Atletismo
Página 17 de 213 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4251

Diario de un novatillo total

FELIZ NAVIDAD!!!

Pasaba por aquí para felicitar la Navidad...o más bien ya el año nuevo.

Saludos desde las muy congeladas tierras cántabras.

Saludos tambien desde las congeladas tierras vascongadas.
    Solo decir que este año he empezado a conocer el mundo maravilloso del runner y que me encanta, y gran culpa de ello es foroatletismo, mas concretamente los diarios y mas concretamente el señor Aupa06
    MILESKER BENE-BENETAN FENOMENO.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Indiota, tus comentarios sonrojan a este humilde novatillo.

Lo que no es justo es que mientras has sido un Indiota de esto haya sido culpa tuya, y ahora que estás hecho un galgo total , sea culpa mía , pero en cualquier caso
    mila esker zuri, ''piropo''agatik. muchas gracias de verdad.

te diría eso de "nos vemos en alguna carrera", pero, al paso que vas, como no sea en los primeros 100 metros

Último entreno del año

Después de un par de días complicados psicológicamente, cojo mi mejor ansiolítico. Mis Asics y a correr. Todo a favor, fresquete, 5º, poca gente en mi parque, tranquilidad y seco, sin barro.
    Mi último entreno del año, ha sido en compañía con mi mp3.
    De salida música moñas, para entrar en calor, "Do They Know It's Christmas time?" una antigua canción navideña de rollo "ayuda para África". Me relaja y me recuerda chorradas por las que nos preocupamos muchas veces en el primer mundo.
    Un kilómetro más allá, mi canción de estas Navidades, moñas también, no vale reirse, Mariah Carey canta "All i want for Christmas is you". Sonaba sin parar en la recepción del hotel en mis vacaciones con mi en Copenhague, sigo corriendo y me acuerdo de esos runeros de verdad, que corrían por la ciudad, pese a la nieve. Me da de ímpetu para seguir otro kilómetro mas.
    Luego suena la música disco que llevo habitualmente, rítmica, me permite inhibirme cuando me cruzo con los galgos a mi trote cochinero. En una de estas, Lady Gaga me recuerda que lo mío con el running es un "Bad romance".
    Ya es de noche total, oigo un poco más de música para bailar, David Guetta, una canción en euskera y me doy cuenta que ya es hora de volver a casa.
    Tras 10400 metros en 57 minutos (5'30''/km), termino el entreno y los entrenos por este año, (correré 2 Sansil el viernes), pero tranquilos, esto no quedará aquí. Seguiré en 2011, porque como cantaba Freddy Mercury en el mp3 al llegar a casa "Show must go on" y por que os lo debo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Después de un par de días complicados psicológicamente, cojo mi mejor ansiolítico. Mis Asics y a correr. Todo a favor, fresquete, 5º, poca gente en mi parque, tranquilidad y seco, sin barro.
    Mi último entreno del año, ha sido en compañía con mi mp3.
    De salida música moñas, para entrar en calor, "Do They Know It's Christmas time?" una antigua canción navideña de rollo "ayuda para África". Me relaja y me recuerda chorradas por las que nos preocupamos muchas veces en el primer mundo.
    Un kilómetro más allá, mi canción de estas Navidades, moñas también, no vale reirse, Mariah Carey canta "All i want for Christmas is you". Sonaba sin parar en la recepción del hotel en mis vacaciones con mi en Copenhague, sigo corriendo y me acuerdo de esos runeros de verdad, que corrían por la ciudad, pese a la nieve. Me da de ímpetu para seguir otro kilómetro mas.
    Luego suena la música disco que llevo habitualmente, rítmica, me permite inhibirme cuando me cruzo con los galgos a mi trote cochinero. En una de estas, Lady Gaga me recuerda que lo mío con el running es un "Bad romance".
    Ya es de noche total, oigo un poco más de música para bailar, David Guetta, una canción en euskera y me doy cuenta que ya es hora de volver a casa.
    Tras 10400 metros en 57 minutos (5'30''/km), termino el entreno y los entrenos por este año, (correré 2 Sansil el viernes), pero tranquilos, esto no quedará aquí. Seguiré en 2011, porque como cantaba Freddy Mercury en el mp3 al llegar a casa "Show must go on" y por que os lo debo
    Lo de lady Gaga no te lo perdono, que lo sepas
    hoy tambien voy a hacer el ultimo entreno del año y para acabarlo la sansil, pero una, que lo tuyo es tenerlos bien puestos. 2 SS el mismo día
    Nos queda todo el 2011!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

el relato de tu ultimo entrenamiento tan bueno como todos los anteriores. Seguire fiel a tu diario tambien durante el 2011.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ya ya, hay alguna cancion q has mencionado q....antes molabas mas tio jajajaaa
    Be Indiota my friend

Si pones AC/DC tus tiempos mejoran automáticamente 30" por km.

En cambio Lady Gaga es perjudicial para el rendimiento, sólo de ponerte a pensar si tiene tiburón...

jajajajjaaa, justo lo q iba a decir yo jajaja, pero con metallica todavia mejoras mas
    Be Indiota my friend

Con Metallica ya lo bordas, sobre todo con los primeros discos.

No es apto para todos los públicos, eso sí. Si Aupa nos ha salido popero no creo que lo lleve bien

Aupa06 TXAPELDUN!!!

Cada vez que leo tu diario me entran ganas de salir corriendo, eres la leche!!! Trasmites de tal manera que incluso el que odia correr saldría disparado nada más leerte.

Urte berri on!!! Suerte en esa doble San Silvestre!!!

Lo de Lay Gaga se puede mejorar, pero con AC/DC y Metálica vuelas.

FELIZ AÑO Y YA ME DIRAS QUE TOMAS PARA PODER CORRER DOS SANSIL EL MISMO DIA
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Lo de Lay Gaga se puede mejorar, pero con AC/DC y Metálica vuelas.

FELIZ AÑO Y YA ME DIRAS QUE TOMAS PARA PODER CORRER DOS SANSIL EL MISMO DIA
    JB tu eres de los mios. AC/DC + guns and roses + 'El Jefe' cuando se pone rockero, The Best

Rueda de prensa oficial del novatillo total

Novatillo total atiende a los medios en su habitual rueda de prensa pre-carrera.

PERIODISTA: ¿Como te planteas el último día del año?
    NOVATILLO:He decidido correr dos San Silvestre el día 31 para "hacer apetito" para cenar.

P:¿Cuál es exactamente tu calendario de pruebas?
    NT:Por la mañana, acudiré a una San Silvestre de 4900 metros. Una prueba muy querida por estas tierras. Unos mil dorsales, mucho galgo, pero también bastante atleta popular que ha hecho que la prueba crezca en número en sólo diez ediciones.

P:¿Conoces el recorrido?
    NT:No totalmente. Por lo que sé, son 4800 metros en urbano y tierra más o menos planos culminados por un repecho final de 100 metros, con una pendiente ¡¡del 22%!! donde esperamos que el novatillo no "pague la novatada".

P:Recorrido exigente entonces...
    NT:Si, el final es duro, pero luego hay txistorrada, o sea que habrá que apretar para poder coger unos buenos trozos de txistorra e ir recuperando cuanto antes para la tarde...

P:Y ¿por la tarde?
    NT:Es la gran fiesta runera de mi ciudad. Una carrera no competitiva donde 5000 personas de toda condición despediremos el año corriendo. Está totalmente confirmada mi presencia, eso si, Novatillo correrá de incógnito, bajo algún adorno navideño. Además será una carrera especial para mí.

P: ¿Por qué crees que será especial?
    NT: Por dos motivos. Porque durante la carrera daremos una vuelta al parque donde entreno habitualmente y porque voy a hacer de "guía espiritual" de un amigo, que lleva un par de meses corriendo, y mañana va a ser su primera carrera.

P: ¿Intentarás asesorarle?
    NT: Os recuerdo que soy un novatillo total. Por lo que intentaré que aproveche mi novatez para aprender algo. Pero sobre todo, mi intención es que caiga también en el vicio este del running.

El jefe de prensa del novatillo indica a los periodistas que es la última pregunta que se admite.
    P: ¿Qué opina de las críticas recibidas por oir Lady Gaga mientras entrena?
    NT: Es algo muy doloroso para mi, y preferiría no entrar a valorar las palabras de esa cuadrilla de melenudos que me prometen grandes marcas para inducirme al doping del heavy . Les invitaría a escuchar los contenidos de mi mp3. Lo mismo encontrarán Barricada, Labordeta, música indy, flamenco, o Pirritx eta Porrotx (música infantil en euskera)... Lady Gaga es sólo parte de ese revoltijo.

Si bien, quiero aprovechar este momento para desearos un Feliz Año 2011 tanto a los que aman a Lady Gaga, como a los que no . Muchos kilómetros a todos

Jodó qué panzá de reir me he echado con la última pregunta.

Tienes gustos musiclaes de lo más ecléctico, dicho sea de paso.

Suerte para esas San Silvestres que te vas a marcar.

Yo por desgracia no puedo ir a ninguna: el día 31 viajo a León y me pierdo la de mi ciudad...pero tampoco puedo correr la de León porque es el día 30.

Con la ilusión que me hacía!!

Venía a felicitarte el fin de año pero, tras leer lo de la Gaga esa, mejor te deseo suerte en la Sansil y ya veremos si, tras el disgusto musical, queda amor y buenas intenciones para los 365 días venideros

feliz año

Mi madre, de novato a correr dos San Silvestres el mismo día... Creo que para dos 2011, te tienes que buscar otro nombre, porque lo de novato ya no cuela.

Y ya que estamos Feliz 2011...

que sepas que dentro de mi mp3, tambien hay alguna cancion de la gaga,

Feliz año Aupa, que te vayan muy bien las dos SS y hablamos al acabar.
    Una de las personas de las que me acordare seguro en cuanto pase por meta, seras tu y todos los que formais esta gran familia de foroatletismo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

A disfrutarlas Aupa!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.