Atletismo
Página 184 de 213 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4251

Diario de un novatillo total

¿por aquí no se entrena?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    ¿por aquí no se entrena?
    Está muy vago este novatillo. Vamos a tener que picarle con lo de la carrera de Laredo y una posible revancha (ahora en Pamplona, para que no diga que siempre juega fuera de casa ).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estarán haciendo las maletas...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estarán haciendo las maletas...
    Pues como la ausencia sea por eso con lo que están tardando en actualizar... van a tener que pagar un guevo por exceso de equipaje. Madre mía Novatillos!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Abrigaros bien novatillos y pasarlo de cine eh

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    ¿por aquí no se entrena?
    Está empezando a entrenar en clandestinidad,seguro que sin la gorrita fosforescente. Hace como los ciclistas que se dopaban cuando hacían concentraciones en Lanzarote, que iban con ropa negra sin publicidad y con bicis que no fueran de su equipo

"Si los del Norte cuando llueve nos quedáramos en casa, en vez de ser runners seríamos jugadores de ajedrez" (Novatillo proverbio)

"No hay entreno malo. El único malo es cuando te da pereza y te quedas en casa" (Novatillo proverbio)

"Desde que soy yo el que pone la lavadora, puedo chapotear cuál cochino-jabalín sin que mi madre me eche la bronca por volver a casa hecho un Ecce Homo" (Novatillo proverbio)

"Chof, chof, chof, chof" (declaraciones del Novatillo mientras corría ayer por su parque)

Quizás con el compendio de arriba bastaba como crónica del entreno de ayer Pero, como me debo a mi público , os cuento...

Lleva lloviendo 3 días en Pamplona. Pero lloviendo, lloviendo. Como cuando éramos críos... de eso de ¿parará alguna vez?

No ha sido por la lluvia. Diferentes compromisos sociales me impidieron salir a correr el martes... voy a llegar cortito de kms a Tübingen...

Ayer era festivo en Pamplona. San Saturnino, patrón de la ciudad. ¿A qué todos pensábais que el patrón era San Fermín? . Esta vez los compromisos me hicieron retrasar el entreno a la tarde.

Cuando abrí el armario Adi y Das (II) ni me miraron... sabían que con la que estaba cayendo en la calle era el turno de Gore y Tex...

No corrí por mi parque. Porque mi parque no era mi parque . Mi parque se había convertido en una especie de charco inmenso... con zonas de lodazal... ¡¡Vaya manera de chapotear!!... Cual cochino-jabalín chapotee hasta la extenuación...

En el parque sólo quedábamos los trastornaos de esto
    ... La Novatilla que completó un bonito chapoteo... digoooo entreno... y unos cuantos a los que no la lluvia ni el barrizal nos echó para atrás...

Al final, no me ahogué (llevar el flotador de patito a la cintura creo que ayudó) y conseguí hacer 14.200 metros a ritmo de 5'02''/km. Más que suficiente visto el panorama....

Eso sí... con deciros que me metí en la bañera para quitarme las mallas y los calcetines ...os podéis imaginar que volví a casa como el mismísimo Ecce Homo... de Borja, por supuesto..

PD seguiré haciendo maletas

Ya era hora que aparecieras

Sigue con tus maletas y procura que no se te olvide nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por aquí también stamos remojados estos días.

La gente se sorprende, pero como bien dices: si de críos era siempre así. El cambii climático tiene confundido al personal

Gran entreno; esperamos ya la crónica de ese lugar de extraño nombre. Dsifrutad y portaos bien, es decir, dejad alguna cerveza o fanta de color para los demás, que nos conocemos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

TUBINGEN LATEST NEWS

Nueva minisección en el diario del Novatillo en la que informamos sobre los preparativos para la MM de Tubingen.

Ya que la prensa deportiva nacional se ha hecho eco de la noticia, lo hacemos público.

Diario de un novatillo total-marca-jpg

Es cierto....

LOS NOVATILLOS REPRESENTARAN A ESPAÑA EN TUBINGEN

Puestos en contacto con la organización de la MM de Tubingen estamos en condiciones de afirmar que... LOS NOVATILLOS SERÁN LOS ÚNICOS NO ALEMANES QUE CORRAN ESA CARRERA.

De hecho, creemos que somos los primeros extranjeros en la historia de esa carrera

Sabemos que es duro asumir ese rol de "corredores exóticos" pero el Novatillismo es así... Somos capaces de cargar con ese tipo de responsabilidades . Chocar manitas extranjeras. Atarnos los cordones en mitad del camino teutón. Comernos pasas "made in Spain" en tierra de la Merkel...

Seremos capaces de asumir ese plus de responsabilidad....

Temperaturas previstas para el día de la carrera de 2º a -6º
    Nieve ligera
    ¿quién dijo frío?
    A por ellos ¡¡oe!!

Otro buen entreno de los novatillos entonces.
    No creo que llegues falto de kms a Alemania , con los que estás haciendo estos dias y los anteriores a la Behobia creo que tienes mas que suficientes , otra cosa sería que fueses a hacer marca , pero me parece que eso ahora no importa verdad?
    aquí tambien llueve d lo lindo y hay que aprovechar los momentos que para un rato para salir, claro que luego toca luchar contra el viento y eso creo que es peor.

No se si te lo vas a creer, pero llevo unos 3 días para leer todo tu diario y lo he leído desde la primera a la última página. Me ha servido para aprender NO SABES CUANTO, ya que ahora el novatillo que nunca ha hecho demasiado deporte soy yo. Me quedo por aquí para seguir disfrutando.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    TUBINGEN LATEST NEWS

Nueva minisección en el diario del Novatillo en la que informamos sobre los preparativos para la MM de Tubingen.

Ya que la prensa deportiva nacional se ha hecho eco de la noticia, lo hacemos público.

Es cierto....

Puestos en contacto con la organización de la MM de Tubingen estamos en condiciones de afirmar que... LOS NOVATILLOS SERÁN LOS ÚNICOS NO ALEMANES QUE CORRAN ESA CARRERA.

De hecho, creemos que somos los primeros extranjeros en la historia de esa carrera

Sabemos que es duro asumir ese rol de "corredores exóticos" pero el Novatillismo es así... Somos capaces de cargar con ese tipo de responsabilidades . Chocar manitas extranjeras. Atarnos los cordones en mitad del camino teutón. Comernos pasas "made in Spain" en tierra de la Merkel...

Nieve ligera
    ¿quién dijo frío?
    A por ellos ¡¡oe!!
    Visto lo visto,y para ser Alemania,va a hacer hasta bueno, que dentro del país del sol he corrido 2 carreras a -3º.
    ¿Únicos extranjeros? Vais a ser exótico exótico,como el eritreo que corrió la Vuelta este años. Espero que al menos no sean todos muy arios, para no sentirte raro

Qué presión!! Tenéis que dejar el pabellón de la spanish-novatillez bien alto...

Seguro que no os faltan manoplas que chocar!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

TUBINGEN LATEST NEWS

Es cierto....

Nieve ligera
    ¿quién dijo frío?
    A por ellos ¡¡oe!!
    Os tendrían que nombrar embajadores honorarios de la MM de TUBINGEN y subencionaros un poco la estancia y la carrera. Ya que tenemos la fama de subencionados por allí que por lo menos sea con razón!
    Llevas muchos kms a las espaldas, no vas a llegar corto aunque bajes ahora un poco

Equipo
    Correcaminos

Ais, cómo me gusta leeros Y pedazo de entreno para ser una pantanal, nada más y nada menos que 14km a 5', oiga

Vais a dejar el pabellón bien alto!!! De cortos de km nada!

Como no haya niños alemanes para chocar manitas me voy a cabrear...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Como no haya niños alemanes para chocar manitas me voy a cabrear...
    Como no quieran chocar las manos va a ser peor que son alemanes y no sabemos como se van a comportar...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno pues ya estais bien entrenados... con loq ue llevais ya en las espaldas vais sobraos para alemania..

mucha suerte!!!

Vamos que nos vamos

Vamos que nos vamos .... ¡¡que no nos queda ná!!

Últimamente ando muy liada, y el Novatillo tambien. No sacamos demasiado tiempo para visitar vuestros diarios, ni para mantener el nuestro con vida ... ¿Se nota? Me he tenido que sumergir hasta la página 3 para sacar nuestro diario a flote...

Pero tenemos tiempo para poner las patitas a pasear y este fin de semana nos hemos plagiado los entrenos entre s....

El sábado cayó la última tirada larga pre-Tübingen. 6 vueltas al parque de los galgos nos dimos. Cada uno por su cuenta y riesgo . Yo terminé super contenta....

Hice 20.200 metros en 2h2'43''. Si llego a saber corro 900 metros más, porque habría bajado mi marca en MM algo así como 5 minutos... ... Pero bueno, tiempo habrá en primavera de intentar hacer una MMP en alguna media maratón...

Novatillo mientras tanto se metió los 20km en sub5'/km, como le pasa últimamente

El lunes hicimos el que posiblemente será el último entreno antes del viaje. Novatillo me propuso hacer 11km de tirada (tres vueltas al parque). Intenté darle algo de ritmo a las piernas, pero me noté más cansada de lo previsto y además calculé mal la ropa para la temperatura (unos 6º) y terminé muertita de calor

Pero terminé la tirada dignamente en una hora y siete minutos... Y metí unos cuantos kilómetros a Adi y Das (Novatilla) totalmente domadas ya ante su prueba de fuego en el trail alemán.

Novatillo intentó un entreno y se hizo los 11km a uno 4'40''/km

MINISECCIÓN MM TÚBINGEN

Hoy os presento el perfil de la carrera. Ya puedo ir olvidándome de hacer marca. 310 metros de desnivel acumulado . Poco terreno asfaltado. Posiblemente nieve en el suelo... Pero vamos a ir a pasarlo bien, y estoy segura de que lo vamos a pasar genial

Diario de un novatillo total-perfil-jpg

Otra cosa...¡¡¡ Necesito un meteorólogo !!!... Estoy mirando varias webs de climatología y en algunas dan hasta -8º para el domingo de la carrera. Aunque en la mayoría dan -3º. Parece que en lo que se ponen de acuerdo es que habrá nieve los días anteriores...

Continuará...

Stand by