Atletismo
Página 172 de 213 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4251

Diario de un novatillo total

Enhorabuena compartida genial carrera los dos y crónicas que trasmiten todos los pequeños detalles que hacen de correr algo mágico
    Siempre hay objetivos!

Entro a leer una crónica y me encuentro 2

Muy buenas carreras y más dadas las circustancias.

Oye 21 km en bajada tocan el año que viene, esa si que es una MM para hacer marca
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena por la carrera y sobre todo por contarnoslo tan bien. La lluvia da un poco más de valor a la épica de momento.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Enhorabuena a ambos!! Otra media a la mochila de cada uno, y ya una de las peculiares, por lo de salir y llegar en sitios distintos,y por la participación. Me gustaría hacer una por allí,ya que en mi Tudela no hay media, al menos hacerla en el pueblo hermanado.

P.D: No sé por qué, al final siempre sale algo o del butanero o de las escaleras xD

Os recuerdo que tengo okupado el diario del Novatillo

Hoy me ha costado levantarme, tengo cansancio acumulado después de la paliza del domingo , pero hay que vencer a la pereza y hoy como todos los martes mi parque me esperaba.

Mi "personal trainer" me había marcado para hoy tirada corta y suave, y yo he obedecido, 7.800m en 50’41’’.

Después la verdad, es que tenías las piernas casi casi perfectas y hoy por la tarde ya no me molestan, el entrenamiento me ha venido fenomenal.

Y además para este entreno me he puesto mi camiseta roja de la Tarazonica... pero que bien me sienta!!!!!!!!!!!!!!

Y para el jueves... tocan cuestas, el jueves os cuento que tal me va...

Stand by

EYYYYY......que me habia saltado este diario!!!si esque para seguiros a tod@s.. jijiji

Asi que el mismo domingo fuimos unos cuantos los que corrimos esta distancia!!....

Mis felicitaciones a los dos!!!.Novatilla!!!para mi también era mi segunda vez....a ver si nos recuperamos bien,que yo aún siento resaquilla también

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    EYYYYY......que me habia saltado este diario!!!si esque para seguiros a tod@s.. jijiji

Asi que el mismo domingo fuimos unos cuantos los que corrimos esta distancia!!....

Mis felicitaciones a los dos!!!.Novatilla!!!para mi también era mi segunda vez....a ver si nos recuperamos bien,que yo aún siento resaquilla también

No puede ser Novatillos, vienen a vuestro diario y meten más emoticonos que vosotros... Y yo pensando que era imposible
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena compartida genial carrera los dos y crónicas que trasmiten todos los pequeños detalles que hacen de correr algo mágico
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Kitesia, Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Novatilla 1- novatillo 0

Voy palmando...

Es lo que tiene cohabitar, compartir diario. Que ahora Novatilla te saca fácilmente los colores . Antes confiabas en que la gente no fuera a su diario, no leyera este tipo de afrentas, y así vivías... feliz...

Pero, reconozco que... esta semana voy perdiendo...

Ayer me notaba aún muy cansado tras la media maratón del domingo... y no salí a correr

Me dio la sensación de que "una retirada a tiempo era una victoria" y que, posiblemente, en el día Behobia -19, tenía más para perder que para ganar...

Entre el catarro, la no-carrera de Langreo y lo de ayer, este mes se me va a quedar flojito de kms... hay que dar un respiro a las chicas en el Endomondo

O sea que hoy no tengo entreno para postear...

Mañana Adi y Das (II) saldrán de la caja...

Aleeee, ya podéis empezar a darme caña

No pasa nada Aupa, ya sabíamos que Novatilla estaba mas fuerte que tu, esto solo ha sido la confirmación

Equipo
    Correcaminos
    Minipunto para el equipo de las chicas!

Novatillo, te vamos a perseguir con el látigo para que corras! Que Behovia te espera! Es broma, no pasa nada pq un día no salgas, lo importante es que te recuperes

Dejémoslo en que estamos asimilando el esfuerzo del fin de semana...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Esto tiene pinta de que Navatilla es el Barsa y Novatillo el Osasuna...y ya sabemos cómo acaban estos partidos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me despisto unos dias y la de cosas que me pierdo....( cronicas, cierre del diario de la novatilla, etc.....).

Antes de que se me olvide. NOVATILLAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, peazo de media que te has cascao y vaya tiempo que hacia ademas....... Tengo ganas de veros chicos.
    Por cierto: estoy pendiente de cuadrar una cosa, pero si hay suerte y llega a tiempo, estariais dispuestos a compartir techo con nosotros y veniros a Donosti el sabado?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayer, de vuelta a los novatillos ruedos...

Lo primero de todo. Duda frente al armario. ¿Corro que Adi y Das (II) o corro con Gore y Tex? Pamplona continúa sufriendo diluvios por capítulos. Pero llevaba sin llover desde la mañana temprano. Había que jugar al cara o cruz ...

Confiando en el drenaje del parque Al final, la ligereza de Adi y Das fue la que me hizo decantarme

Como os he contado alguna vez, los martes y jueves se me han complicado. He metido ahí mis clases de inglés en la Escuela de Idiomas y esto me hace comer a las 13.30 y entrenar a las 20.00. Pero es lo que hay

Ayer, sin salir a correr, ya tenía sensación de cansancio... Creo que aún tengo que ajustar una buena merienda para poder salir a correr esos días en condiciones...

Si corres en un parque casi a oscuras es que no sabes "en qué charcos te metes" . Literalmente. Había una zona del parque donde mis zancadas hacían misteriosos "chof", "chof" y mis piernas notaban fresquitas gotas de agua

Como desde que salí de casa sabía que no se me aparecería Serrat cantando eso de "Hoy puede ser un gran día... duro con él". Me dediqué a intentar otras cosas. Controlar más la respiración, vigilar más la postura de carrera, la pisada...

Fue un entreno de los que cuestan, y por tanto de los que más suman. Novatilleándome un parque lleno de galgos pre-behobianos... (adivinen cuál es el Novatillo)

Fueron 14km en 1h11 y 15 (algo así como 5'8''/km)

Quedan 16 días y 30 minutos para que empiece la Behobia 2012...

Equipo
    Correcaminos
    Está muy bien para tener cansancio creo yo Y mm refrescantes gotitas en la pierna, para no pasar calor oiga La verdad es que yo suelo acabar con las piernas llenas de barrete..
    El Novatillo eeees.... el coche de la derecha!!! Cuando hice la MM y estaba esperando a que empezara, delante tenía a unos con la camiseta de Behovia y me acordé de vosotros..

Que buenos entrenamientos esos con lluvia.

Yo para evitar el chof, chof a oscuras, me llevo el frontal y por lo menos esquivo los charcos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Yo dudo que las sensaciones regulares que has tenido se deban a la falta de merienda. Cada sabe mejor cómo responde su cuerpo y por qué, pero piensa que llevamos hidratos de sobra para afrontar un entreno de este tipo.

Yo he hecho entrenos de 20km e incluso un MM sin desayunar y no he desfallecido ni nada...

Por otro lado me alegro de que cuides técnica de carrera e inglés todo a la vez. Dándole duro a ambas podrías a cabar emulando al mismísimo Seb Coe
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cada vez comprendo más eso de: "un entreno de los que cuestan, y por tanto de los que más suman". Tiene mucho, mucho mérito....

Qué emocionante lo de la cuenta atrás para la Behovia... no queda ná.... (en el fondo en el fondo me dais mmmmmmuuuuucccccchhhhhhhhaaaaaaa envidia).
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Si está tan lluvioso el día,es quizá mejor idea el asfalto,por lo menos los charcos no tienen barro. Veo que tienes ganas de la Behobia,vas a acabar siendo un clásico de dicha prueba