Atletismo
Página 181 de 213 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 4251

Diario de un novatillo total

Uffffff, grrrrrr, cof, cof, cof (tos)
    brrrrr, alé

que ya falta poco!!! ufffff
    shhhhhhhhh

Buah... menudo esfuerzo chicos... me he encontrado mi diario casi en la tercera página... Y lo que me ha costado subirlo

Juro que no volveré a dejar esto que coja esta capa de polvo.... Que ahora me toca hacer unas Olimpiadas ("oh que limpiadas" tengo que pegarle al diario), barrer, fregar, quitar el polovo, limpiar los cristales, sacarle brillo a la plata y repasar las esquinas...

¿pues qué sus cuento?
    Que, por un lado, como formo parte de la España afortunada que tiene curro (que triste es decir esto pardiez ) pues estoy como el común de los mortales.

hagamos la bonita ecuación

Menos compis luego
    más curro luego,
    menos tiempo para todo lo demás =

menos sueldo...

Eso si, estoy muy sensibe y esta Nochebuena invitaré a un banquero a mi cena de Nochebuena, pobres....

EL HOMBRE MOCO HA DESAPARECIDO

La semana pasada sólo salí un día tras la Behobia. El miércoles... y luego por la tarde me empecé a encontrar mal. Catarro al canto. A partir de ahí, solo he salido un dia.

El domingo, en un bonito paseo descochinerizante con la Novatilla hicimos 14,2 kilómetros a 6'30''. Eso si, llenitos llenitos de cuestas...

Porque ¿os he contado que nos vamos a Alemania no? Pues esa carrera está plagadita de cuestarracas... 360m de desnivel.

Esta tarde entreno un ratico y os lo cuento....

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenido de vuelta.... lo que no se puede hacer es querer estar en misa y replicando! si estas pachucho pues te quedas en cama y listo... ya haras esas olimpiadas cuando puedas...

suerte en tu preparación pa la media de alemania....

Bienvenido al mundo de los sanos locos. En realidad es probable que la parada tras la Behobia fuese hasta conveniente, así que...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Y si simbólicamente matamos a ese banquero?

No temas por esas cuestas en la media de Alemania, Segovia,Cangas y la Behobia tienen mayor desnivel. Aprovecha esas cuestas,que están para ganar puestos cuando se va en grupos grandes

Había una vez una Novaty que tuvo un novio (o algo así) banquero... no fue tan malo... aunque si queréis os puedo pasar algún dato d'el... y así "matamos" 2 pájaros de un tiro... pero que parezca un accidente

A ver si tomamos más vitamina C leñe, que estas cosas no se las puede permitir uno ni siendo Novatillo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

3** m de desnivel?

Qué gusto leerte de nuevo
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Rebienvenido, Don Aúpa.

Mucho ánimo, que los tiempos difíciles no se han acabado, gracias a políticos y banqueros.

Bien, estamos de vuelta, vamos a dejarnos de holgazanear eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, estamos de vuelta, vamos a dejarnos de holgazanear eh
    Sí, está muy vago este Novatillo; nos quiere distraer con esos malvados banqueros, pero no cuela: hay que currar más!!!!

A los políticos ya les rodearemos su bonito congreso para recordarles quien debería mandar aquí.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí, está muy vago este Novatillo; nos quiere distraer con esos malvados banqueros, pero no cuela: hay que currar más!!!!
    Vago,Vago... se escuda que si unos mocos, que si está resfriado...
    que pena... con lo que valía el novatillo
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

De primero de Novatillo

Medio foro en la semana uno de preparación al maratón... Y el Novatillo zascandilleando por ahí

En este mundo, hay torpes, muy torpes, gañanes, muy gañanes y después está el Novatillo...

Ayer, era día de probar a Gore y Tex, que han estado haciendo el holgazán todo el verano... y que acompañarán a la Media Maratón de Tubingen. Me apetecía darme un poquito de caña, chapoteando cual cochino-jabalín los charcos del parque peeeeeeero....

Me pegué ayer una como de primero de Novatillo. No sé por qué pero a los cinco minutos de mi entreno... el Casiodelaprimeracomunión... dejó de funcionar

Ahí se quedó el tío, tan pancho, marcando 5'10'' Y yo tan feliciano (que no Almagro ), dale que te pego, sacando humo de Gore y Tex... p'a ná. P'a no tener un triste registro que echarme a la hoja de Excel

Calculo que el de ayer fue un entreno rápido, sobre 5'/km porque más o menos me llevó 1h10' completar los 14.000 metros que me metí en mi parque de los galgos...

Aunque ¿quien lo sabe?...

Quedan 3 semanas para turismo+running en Tübingen

El jueves más...

A la m.... la tecnología.

PD: ¿Te han dado permiso los Mayas para salir del país? Con eso de que nos queda poco más de un mes para el fin del mundo lo mismo hay toque de queda...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Yo ... aquí, ¿se puede?

Que yo pregunto
    ¿el Casio ha resucitado? ¿le hiciste el boca a boca? ¿una RCP? ¿tenemos que rezar un responso?

Equipo
    Correcaminos
    Bienvenido de vuelta!! Me alegro de que estés recuperado! Qué envidia, poder ir a Alemania.. y le decías a Any de comer salchichas.. pues ya sabes, también tú

El casio tenía más tiempo que el gorrín de la Teniente! Podemos hacer un entierro conjunto.. o espera.. ¿la pila tal vez?

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    A la m.... la tecnología.

PD: ¿Te han dado permiso los Mayas para salir del país? Con eso de que nos queda poco más de un mes para el fin del mundo lo mismo hay toque de queda...
    Jue que susto me has dado...

Teniendo en cuenta que el alcalde de esta ciudad se llama Enrique Maya, he leído tu mensaje sobre los Mayas y ya pensaba que estaban los municipales multándome o algo

(se supone que el mundo se acaba, según los primos de mi alcalde, el 21 de diciembre de 2012, un viernes, hay que joerse...yo de vuelta en casa y la loteria sin sortear)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo ... aquí, ¿se puede?

Que yo pregunto
    ¿el Casio ha resucitado? ¿le hiciste el boca a boca? ¿una RCP? ¿tenemos que rezar un responso?
    Aquí siempre se puede adelante
    Pues no. Ha sufrido todo mi desprecio... Lo puse a cero y volveré a jugármela mañana Yo creo que fue un momento de "idiotez transitoria" o que giré la muñeca como la niña del exorcista

Ah y a todo esto la expresion "Casio de la primera comunión", no es exacta. Es ua expresión robada vilmente al gran Pufendorf. Nicasio (Mi casio) es realmente un Suunto R1, reliquia de cuando tiempo ha, hacía spinning y llevaba pulsómetro leeis bien, ¡¡LLEVABA PULSÓMETRO!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bienvenido de vuelta!! Me alegro de que estés recuperado! Qué envidia, poder ir a Alemania.. y le decías a Any de comer salchichas.. pues ya sabes, también tú
    En Alemania vamos principalmente a hacer vida rollo mercadillo navideño. A beber punsch caliente (Feuerzangenbowle), a comer salchichas y de paso a echar unas carreritas por unas cuestas teutonas

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    En Alemania vamos principalmente a hacer vida rollo mercadillo navideño. A beber punsch caliente (Feuerzangenbowle), a comer salchichas y de paso a echar unas carreritas por unas cuestas teutonas
    Qué sirve de excusa a qué, las compras, el bebercio y comercio para la carrerita o la carrerita para irse de compras y ponerse tibio

Los casio son los mejores relojes que hay, fiabilidad y duración a prueba de bombas. Les dura hasta la pila.

Eso sí, eternos, lo que se dice eternos, todavía no. Pero casi, duran más que ... Chuck Norris
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Oye ¿habeis echo ya running-turismo en Viena? Necesito saber donde echar unos trotes

Vuelta al ruedo con dos buenas salidas, bien. Ahora a ponerse las pilas que los Alemanes tienen que alucinar con los Novatillos y 3 semanas pasan volando.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Ah y a todo estoha, hacía spinning y llevaba pulsómetro leeis bien, ¡¡LLEVABA PULSÓMETRO!!

Pues dejate de moñadas, y da datos de ppm, leches.