Atletismo
Página 191 de 213 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Confirmado, existe vida sub 5'/km.

Me había regalado una semana de asueto. Con un par de entrenos con la Novatilla, de tranqui, de palique. Pero ayer, Adi y Das (II) tenían ganas de guerra. Y si dos alemanas te piden algo ¿quién se puede resistir?

O sea que me dediqué al noble arte de contestar a la pregunta de arriba ¿Existe vida sub 5'/km?

Es bonito volver al parque cuando llevas dos semanas sin ir. Tiene buen conformar mi parque. No me riñe aunque le ponga los cuernos con otros recorridos. Todo lo contrario. Me recibe con sus caminos de tierra, sus agujeros y sus zonas de hierba. Como siempre.

Extrañamente el parque estaba semi desierto... Aunque queda poco para las San Silvestres el viento frío barrió a los runners primerizos...

Y gracias a los diferentes productos de Xixona ingeridos días atrás costó, costó lo suyo encontrar respuesta a la pregunta de arríba, pero al final es cierto...

Ayer hubo vida...

Fueron 10.800 metros en 53'23". A 4'57''

buenisima cronica del entrenamiento, y buen entreno para bajar esos productos alicantinos jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Tus ritmos los tienes ahí aunque descanses unas semanas. Buen entreno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ah y se me ha olvidado....

Aprovecho para darle la bienvenida a Perlao y recordarle que... si quiere aprovechar el tiempo y no dedicarlo a leer tonterías y novatilleces varias...

aún estás a tiempo de huir de este diario

un compi

Buen entreno novatillo.
    Tus patas tienen ese sub5 más que memorizado

Qué nivelazo tienes incluso con turrones en el zurrón!!
    Siempre hay objetivos!

Ah y se me ha olvidado....

Aprovecho para darle la bienvenida a Perlao y recordarle que... si quiere aprovechar el tiempo y no dedicarlo a leer tonterías y novatilleces varias...

aún estás a tiempo de huir de este diario

un compi

Recojo tu sugerencia, pero correré el riesgo jajajaja

Carreras 2017

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo acude a una impresionante rueda de prensa....La multitud de fans agolpados a la puerta de la rueda de prensa prorrumpen en contínuos cánticos... "No hay dos sin tres", "queremos tres, tres, tres san silvestres" y "ete, ete, ete, queremos un triplete" son alguno de los más repetidos...

A duras penas accede el Novatillo hasta la mesa poco a poco se hace el silencio y comienzan las preguntas...

PERODISTA: ¿Cuántas carreras vas a correr este lunes?
    NOVATILLO: Te daré una pista, te daré una pista, te daré una pista...

Un murmullo se va apoderando de la sala

PERODISTA: ¿Pero, podrías confirmanos que harás triplete de San Silvestres?
    NOVATILLO: ¿Tú que crees?, ¿Tú que crees?, ¿Tú que crees?...

Resuena una ovación impresionante... y gritos de "triplete, triplete, oe, oe, oeeee"

PERODISTA: ¿Cuál es la primera que corres?
    NOVATILLO: La San Silvestre del Valle de Egües, 11.30 horas. 4.900 metros con "guinda" final, un repecho de 100 m. de hormigón al 20% y con un par de curvas.... Será mi tercera presencia en la carrera. Ahí intentaré exhibir un poco la Novatillez. Chocar muchas manitas, llevar alguna decoración navideña... En resumen correr agusto. Además disfrutaré de la presencia de A.P.U.S. y A.P.U.S. consorte, lo cual siempre es un plus de disfrute... Pero hay un problema... ¡¡hay txistorrada!! y puede ser una perdición...

PERODISTA: ¿Correrá la Novatilla?
    NOVATILLO: No, esa carrera no puede, está trabajando.

Comienzan los pitos en la sala... uhhhh, uhhhh

PERODISTA: ¿Y la siguiente?
    NOVATILLO: Será a las seis de la tarde, San Silvestre de Burlada. Un 5km plano. Pero hay un problema. Una hora después tengo la última San Silvestre y tendré que espabilar para llegar a tiempo porque entre una meta y la salida de la siguiente SanSil hay unos 3km, cuesta arriba, que tendré que hacer corriendo...

De nuevo el mismo periodista...
    PERODISTA: ¿Correrá la Novatilla?
    NOVATILLO: No, esa carrera no puede, está trabajando.

El abucheo ya es tremendo...Comienzan los gritos de "illa, illa, illa, Novatilla maravilla"

NOVATILLO: Pero, pero aún correremos una tercera carrera. A las siete de la tarde. La San Silvestre de Pamplona, una carrera plana de 6,900 metros en la que sí que correrá la Novatilla...

De pronto se corre la voz de que en la sala de al lado dará rueda de prensa la Novatilla... Todos los periodistas abandonan la sala de prensa corriendo al grito de "la que mola es la Novatilla"... dejando una vez más, al Novatillo abandonado en la sala de prensa....

En serio señor Novatillo... en el poco tiempo que llevo por aquí te aprecio mucho, pero aún así háztelo mirar porque lo tuyo no es normal xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

La San Silvestre del Valle de Egües, 11.30 horas. 4.900 metros con "guinda" final, un repecho de 100 m. de hormigón al 20% y con un par de curvas....
    Eso se considera alpinismo... IMPOSTOR!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Eso si es un triplete... madre mía la que te espera ese día!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Atlas
    A ver .. ¿me he enterado bien? Por la tarde y sin contar el calentamiento te vas a hacer ¿14.9 kms?
    Pues no está nada mal ya nos contarás.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver .. ¿me he enterado bien? Por la tarde y sin contar el calentamiento te vas a hacer ¿14.9 kms?
    Pues no está nada mal ya nos contarás.
    glups
    dicho así suena fuertecillo... si encontrara un bus para hacer esos 3km entre meta y salida, iria en bus, pero como imagino que estará todo cortado... a correr tocan

como dice el amigo Orko, me lo tengo que hacer mirar...
    pero después de Nochevieja, ¿vale?

Equipo
    Autobús Escoba
    Confirmado, existe vida sub 5'/km.

Me había regalado una semana de asueto. Con un par de entrenos con la Novatilla, de tranqui, de palique. Pero ayer, Adi y Das (II) tenían ganas de guerra. Y si dos alemanas te piden algo ¿quién se puede resistir?

O sea que me dediqué al noble arte de contestar a la pregunta de arriba ¿Existe vida sub 5'/km?

Es bonito volver al parque cuando llevas dos semanas sin ir. Tiene buen conformar mi parque. No me riñe aunque le ponga los cuernos con otros recorridos. Todo lo contrario. Me recibe con sus caminos de tierra, sus agujeros y sus zonas de hierba. Como siempre.

Extrañamente el parque estaba semi desierto... Aunque queda poco para las San Silvestres el viento frío barrió a los runners primerizos...

Y gracias a los diferentes productos de Xixona ingeridos días atrás costó, costó lo suyo encontrar respuesta a la pregunta de arríba, pero al final es cierto...

Ayer hubo vida...

Fueron 10.800 metros en 53'23". A 4'57''

bueno entreno de alegria pa las piernas...

y encima triplete y las dos ultimas a contrareloj para llegar de una a otra... no veas!!

qeu nivel!

Tela Tela, vaya crack estas hecho Novatillo

Carreras 2017

Debería estar prohibido acaparar tantas carreras en un día,eso tiene que ser ilegal de todas todas, el subidon de endorfinas tiene que ser dañino para el cuerpo o la mente

Por cierto para que no te olvides que te han retado...

Abierta la inscripción de los 10 KM Villa de Laredo

Feliz Año ,novatillos.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje

Por cierto para que no te olvides que te han retado...

Abierta la inscripción de los 10 KM Villa de Laredo

Feliz Año ,novatillos.
    Que no que no... que el novatillo no tiene lo que hay que tener para volver a Laredo...

[16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Correcaminos
    Vaya tela! A ti no es que te dieran 2, es que te dan 3 Y encima a toda leche de la 2º a la 3º, debería contar como una 4º

Ánimo para ese triplete, y a Novatilla en la última (Queremos modelitos fashion como las gafas de la MM alemana!! )

Debes estar empezando la Sansil de Pamplona, tu tercera del día, vaya máquina ...ánimo y dale vidilla a las patas, que con el frío que debe estar haciendo por el norte o le das caña o se tiene que pasar fresquito
    Feliz año!

¿preparados para la crónica SanSilvestre 1 de 3?
    ¿vamos allá?

El día de San Silvestre del Novatillo empezó temprano... El 31 de diciembre por la mañana se corría la

San Silvestre del Valle de Egües. Olaz (Navarra) 31/12/2012.11.00 horas. 5º. Despejado. Mi 53º Carrera popular. Mi 3º participación en esta carrera. 4900 metros. Con 100 metros finales de repecho al 20%. 900 corredores llegados.

Hoy correré acompañado . No es por la Novatilla . Un amigo se ha inscrito a la carrera. No sé como lo hace. Entrena poco, pero corre mucho... Qué cosas, qué bien se organiza la gente. Otros como el Novatillo, entrenamos poco y corremos lentos

Como debe ser

Esta San Silvestre se corre en un pueblo al lado de Pamplona. Y es la carrera "de correr". Para quedar con la , la cuadrilla, los del curro y "hacer como que se corre" está la SanSil de Pamplona, por la tarde....

Por eso, en la salida está buena parte del galguerio local. Pillo sitio adelante. Me apetece darme un poco de caña... Mi amigo se coloca a mi lado.

Antes de la salida, un dantzari nos saluda con un baile de honor, un aurresku Aurresku - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Han cambiado el recorrido y no sé muy bien por donde se va. Pero sé que la salida es estrecha. Estaría bien ganar alguna posición al principio. Para cuando se estreche.... Cohete al aire.... ¡¡PUM!! y comienza la carrera....

Novatillo imbuido por el ambiente navideño ha venido con su mitico gorro de Papá Noel con trencitas.... He aqui documento gráfico (vease el mítico runner rodeado por círculo rojo) ....

Diario de un novatillo total-5-jpg

Diario de un novatillo total-1-jpg

Se nota que es la San Silvestre del galgueo... todo el mundo sale corriendo como si el mañana no existiera... y Novatillo, dejándose llevar por la inconsciencia... también... Paso el km1 en 4'10'' (a ¿donde vas tan rapido Novatillo de Dios?)

Pero el recorrido me juega una mala pasada. Es nuevo, e incluye más cuestas que los de años anteriores. Sin embargo voy cómodo en un grupo de gente. Mi amigo, me sigue sin aparente dificultad.Decido seguir a este ritmo hasta el km2 a ver qué tal me veo...

Me va costando un poco correr tan rápido. No parece sencillo continuar a este ritmo , más que nada porque ya me he comido a estas alturas un par de repechitos buenos

Al paso por el km3 veo que sigo a 4'20''/km. Me da moral. Pero me acuerdo del repecho final al 20% . Aprovechando una bajada importante me adelanta mi amigo por la derecha. Cual

Pero seguido de esa bajada hay una buena subida. De esas que hacen que piquen las piernas. Me descuajeringa un poco las pulsaciones. Voy pasado. Decir aflojar un poco. Entre que aflojo y que no... Llegamos al kilómetro 4

Esa zona hay mucho público. Choco manitas . Me gritan ¡¡animo Papa Noel!!. Yo intento aguantar algo de fuerzas para el repecho final.

Esta parte sí la conozco. Zona de barro por unas huertas. Las zapas, de urbano, patinan Y allí al fondo el repecho... Giro a la izquierda y comienza la cuesta...

Aquí es el sálvese quien pueda . Cada uno la escala como puede... Vease cómo la sube el Novatillo....

Diario de un novatillo total-2-jpg
    Al fondo, de rojo, el Novatillo

Diario de un novatillo total-3-jpg
    De rojo, antes muerta que sensilla, ay que sensilla

Pierdo algunas posiciones
    . Las pulsaciones a mil. El público ruge animándonos... Como en una etapa del Tour. Sólo queda hacer una cosa, apretar, apretar y apretar. Allí arriba, al fondo está el arco de meta...

Lo cruzo con las fuerzas que me quedan. Paro el reloj en 21'42' (4'26''/km). Siete segundos peor que el año pasado. Aunque este recorrido, con más cuestas me ha parecido más duro.

A unos 15 segundos detrás, entra mi amigo. Ha hecho un carrerón

Agotado pero contento, ataco la TXISTORRADA de palique con mis amigos... Además me encuentro con A.P.U.S. y A.P.U.S. consorte muy contentos con su bonita carrera.

He corrido, he disfrutado ¿qué más pedir?....

Que el día no pare... quedan otras dos SanSilvestres