Atletismo
Página 18 de 213 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 4251

Diario de un novatillo total

Aupa, que preguntas tan acertadas hace el entrevistador ese. ¿Es el mismo que el de la semana pasada? ¿sabes para que medio de comunicación trabaja? ¿es un subordinado de la Esteban? Son preguntas que me hago constantemente.

Entonces deduzco..que la sansil de la mañana es en la que vas a poner todo tu empeño y esfuerzo y que la de la tarde es la nostalgica, la de tu parque de los galgos. Suerte en ambas y que empieces magnificamente el año 2011.

un saludo de un fan incondicional
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Una novatilla injusticia

He sufrido una novatilla injusticia.

El otro día cogí el dorsal de una de las San Silvestres que corro hoy. Me dieron un número de galgo total , el dorsal 16. Y pensé:
    "¿Qué hace un novatillo con un dorsal galguero? Cualquiera que me vea, me va a pedir que vaya a 3'/km.

Y así se quedó la cosa.

Ayer tarde, sobre las 20.00h suena mi movil:

- ¿Es usted el señor Novatillo total?
    - Al aparato
    - Le llamo del club que organiza la San Silvestre. Ha habido un error, y su dorsal (el número 16) está duplicado. Puede pasarse antes de la carrera por la mesa de inscripciones para que le demos "su dorsal real" (literal)

En este momento Novatillo pensó, "¿qué más me da a mi qué número de dorsal llevo?" dijo "Sí, sí, sí, por supuesto" a su interlocutor y colgó.

Sin lugar a dudas, Novatillo "volará" hoy sobre el asfalto con su galguero dorsal 16. En una prueba donde no hay siquiera chip para los tiempos, ¿qué más me dan a mi las clasificaciones? mientras funcione el super pulsómetro del novatillo...

Y si está duplicado, pues que se lo "desdupliquen" al otro ¿no?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    He sufrido una novatilla injusticia.

El otro día cogí el dorsal de una de las San Silvestres que corro hoy. Me dieron un número de galgo total , el dorsal 16. Y pensé:
    "¿Qué hace un novatillo con un dorsal galguero? Cualquiera que me vea, me va a pedir que vaya a 3'/km.

Y así se quedó la cosa.

Ayer tarde, sobre las 20.00h suena mi movil:

- ¿Es usted el señor Novatillo total?
    - Al aparato
    - Le llamo del club que organiza la San Silvestre. Ha habido un error, y su dorsal (el número 16) está duplicado. Puede pasarse antes de la carrera por la mesa de inscripciones para que le demos "su dorsal real" (literal)

En este momento Novatillo pensó, "¿qué más me da a mi qué número de dorsal llevo?" dijo "Sí, sí, sí, por supuesto" a su interlocutor y colgó.

Sin lugar a dudas, Novatillo "volará" hoy sobre el asfalto con su galguero dorsal 16. En una prueba donde no hay siquiera chip para los tiempos, ¿qué más me dan a mi las clasificaciones? mientras funcione el super pulsómetro del novatillo...

Y si está duplicado, pues que se lo "desdupliquen" al otro ¿no?
    ponte serio Aupa, que esta gente se equivoca y luego quieren que te muevas tu para que arregles su error. Animo Galgo dorsal 16

A ver si va a ser el dorsal....

31 de diciembre. 11.15h San Silvestre del Valle de Egües. Olaz. Nublado. 8º centrígrados.

SALIDA: Novatillo llega con el tiempo más o menos holgado luciendo su impecable dorsal número 16 en el pecho. No sé donde está exactamente la salida, pero decido hoy, calentar en condiciones. Hago un kilómetro trotando suave, suave, luego estiro, luego caliento tobillos, rodilla, cadera. Otro km trotando y unos pocos estiramientos. Todo al estilo Novatillo

Me pongo en la salida atrás. Hay mucho galgerío, . Pero también bastante popular. De hecho tengo frente a mi a 5 personas vestidas de mariachis, dos puestos más allá a un par de cerditos, y a la derecha a un Papa Noel (retrasado, supongo)

KM1, fiel a la tradición, Novatillo no encuentra el cartel. Fiel a la tradición y debido a mi falta de autoestima, me pego el primer kilómetro adelantando gente. El recorrido es bastante sinuoso, pero hay huecos para que Novatillo meta sus 61 kilos y adelante. De pronto, Novatillo siente que el dorsal galguero número 16 le da un ímpetu inusitado, y sigue adelantano gente....

KM2 Cartel localizado. Tiempo 09'13. Eso quiere decir que voy a 4'45''/km más o menos. Para mi es un tiempazo. Pero el dorsal número 16 tira de mi para adelante.... De pronto encuentro a quién "chupar rueda" un tipo vestido de folclórica y otro de pastorcilla (como de 1'80cm cada uno)

KM3. Descubro que voy clavado a 4'30''/km . NO ME LO PUEDO CREER Jamás he corrido tán rápido. Me siento un minigalgo, pero me acuerdo que los últimos 100 metros son un repecho del 21%.

KM4. Bonito paisaje al lado del río. En los cruces, puñados de personas nos animan. Como un reloj, paso en 18'00' O sea a 4'30'' clavao. Ya sé que no aguantaré así hasta el final pero vaya subidón. BENDITO SEA EL NÚMERO 16.

LLEGADA AL REPECHO. Voy justito de fuerzas cuando llego abajo. Esto de ser "galgo con dorsal duplicao" es lo que tiene. Abajo hay un cartel que pone "FELIZ 21%" Cachondos. El principio es en curva, lo que complica cambiar el ritmo. Los diez primeros pasos no sé ni como pisar. Pero de pronto me siento como en el Tour. Hay como mil personas a los lados animándonos. De pronto oigo mi nombre, Iñaki un amigo que hoy no puede correr me anima. Subidón. ¡¡Qué largo se hace!!, pero va por la periostitis de AJEDROL y ahi voy a tope, aunque a tope sea casi andando.

FINAL 4900 metros en 22'38''. Un gran tiempo para mi (4'38''/km) muy contento con la carrera. A ver si va a ser por llevar el dorsal 16. Sólo una pega. Hoy no ha podido acompañarme mi . Me he quedado sin foto y sin el del final.

Esta tarde, otra Sansilvestre. Más emotiva para mí y además iré "de guía" de un amiguete. Pero no os preocupeis, otra carrera, otra crónica.

De put* madre.

Hasta he sudado con el relato, que tiempo, y como siempre gracias por tu cronica.

El 21% de desnivel me ha dolido hasta a mi... Felicidades con el tiempazo y suerte esta tarde. Y por supuesto, FELIZ 2011...

Mi más sincero agradecimiento hijo del rayogalgo. Este 21% de periostitis tiene hoy algún grado menos de desnivel.

Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    31 de diciembre. 11.15h San Silvestre del Valle de Egües. Olaz. Nublado. 8º centrígrados.

SALIDA: Novatillo llega con el tiempo más o menos holgado luciendo su impecable dorsal número 16 en el pecho. No sé donde está exactamente la salida, pero decido hoy, calentar en condiciones. Hago un kilómetro trotando suave, suave, luego estiro, luego caliento tobillos, rodilla, cadera. Otro km trotando y unos pocos estiramientos. Todo al estilo Novatillo

Me pongo en la salida atrás. Hay mucho galgerío, . Pero también bastante popular. De hecho tengo frente a mi a 5 personas vestidas de mariachis, dos puestos más allá a un par de cerditos, y a la derecha a un Papa Noel (retrasado, supongo)

KM1, fiel a la tradición, Novatillo no encuentra el cartel. Fiel a la tradición y debido a mi falta de autoestima, me pego el primer kilómetro adelantando gente. El recorrido es bastante sinuoso, pero hay huecos para que Novatillo meta sus 61 kilos y adelante. De pronto, Novatillo siente que el dorsal galguero número 16 le da un ímpetu inusitado, y sigue adelantano gente....

KM2 Cartel localizado. Tiempo 09'13. Eso quiere decir que voy a 4'45''/km más o menos. Para mi es un tiempazo. Pero el dorsal número 16 tira de mi para adelante.... De pronto encuentro a quién "chupar rueda" un tipo vestido de folclórica y otro de pastorcilla (como de 1'80cm cada uno)

KM3. Descubro que voy clavado a 4'30''/km . NO ME LO PUEDO CREER Jamás he corrido tán rápido. Me siento un minigalgo, pero me acuerdo que los últimos 100 metros son un repecho del 21%.

KM4. Bonito paisaje al lado del río. En los cruces, puñados de personas nos animan. Como un reloj, paso en 18'00' O sea a 4'30'' clavao. Ya sé que no aguantaré así hasta el final pero vaya subidón. BENDITO SEA EL NÚMERO 16.

LLEGADA AL REPECHO. Voy justito de fuerzas cuando llego abajo. Esto de ser "galgo con dorsal duplicao" es lo que tiene. Abajo hay un cartel que pone "FELIZ 21%" Cachondos. El principio es en curva, lo que complica cambiar el ritmo. Los diez primeros pasos no sé ni como pisar. Pero de pronto me siento como en el Tour. Hay como mil personas a los lados animándonos. De pronto oigo mi nombre, Iñaki un amigo que hoy no puede correr me anima. Subidón. ¡¡Qué largo se hace!!, pero va por la periostitis de AJEDROL y ahi voy a tope, aunque a tope sea casi andando.

FINAL 4900 metros en 22'38''. Un gran tiempo para mi (4'38''/km) muy contento con la carrera. A ver si va a ser por llevar el dorsal 16. Sólo una pega. Hoy no ha podido acompañarme mi . Me he quedado sin foto y sin el del final.

Esta tarde, otra Sansilvestre. Más emotiva para mí y además iré "de guía" de un amiguete. Pero no os preocupeis, otra carrera, otra crónica.
    a 4'30''? menos mal que solo entrenas 3 dias por semana y que estuviste tiempo parado y que hace 2 semanss estabas de vacaciones, que si no...
    como has mejorado Aupa, estas que te sales.
    Lo de la cronica es ya cosa aparte. Memorable, pero eso ya lo he dicho mil veces.
    y lo de la cuesta de 21%, menos mal que se lo toman con cachondeo, pero vaya burrada

enhorabuena Aupa¡¡¡ y feliz 2001
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Aupa una cosa ¿habia Txitorra al final de la carrera? por que si no, no entiendo como has podido ir a ese ritmo.

Por supuesto Sisjag, había txistorrada , y quizás ahí estuvo la clave del éxito

Ya sabía yo, que sin chistorra no podías ir a ese ritmo....., enhorabuena Aupa.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Feliz 2011 !!!

ZORIONAK AUPA06!

Vaya tiempazooooo!!! Sigue asé en el 2011 y te llamaremos El Keniata Navarro!!!

Eres la ostia!!!

Cuento de Navidad de un gorrito runero

Cuento de Navidad de un gorrito runero
    Esta es mi historia. Nací hace dos años en una pequeña ciudad cerca de Copenhague. En cuanto nací, mi papá, un gorro de Papa Noél y mi mamá, un abeto navideño, se dieron cuenta de que yo tenía pinta rara.

Yo era un gorro verde, con forma de árbol de Navidad, y en la punta, en vez de bola blanca, tenía una estrella dorada. Con esas pintas, mis papás no me querían y me dejaron abandonado en un tienda. La dueña, pronto se dio cuenta de que me podría vender, pero claro, me puso un precio baratito.

Pero hace quince días mi vida cambio. Por mi tienda pasó un Novatillo con su Hablaban raro, yo creía que en italiano, pero los Papanoeles de la estantería de al lado me dijeron que eran españoles. El Novatillo me miró y, por primera vez, noté que le gusté a alguien. De pronto le dijo a su algo así como "podíamos comprarlo, para ponérmelo en la San Silvestre".

Me compraron y me llevaron a España. Durante la Navidad decoré una estantería. Yo estaba muy contento, porque ya no era el gorrito feo que me habían hecho creer mis malvados papás. Y en estas llegó el 31 de diciembre.

Ese día, mis dueños me pusieron unos cascabeles, para que la gente me escuchara al pasar en la cabeza del Novatillo. Yo estaba un poco nervioso, porque no sabía lo que era "la San Silvestre". De hecho temblé de miedo, pero me gustó el sonido de los cascabeles al moverse. De pronto, llegó un amigo del Novatillo, tan nervioso como yo porque era la primera vez que corría. Él no llevaba ningún gorro, lo que me hizo sentirme aún más orgulloso de mi nuevo dueño.

En la calle descubrí que la "San Silvestre" era una carrera multitudinaria. Más de 5000 personas en una auténtica fiesta. Muchos disfrazados, otros con niños, muchísimo público que me miraba con admiración. Cuando el Novatillo empezó a calentar con su amigo, yo empecé a hacer sonar mis cascabeles, pero ahora de alegría. Muchos otros corredores también llevaban gorritos, cosa que me encantó. Cuando comenzó la carrera, el Novatillo iba muy orgulloso. Orgulloso de su amigo, novato en la carrera, y orgulloso de mi cuando muchos niños del público decían "¡Papá, mira ese del gorro!"

Corrimos muy agusto los tres. El público nos animaba y hubo un momento especial cuando rodeados de corredores pasamos por un parque, donde mi dueño suele salir a correr. Además en ese mismo parque nos paramos a darle un besito a una sobrina del Novatillo. Por como me miró, creo que también le gusté. En otro momento, oimos entre el público, un nombre: "¡¡Novatillo!!, ahi estaba su saludándonos y sacándonos fotos. Adelantamos a mucha gente, corrimos rápido y Novatillo se quedó muy contento del rendimiento de su amigo. En la última calle, durante unos 700 metros, Novatillo se acercó al público y se dedicó a chocar las manos de muchos, muchos, muchos niños, que seguro, que cuando sean mayores correrán como el Novatillo.

Creo recordar que Novatillo dijo algo así como que corrimos 5500 metros en 28'30''. Muy buen tiempo para su amigo, que era la primera vez que corría y para Novatillo que era su segunda San Silvestre del día.

Pero lo que sí que recuerdo que dijo a su , antes de volverme a dejar en la estantería fue: "Me ha encantado correr la Sansilvestre con este gorrito, lo volveré a sacar el año que viene" y esta vez sonaron bajito mis cascabeles, creo que fue de la emoción...

PD me da mucha vergüenza, pero ahí os dejo mi foto.

jajajajaja, no se como lo haces pero cada crónica tuya es un espectáculo... Quien te vería con ese gorroarbol corriendo. :P

A ver si me aclaro.

Compras un ser en un pais extrangero, el cual tiene 2 años. Por lo tanto es un menor.

Lo pasas de contrabando por las distintas aduanas por las que pasas.

Lo separas de sus seres queridos. sintiendose solo y extraño.

Lo cuelgas-recluyes en no se que de una estanteria unos dias, sin sacarle a la calle.

Y cuando lo sacas, vas y lo exhibes en tu beneficio. Y luego tienes el cuajo de decir que el año que viene igual.

Enumeremos. Trata de seres, contrabando de seres vivos, no pagar impuestos de importacion, secuestro, explotacion de menores.

Chaval te va a a caer un paquete....

Zorionak una vez más Aupa06!

Increible cómo escribes, me quedo sin palabras.
    TXAPELDUN!!! Y NUNCA MEJOR DICHO

Muy buenas tus carreras y tus crónicas. A partir de ahora todas las carreras con el dorsal 16 y con el gorro puesto.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

jajaja eres un maestro!
    a tus pies