Atletismo
Página 182 de 213 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues dejate de moñadas, y da datos de ppm, leches.
    +1 Las pulsaciones del Novatillo, esas grandes desconocidas!!!!

Por cierto, ¿se verá esta primavera a los Novatillos batiendose con los foreros cántabros en las carreteras de Laredo?
    Siempre se puede aprovechar para tomar unas fantas de colores tras la carrera...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Novatillo ha vuelto a las andadas, ya me parecía a mí que llevaras un casio de la primera comunión!!! seguro que te mides hasta las PPM y no la quieres poner pa que no te digamos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

GRAN PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Mediante el presente Novatillo post, la mítica runner Novatilla Total tiene el placer de presentaros las zapas con las que correré la Media Maratón de Tubingen...

Las Adi y Das (Novatilla)

Diario de un novatillo total-images-jpg

Adidas Kanadia 4 GTX woman de nombre de solteras

Son primas cercanas de la zapas de trail del Novatillo (Gore y Tex). Cómodas para el pie, robustas y sobre todo calentitas para los pies... Os recuerdo que la media maratón de Tubingen es por un bosque y sólo hay asfaltados 8km del camino

Hoy he estado probándolas... Juntas hemos corrido 11km por el parque de los galgos . Como los buenos, mirando al frente, surcando los chárcos con grácil chapoteo...

Sin preocuparme si se me iban a mojar los pieses o no... todo para alante... sin mirar ni al suelo, grácil como una Novatilla

Presentadas quedan...

Stand by

Muy chulas y ahora a hacerle muchos kilómetros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Encantada de conoceros, Adi Das.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    +1 Las pulsaciones del Novatillo, esas grandes desconocidas!!!!

Por cierto, ¿se verá esta primavera a los Novatillos batiendose con los foreros cántabros en las carreteras de Laredo?
    Siempre se puede aprovechar para tomar unas fantas de colores tras la carrera...
    Ese finde va a ser una locura,entre Laredo,Segovia,otras medias,la maratón de Barcelona,etc...

Por cierto Novatillo, ¿Usando pulsómetro? ¿Quéserá lo próximo? ?El Garmin?

estuve leyendo el comienzo de tu diario, Novatillo, y la verdad es que me pareció interesantísimo!
    Me apunto para seguir leyendo, pues solo he quedado en la página 2, asi que me esperan aun esas 180 restantes jajajaja
    Espero poder aprender de tu diario, no me cabe duda que así será

Un saludo
    espero sus consejos y opiniones en mi diario

Mi Diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...-jlautaro.html
    Mi meta: correr una hora sin parar

Uy qué disgusto me acabo de llevar, el mítico Casio del novatillo ha muerto. Qué fatalidad!!!!!

Al menos lo hemos compensado viendo a unas recién llegadas al foro, las Adi y Das de la novatilla.

Veo que estáis ambos con la media de Tübingen en mente. Qué suerte poder hacer runeo/turismo en amor y compañía

Por cierto, que la carrera tiene una pinta estupenda, con zonas de tierra y tal, mucho más entretenida
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    por cierto Novatillo, ¿Usando pulsómetro? ¿Quéserá lo próximo? ?El Garmin?
    Se nos cae un mito
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonitas Novatilla! Yo no sé que pasa que siempre que veo zapas que se compra la gente en los diarios las veo preciosas A pasearlas por Alemania!

Vaya zapas guapas las de la Novatilla, a disfrutarlas chapoteando a tope

Novatillo, queremos saber tus ppm

Hoy Juancar y yo nos hemos apuntado a un maraton de spinning navideño, para recaudar fondos para los niños con Sindrome de dravet? os suena? ....... Nos tiraremos 3 horitas dando a los pedales........ Si los novatillos se animan, sera el 22 de Diciembre por la tarde.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Nicasio (Mi casio) es realmente un Suunto R1, reliquia de cuando tiempo ha, hacía spinning y llevaba pulsómetro leeis bien, ¡¡LLEVABA PULSÓMETRO!!

¿¿Que parte de LLEVABA PULSÓMETRO no habéis entendido...?? Llevaba quiere decir, en el pasado, cuando hacía spinning, en el año 2 A.N. (antes del Novatillo)

Ahora, sólo llevo el reloj la cinta yace en alguna parte del armario... Yo soy muy mío para las cosas del corazón y vosotros queréis convertir este diario en un ¡Sálvame! cualquiera, tanto preguntar cositas sobre mi corazón

Sus cuento...

Tengo UNA NOTICIA BUENA y UNA NOTICIA MALA como en los chistes...

La BUENA es que Nicasio is alive!! El casio-de-la-primera-comunión decidió ayer funcionar como un

Qué alegría cuando le dí al botón y empezaron a fluir numericos en la pantalla... un poco más y me pongo a llorar, pero no lo hice, porque no estoy seguro de que sea waterproof

La MALA es que ayer tuve que hacer un "entrenus interrumptus"...

Iba a dar 4 vuelticas a mi parque con las zapas traileras, que son las que llevaré a Deustchland. Pero lo tuve que dejar en 3 vueltas... Un dolorcillo en el isquio de la pierna derecha (la pierna que nunca me duele) me hizo acortar el entreno. No fue un dolor fuerte, tipo tirón, sino que me fue acompañando en mi frío entreno de ayer ...

Creo que es por la adaptación a las zapas llamadas Gore y Tex. Pesan 50 gramos más que Adi y Das (II) y las noto como más torpes al correr.

Habrá que ir mirando cómo va el temita, pero me dejó ayer un poco mosca. Tengo que decir que hoy el dolor ha desaparecido por completo... Seguiremos informando

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Hoy Juancar y yo nos hemos apuntado a un maraton de spinning navideño, para recaudar fondos para los niños con Sindrome de dravet? os suena? ....... Nos tiraremos 3 horitas dando a los pedales........ Si los novatillos se animan, sera el 22 de Diciembre por la tarde.
    ¡¡que guay!! Leí en algún sitio que ese maratón de spinning iba dedicado a los del Dravet... me alegro Sois unos máquinas... ¡¡¡3 horas de spinning!!! Mi más sincero

Cita Originalmente escrito por Jlautaro Ver Mensaje
    estuve leyendo el comienzo de tu diario, Novatillo, y la verdad es que me pareció interesantísimo!
    Me apunto para seguir leyendo, pues solo he quedado en la página 2, asi que me esperan aun esas 180 restantes jajajaja
    Espero poder aprender de tu diario, no me cabe duda que así será

Un saludo
    Gluppppps estoy hecho un desaborío... ud perdone...
    Bienvenido a este diario jlautaro. Aqui todos aprendemos de todos, seguro que de ti aprendo un montón de cosas tambien
    Eso si, hazme caso, no te leas las 180 páginas esas... sólo te encontrarás tonterías escritas por este pobre Novatillo emplea tu tiempo en algo mejor

Qué pasa que tu corazón se considera vida privada y no compartes como va no???
    buenos entrenos espero que el dolorcillo sea adaptación a las zapas de nieve.
    Me alegro por tu novatillismo, menos mal que el reloj haya vuelto a la vida por que si no te hubieran presiionado por aquí para que te buscaras un pulsometro
    Siempre hay objetivos!

Vaya, una lástima esa molestia, esperemos que no sea nada.

Fácilmente sea debido a lo que dices de las zapas. Unas zapas nuevas siempre son una posibilidad de molestia, pero más si son rígidas y mazacotes, como suelen serlo las de trail.

Haz caso al tío Pufen: dentro del tipo de zapa que prefieras, tiende hacia la ligereza y la sencillez...!!!

Que sea leva la cosa
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cuida esas dolencias Aupa, que no vayan a mas

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué pasa que tu corazón se considera vida privada y no compartes como va no???
    Me he estado mordiendo la lengua. Menos mal que yo no soy solo el que lo pide.

Ahora en seria, ojito con esas patitas... Ten mucho cuidado, tomatelo con calma

Novatillo es un muchacho con cabeza. Pero aún así, ya sabes, con cuidado en todo lo que hagas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"