotros no le hemos comprado nada "al funcionario del polideportivo" y sí a ochobre.es. Sobre la lamentable respuesta de la organizadora, ya lo sabéis todo.

No digo que mientas sobre tu teoría del DNI, tú cuentas tu experiencia, yo la mía, sin más.

Entiendo que la mala baba te impida volver por Langreo
    .
    Ayer posiblemente me expliqué mal. La mala baba me impedirá claramente ir a correr a Langreo. No solo por el tema mochila sino porque, según mi criterio, la carrera deja mucho, mucho, mucho que desear.

Puede que la vida me lleve a Langreo para otras cosas como otras veces sucede. Pero para que veas que mi mosqueo iba sólo con la organización te contaré algo.

Cuando nos tuvimos que ir sin correr, intentamos coger el tren de vuelta a Oviedo. Se nos escapó en las narices y no teníamos otro hasta dos horas después. Nos fuimos a tomarnos un café y cuando empezó la carrera a pasar donde la RENFE salimos a la calle.

Nos pasamos hora y media animando a corredores en 3 puntos diferentes del recorrido. Chillando y aplaudiendo. De hecho hubo corredores de cola a los que vimos hasta 3 veces. Si viste un chico y una chica vestidos de negro con ropa de correr animando donde la RENFE, esos éramos nosotros. Para que veas el mal ánimo que tenemos con los langreanos....

Y que te quede clara una cosa
    Si un dia vienes a Pamplona y te hacen una jugarreta en una carrera, SERÉ EL PRIMERO en decir que está muy mal. No defenderé lo indefendible aunque sea un pamplonica el que lo haga... faltaría más.

Lo que no entenderé es que pudiendo informarte sobre algo de primera mano, la próxima vez, no lo hagas.
    Un abrazo,
    Nos informamos de primera mano. De mano de la organización. Si cada vez que me apunto a una carrera fuera de Navarra, tengo que buscar un autóctono de allá para que me indique. Voy listo.

El guardarropía figuraba en la web de la carrera.

El 11 de agosto le preguntamos a los organizadores si había guardarropa. Si nos dicen que no había, es tan sencillo como que no hubiésemos ido a esa media

Sinceramente creo que ya hicimos suficiente...

Pero de toda esta movida, lo que más me duele es LA FALTA DE COMPRENSIÓN, DE EMPATÍA Y, EN RESUMEN, DE BUEN CORAZÓN de la persona de la organización que nos atendió. Le dio exactamente igual que, tras hacernos nosecuántos km nos fuéramos de allí sin correr. Además de que era una carrera, por los motivos que he explicado en algún post más arriba, que era especial para nosotros...

dicho lo cual....

NOVATILLISMO MUST GO ON

Cambiando de tema. Aquí cuando se entrena para hcer la próxima?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya!!!! Entro para ver como ha ido la media a los Novatillos y me encuentro con esto! UNA PENA!!!!!

Por cierto, ya que no corriste este finde, aun estas a tiempo de correr la nocturna de bilbao...

Un abrazo!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Novatillos forever!!!!. Olvida todo , fue un mal sueño.

Quiero verte dar vueltas al parque con Adi y das. Venga , saca esas patas a correr...... este domingo una de 15 en donosti?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

RUEDA DE PRENSA DE LA NOVATILLA

Extrañamente es la Novatilla la que ha convocado a los medios de comunicación...

La sala de prensa está abarrotada, no cabe ni un alfiler...

PERIODISTA. Para el "Club de Fans oficial de la Novatilla" ¿Podrías decirnos el motivo de tu presencia aqui?
    NOVATILLA. Me han solicitado que ayude a una carrera a recuperar su prestigio. De momento no puedo contar mucho más.

PERIODISTA. Para el "Semanario CosmoNovatillatan", ¿nos podrías especificar algo más?
    NOVATILLA. Es una carrera que está en franca decadencia, nadie quiere correrla, no venden apenas dorsales, y han pensado que mi sola presencia allí podría hacerle reverdecer laureles.

PERIODISTA. Para el "Glamour Novatilla", ¿y no es una responsabilidad para ti?
    NOVATILLA. Bueno, cuando asumí el papel de Novatilla sabía que este tipo de cosas podían suceder. Es tal el empuje de mi personalidad que en ocasiones está bien canalizarla para estos fines...

Novatilla interrumpe un momento la rueda de prensa para limarse una uña... todo glamour esta corredora...

PERIODISTA. Para el "Superpop Novatilla", ¿entrarás con los brazos levantados en meta?, ¿podremos crear un poster central con tu foto? Sabrás que a nuestras seguidoras le encanta forrar sus carpetas con tus fotos...
    NOVATILLA. Por supuesto que entraré como siempre con los brazos levantados en meta. Sé que vuestras lectoras me adoran y yo les adoro a ellas...

PERIODISTA. Para los deportes de "El Mundo Novatillico", ¿podrías decirnos cuál es la depauperada carrera que te ha solicitado ayuda para reflotarse?

Se hace un momento de silencio...

El silencio se alarga
    ...
    ...
    ...

La sala va a estallar de tensión...
    ...
    ...
    ...

Hasta que, la Novatilla da la exclusiva mundial...

La 48 edición de la Behobia - San Sebastián, el 11 de noviembre
    Stand by

Otra exclusiva novatillesca, como les gusta ponernos en ascuas a estos dos.
    Que grandes crónicas nos esperan de la Behobia.

que grande sois jajja

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NOVATILLOS FOREVERRRRRRRRRRRR. Prometo que esta vez iremos al centro en bus!!!! sin ruta turistica, jejejeje.
    Cuando vendreis, el viernes? es para ir organizando una cenita, jejejejeje.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pues me parece entonces que Novatillo y Novatilla van a tener que entrenar cuestas algún día... quizá subiendo el Mortirolo ese de "andar por casa"??

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno, que he estado un poco despistado. ¿´Que tal la carerrera del pasado finde?

Pdta. Que no la corristeis........... Venga olvida ya, y a machacar las japonesas....... Ellos se lo perdieron.

Jajajajaj, pore poco me llego a creer que harías otra media en estas semanas! Va a correrla un amigo mío del Solorruners, y viendo como va, irá parecido a tí en la carrera

La Novatilla a la Behobia¡ Valiente¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Novatillos strikes back!!!

¡¡¡Qué duro es ser Novatillo!!

NOVATILLO COMUNICADO

Como no me gusta acusar sin razón. Como no me gusta hacer daño sin ton ni son a nadie. Como he criticado mucho la organización de la MM de Langreo...

Que sepáis que:

1.- La organización de la MM de Langreo nos ha devuelto el importe de la inscripción.
    2.- La organización de la MM de Langreo nos ha pedido disculpas por el suceso.
    3.- La organización de la MM de Langreo nos ha invitado a la media del año que viene. Invitación que, en principio, declinaré porque con la devolución de la inscripción ya me parece suficiente.

Tema zanjado.
    Novatillismo must go on...

¡¡Qué duro es ser Novatillo!!

Entre el catarro que aún me persigue, y algún día de descanso que me cogí para la "no carrera" de Langreo, llevaba ¡¡9 días sin salir a correr!!

Me reuní con Adi y Das (II) en privado en casa. Juntos, decidimos la estrategia... 5 vueltas al parque y para casa.
    Unos 16 kilómetros
    ... A ver cómo se nos da...

Por una vez, conseguí acordarme de la bolsita de pasas y me encaminé hacia el parque de los galgos.

Ayer era el día behobia-26 y, claro, el parque de los galgos estaba lleno de galgos

Pero sabía que me iba a costar. Era uno de esos días en los que salir a correr no es un prado lleno de tulipanes, con angelitos cantando y en tu cabeza un "flow" contínuo. Costaba, costaba entrar en calor, costaba darse caña, costaba algo el braceo, la zancada, la respiración... Además sigo a ratos con una tos seca, como de abuelete fumador de Celtas sin boquilla...

Pero, si queremos estar en forma para dentro de 26 días, hay que darse caña en las distancias largas, es lo que tocaba

Pese a que estiré a conciencia. Hoy tengo las patitas como de cartón... como cuando comenzó el Novatillismo...

Mañana igual obedezco a Novaty y me hago unos Mortirolos
    domésticos

¡¡¡Qué duro es ser Novatillo!! Pero, me debo al Novatillismo

PD fueron 16200 metros en 1h24'21'' (5'5''/km)

Buen entreno para estar "acartonao"
    Se avecina una Behobia buena, buena.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola, cuanto me alegro que al final se dieran cuenta de su "error" y como se dice, rectificar es de sabios. Eso no te permite correr la carrera pero por lo menos es un refuerzo moral y claro que sirvió para algo....para las siguientes ediciones supongo que lo tendrán en cuenta, que hay que tener un mínimo de consideración para la gente que acude a las carreras populares.

Yo comprendo que a los organizadores, a veces, se le piden cosas imposibles o fuera de tono (no fue tú caso) y se sentirán sobrepasados, pero unas soluciones elementales no son nunca pedir demasiado.

Espero que te desquites en la Behovia, cuando sufras algo, si es que sufres, aprieta los dientes y piensa en ese día.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.