Atletismo
Página 193 de 213 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4251

Diario de un novatillo total

Hola a todossss

No soy el Novatillo....

Novatillo ha cedido el honor de cerrar las crónicas de 2012 contandoos la San Silvestre de Pamplona que corrimos juntos. Corrimos juntos, quiere decir. Yo, la Novatilla , el Novatillo, Adi y Das (II), las japonesicas de la Novatilla y miles de corredores, otros miles de espectadores...

Y en la que hicimos MMP

MOGOLLÓN DE MANITAS PALMOTEADAS....

Uffff, con los nervios se me ha olvidado presentarme... Soy el gorro verde de árbol navideño huerfanito que los Novatillos adoptaron en Navidad'2010, en Copenhague... La historia de mi vida la contaron los Novatillos https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post252240... Y os dejo una foto mía, para que sepáis quien soy

Diario de un novatillo total-pino-jpg

Novatillo me había dicho, al sacarme de la caja, que tenia un regalo para mi... Yo me puse muy contento.. y de la alegría me puse a dar saltitos y empezaron a sonar mis cascabeles... Casi despierto a medio vecindario.

Pronto descubrí cuál era el regalo. Unas ¡¡luces LED a pilas!!. La Novatilla las cosió a mi piel y pudimos bajar a correr. Ya era el auténtico arbolito navideño con luces. Por eso, dejé sonar mis cascabeles un buen rato...

Mi look con luces pasó a ser algo así.

Diario de un novatillo total-pinoluces-jpg

Según salimos a la calle me di cuenta que la gente me miraba al pasar. Yo sonaba mis cascabeles y fardaba de luces. Llegamos a la SALIDA y nos encontramos con un amigo de los Novatillos... dijo "vaya gorro más chulo" y yo me puse más tieso aún...

Pronto descubrí que era el foco de atención de la gente del público. "Mira papá un arbol de Navidad" y Novatillo saludaba. "Mira un pino" y Novatillo chocaba un par de manitas... "Mira ese arbolito"...

Diario de un novatillo total-sspna2-jpg