Atletismo
Página 170 de 213 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4251

Diario de un novatillo total

Pasarlo bien pareja

Este diario es surrealista

Suerte en Tarazona.

Grandes Novatillos! os vais a resarcir de lo de langreo!
    Animo y pasarlo bien!

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Y yo pensando que era una carrera de subidas y bajadas... Pues no sólo subidas.

Y luego dirás que te da miedo la Behobia, anda ya, no nos engañes, estás haciendo todo entrenos dirigidos a esa carrera.

y ya nos contarás que tal la lluvia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Acertaste...

Mañana no tenemos una carrera objetivo...es sin más un entreno pre behobia...

Nos has pillado

Socorro!!!!!

Estamos de viaje hacia Tudela, lugar de salida de la carera.

Sigue lloviendo fuerte, fuerte. Hemos encontrado ya dos carreteras cortadas por riadas.
    Nos quedan veinte kilómetros pata llegar.

Llegaremos???
    podremos correr???

Los novatillos se apuntan a la épica.
    Seguiremos informando

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Socorro!!!!!

Estamos de viaje hacia Tudela, lugar de salida de la carera.

Sigue lloviendo fuerte, fuerte. Hemos encontrado ya dos carreteras cortadas por riadas.
    Nos quedan veinte kilómetros pata llegar.

Llegaremos???
    podremos correr???

Los novatillos se apuntan a la épica.
    Seguiremos informando
    Joer con la lluvias. Espero que se haya podido disputar, pero la seguridad es lo primero.

Solo como sugerencia
    Diario de un novatillo total-flotadores-jpg

Y por quitarle un poco de dramatismo al asunto que eso de las riadas da mucho yuyu

Y Felipe I I dijo...

No he enviado a mis naves a luchar contra los elementos...

He mandado a los novatillos...qué sale más barato

Batalla peleada y ganada por los novatillos frente a un recorrido duro, duro, duro y un clima más propio para llamar a los bomberos a achicar agua qué para
    Correr...

Mañana crónicassssssss

Equipo
    Correcaminos
    Prueba superada!! La primera: pelear contra la marea! La segunda: conquistar esa MM con éxito.
    Felicidades campeones!!!

Coño, novatillos, que el Felipe ese también dijo que más vale honra sin barcos que barcos sin honra

Esperamos crónica para cuando emerjais a superficie
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que es eso de poner la crónica un día más tarde...

Lo que hacen algunos con tal de tenernos a todos mirando el diario.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

COMUNICADO DE LA NOVATILLA

Debido a esta época de crisis y a los abusivos impuestos, gastos, comunidad, contribución, IBI, alquiler y demás tasas con las que nos sangran Salva y Raquel

Novatilla ha tomado dos decisiones

1.- CERRAR SU DIARIO
    2.- OKUPAR, cual pajarraco okupa. el Diario del Novatillo

Y como todo merece una inauguración, en breves minutos Novatilla colgará la crónica de su 2º media maratón de su Novatilla existencia.

Que podría bien titularse

¿aquello del fondo es la meta o el arca de Noé?
    Stand by

CRONICA MM DEL TARAZONICA. MI SEGUNDA MEDIA MARATÓN.

Y por fin llegamos a Tudela, nos costo bastante llegar ya que había varios tramos de la carretera cortada por la riada de los días anteriores y había que buscar dar vueltas y más vueltas buscando alternativas para llegar a destino.

Fuimos directamente al polideportivo donde era la salida. PERFECTA ORGANIZACIÓN . Nos dieron nuestro dorsal y la bolsa del corredor. Yo abrí la bolsa rápidamente para "fisgonear" la camiseta....

Era la camiseta de mi segunda media, y me hacia mucha ilusión, pero... era grandísima!!! ¡¡Estaba mal etiquetada!! Aunque ponia S, era gigante... Pensé, "voy a probar a ver si me la cambian en la mesa"... :verguenza:

Probé suerte y bingo!!!me la cambiaron, sin quejarse de nada, pese a que la grande la había mojado un poco al abrirla . Qué majos!!! qué alegría!!! Ahora tengo mi camiseta de la media maratón de la Vía Verde de Tarazona que luciré con orgullo.

Los Novatillos nos cambiamos de ropa para correr con ropa seca y como el resto de corredores nos pusimos a calentar en la pista del propio polideportivo, ya que fuera diluviaba...

Nos avisaron que la carrera iba a comenzar. Sólo con esperar a la salida, antes de empezar la carrera ya estabamos empapados... pero que manera de llover!!!!

Yo tome mi posición al final del grupo como siempre, y tras dar la salida empezo a buen ritmo.

Desde el primer kilómetro mis piernas notaban la cuesta arriba de manera continua, y por supuesto la lluvia . Al principio no caía muy fuerte. Solamente ibamos mojados, pero ya estoy acostumbrada a correr bajo la lluvía, y era más o menos llevadero...

Seguía la última clasificada (sólo corrimos 160 personas, todo galgos :ferrari) y delante de mi se fue abriendo hueco. Pero, de pronto, se me acercó uno de la organización en bici :genial y ...¡¡se ofreció a acompañarme en toda la carrera!!

Empezó a hacerme de "sherpa". Me llevaba el agua, me cogía plátanos en los avituallamientos y sobre todo las palabras de anímo que me iba dando y sus buenos consejos me alentaban un montón. . Otro 10 aquí para la organización poniendo una "bici escoba".

Iba bien acompañada y teniamos avituallamiento en los kilómetros 5, 10, 15, 17,5 y luego en meta, nos daban agua, bebida isotónica, plátanos y naranjas y sobre todo muchos ánimos. Un a esos voluntarios que estuvieron mojándose a nuestro paso. GRACIAS.
    Stand by

En ningún momento paró de llover. Pero en el klómetro 10 fue terrible. Cayó una tromba de agua que a pesar de ir con el cortavientos me notaba la camiseta mojadísima, la llevaba pegada al cuerpo y de la visera me iba cayendo continuamente agua a la cara.

Me notaba dolor en las piernas, por la contínua cuesta arriba y el frío. En el kilómetro 15 empecé a sufrir como nunca lo había hecho. Empezó un viento más fuerte y esto junto a la lluvia hizo que empezara a sentir frío... Algo que nunca me había pasado , ya que sentir frío mientras se hace ejercicio para mi es impensable.

Yo visualizaba el llegar a meta y mi "acompañante" me animaba diciendome que cada vez quedaba menos. Además, delante tenía a la vista a otra corredora que también lo iba pasando mal.

Fui sumando kilómetros y de pronto, Tarazona apareció a la derecha. Mi "angel de la guarda" me dijo, "ahora giraremos a la derecha y ahí esta el polideportivo que es donde esta la meta" y si... una recta larga y ya veía el arco, levanté los brazos y ví a Novatillo que me aplaudía bajo la lluvía.

Asi completé mi segunda media maratón. El tiempo es lo de menos (fueron 2h13 de pelea) y ser la última tampoco me importó nada de nada.

Nunca correr me había costado tanto, pero también os puedo decir que nunca había estado tan contenta . Fue una gran alegría terminar una carrera en cuesta y sobre todo con tanta lluvía y frío.

Fue un gran entreno para la Behobía. Ya no me da miedo que allí llueva (mi gran temor) porque aunque llueva seguro que no es tanto como ayer.

Quiero dar las gracias
    A Manzana por el flotador que me envío ayer, al final cogí el amarillo
    A todos los organizadores de la carrera
    A mi acompañante en la carrera
    A todos los voluntarios que había en los puestos de la carrera. Desde los que nos dieron los dorsales y nos explicaron como funcionaba la entrega de mochilas como al chofer del autobus de vuelta, sin sus palabras de ánimo y cariño no hubiese terminado esta carrera.

Y por supuesto a todos vosotros porque siempre creis en mi y sois los primeros en saber que alcanzaré la meta.

Hoy me duelen las piernas, pero veo la camiseta roja de la carrera y me sale la sonrisa tonta. Seguro que todos sabéis de que os hablo....

NOTA: Viendo hoy las clasificaciones solo cruzamos la meta 9 chicas, y solo hice 3 minutos más que en la media de Pamplona, carrera plana y sin lluvía ¿puedo pedir más? creo que no.....

NOTA2: Os dejo una preciosa imagen de mi entrada en meta que hoy publica Diario de Navarra online. Me ha hecho mucha ilusión verla y quiero compartirla con vosotros. Explica mi felicidad al cruzar la meta...Ah y de paso a ver si sabéis quién es el "anónimo" de la gorra fosfy

Diario de un novatillo total-novatilla1-jpg
    Stand by

Equipo
    Correcaminos
    Qué buena crónica, Novatilla! Pero sobre todo.. qué buena MM! Es para estar muy orgullosa, porque la marca para el tiempo que te estaba haciendo y todo lo que has tenido que soportar, está muy bien. Eso sí, cuidadito con los posibles constipados. Qué maja la organización.. así da gusto! Así sí! No he podido dejar de esbozar una sonrisa ante la foto de tu llegada. Toda una cálida bienvenida ante el frío clima.. Felicidades.

Enhorabuena Novatilla !!!!!!

Mucho mérito tienen haber acabao una MM bajo un chaparrón de mil demonios. Un paso más en tu carrera runera.

Fíjate que este finde, cuando veía noticias sobre el tiempo en Navarra y el valle del Ebro pensaba coño, si llegan atener los novatillos carrera este finde alucinan.

Pues nunca mejor pensado

Esperamos ahora la crónica del Novat; la pregunta clave: qué flotador escogería el novatillo para cruzar su océano particular????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues Felicidades y Enhorabuena porque primero; has terminado a pesar de las circunstancias; y segundo y más importante porque a pesar de haber sufrido como lo has hecho, la sensación que te queda es de orgullo y felicidad, que más puedes pedir ??
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Preciosa crónica, carrera y ejemplo. Inmejorable inicio del diario unificado. Enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta