Atletismo
Página 188 de 213 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4251

Diario de un novatillo total

Se nota la brisa fresquita, eh... :P muy guapo, super-embajador raneril.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, hasta con repercusión en los medios! Enhorabuena a ambos!!! ¿Habrá que esperar mucho a la crónica?
    Como no entrenan desde entonces no saben como hacer para mantener el diario a tope de visitas, pues nos mantienen a la espera de la crónica.

Ya verás como el día anterior a un entreno hacen la crónica
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Seguis de vacaciones?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Quillo...¿qué?...

Equipo
    Autobús Escoba
    mmmm...........

tanto frío han dejao HELADO a los reporteros mas dicharacheros de foroatletismo??

Pues si que va a tardar esta crónica....

Según dijo no vuelven hasta el viernes o así... y luego entre el turrón, los mazapanes, el avituallamiento líquido... vamos que se les va a juntar con las crónicas de sansilvestres varias.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

media maratón de Tubingen

Ahora que vuelvo a la rutina después de mi semana de vacaciones, me doy cuenta que os debo dos crónicas!!!!

Si he tardado tanto en escribiros es porque he desconectado de todo, lo necesitaba!, y una de las cosas que no debía hacer era encender el ordenador...

Empiezo por la primera, la media maratón de Tubingen.

Llegamos a Tubingen el sábado por la mañana. Estaba todo nevado. Habíamos hecho bien en dejar a las japonesicas en Pamplona y traernos a Adi Das Goretex.

Como la feria del corredor abría hasta las 18.00, aprovechamos para hacer turismo y perdernos un poco por los puestos de la feria del chocolate que tenía lugar en este fin de semana en Tubingen...

Para llegar a la feria del corredor teníamos que coger un autobús. Ya estaba de noche. Estábamos bastante perdidos. Encontramos una pareja con pinta de runners... les preguntamos y nos dejamos guiar

Llegamos allí y lo primero que teníamos que hacer era ponernos en contacto con Henrich, nos había escrito varios emails en castellano Queríamos saludarle y aprovechar para pagar la inscripción, ya que no lo pudimos hacerlo online.

Un tipo majísimo, nos dio nuestros dorsales, las camisetas, nos explico la carrera, incluso le buscó una camiseta más pequeña al Novatillo Yo me pedí la talla más pequeña que había, la S, pero es talla alemana , y aunque me va un poco grande, ya tengo otra camiseta que luciré orgullosa, me encanta!!!!!!!!!!!!

Al día siguiente amanecimos con una nevada espectacular , miramos en nuestros móviles e indicaban -8ºC, con una sensación térmica de -10ºC!!!! y ahora la gran pregunta ¿qué me pongo? Abrí el armario y me lo puse todo encima….

Iba con 2 camisetas térmicas, un forro polar, el cortavientos, dos pares de guantes, una braga para el cuello, unas mallas que tengo gordísimas, mis Adi Das goretex, y por supuesto, mi gorrito de papá noel

Y allí que nos fuimos, dejamos las cosas en el polideportivo, nos hicimos unas fotos, y le desee suerte al Novatillo, él salía en el primer grupo y yo en el último.

Espere la salida, y con los primeros pasos ya comprobé que esto iba a ser más difícil de lo esperado.

Toda la carrera transcurría por un sendero totalmente nevado a través de bosques. Al principio no podías ni adelantar ni parar tenias que seguir el ritmo del grupo, para mi era bueno, comprobé que íbamos a 6 minutos el kilómetro y como ya sabía lo que venía no quería forzar más.

Sólo había un kilómetro asfaltado sin nieve. El resto estaba todo nevado...

Diario de un novatillo total-5-jpg

Estaba contenta, había acertado plenamente con la ropa, pero las piernas me dolían, no se que me pasaba, no se si era cansancio, o simplemente esas temperaturas a las que no estoy acostumbrada y que llevaba los músculos agarrotados.

Era un circuito a dos vueltas, no exactamente coincidentes, pero había algún tramo por los que pasabas dos veces...
    Stand by

Viendo que no iba a hacer ningún record, me deje llevar por los ritmos que querían mis piernas, y contemplar el paisaje. Era como si fuese un entreno con gente, que me animaba y que transcurría por un lugar inolvidable

Diario de un novatillo total-2-jpg

En el kilómetro 4 y en el 17 había ¡¡¡una cuesta impresionante!!!!! Justo una de los tramos por los que se pasaba dos veces La primera vez que la pase la hice genial, casi sin darme cuenta, pero la segunda vez ….. tuve que andar en algún tramo, y ahí es donde aproveché para comer mi segunda bolsita de pasas

Diario de un novatillo total-3-jpg

Casi todos los tramos había nieve con hielo por debajo y había que tener cuidado, en las cuestas para abajo resbalaba bastante y me fije que la gente de allí al correr ponía los pies abiertos como patos, yo los imite, y funciono, se corría más lento pero lo importante: evitabas resbalar,,,

En cada desvío había grupo de gente animando , los propios de la organización, y amigos y familiares de corredores, choque bastantes manoplas ¡¡¡¡ Qué moral con el frío que hacia!!!! y a lo largo de la carrera tuvimos bandas de música, batukadas…. Que los oías a través del bosque y te animaba durante toda la carrera.

En el kilómetro 12 empezó a nevar con fuerza, y yo sin visera…. Toda la nieve me daba en la cara, y como caía con tanta fuerza y tan helada, hacía un daño….

Lo más curioso de todo fue que en los avituallamientos en lugar de darte agua, te daban té caliente… uhmmmm, entraba de maravilla

Y al final llegué con mi peor tiempo en una MM. 2horas y 22 minutos. Pero creo que es normal ese tiempo por las condiciones de la carrera. Pero no me importaba estaba muy contenta , en esta carrera había vencido a todos mis demonios como corredora, el primero las cuestas, el segundo el frío, y el tercero la nieve.

Diario de un novatillo total-1-jpg

Fue una experiencia irrepetible . No vamos a encontrar carreras así en España, y además del tiempo que nos hizo, el recorrido precioso y tantos aficionados animándote…. Estoy feliz por haber corrido en tierras germanas.

Como siempre quiero lo primero daros las gracias a todos vosotros porque sin vosotros no me hubiese atrevido con esta carrera y a los dioses de los runners por hacerme disfrutar la nieve…..

Stand by

Enhorabuena novatilla, lo importante de esa MM era disfrutar y parece que eso si que lo hiciste a base de bien! Una más para el diario y de las pocas de ese estilo que se leen en todo el foro, enhorabuena de nuevo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena, venciendo a los elementos como debe ser.

Por cierto se te ve entrar feliz
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Como bien nos dijo el novatillo, probablemente habéis sido los primeros extranjeros en participar en esta carrera... por algo será. No todo el mundo es capaz de correr en esas condiciones. El tiempo es lo de menos. Las experiencia, sin duda, inolvidable. Enhorabuena, Novatilla.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    ¿qué me pongo? Abrí el armario y me lo puse todo encima….

Iba con 2 camisetas térmicas, un forro polar, el cortavientos, dos pares de guantes, una braga para el cuello, unas mallas que tengo gordísimas, mis Adi Das goretex, y por supuesto, mi gorrito de papá noel
    Solo por ser capaz de moverte con todo eso encima te mereces una
    Y encima sonriendo pa las afotos
    ¿No será que se te quedó la cara helada?

Qué bonita carrera, crónica y fotos. Enhorabuena, novatilla, eres una crack
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena novatilla!!! ha tenido que ser una experiencia inolvidable.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya crónica!! Tu disfrutaste muchísimo en la carrera y yo leyendote, Gracias
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    enhorabuena chica!! una experiencia que de seguro no vas a olvidar!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Parece mas que la cronica de una carrera, la cronica de Papa Noel cuando reparte los regalos.

Bonita carrera y fotos....