Atletismo
Página 177 de 213 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4251

Diario de un novatillo total

SUERTEEEEEEEEEE Y DISFRUTAR MUCHO!!!!

Suerte para mañana!!! Vas a recortar unos buenos minutos a tu tiempo del año pasado.

Equipo
    Correcaminos
    Vamos que nos vamos!!! Y...

Jejeje que claro que vale, lo pongo para pinchar pq sé que alguna colocareis (y lo estoy esperando ya) Suerte mañana!!

Me estoy acordando muchísimo de vosotros¡¡¡¡ Estoy hasta un poco nervisiosilla¡¡¡¡ Debeís estar superilusionados¡¡¡¡

Quiero que sea lunes¡¡¡¡

Quiero leer las crónicas¡¡¡¡

Disfrutad mucho y un abrazo para los dos¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

En media hora subimos al bus que nos llevará a behobia...

Equipo
    Correcaminos
    Ueeeee!!! Ahora mismo ya estáis de viaje! Suerte con la montaña rusa *-*

Equipo
    Correcaminos
    Hey! ¿Estáis bien? Imagino que nada más llegueis (y podáis) direis algo, pero acabo de leer y ver una foto, que se ha caido el andamio de meta y todo.. que ha habido mucho viento y lluvia... Espero que esteis bien y que el mal tiempo no se haya cebado con vosotros y lo hayais podido pasar bien a pesar del clima... un abrazo bien fuerte.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hey! ¿Estáis bien? Imagino que nada más llegueis (y podáis) direis algo, pero acabo de leer y ver una foto, que se ha caido el andamio de meta y todo.. que ha habido mucho viento y lluvia... Espero que esteis bien y que el mal tiempo no se haya cebado con vosotros y lo hayais podido pasar bien a pesar del clima... un abrazo bien fuerte.
    +1
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Haya paz.

Es cierto que el clima ha sido duro, pero esto es behobia...

No otra preocupéis estamos enteros, empapados y contentos...por este orden.

Mañana crónica detallada, aunque quizás sin fotos, de momento

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Novatillo por contestar, me quedo más tranquila

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias Novatillo por contestar, me quedo más tranquila
    +1

(Perdona Niela por plagiar tus entradas pero me identifico totalmente

Equipo
    Correcaminos
    Sin problema

Equipo
    Autobús Escoba
    SEGURO QUE TE HA IDO DE ESCÁNDALO!

Las inclemencias del tiempo hacen a esta prueba aún si cabe más épica!!!

vaya la que cayó......

enhorabuena!!!

Qué, la crónica pa cuándo?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

MI PRIMERA BEHOBIA

Salimos de Pamplona a las 7:45 en un autobus que nos llevaría hasta Behobia, en Pamplona no llovía y pese a que habían anunciado lluvía para la carrera pensamos que iba a ser menos... pero llegamos allí y caía el cielo sobre nuestras cabezas , otra vez el diluvio, yo por mentalizarme y animar al Novatillo le recordé la carrera de Tarazona, y si pudimos con eso, esto no iba a ser problema porque no ibamos a sufrir tanto, era imposible.

Yo no estaba inscrita en la carrera, pero un amigo de Novatillo se lesiono y me ofreció el dorsal. No había entrenado específicamente para la carrera, solamente había entrenado cuestas, , por lo que iba dispuesta a disfrutar y a olvidarme del crono.

Novatillo y yo con nuestros ponchos del chino y nos resguardamos en una tienda de recuerdos , y ahora tocaba esperar, habiamos quedado con los del Síndrome del Dravet y gente del foro (lo siento Idoia, Begui... fue una pena no vernos, quería compartir con vosotras la espera...)pero fue imposible vernos.

Novatillo se fue, salía bastante antes que yo, y yo me quedé esperando mi salida, a las 11:24. Cuando ya se acercaba la hora me metí en mi grupo, todos mirabamos el cielo parecía que se abrían claros, y cuando sonaba al fondo "sale el sol txipiron..." de repente, unos rayos de sol nos pegaron en la cabeza, esto nos hizo sonreir a todos y alegremente quitarnos el poncho, fue un error, ya que más adelante nos llovería sin piedad. :eek.

Nos dieron la SALIDA y yo como me habían recomendado iba despacio, a buen ritmo, pero sin dejarme llevar, mucha gente me adelantaba, pero yo también iba adelantando. Llegamos a Irun y la primera cuesta. ¡¡IMPRESIONANTE EL AMBIENTE!!. Había tanta gente que te animaba que la cuesta se subía sola. Yo para aprovecharme de tantos ánimos, me puse al lado de la izquierda. Casi iba por la cuneta de la carretera, pero no me quería perder ni uno de los ánimos. Además así llegaba más fácil a todas esas manitas que se estiraban para chocarlas conmigo...

Note en mi brazo alguien que me agarraba suavemente y me daba palabras de ánimo giré la cabeza y era otro corredor con la camiseta del Página principal - Reto 80T que me adelantaba, yo también le anime y le desee suerte en la carrera.

Me sabía todos los tramos de la carrera de memoria casi como si no fuese mi debut. Novatillo todos estos días me lo habia estado recordando y dando buenos consejos.

Acordándome de todo esto, empezamos a tomar las cuestas de Gaintzurizketa. Suave, suave a buen ritmo, según mis datos a 6 minutos el kilómetro, no quería forzar más.... Pero empezó a granizar... ya lo habiamos leído en el pronóstico, pero la verdad no me lo tomé en serio. El público seguía a tope animando. Eso me hacía ir bien, no me notaba nada cansada...

Luego venían los toboganes de Lezo, un sube y baja continuo. Esta parte me gustó. No sufría en las cuestas, y recuperaba mucho en las bajadas y el paisaje era muy bonito, con sus caserios, y sus gentes animando sin descanso.
    Stand by

Cuánto falta para la crónica? Que has puesto los días y horas que faltaban para la Behobia,pero como siempre,haciéndonos sufrir para esperar la crónica

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía.. con granizo y todo.. darían ganas de correr solo para que no te golpeasen los pedrolos =_= Me alegra saber al menos que acabasteis sanos y salvos.. que cuando leia lo de la noticia me estaba acordando de vosotros y no veas..

Ahora venía una parte llana, pero sin animación, el puerto de Pasaia... Se me hizo un poco larga. Después de pasar entre tanta gente que grita tu nombre y te anima, aquí no había nadie... Las fuerzas se resienten, pero pasado este tramo ya hemos llegado al km 16...

Aquí empieza Mirakruz. Donde estarán los dela Asociación del Reto80 del Síndrome Dravet animándonos . Busco algo que les indentifique. Algo malva. Y ahí están con sus globos y camisetas, justo al otro lado de donde estoy... Con cuidado me cruzo toda la carrera, y les saludo. Choco manos con ellos, me animan y me sacan fotos. Me dan mucha, mucha, mucha energía, justo lo que necesitaba para subir Mirakruz.

Es impresionante la gente que hay aquí. Te aplaude y anima. Ya no voy a mirar más el crono. Voy bastante bien. Calculaba terminar en 2h10’. Pero creo que lo bajaré. Eso me motiva y le meto una marcha más a mis piernas

Alcanzamos Mirakruz y veo al fondo Donosti . Ya no queda nada, casi tienes a la vista la meta... La bajada de Miracruz me hace daño en las piernas y cada vez por el frío y la lluvía las llevo más doloridas.

Alcanzamos una recta que se me hace interminable, no se cuanto falta, me he perdido algún cartel donde marcaba los kilómetros (luego me enteraré que se habían caído por el fuerte viento que había)

Giramos y ya veo el Kursaal, no queda nada, ya lo tienes ahí, hay mucha gente que me adelanta, voy muy justa de piernas, he subido Mirakruz con demasiada fuerza ... .

Me pongo a la izquierda de la carrera. Me dijo Novatillo que se acercaria a animarme. Creo que se pondrá ahí , pero miro el crono, y no es la hora que hemos calculado. Igual no está . Levanto la cabeza de vez en cuando para buscar la visera fosfy. Debo ir mal porque oigo mi nombre demasiado, la gente me anima gritando mi nombre (sale en el dorsal) y siempre se anima a la que más justa va, no

Quedan 500 metros. Y ahí esta la visera fosfy de Novatillo . Alargo la mano para chocarla con él. Me dice ¡¡¡que tiempazo!!!. Lo sé. Ahí veo el arco. Un chico que va al lado mia antes de cruzarlo se para y saca una foto . Gran idea, fotografiar el arco. Yo levanto los brazos como siempre, cruzo y paro el crono:

2h4'23"...

10 minutos menos que en Tarazona, allí también con cuestas, frío y lluvía

Pero hoy he sufrido menos, el público guipuzcoano es la leche, te da muchas, muchas fuerzas...
    Stand by

Me dan mi medalla y el avituallamiento de meta, recojo mi mochila, y busco a Novatillo donde habiamos quedado, y le digo la mítica frase: "el año que viene repito".

Felices nos acercamos al puesto del Síndrome de Dravet, nos hacemos unas fotos con ellos, me cambio la ropa mojada, y vuelta con una sonrisa en el bus camino de Pamplona.

Quiero dar las gracias

lo primero de todo a todas y cada una de las personas que nos animaron, pese al tiempo infernal que hacia ayer en Donosti ahí estaban para animarnos. Son ellos los que hacen que esta carrera sea especial. Yo antes había corrido con mucha gente pero con tantos ánimos nunca, y ellos fueron los que me llevaron en volandas hasta la meta.

También quiero agradecer a la gente del Reto 80 del Síndrome de Dravet. Además de la labor que hacen, me empujaron cada uno de ellos para ayudarme a subir Mirakruz, creo que hasta fue más plano que lo que era.

Darle también las gracias a Novatillo , ya que me ha ayudado a planificar estos días la preparación para la carrera, y me la describió también que era como si cada paso que daba ya lo conociese

También a todos vosotros, que me animáis con vuestras palabras y vuestros ejemplos a salir a correr día a día, salga el sol o no, toque cuestas o vaya al parque de los runners.

Y a cada uno de los voluntarios y organizadores que estuvieron a lo largo de la carrera, todo genial organizado, avituallamientos, autobuses, entrega de las mochilas,.... solo os puedo dar la enhorabuena!

Solo quiero desde aquí pedir un favor a los dioses de los runners, por favor a mi no me gusta ni la lluvía ni el granizo, tampoco el frío, y mucho menos la nieve, solo os pido que en mi próxima media no tenga que llevar ni guantes, ni visera, ni poncho... ¿o será pedir demasiado?...

Esta semana ya empieza mi preparación para Tubingen, mi próximo reto.

Síganlo en sus mejores pantallas
    Stand by

Enhorabuena por esa carrera tan trabajada y sufrida. Agua, granizo, frío, cuestas...y 2h4'!!!.
    Como sigas por ese camino en una temporada empiezas a poner al Novatillo contra las cuerdas

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km