Atletismo
Página 193 de 213 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4251

Diario de un novatillo total

Hola a todossss

No soy el Novatillo....

Novatillo ha cedido el honor de cerrar las crónicas de 2012 contandoos la San Silvestre de Pamplona que corrimos juntos. Corrimos juntos, quiere decir. Yo, la Novatilla , el Novatillo, Adi y Das (II), las japonesicas de la Novatilla y miles de corredores, otros miles de espectadores...

Y en la que hicimos MMP

MOGOLLÓN DE MANITAS PALMOTEADAS....

Uffff, con los nervios se me ha olvidado presentarme... Soy el gorro verde de árbol navideño huerfanito que los Novatillos adoptaron en Navidad'2010, en Copenhague... La historia de mi vida la contaron los Novatillos https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post252240... Y os dejo una foto mía, para que sepáis quien soy

Diario de un novatillo total-pino-jpg

Novatillo me había dicho, al sacarme de la caja, que tenia un regalo para mi... Yo me puse muy contento.. y de la alegría me puse a dar saltitos y empezaron a sonar mis cascabeles... Casi despierto a medio vecindario.

Pronto descubrí cuál era el regalo. Unas ¡¡luces LED a pilas!!. La Novatilla las cosió a mi piel y pudimos bajar a correr. Ya era el auténtico arbolito navideño con luces. Por eso, dejé sonar mis cascabeles un buen rato...

Mi look con luces pasó a ser algo así.

Diario de un novatillo total-pinoluces-jpg

Según salimos a la calle me di cuenta que la gente me miraba al pasar. Yo sonaba mis cascabeles y fardaba de luces. Llegamos a la SALIDA y nos encontramos con un amigo de los Novatillos... dijo "vaya gorro más chulo" y yo me puse más tieso aún...

Pronto descubrí que era el foco de atención de la gente del público. "Mira papá un arbol de Navidad" y Novatillo saludaba. "Mira un pino" y Novatillo chocaba un par de manitas... "Mira ese arbolito"...

Diario de un novatillo total-sspna2-jpg

Mientras, los Novatillos a lo suyo. De palique. Saludando gente en el público y dando muchas, muchas y muchas manitas...

Hasta que en un momento dado dijo Novatillo vamos a hacer MMP... Montón de manitas palmoteadas... Y a ello se puso... Niño que veía, niño que saludaba. Mientras el recorrido continuaba e ibamos a un paso tranquilo (unos 6'/km).

Diario de un novatillo total-sspna-jpg

Pronto tuvimos que hacer una parada técnica. Al grito de "UN PINO, UN PINO" estaba nuestra sobrina a un lado de la calle. Parada s y para adelante.

Asi fueron pasando los kilómetros. Yo estaba cada vez más y más contento. Incluso posé un par de veces más para las fotografías... La Novatilla también estaba muy contenta y muy fashion con sus antenas verdes en la cabeza

Diario de un novatillo total-sspna3-jpg

Por fin, 6,9 kilómetros después llegamos a la meta. Continuamos chocando alguna manita más incluso después de meta. Habíamos tardado casi 42 minutos en completar el recorrido. Pero daba igual el ritmo. Nos lo habíamos pasado

Por eso, cuando Novatillo me volvió a meter en el armario me dijo "No te preocupes, el año que viene volveremos a correr juntos" y entre mis cascabeles corrió una lagrimita de emoción.

Vaya día de fiesta que te metiste Aupa, enhorabuena por todo

Gran crónica. Esas carreras son para pasarlo bien!!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Enhorabuena por el disfrute y por la MMP
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena por el triplete que te metiste!!! y luego tuviste cuerpo pa más fiesta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué campeón!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Jodo, sin duda tu mejor carrera.

Esa mmp de chocar palmas, deberia ser computada en el endomondo....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Hola a todossss

No soy el Novatillo....

Novatillo ha cedido el honor de cerrar las crónicas de 2012 contandoos la San Silvestre de Pamplona que corrimos juntos. Corrimos juntos, quiere decir. Yo, la Novatilla , el Novatillo, Adi y Das (II), las japonesicas de la Novatilla y miles de corredores, otros miles de espectadores...

Y en la que hicimos MMP

MOGOLLÓN DE MANITAS PALMOTEADAS....

Uffff, con los nervios se me ha olvidado presentarme... Soy el gorro verde de árbol navideño huerfanito que los Novatillos adoptaron en Navidad'2010, en Copenhague... La historia de mi vida la contaron los Novatillos https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post252240... Y os dejo una foto mía, para que sepáis quien soy

Diario de un novatillo total-pino-jpg

Novatillo me había dicho, al sacarme de la caja, que tenia un regalo para mi... Yo me puse muy contento.. y de la alegría me puse a dar saltitos y empezaron a sonar mis cascabeles... Casi despierto a medio vecindario.

Pronto descubrí cuál era el regalo. Unas ¡¡luces LED a pilas!!. La Novatilla las cosió a mi piel y pudimos bajar a correr. Ya era el auténtico arbolito navideño con luces. Por eso, dejé sonar mis cascabeles un buen rato...

Mi look con luces pasó a ser algo así.

Diario de un novatillo total-pinoluces-jpg

Según salimos a la calle me di cuenta que la gente me miraba al pasar. Yo sonaba mis cascabeles y fardaba de luces. Llegamos a la SALIDA y nos encontramos con un amigo de los Novatillos... dijo "vaya gorro más chulo" y yo me puse más tieso aún...

Pronto descubrí que era el foco de atención de la gente del público. "Mira papá un arbol de Navidad" y Novatillo saludaba. "Mira un pino" y Novatillo chocaba un par de manitas... "Mira ese arbolito"...

Diario de un novatillo total-sspna2-jpg

Mientras, los Novatillos a lo suyo. De palique. Saludando gente en el público y dando muchas, muchas y muchas manitas...

Hasta que en un momento dado dijo Novatillo vamos a hacer MMP... Montón de manitas palmoteadas... Y a ello se puso... Niño que veía, niño que saludaba. Mientras el recorrido continuaba e ibamos a un paso tranquilo (unos 6'/km).

Diario de un novatillo total-sspna-jpg

Pronto tuvimos que hacer una parada técnica. Al grito de "UN PINO, UN PINO" estaba nuestra sobrina a un lado de la calle. Parada s y para adelante.

Asi fueron pasando los kilómetros. Yo estaba cada vez más y más contento. Incluso posé un par de veces más para las fotografías... La Novatilla también estaba muy contenta y muy fashion con sus antenas verdes en la cabeza

Diario de un novatillo total-sspna3-jpg

Por fin, 6,9 kilómetros después llegamos a la meta. Continuamos chocando alguna manita más incluso después de meta. Habíamos tardado casi 42 minutos en completar el recorrido. Pero daba igual el ritmo. Nos lo habíamos pasado

Por eso, cuando Novatillo me volvió a meter en el armario me dijo "No te preocupes, el año que viene volveremos a correr juntos" y entre mis cascabeles corrió una lagrimita de emoción.

jajajaaj deberían darte un premio de animación (igual que hacen a veces de premios al mejor disfraz). Esto sin tí no sería lo mismo

Hasta a los árboles de navidad le dan ganas de correr leyendo vuestras crónicas!
    Bonita carrera, enhorabuena
    Siempre hay objetivos!

Que bien lo pasásteis, eh !!!

Mola tu pino de navidad
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Genial la crónica, como siempre¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cómo mola!!! Enhorabuena por esa carrera y estupenda crónica!!! Más que en arbolito de navidad en un principio pensé en gorro estilo Harry Potter pero versión navideño. Pero mola mogollón, vais creando tendencia!

Y yo sin leer la supercrónica del arbolito...
    el año que viene volverá pero... con algún tuneo nuevo??

Sois geniales!!

Por cierto.... Feliz año!!

Equipo
    Autobús Escoba
    buen cierre....

vaya tela el lote de manitas palmoteadas... estareis contentos..

enhorabuena!

Un Novatillo sin objetivos

Aqui vuelve el Novatillo... ¿¿¿con energías renovadas???

No es cierto... Soy un Novatillo sin objetivos

Comienza el largo invierno runner en esta tierra. Estaremos hasta abril sin tener a mano una buena carrera para echarnos a las zapas...

Y tenemos ya algo mirado para Semana Santa que aún es top-secret pero estos tres mesecillos sin objetivos... tienen pinta de que se van a hacer largos, largos...

Mientras tanto, y una vez que el arbolito navideño volvió al armario el mes de enero ya luce 33km recorridos... casi todos en compañía de la Novatilla

Habrá que rebuscar en la cartera y en los calendarios de carreras a ver si hay una carambola y aparece algo sugerente....

Mientras tanto... entrenaremos como un novatillo sin objetivos

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Aqui vuelve el Novatillo... ¿¿¿con energías renovadas???

No es cierto... Soy un Novatillo sin objetivos

Comienza el largo invierno runner en esta tierra. Estaremos hasta abril sin tener a mano una buena carrera para echarnos a las zapas...

Y tenemos ya algo mirado para Semana Santa que aún es top-secret pero estos tres mesecillos sin objetivos... tienen pinta de que se van a hacer largos, largos...

Mientras tanto, y una vez que el arbolito navideño volvió al armario el mes de enero ya luce 33km recorridos... casi todos en compañía de la Novatilla

Habrá que rebuscar en la cartera y en los calendarios de carreras a ver si hay una carambola y aparece algo sugerente....

Mientras tanto... entrenaremos como un novatillo sin objetivos

Si que has empezado bien el año entonces! ¿Puede ser la media maratón de Dueñas ese top secret? Es que es de lo poquito que se organiza en semana santa

Equipo
    Correcaminos
    Jeje es adivina adivinanza...

Qué lástima que no haya nada por allá! Unos tanto y otros tan poco. De estar más cerca os podíais haber pasado por aquí =o=

Aún así, 33km en los pocos días hábiles que llevamos de enero no está nada mal para no tener objetivos
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Y yo sin leer la supercrónica del arbolito...
    Lo mismo digo

Feliz año, Novatillos, y si no hay carreras pues se inventan, que os veo capaces de eso y mucho más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta