Atletismo
Página 173 de 213 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 4251

Diario de un novatillo total

Buen entreno novatillo. Vas a llegar bien a la Behobia, y bien aclimatado contra los elementos! Solo te falta un dia de granizo y otro de nieve para no tener sorpresas el día de la carrera

que tal????? ya recuperado de la Media??? Uffff...a mi me esta costando la tela!!! a ver si acabamos ya con la resaca esta!!

Mañana los novatillos protagonizarán la segunda entrega de...

De cómo los novatillos empezaron un entrenamiento y terminaron una carrera.

Además una carrera en muy buena compañía...

Yo de vosotros me pasaba por aquí el lunes para conocer el final..

Equipo
    Correcaminos
    Ahí, ahí, creando expectación! Próximamente en su foro!!!

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Yo de vosotros me pasaba por aquí el lunes para conocer el final..
    Que no te hace falta crear tanta expectación jodío, te venimos a visitar de todos modos

Pero que hago por aquí hoy si no había que venir hasta mañana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que no te hace falta crear tanta expectación jodío, te venimos a visitar de todos modos
    Jajajaj, ya la has liado! Le dices esto y ya no hace la crónica hasta el miércoles! Por cierto Novatillo,¿Cuántas carreras llevas ya? Tienes que andar muy cerca de mis 54

Voy cogiendo sitio, que luego se llena la sala con la rueda de prensa y no se oye nada atrás.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

que pasa? nos vas a tener hasta la tarde en la espera?

Novatillos' Running Day

Ayer fue dia dedicado al Novatillismo. Fue la I Edición del Novatillos' Running Day

Quedan 2 semanas para la Behobia y

• Queríamos hacer una tirada larga
    • Pero también queríamos correr una carrera de 5km, que se nos quedaba un poco corta...

¿qué hicimos? Las dos cosas

Entreno de 15kms con cuestas + carrera de 5km. Todo "en parejita" . Todo muy Novatillista....

Primero, mi Novatillo "personal trainer" me había preparado un recorrido "especial". Un recorrido de 15km en el que subíamos las 3 cuestacas más importantes de la ciudad. Mortirolo incluido...

El problema fue que, con este entreno Novatillil, los dos de palique, el ritmo se nos fue un poco de madre y fue más lento de lo que habíamos calculado.

Por lo que llegamos tarde a nuestra quedada con A.P.U.S.

¡¡Lo siento!!, ¡¡mil perdones!!, me sabe fatal hacer esperar a la gente, pero es que no calculamos bien y pese a que nos dimos prisa al final... no llegamos...

Perdón

Al final hicimos 15km de cuestacas en algo más de 1h38. Despacio, pero agusto

Por eso, y apretando en la parte final del entreno, justitos, justitos, llegamos a tiempo para el segundo evento del día
    Stand by

Equipo
    Correcaminos
    Menos mal que Novatilla se apiada de nosotros y da conferencia!

.... Pero qué cracks sois, ¿no? Pedazo entrenamiento y habreis descuidado el ritmo.. pero esa distancia y con cuestas a mí no me parece nada desdeñable eh!! Ya quisiera yo

I Carrera Popular contra el Cáncer de mama. 28/10/2012. Pamplona. 5º. 5.000 metros. Mi 48º carrera popular. La 27º de la Novatilla. Unos 1.500 corredores

Había muchísimo ambiente . Muchísima gente. La recaudación íntegra viajaba a una asociación contra el cáncer de mama . Por una vez, el número de chicas ganaba al de chicos. Y por goleada.

En la salida encontramos gente con con diferentes intenciones. Algunos para correr (de hecho estaban los mejores corredores de Navarra), otros para pasear, incluso habia gente con silletas, perros y alguna silla de ruedas...

Al ver esto, decidimos hacer una "maniobra disuasoria" y, una vez que dan la salida, nos colamos en el recorrido en la primera curva adelantando a la parte de la carrera que iba a ir andando...

Nos hemos puesto muy, muy adelante y eso provoca que pronto empiecen a adelantarnos gente a derecha e izquierda. El galguerío local avanza camino del parque de los galgos...

Todo el mundo viste la camiseta rosa de la carrera. El parque de los galgos, mi sitio habitual de entrenos, se convierte en un reguero rosa. Nosotros seguimos a buen paso. Parece que no nos pesan los 15km con cuestas que llevamos encima...

Diario de un novatillo total-parque-jpg
    El parque de los galgos

Seguimos callejeando por calles cercanas a nuestro barrio. Calles normalmente tomadas por el tráfico. Hoy sin coches. Calles anchas donde se puede correr agusto. A nuestro alrededor, una fiesta de la solidaridad . Nadie compite contra nadie. Nos sonreímos, nos damos ánimos. Junto a nosotros, aprovechando la amplitud corren patinadores, niños en patinete o un padre que... como un avión nos adelanta empujando una silleta con un niño...

Diario de un novatillo total-avda-jpg

Niños y mayores vestimos la camiseta rosa de la carrera, compartiendo el fin (la lucha contra el cáncer de mama) y los medios (la carrera) ... Muy chulo oiga Incluso emocionante diría yo.

Alcanzamos el Casco Viejo de Pamplona... corremos por la calle Estafeta... atravesamos la plaza del Ayuntamiento... Los Novatillos vamos hablando, recordando anécdotas de carreras, animando a gente a nuestro alrededor y, por supuesto, chocando muchas, muchas manitas

Diario de un novatillo total-ayto-jpg
    Plaza del Ayuntamiento

Sin que se nos note el entreno en las piernas llegamos a la última recta de la carrera. Hablamos de la San Silvestre que pasa por ahi, etc, etc. De pronto, un señor mayor en una silla de ruedas eléctrica tambien participa en la carrera, con su dorsal y todo... IMPRESIONANTE...

Llegamos a la última recta y de pronto... MALDICIÓN, Novatilla me dice...

"me voy a chocar esas manitas"

Grácilmente gira a su derecha y choca 4 manitas "in a row". Yo, que me había pasado de largo, escribo un nuevo capítulo en la historia de la Novatillez . Paro, corro un poco para atrás, y alcanzo esas manitas conviertiéndose en la primera vez que tengo que "echar p'a atrás" para chocar unas manitas

Llegamos a la línea de meta. Música, aplausos, manitas y una auténtica marea rosa para redondear la jornada...

Qué carrera más chula!!! enhorabuena, se supone que irías de rosa no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡¡¡NOVATILLO!!! ¡¡CALLA!!

Que no voy a poder contar yo nada nada de la carrera

DONNA, por supuesto que íbamos de rosa los dos, la mar de monos

Pues os cuento yo ahora, el final.

Termino la carrera muy contenta. El último kilómetro me cuesta lo mío. Me noto ya un poquito pesada, pero claro, ese era el km19 del día de ayer. Además, cuando las piernas pesan más, era justo cuando había más manitas para chocar

Y eso me da un montón de energía....

Aún y con todo, termino el 5km en 27'35''. A 5'31'''/km
    Es mi tercer 5km más rápido...

Hoy despues de 20km tengo las piernas fenomenal.
    Creo que haré una buena carrera en la Behobia. Al menos, no sufriré demasiado. Mañana el entreno será suavecito no me quiero romper ahora que solo quedan poquitos días.... qué nervios!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por leerme
    Stand by

Creo que para la Behobia ya no os hacen falta esos 20K, no estaréis ya en otras cosas... Al ritmo de carreras que lleva este diario no vaias a fallar ni una semana.

Buen entrenamiento, que la carrera se ve que íbais de charleta
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vaya par de dos. Cualquiera os alcanza, espero veros a la salida, porque lo que es a la llegada ni os huelo. Para cuando llegue yo, estais con el pintxito y la cerveza en la manoa y duchaus. jejejejej
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Enhorabuena a ambos! Otra carrerita a la mochila, habiendo colaborado en fines solidarios,y dando vuestro toque de humor peculiar, para que luego digan que esto de correr es aburrido,eso es que no os conocen

alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que carrera más chula!!!y disfruntadola...

Dos cosas:

- Enhorabuena por una carrera más, por una causa noble, disfrutando del ambiente...

- Segundo: qué bonico es el amor!!!!!! Los novatillos corriendo junticos, y olvidándose del ritmo y de las quedadas...

Un último apunte. Ayer estuve en vuestra querida Pamplona, en eso que llamáis el Baluarte, en unas coferencias con lunch final. Desde arriba, donde dieron el lunch, se ve el parque de los Galgos, tan chulo como es, pero aún me pregunto por dónde corren los novatillos en ese intricado mar de muros y compartimentos separados...??????

Es que como parque se me hace raro...aunque es muy bonico, hay que decir.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html