Atletismo
Página 192 de 213 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4251

Diario de un novatillo total

Equipo
    Correcaminos
    La leche! A 4'26 en la primeraaaaa? Y quedan dos!!! Y la mini carrera de la segunda a la tercera Muy fashion como siempre! A esas velocidades se reparten los regalos en una noche

Esperando las otras dos

Fotre que pedazo de cuestas! Eso no son repechos, son cuestas DEL COPÓN! Aún así muy buen tiempo, Novatillo, enhorabuena por la primera de las carreras! Conforme vaya leyendo te voy felicitando las demás en caso de ser menester
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Archivo Adjunto 3788
    De rojo, antes muerta que sensilla, ay que sensilla

Jurrr... yo creo que eso más que repecho es premio categoría especial en toda regla. : O

Yo a una cuesta del 20% no le llamo cuesta, le llamo pared de rocódromo!!!!!! La LECHE!!!!!!!!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Muy buena! Y se presiente que las otras dos fueron igual de buenas o mejores.

Por cierto, Señor Novatillo, he vuelto a releer los comienzos de tu diario y tengo una pregunta doble para usted. Al principio sí usabas pulsómetro, ¿no? ¿Por qué dejaste de llevarlo? En realidad es un pregunta triple... ¿En las carreras, lo sigues usando, o cuando hablas de pulsaciones a mil las tienes calculadas "a ojo"?

Espero que no te moleste la indiscreción
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Moskis! Me he leído la primera y me he quedado con ganas de más! Pinta bien tu día de san silvestres. Por cierto, ¿Cuántos kms. acabaste haciendo en todo el día? Porque visto lo visto, vinieron a salirte unos cuantos

Bastante rápida esa primera eh

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La leche! A 4'26 en la primeraaaaa? Y quedan dos!!! Y la mini carrera de la segunda a la tercera
    y quedan un montón de crónicas y de novatilleces diversas NO SE MUEVAN DE SUS ASIENTOS

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Conforme vaya leyendo te voy felicitando las demás en caso de ser menester
    A ver, a ver si lo ves necesario

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Jurrr... yo creo que eso más que repecho es premio categoría especial en toda regla. : O
    Me dieron el maillot de puntos

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Yo a una cuesta del 20% no le llamo cuesta, le llamo pared de rocódromo!!!!!! La LECHE!!!!!!!!!
    Pues es el "atractivo turísitico" de esa carrera. Somos unos trastornaos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Moskis! Me he leído la primera y me he quedado con ganas de más! Pinta bien tu día de san silvestres. Por cierto, ¿Cuántos kms. acabaste haciendo en todo el día? Porque visto lo visto, vinieron a salirte unos cuantos
    4,9 + 5 + 4,2 (trasbordo corriendo) + 6,9 = 21KM

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bastante rápida esa primera eh
    Depende con qué lo compares Clasifiqué el 260 o por ahí de 900...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Por cierto, Señor Novatillo, he vuelto a releer los comienzos de tu diario y tengo una pregunta doble para usted. Al principio sí usabas pulsómetro, ¿no? ¿Por qué dejaste de llevarlo? En realidad es un pregunta triple... ¿En las carreras, lo sigues usando, o cuando hablas de pulsaciones a mil las tienes calculadas "a ojo"?
    Todos tenemos un pasado que ocultar. En mi pasado usaba pulsómetro. Me lo compré cuando empecé con el spinning (año 2 antes de Novatillo) Pero nunca he sido un loco de las pulsaciones. De hecho, conforme vi que las PPM empezaban a bajar lo abandoné...

Lo que ahora llamo "el casio de la primera comunión" es el crono de aquel primer pulsómetro. El lunes, en una salsilvestre llevé el crono (sin cinta) y en la salida se me metieron las pulsaciones de alguien y me marcaba 119

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Espero que no te moleste la indiscreción
    Por preguntar nunca se falla....

OS DEJO OTRA FOTO DEL NOVATILLO EN PLENO ESFUERZO EN LA CUESTARRACA....

Diario de un novatillo total-7-jpg

Tras la chistorrada, un pintxo por ahí con los amiguetes, una comida frugal y una siestecilla rápida pero reparadora... Otra vez, a ponerse el traje de luces porque ahora toca....

LA SEGUNDA SAN SILVESTRE DEL DÍA...

NOVATILLO AVISO... PARA ESTA CRÓNICA NO HE ENCONTRADO FOTOS

San Silvestre de Burlada. Burlada (Navarra) 31/12/2012. 18.00h. 8º, despejado. Mi 54º carrera popular. La primera vez que la corro. 5.000 metros planos. 550 corredores.

Según llega el Novatillo a la salida... empieza a flipar con el ambiente. En Pamplona y alrededores la gente se disfraza en Nochevieja.

En la carrera, el 90% de la gente va disfrazado. Pero disfraces super trabajados. Novatillo figura con un mísero gorro de Papá Noel con trenzas. Para otro año Novatillo desempolvará su capacidad creativa... Lo dicho.

Me pongo adelante en la salida. Me imagino que es una carrera muy popular...

Aún así, Novatillo espera incrustado en un universo de disfraces. Detrás tengo a una monja. Delante, tres policías municipales. A la derecha a un hada... o algo así y más atrás hay una grupo de bomberos con su camión y todo...

Van a dar la SALIDA... Novatillo intentará entrar pronto en acción...

Cohete al cielo, ziuuuuuuuummmmm ¡¡¡PUM!!!

(nota al margen... ¿por qué hay tanto chupinazo en esta tierra para dar la salida a las carreras?)

Bastante público. Un giro a la derecha y comienza una calle ancha. Novatillo se emplea con fuerza para esquivar a una abeja Maya, dos payasos y una chica vestida de pamplonica.

Veo que la cabeza de la carrera se va para adelante. Novatillo se ubica tras una bailarina (varón) que deja ver unas preciosas piernas peludas.... Un poco más allá corre un preso y Papá Noel.

A mi derecha surge un veterano. De esos que le encantan al Novatillo.

1º Mandamiento del Novatillismo
    "Si en una carrera ves a un veterano que va a tu ritmo, síguele, te llevará a ritmo hasta meta".

Y a ello me pongo.

En un par de momentos de la carrera giramos 180º y me cruzo con los que van detrás. Un espectáculo de disfraces

Al final Novatillo se incrusta en un grupo compuesto por: una chica (de verdad) , un preso, un Papá Noel, el veterano y el mencionado Novatillo .

Contra todo pronóstico, tengo la sensación de ir rápido, pese a la SS de esta mañana. Me meto en el grupo y me llevan cómodo, cómodo

No están marcados los kilómetros, pero voy mirando al crono de vez en cuando para hacerme una idea. Van pasando minutos... 10, 15, 18... Novatillo sigue en el grupo. Fuerte. Con sensación de que "hoy puede ser un gran día"...

Quedan un par de giros para meta. Pero calculo mal y me pongo a apretar antes de tiempo

Adelanto a mi grupo. Intento seguir y seguir, pero aún quedan 300 metros más que se me hacen eteeeernos.

La meta es un pasillo estrecho y Novatillo entra en meta como a él le gusta, chocando manitas a derecha e izquierda. Por doquier.

La sorpresa llega cuando, paro el crono.

21'12'' . A 4'16''/km.
    ¡¡una MMP inesperada en 5km para terminar el año!!
    Bajando 30'' mi mejor 5km

Contento, contentísimo, y sin poder parar a nada, cojo un yogur líquido del avituallamiento, un botellín de agua, una camiseta de regalo (inscripción gratuita ) y comienzo mi transbordo de 4km corriendo... camino de la San Silvestre de Pamplona que comienza en 35 minutos...

Pero eso ya será materia de otra crónica.

Qué! grande Novatillo!! Has hecho polvo la mmp!!

Ahora me doy cuenta de que lo que a ti te van son las medias maratones, aunque sean por etapas... y lo de las 3 carreras en un día más trasbordo era solo la excusa para terminar el año haciendo una!!!

PD: Gracias por contestar
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    no veas aupa!
    vaya carreras buenas.. los cuestones alucinantes..... y las marcas pa enmarcar!

enhorabuena!!

MMP terminando el año, vaya ritmos, el amigo Aupa se nos va de las manos

Estas San silvestres por capítulos son una pasada!! VAya nivel que ha adquirido el Novatillismo!
    Y queda la última con la novatilla!! Aquí me quedo!
    Siempre hay objetivos!

Joer tú, a 4'26" la primera, a 4'16" la segunda....no me quiero imaginar qué tiempo hiicste en la tercera
    Estás hecho un máquina!!

Buenas carreras! pero hay algo que me sorprende... El novatillo con compresores para los gemelos????? hasta donde vamos a llegar!!!!
    ¿Llevará el último modelo de garmin y nos lo está ocultando?
    ¿Estas san silvestres a ritmos sub4:30 serán entrenos encubiertos para Laredo 2013?
    ¿4'26" la primera, a 4'16" la segunda, la tercera habra sido a 4´06" siguiendo la progresión lógica?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Correcaminos
    Si bajaste la media 10" Casi nada! Y vaya carrerita, como para aburrirte Es como los autos locos pero con runners! Y como dicen por aquí.. como digas que la última la hiciste a 4'06"... Me da un chungo eh! Lástima que no hubiera fotos de esa

Vaya ritmazo! Y eso que ya había corrido por la mañana. No quiero pensar en lo que harías en la tercera!

Si vas caminando por una calle oscura un 31 de diciembre a las 18.30 horas y te encuentras con...

• Un tio que va corriendo por la calle.

• Un tío que va corriendo por la calle en mallas pirata.

• Un tío que va corriendo por la calle en mallas pirata y calcetines compresores .

• Un tío que va corriendo por la calle en mallas pirata y calcetines compresores con un gorro de Papá Noel con trenzas en la cabeza...

• Un tío que va corriendo por la calle en mallas pirata y calcetines compresores con un gorro de Papá Noel con trenzas en la cabeza... y que lleva un dorsal en el pecho....

Ese es el Novatillo que está haciendo su transbordo desde la San Silvestre de Burlada hasta la de Pamplona... 4.3km a pie siguiendo este exigente perfil...

Diario de un novatillo total-perfil-jpg

CONTINUARÁ....

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues ya estamos como con las sevillanas ... vamos a por la cuarta!