Atletismo
Página 201 de 213 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 4251

Diario de un novatillo total

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    El único del top20 que no pones en negrita!!!!!! ¿tan mal te trato...?
    Es que así te ha dado el premio a "El que escribió mi mensaje 4000"

En tu top 20 se te ha olvidado el que más escribe aquí... gracias Novatillo, también a ti.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    El único del top20 que no pones en negrita!!!!!! ¿tan mal te trato...?
    No te quejes, que la dedicatoria que te ha hecho es gloriosa

Grande Novatillo, como siempre. Te acuerdas más de tus fans que de tu propio diario...

Por cierto, prometo dar candela a esto para dar caza a JL y situarme en primera posición
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

jejejeej eres legendario novatillo!!!!
    Yo ya veía por donde irían los tiros conmigo xD

Ahora es cuando Novatilla sacará el mira que ni mentarla
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Yupi!! Estoy en el top20!

Novatillo, cuídate de esas molestias tobilleras. Y eres un poco malote, siempre creando espectativas, pero no te mojas...

"Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
    y un huerto claro donde madura el limonero;
    mi juventud, veinte años en tierras de Castilla;
    mi historia, algunos casos que recordar no quiero"
    Antonio Machado

Mientras los auténticos héroes de foroatletismo pisoteaban esa línea verde que les llevaba a la gloria del estadio de la Cartuja, Novatillo recordaba su infancia.

En la Novatilla infancia nevaba mucho. Esto no era en un patio de Sevilla . No era raro que la nieve se quedara en la ciudad cuatro o cinco días.

Ahora, los que vamos ya para viejunos podemos utilizar frases de esas de jubileta apoyado en la valla de una obra... Una de ellas es la mítica frase invernal...

"Ya no nieva como antaño..."

Y como es cierto, cuando nieva hay que aprovechar para novatillearse el parque . Porque el Novatillo es así. Chapoteador justiciero.

Y el domingo, Pamplona amaneció con una ligeríiiisima capa de nieve. Novatillo oteó desde su balcón, vio una zona de hierba completamente blanca y puso rumbo a su parque de los galgos...

Diario de un novatillo total-nvc3-jpg
    El parque de los galgos nevado

Los galgos no son animales de frío. Habían emigrado a lugares más cómodos para correr. Vía libre para Novatillearse el parque. Pertrechado con Gore y Tex fue un bonito paseo por la nieve.

Pese al frío, a mi alrededor el parque estaba lleno de gente. Familias haciendo muñecos de nieve. Guerras de bolazos. Algún trineo... y muchos, muchos perros paseando a sus dueños.

Una gozada. Fueron 17100 metros dándoles caña a Gore y Tex a un ritmo más que decente para las circunstancias... A 4'55''.

PD Sigo sin aclarar mi futuro cercano, pero posiblemente de aqui al final de mayo caigan 3 MM. Continuaremos informando.

Equipo
    Autobús Escoba
    COJONUDO AUPA!

vuelta a los ruedos y con esa dedicatoria a todos tus acompañantes de diario desde hace tanto...

pues nada.. a seguir raneando por esas tierras blancas y sin olvidar a Machado... si señor...

Me congratula ver un post de un entreno bien currado, como los de antaño (). Bien currado el post y el entreno también, porque buena kilometrada te has pegado a muy buen ritmo...y encima con nieve.

Pero claro, los pamplonautas veteranos estáis curtidos en nevadas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Sólo 3? Nenaza...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Ais.. cuando he leido la primera frase y la palabra "Sevilla" he pensado.. "Novatillo se ha hecho la Maratón y se lo tenía callado en plan sorpresa" No me habría sorprendido nada!

Ufff 17km con esa nieve? Y esquivando bolas y muñecajos de nieve sub5'? Pero esto qué es?

3MM antes de Mayo.. ahí es nada

Hombre, ha vuelto Aupa

Bienvenido por tu diario, que alegría que esté en tu top20, a partir de ahora voy a escribirte más para que cuando la próxima vez que hagas recuento he podido subir alguna posición. Tiene que ser una gozada correr por la nieve, algún día lo probaré. Saluditos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Novatillo! Muy buen entreno la próxima vez que salgamos a correr con permiso de la Novatilla me vas a tirar a mi durante 5 km asi voy mejorando . Jajaja que necesito una mejora que estoy atascada en carreras en el 5 min.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Sólo 3? Nenaza...
    Esperaría alguna más pero bueno, no está mal, hay que tener en cuenta que cada día son más caras. Y además, ya va siendo la hora del maratón, que tus entrenos te delatan, y tras al menos 7 medias, 2 Behobias y los 25 kms. de Berlín, ya va tocando!

Que sepas que en Madrid también nos nieva!!!

Aunque dudo mucho que cuaje
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esperaría alguna más pero bueno, no está mal, hay que tener en cuenta que cada día son más caras. Y además, ya va siendo la hora del maratón, que tus entrenos te delatan, y tras al menos 7 medias, 2 Behobias y los 25 kms. de Berlín, ya va tocando!
    Po rotundamente zí. Más que preparado para hacerse un plan M.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jurrrllll ¡¡qué cantidad de maratonianos leyéndome!!!
    La próxima vez se avisa y me pongo mis mejores galas

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    COJONUDO AUPA!
    vuelta a los ruedos y con esa dedicatoria a todos tus acompañantes de diario desde hace tanto...
    Y la ilusión que me hace cumplir 1.000 mensajes, y 2.000 y 3.000...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    y sin olvidar a Machado... si señor...
    Si en el fondo soy un runner cultureta gafapastas

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pero claro, los pamplonautas veteranos estáis curtidos en nevadas...
    Me pareció ver a Rudolf por el parque de los

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Sólo 3? Nenaza...
    Me voy haciendo mayor... Si hasta sé quién era la Ruperta

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ais.. cuando he leido la primera frase y la palabra "Sevilla" he pensado.. "Novatillo se ha hecho la Maratón y se lo tenía callado en plan sorpresa"
    jajajaj Hago eso y Salva y Raquel me dan el premio "friki cum laude" del foro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre, ha vuelto Aupa
    Aupa es como el Guadiana, pero corriendo es constante, lento y tozudo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    a partir de ahora voy a escribirte más para que cuando la próxima vez que hagas recuento he podido subir alguna posición.
    Eso se lo dirás a todos Muchas gracias mákina

Cita Originalmente escrito por Begui Ver Mensaje
    Hola Novatillo! Muy buen entreno la próxima vez que salgamos a correr con permiso de la Novatilla me vas a tirar a mi durante 5 km
    Vale!!! Pero tirar a 5' y decir chorradas a la vez, de momento es incompatible

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Joe Jericho casi lo clavas son 8 MM, 2 Behobias y los 25km... Creo que me lees demasiado.... De momento gana papeletas que le ponga los cuernos a Recesvinto con otra MM

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Que sepas que en Madrid también nos nieva!!!
    Aunque dudo mucho que cuaje
    Mira que sois envidiosos en la capital... primero queréis Olimpiadas, luego Las Vegas y ahora que ¿aspirando a organizar Olimpiadas de invierno?

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Po rotundamente zí. Más que preparado para hacerse un plan M.
    ¿te digo la verdad? Cada vez me ronda más por la cabeza la idea de una M. Pero para mi runnear es salir, relajarme, decir tontadas por aquí y de cuando en vez ponerme un dorsal para seguir diciendo tontadas

Me da una mezcla de pereza y envidia el mundo maratón. No sé si me veo 16 semanas a 5 días/semana con calidad y todas esas movidas. O me monto un "prepárese un maratón" by Novatillo o no se yo....

Es complicado esto de ser runner invernal.

Mira que me gusta la lluvia, la nieve y el chapoteo... Pero este invierno es terrible.

Sólo entre enero y febrero ha llovido/nevado en Pamplona casi el 70% de lo cae en todo el año...

Y tiene una especial predilección... Llover los martes, jueves y domingos... ¿qué día corre Novatillo? imagináos

Ayer, curiosamente, volvió a llover... Creo que el cortavientos y la visera se me van a tatuar en la piel y luego no la quitamos ni con rayo laser ....

Ayer, tras los 17 del domingo, quería hacer una salida fácil a un ritmo tranquilo. ¿Parque de los galgos? Impracticable, una vez más un lodazal. No mola.

Vale pues cambio... Voy a salir por donde la Catedral... voy para allá y upppsss "no me acordaba que el otro día se cayó por la lluvia un trozo de muralla" Vallas, contenedores, pivotes, barro, Novatillo esquiva que te esquiva

Vaaaaale pues me bajo para el barrio donde viví de chaval... Charcos, obras, más barro... ¿pero esto no era una zona de acera? chof, chof, chof, noooo es una acera en obras...

Al final, los múltiples obstáculos acabaron por guiarme por una rutilla llena de cuestas (y eso que yo no pretendía correr cuestas )... Lo mejor es que últimamente me veo más fuerte. Corrí 9.300 metros a 5'12'' llegando a casa, cual "rosa, rosae" con ganas de más...

Eso si, ahora miro por la ventana, veo el sol y me pongo de un cabreooooo Pero claro, hoy hace sol, no es ni martes, ni jueves, ni domingo

"No sé si me veo 16 semanas a 5 días/semana con calidad y todas esas movidas. O me monto un "prepárese un maratón" by Novatillo o no se yo...."

Por ahí hay planes de 12-14 semanas y 4 sesiones...que dan de sobra para terminar con el orgullo intacto...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km