Atletismo
Página 204 de 213 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 4251

Diario de un novatillo total

Vale, genial lo de donar y genial lo de calcular la carrera. Pero lo de salir a entrenar al día siguiente no y lo sabes.

Pero como ayer me pasé mucho aquí pues hoy lo dejo en un regalito para ti, para que te recuperes antes:

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tras una donación eres capaz de correr a 5'18''.... se nota que estás fuerte. Yo creo que en la Azkoitia-Azpeitia, sabiendo que tiene un recorrido favorable, bien puedes abordar el bajar de 4'30'', no quiero decir la 1h30' por no meterte presión, pero ahora mismo puede ser real
    ¿Te llevarías un bocadillo de combustible? La leche, que fuertes que estáis, jejeje.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que a la larga la donación de sangre puede tener beneficios para los deportistas: ¿Cómo afecta el donar sangre en un deportista?

No tengo ni idea de si será verdad, pero viendo la evolución del que aquí dice notarse casi tan lento y pesado como cuando empezó, no me extrañaría que por ahí fueran los tiros. Lo mismo puedes servir hasta de conejillo de indias, Novatillo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Estas muy fuerte y por lo de la donación.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Opino como Milady... no fuerceeees! Muy bien lo donar sangre pero también tienes que cuidarte a ti mismo...

La delgada línea entre el runner y el trastornao.

• Ayer amanece un día soleado en esta tierra... Y Novatillo piensa "¡¡yuhuuuu, hoy salida rápida con las zapas de seco!!"

• A mediodía se nubla y Novatillo piensa "Va a aguantar sin llover...¡¡salida rápida con las zapas de seco!!" (vease que desaparece el yuhuuu)

• Por la tarde llueve, suave pero llueve... y Novatillo piensa "Bufff. Otra salida con las zapas de barro, a lo que salga"...

Nada hacía presagiar lo que luego sucedió. Runneaba Novatillo allá por el km2 de su salida con Gore y Tex cuando un trueno surcó el cielo... patapúm, plim, plum,... En pocos minutos estaba la fiesta organizada... Viento, lluvia, cortinas de agua, la tormenta perfecta. Y unos cuantos runners. O unos cuantos trastornaos...

Lo fácil sería irse a casa, peeeeero. La mitad de los genes del Novatillo son de la ribera de Navarra. No soy exactamente aragonés, pero para la cabezonería convalida. Mi plan era un 10km sub 5'. Pues a ello me puse.

Pero cuando pesas 62kg y hay alerta amarilla por viento, no eres responsable de sus actos. Resulta hasta divertido... A ratos te vas para un lado, luego para el otro. Sin control. Incluso el rato que lo tienes a favor vas a toda máquina

Y lo peor no fue eso... Lo peor fue que la primera vuelta la hice en 15'48 (5'02''/km). Y ahí me piqué. Saqué el pseudo-aragonés que tengo dentro y grite en mitad de la tormenta, a lo Braveheart... ¡¡¡ a por el sub 5'!!!

¡¡Vaya manera de pelear contra el viento y la lluvia!! Pero cuando terminé la segunda vuelta en 15'06'' (4'52''/km) supe que el triunfo sería para el Novatillo...

En la tercera vuelta redobló la lluvia. Llovía "a cántabros*" Todo el suelo era un charco. Peleé, peleé y peleé en un parque casi desierto... Y aún le bajé 7 segundos a la tercera vuelta...

Volví a casa exhausto, empapado, embarrado y helado. Pero, feliz, porque una vez más, el Novatillismo había vencido

Fueron 10.900 metros de windsurf en 53'11'', a 4'53'', atravesando la estrecha linea que separa a los runners de los trastornaos...

* llover "a cántabros" magnífica expresión pirateada del twittero @nagorealacontra

Equipo
    Autobús Escoba
    joe kiyo...

vaya tela el lote de barro y pelea que te has dado..

eso vale por dos o tres....

que manera de volver los ruedos... si señor!

Vaya paliza con la lluvia que te metiste ayer, por lo que cuentas te has recuperado ya de la donación.

jajajaaja ya te imagino ahí gritando en medio del parque! Otro buen entreno cumpliendo con creces, que con tanto barro y lluvia esos ritmos son casi de competir un cross

Muy buena crónica del entrenamiento. Te imagino pensando "a ver quien puede más, este vientecillo o yo".

Buen entreno.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buena paliza te has pegado, a que mola correr con lluvia, y cuanta más mejor .

Por cierto lo de "llover a cantaros" creo que es una expresión bastante vieja, a mi me suena de castilla-leon
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Por cierto lo de "llover a cantaros" creo que es una expresión bastante vieja, a mi me suena de castilla-leon
    Y tanto! Últimamente nos está tocando mucho usar esa expresión, para que luego digan que Castilla es seca!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Perdonad que me ponga repipi... La expresión que plagié es "llover a cántabros" cántabros con erre...o sea habitantes de cantabria

Guaca y pufen seguro que dan fe de lo acertado de la expresión....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Perdonad que me ponga repipi... La expresión que plagié es "llover a cántabros" cántabros con erre...o sea habitantes de cantabria

Doy fe, doy fe...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Doy fe, doy fe...
    Jajajajajaa, Novatillo corre rápido con lluvia, frío, viento...

Equipo
    Correcaminos
    Ese Novatillo Se pica y ni la lluvia ni las tormentas pueden con él! Pedazo de tiempo para el clima que hacía

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

Y yo pensando que se te había escapado una letra por ahi
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

No lo entiendo , aquí llueve ? Mucho? Pero si llevamos toda la semana con 20 grados o más , eso , si con un poco de vientecillo...

Hablar tanto como un sacamuelas no es aeróbico....

Se dice, se comenta en un diario de una tal APUS.... que los Novatillos vamos a correr pronto una carrera.... Pues desde aquí queda confirmado

Pues si, hay cositas para contar por aqui... a ello nos ponemos en breve.

1.- DONDE TODO COMENZÓ Un día, no mucho tiempo ha, Novatillo recibió en su blog el mensaje de un blogger pamplonés que decía un escueto pero convincente...

"¿te vienes a correr a Azpeitia?, pongo coche"

Como suponéis, estas 8 palabras fueron letales . Si algo les gusta a los Novatillos es sacar los imperdibles de casa y pinchárselos en la camiseta....

Después de sopersarlo concienzudamente durante unos 10 segundos, hicimos Novatilo cónclave... La fumata blanca tardó milisegundos en salir para decir..."¡¡habemus MM de Azpeitiam!!"

2.- ¿DONDE ESTAMOS? Y en esa preparación estamos... Además, se vienen para Azpeitia A.P.U.S. (que tendrá que volver a cambiar el nombre del diario), A.P.U.S. consorte y Begui, alineación foral de gala para ocasión...

Lo cual nos asegura buenos ratos a la salida y en la llegada.

3.- ¿HACIA DONDE VAMOS? Y ¿¿qué veremos en Azpeitia?. Una MMP de la Novatilla, que claramente va a tumbar el 2h4'50'' de Getafe. Un sub 2h de A.P.U.S., un marcón de Begui (va para galga esta chica ) y... el alegre y pizpireto trotar desaliñado del Novatillo. Dicho queda.

4.- LATEST NEWS...
    Por lo que a mi respecta, el domingo eché una tirada larga con ese blogger con el que viajaremos a la MM. Y he descubierto lo que pongo en la primera línea... Que hablar como un sacamuelas no es aeróbico, pero había que contarse batallitas.

Sólo me preocupa una cosa, que en esa conversación salió un montonazo de veces la palabra que empieza por Mara- y termina en -ton... ¿Será por que él, que ya ha corrido 3 piensa que va siendo hora de que algunos nos pongamos a ello?

Fueron 18800 metros a 5'15''/km

La maratón en el horizonte... Me da que no pasas de este año!
    Por cierto, ni se te ocurra batir el 1:35 de pufen y mío en la media del día 22!
    Úlima edición por guaca2000 fecha: 11-03-2013 a las 16:01
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html