Atletismo
Página 176 de 213 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 4251

Diario de un novatillo total

Bueno, la suerte está echada pues.

Yo te sigo diciendo que vas muy bien, y ese último entreno lo demuestra claramente, porque te hs marcado unas buenas cuestas a un ritmo de 5' el km oo poco más.

Así que el domningo o lunes esperamos una buena crónica con su buena MMP en Behobia

A por ellos!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno pareja, ya estais en puertas, a disfrutar de esa Behobia como sabeis y no olvidaros de venir a contarlo pronto eh

Hola a todos

Ya estamos a jueves. ¡¡Qué nervios!! ¡¡qué ilusión!! Ya está aquí la Behobia. Una carrera a la que no me inscribí en junio porque pensaba...

"ni de coña puedo yo hacer una Behobia"

Y que cuando iba llegando la fecha... me daba pena perdérmela

Pero afortunadamente... un amigo del Novatillo no puede correrla y le hemos comprado el dorsal

Parece que el clima no será bueno. La temperatura sí, pero dan lluvias. Aunque después de nuestra experiencia "corriendo bajo la lluvia " en Tarazona ni siquiera eso me da miedo.

Hay días que creo que voy bien preparada. Otros días me entra más el agobio. Pero me conozco varias veces todas las cuestas de mi ciudad . Esta semana me la estoy tomando de tranqui, poco entrenar, mucha agua y mucha pasta...

Otra de las cosas que me hacen ilusión es poder ayudar un poquito a la asociación del síndrome de Dravet. Nosotros tan sólo correremos con sus camisetas para dar a conocer la enfermedad.

Pero desde la asociación nos lo están agradeciendo muchísimo. Creo que mucho más de lo que merecemos. Parece que gracias al reto 80t les están surgiendo posibilidades de financiación de nuevas investigaciones, más gente interesada en la enfermedad, más repercusión en los medios... Si ellos están así de contentos, nosotros también lo estamos.

Ayer nos enviaron las camisetas con las que correremos. Son bonitas. De color malva. Y de talla me va perfecta...

Os dejo unas fotos para que veáis nuestro "estilismo" durante la carrera

Diario de un novatillo total-camiseta2-jpg

Llevamos una bonita frase en la espalda
    "un sueño... una meta"
    porque todos estamos unidos en esto y su sueño es nuestro sueño y su meta, nuestra meta...

Diario de un novatillo total-camiseta1-jpg

Bueno chicos... ya os iré contando....

PD Si a la camiseta le sumáis una gorra verde fosfy... os sale un Novatillo
    Stand by

Muy chula la camiseta y si encima esto ayuda a dar a conocer esta enfermedad y que se colabore más con ella, pues mejor. Se tendría que hacer en más carreras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Muy chula la camiseta, me gusta mucho el color. Y además con motivo solidario Y estilosos que vais a ir eh, que yo creo que la gorra le va a pegar y todo fijate

Ánimo que ya la teneis ahí

UFFFFFFFFFFF!!!! esto lo teneis ahí ya!!!ahhhhhhhhh que nervios,no???,lo habeis entrenado bién,os vais a requetesalir!!!

Mucha suerte a los dos en la carrera. Y pasadlo bien, que es lo que en realidad cuenta por encima de todo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, la suerte está echada pues.

Yo te sigo diciendo que vas muy bien, y ese último entreno lo demuestra claramente, porque te hs marcado unas buenas cuestas a un ritmo de 5' el km oo poco más.

Así que el domningo o lunes esperamos una buena crónica con su buena MMP en Behobia

A por ellos!!!!!
    Espérate al miércoles, que aquí el colega cada vez nos hace más esperar.

Suerte a ambos y pasad un buen día!

P.D: Yo también quiero una camiseta como esa, y si contribuye a una bena causa,mejor. ¿La tienen en maillot? No me importaría costearlo

Entre los entrenamientos que lleváis encima, que la lluvia no os asusta y esa camiseta que os dará más fuerza si cabe, está claro que vais a hacer muy buena carrera! Qué os vaya muy bien y luego ya sabéis... toca contarla!!
    Siempre hay objetivos!

No creo que pueda venir en unos días, family in law, qué más os voy a contar así que me paso hoy para desearos toda la suerte del mundo.

¡Y que lo disfrutéis como vosotros sabéis!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Qué disfruteis mucho de la carrera!!! no os deseo suerte porque no la necesitais.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues en Behobia estaremos todos , que color de dorsal lleváis? Habrá mucha gente perola gorra fosfy se ve a distancia así que igual os puedo reconocer...
    Por cierto novatillo , un recordatorio para el año que viene.

Diario de un novatillo total-549005_4794807507238_1876919292_n-jpg

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS CHICOS, SOIS GENIALES...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy chula la camiseta
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy chula la camiseta
    He de confesar que la camiseta en realidad es chunga... pero la ves puesta en el cuerpazo de los Novatillos y es otra cosa, es que.... tenemos una percha

En serio, nos hace mucha, mucha, mucha ilu ser "Novatillos anuncio" de esta iniciativa...

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    UFFFFFFFFFFF!!!! esto lo teneis ahí ya!!!ahhhhhhhhh que nervios,no???,lo habeis entrenado bién,os vais a requetesalir!!!
    Gracias, gracias. Sobre todo queremos pasarlo bien... que creo que lo tenemos garantizado, luego si "el reloj" se porta

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Mucha suerte a los dos en la carrera. Y pasadlo bien, que es lo que en realidad cuenta por encima de todo.
    ¿¿¿Me estás copiando lo que pone arriba???

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Espérate al miércoles, que aquí el colega cada vez nos hace más esperar.
    P.D: Yo también quiero una camiseta como esa, y si contribuye a una bena causa,mejor. ¿La tienen en maillot? No me importaría costearlo
    1.- intentaremos "ser buenos" y pronto...
    2.- sé que la asociación vende merchandising, pero a ellos y a nosotros, nos ha pillado un poco el toro con el éxito del reto 80t. Me enteraré y si alguna vez más colaboro con ellos, serás informado...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Entre los entrenamientos que lleváis encima, que la lluvia no os asusta y esa camiseta que os dará más fuerza si cabe, está claro que vais a hacer muy buena carrera! Qué os vaya muy bien y luego ya sabéis... toca contarla!!
    Vamos a hacer trampas... cuando no podamos con las cuestarracas de la Behobia, miraremos el logo de la Fundación, pensaremos en el trabajo de mucha gente y el sufrimiento de esas familias y tiraremos para arriba como con toda esa energíaa

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No creo que pueda venir en unos días, family in law,
    Sueeeeegrypunto para el equipo de MILADY. Muchas gracias. Recuerdos a la Milord's family

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué disfruteis mucho de la carrera!!! no os deseo suerte porque no la necesitais.
    Como tú en ese pedazo de maratón que te vas a hacer, que lo sé yo... Gracias compi...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues en Behobia estaremos todos , que color de dorsal lleváis? Habrá mucha gente perola gorra fosfy se ve a distancia así que igual os puedo reconocer...
    Andá que no lo pasamos ni bien en Laredo... .

Perdona Kike, no sabía que ibas a la Behobia. Yo salgo en el grupo4 de los rojos, Novatilla creo que en el 13 de los blancos. De todas formas, estaremos, junto con la gente del Sindrome de Dravet donde la puerta de la antigua aduana de Behobia (donde salen los grupos azules 7 y 8)

Busca una camiseta malva y una gorra fosfy y a ver si nos vemos
    Úlima edición por Novatillo fecha: 09-11-2012 a las 13:55 Razón: confundí a Milady con Novaty y me ha caido un rapapolvo.... jajajajaj

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Por una vez, los dos Novatillos acuden juntos a la rueda de prensa... Parece que hoy si, podremos oir las declaraciones de los dos ante esta ansiada Behobia 2012.

Ni que decir que la sala está repleta de informadores, cámaras, grabadoras, antenas parabólicas...

Psssss, pssss ¡¡silencio!!. Comienza la rueda de prensa...

Se levanta un tipo rubio con greñas...
    PERIODISTA: Soy Christian Novatielhoff del programa "BricoNovatilloMania", ¿podíais darnos algún "BricoNovatilloConsejo" para la carrera?
    NOVATILLO: Buenooo....
    NOVATILLA: Yo, como runner veterana puedo recomendar al Novatillo que estos días beba mucha agua, descanse, coma comida "limpia"....

PERIODISTA: Del Novatilléame Deluxe, ¿qué hay de cierto en esos piques deportivos de la pareja? Hay quien dice que incluso está en peligro vuestra relación ¿Estarías dispuestos a pasar por el polígrafo?
    NOVATILLO: mmmmm....
    NOVATILLA: Como comenta Novatillo. Todo mentira. Novatillo está muy agradecido en el amplio asesoramiento que le he dado sobre ritmos, pulsaciones y tiempos de paso... Si Novatillo sigue mis consejos batirá marca seguro.

PERIODISTA: De "Novatillas, Novatillos y viceversa" pero hay quien dice que quieres quitarle el trono al Novatillo...
    NOVATILLO: Puesss....
    NOVATILLA: Incierto, todo es incierto... Como podéis ver por las palabras del Novatillo, él es todo agradecimiento hacia vosotros y, sobre todo, hacia mí....

PERIODISTA: De El tiempo Noticias, ¿cómo pensáis que os va a afectar la lluvia...?
    NOVATILLO directamente desiste de contestar....
    NOVATILLA¿la lluvia?, ¿va a llover?, ¿en serio?, ¡¡vaya rollo!! pues de esta pregunta paso..., que la conteste el Novatillo...

Y ante el desconojono de toda la sala, Novatilla se levanta muy digna, y se retira a atender a sus fans que enloquecidos pueblan la puerta de la sala de prensa.

Mientras, Novatillo se queda sólo atendiendo a la de El Tiempo, hablando de cumulonimbos, bajas presiones y el anticiclón de las Azores...

Ya vamos preparando las...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

jejejejejje, vaya par de dos. Como tengo tiempo de sobra desde que llegue a behobia intentare buscaros entre la multitud, para daros un abrazo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos

Sois buenísimos, me encantáis Cómo se nota que es Novatilla la que lleva la batuta Estoy emocionada y todo, y eso que no participo!! Quiero ver como os vaaaaaaa. Domingo ya!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Cómo se nota que es Novatilla la que lleva la batuta
    Eso ya lo sabíamos hace tiempo

A saliros el domingo y no de la carretera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

yo también tengo dorsal rojo así que espero verte y saludarte