Atletismo
Página 174 de 213 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 4251

Diario de un novatillo total

Enhorabuena por las carreras y por esos nuevos 20 kms que van a la saca de la Behobia. Ya la tenéis llenita

Os va a salir una Behobia memorable.¡Vaya par de fieras!.
    Por cierto, esas carreras que destinan el dinero a causas solidarias deberían ser obligatorias en el calendario de todos los foroatletas.

Equipo
    Correcaminos
    Preciosa carrera y preciosos vosotros! Pasandolo genial y con solidaridad, si es q da gusto leeros!!

Tengo ya ganas de que hagais Behovia para ver lo que os vais a lucir!! Pq os vais a lucir!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Creo que para la Behobia ya no os hacen falta esos 20K, no estaréis ya en otras cosas... Al ritmo de carreras que lleva este diario no vaias a fallar ni una semana
    Impresionante... LOS NOVATILLOS ESTE FINDE NO TIENEN CARRERA
    Gracias "patatero"

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya par de dos. Cualquiera os alcanza, espero veros a la salida, porque lo que es a la llegada ni os huelo. Para cuando llegue yo, estais con el pintxito y la cerveza en la manoa y duchaus. jejejejej
    Xageráaa... seguro que lo bordas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena a ambos! Otra carrerita a la mochila, habiendo colaborado en fines solidarios,y dando vuestro toque de humor peculiar, para que luego digan que esto de correr es aburrido,eso es que no os conocen
    No hay manita que se nos resista querido butanero.... digooooo compañero Faltaría más...

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que carrera más chula!!!y disfruntadola...
    ¿Te cuento un secreto? Pensaba que iba a ser una carrera terrible de esas de esquivar silletas, pero tras nuestra "colada" en la salida, descubrí que era una carrera de verdad

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por las carreras y por esos nuevos 20 kms que van a la saca de la Behobia. Ya la tenéis llenita
    Ahi vamos, ahí vamos que ya no nos queda ná...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Os va a salir una Behobia memorable.¡Vaya par de fieras!.
    Sin más corrimos rápido para conectarnos cuanto antes al Endomondo, para ver al fiera de verdad, el gran "alavejé" ¡¡qué nervios hicimos!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Preciosa carrera y preciosos vosotros! Pasandolo genial y con solidaridad, si es q da gusto leeros!!
    ¿¿Tú t'as mirao últimamente eso de las dioptrías?? hija

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Dos cosas:
    - Segundo: qué bonico es el amor!!!!!! Los novatillos corriendo junticos, y olvidándose del ritmo y de las quedadas...
    Qué bonico es el amolllll, cuán bonica es la vida, válgame lo bonico que es el running. Ya lo decia Armstrong (el dopao no, el otro; el astronauta no, el otro)
    "What a bonico world"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Un último apunte. Ayer estuve en vuestra querida Pamplona, en eso que llamáis el Baluarte, en unas coferencias con lunch final. Desde arriba, donde dieron el lunch, se ve el parque de los Galgos, tan chulo como es, pero aún me pregunto por dónde corren los novatillos en ese intricado mar de muros y compartimentos separados...??????
    Vayamos por partes
    1.- vaya nivelón, en Baluarte a oir conferencias de esas guatxis de gente entrajeteada, con lunch al final...
    2.- Te paso un croquis explicativo del parque de los galgos.

Lo que tú viste desde Baluarte se llama Ciudadela y válgame el diablo que es un lío de caminos, muros y murallas. Pero para algo es una ciudadela ¿no?

La parte novatilleable (1550m de tierra, hierba) es la semicircunferencia roja del fondo...

Diario de un novatillo total-parquegalgos-jpg

Pero, como es mejor vivirlo que contarlo... otro día te me vienes de traje-corbata-zapatacas y nos lo runneamos

O te cambio una MM de Pamplona en mayo por una Bajo Pas

Equipo
    Correcaminos
    Estoy un poco cegatilla, pero no llego a tanto!!!

La leche, en el parque de los galgos está el pentágono!

La cámara me adora

Novatilla es una mujer súper mediatica

La cámara me adora....
    Ahora ya es una evidencia....

Os paso la foto del Diario de Navarra del lunes (edición papel) en la que figuro como "imagen de marca" de la carrera contra el cáncer de mama

Es la foto que adornaba, y nunca mejor dicho, una noticia en la página 15 que decía "2.500 personas corren contra el cáncer de mama en Pamplona".

Diario de un novatillo total-marearosa-jpg

Yo soy, a la que apunta la flecha grande amarilla. El que, en la esquina luce una gorra fosfy (o más bien media gorra ) es el Novatillo....

Todos los demás corredores son de atrezzo...
    Es que la cámara, me adora, sin más

PD perdonad la mala calidad de la imagen pero es que es un escaneo desde papel....
    PD2 ni os cuento lo celoso que está el Novatillo, porque, por segunda carrera consecutiva salgo en la prensa local
    Stand by

Equipo
    Correcaminos

Es que la que vale, vale. La cámara te adora y los de prensa sabe que estamos aquí, ávidos de novatillos y sus crónicas. Hay que darle al público lo que quiere

Se me multiplica el trabajo

Primero agradecer al novatillo su explicación al recorrido del parque. Sabía que su adorado rincón de runeo estaba en esa ciudadela de Pamplona.

Pero es que viéndola desde el edificio de la conferencia la ciudadela solo sería un sitio para correr si eres Kilian Jornet y puedes escalar, correr y asaltar muors de carga todo a la vez

Ahora, esa circunferencia que rodea la plaza fortificada sí parece un lugar apetecible para runear.

No creo que pueda catarla en las muy escasas conferencias a las que voy por ahí, porque no hay tiempo, pero esa media de Pamplona me la guardo como reto para 2013. U otra carrera pamplonica

Lo segundo, felicitar a la novatilla por su fotogenia y por haber ocupado las páginas de deporte del diario local. Se ve que el encargado del periódico no tuvo a ben incluir la imagen del novatillo en la sección: no quería desvelar la imagen del artista antes conocido como Aupa??
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Novatilla es una mujer súper mediatica

La cámara me adora....
    Ahora ya es una evidencia....

Os paso la foto del Diario de Navarra del lunes (edición papel) en la que figuro como "imagen de marca" de la carrera contra el cáncer de mama

Es la foto que adornaba, y nunca mejor dicho, una noticia en la página 15 que decía "2.500 personas corren contra el cáncer de mama en Pamplona".

Diario de un novatillo total-marearosa-jpg

Yo soy, a la que apunta la flecha grande amarilla. El que, en la esquina luce una gorra fosfy (o más bien media gorra ) es el Novatillo....

Todos los demás corredores son de atrezzo...
    Es que la cámara, me adora, sin más

PD perdonad la mala calidad de la imagen pero es que es un escaneo desde papel....
    PD2 ni os cuento lo celoso que está el Novatillo, porque, por segunda carrera consecutiva salgo en la prensa local
    Eso es un exitazo! A la tercera,empieza a pedir derechos de imagen.

Por cierto,a los que os guste participar en carreras solidarias,el 17 de noviembre hay una en Valladolid contra la pobreza en Nicaragua,si hay interesados,ya os pondré al corriente

Bueno, aunque ya sea miércoles noche no me quedo sin daros la enhorabuena por el entreno, la carrera y LAS CRÓNICAS; desprendéis "pasión por el running" y da gusto leeros. Ojala podamos coincidir pronto correteando....

Un abrazo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Yo lo dije al principio, la novatilla era aqui la crack y no el otro......

Por cierto que he encontrado una foto del circuito ese por donde correis, y me parece ver al novatillo

Dais conferencias de prensa, salís en la prensa local, ¿Qué será lo próximo?
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Dais conferencias de prensa, salís en la prensa local, ¿Qué será lo próximo?
    Dar exclusivas y pedir derechos de imagen
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Atlas
    Fantástico diario, y, la verdad, un historial para dar envidia... felicidades a los dos!

Será un placer seguir vuestras andanzas y aprender de vosotros.

Esto que es? por aquí tambien se anda holgazaneando? os habéis apuntado a un gimnasio como el Pufen y yo?

Entrada rara

LA DE HOY ES UNA ENTRADA RARA
    Avisados estáis.

Ser el Novatillo es duro.

Ser el gurú del Novatillismo exige una mente preclara. La Novatillez exige mensajes y mensajes diciendo tonterías aquí, allá y acullá . El público soberano, en su derecho, pide su ración de Novatillez.

Pero últimamente tengo más ganas de correr que de escribir . Tranquilos. No me pasa nada concreto. Quizás se secó la fuente de la inspiración, sin más. Volverá a fluir. Haya paz. Calma. Tranquilidad. No voy a lloriquear pidiendo hombros virtuales en los que consolarme. No es mi estilo . Prefiero los hombros reales, son más blanditos y más calentitos...

Pero desde la carrera del domingo, como no sabía qué escribir, pues nada escribí. Eso si, todos y cada uno de mis entrenos siguen estando registraditos en Endomondo, donde cada vez me acerco más a un mito de este foro llamado JL Rodriguez

Como esto es un diario de entrenamientos, os diré que... Esta semana pasada han caido 3 buenos entrenos .

• El martes unas cuestas, mientras anochecía en el paseo del Arga. Terminando el entreno totalmente a oscuras pahabernosmatao. A ciegas. Buenas sensaciones a ritmo controlado. 14km A 5'24''

• El jueves, un entrenito rápido por el parque de los galgos . 10,1km a 4'47. Agusto

• El sábado, la última tirada antes de la Behobia. Vuelta al parque Para hacer 17.100 a 4'55''. Afianzando el sub5' que me gustaría hacer en esas cuestas de Dios...

La Novatilla , en su línea, se ha calzado unos entrenos de padre y muy señor mío, va a bordar esa Behobia...

Quedan 6 días y 10 minutos para que tome la salida en Behobia el domingo

PD Ayer descubrí que un buen runner pamplonés (buen tío, buen runner y lector "en el economato") se ha quedado tirado en NY por culpa del huracán Sandy. Ahí se ha quedado, compuesto y sin maratón. Entiendo que la putada es de mayor dimensión que si te dejan tirado en un polideportivo de Langreo. Pero no sabes lo bien que te entiendo amigo ... Al menos, él se desquitará con la Estatua de la Libertad, el Empire State...

PD2 Para terminar esta entrada rara, como este foro es como una familia (para lo bueno y para lo malo) y te enteras aqui dentro de lo que pasa hasta en Sebastopol, dejaré estos versos que me encantan de Andrea Alciato (siglo XIV) que me encantan por si algún lector, de los que me siguen "en el economato" sabe interpretarlos

“Para el perro, es la luna un gran espejo;
    Ve su reflejo creyéndolo otro perro,
    Vanos ladridos ahogados por el viento.
    La luna, sorda, prosigue su camino”

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Volverá a fluir.
    Pues eso, no hace falta disí nada más

Tengo que descubirme ante esos entrenos previos a la Behobia que te has marcado, zangüango, que se ve que la vas a bordar.

Es cierto eso de que sí tenías ganas de correr

Saludos y a recuperar las musas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ese Novatillo buenoooooooo

Tú sigue dándole a las patuquis que es lo importante
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Novatillo, lo que no se puede es convertirse en un ídolo de masas, crear una ristra de novatos que de mayores quieren ser novatillos como tú y disfrutar como tú, y luego dejar la escuela de novatillez sin acordarte de los sufridos fans

Que sepas por tanto que se te echa de menos, y no virtualmente.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta