Atletismo
Página 23 de 213 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    A mí me ponen una estufa colgandera en la espalda o no salgo ni a pasear al perro.
    Pobre perro...

Venga que lo mejor para combatir el frío son un par de kilómetro. Yo tengo un mono que no veas por salir, y de esta tarde no pasa, aunque siga lloviendo sin parar.

Aupa tienes alguna carrerita antes de París???
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Aupa tienes alguna carrerita antes de París???
    Pues tengo auténtico monazo de carrera popular desde el 31 de diciembre sin ponerme un dorsal. Pero estas gélidas tierras del norte son escasas en carreras en estas fechas. Correr una popular supone viajar a Bilbao, Donostia, Zaragoza... consultaré con mi cartera e igual cae algo antes de París.
    Un 10k rapidito me parecería una buena puesta a punto...

No me llores y vete a esta
    eventosbhm
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Ya le tenia echado el ojo a esa, ya. Unos 600 corredores, buena pinta, no sé qué pensará mi cartera de esto....

Venciendo la pereza

Alguien dijo que "La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado".
    Ayer lo comprobé, sufrí un ataque brutal de pereza, posiblemente debido al frío que pasé en el último entreno.

Siempre creí que lo que soy ha sido gracias a no darle al cuerpo lo que pide, y lo que he dejado de ser, posiblemente por hacer demasiado caso al cuerpo.

Con que nada, "manos a la obra". Mejor dicho, "pies a la obra", salí de casa, abrigadito como siempre, con un objetivo de rodar una hora, ni más ni menos, por mi parque de siempre.

Ayer estaba allí todo el galguerío, por ejemplo, el campeón autonómico de cross largo y campeón de la San Silvestre daba vueltas a mi parque . Buah, cruzarte con él, es como si se te cruza el AVE delante, notas hasta el vientecillo que deja, pero encima, como viene de frente, no puedes ni pillar rebufo.

Fiel a mi teoría de que sólo hay un entrenamiento malo, el que te quedas en casa, le meti a mis zapas otro empujón. Eso sí sufriendo un poco, que no está nada mal.
    Al final en 1h 00' 15'', 11000 metros, casi clavando el 5'30''/km

PD quedan 36 días para París. Ya tengo hotel, billetes, número de dorsal... tengo ganas de salir entre la gabachada, seremos una marabunta de 30.000 dorsales a la toma de la Bastilla. Allez Allez

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Alguien dijo que "La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado".
    Ayer lo comprobé, sufrí un ataque brutal de pereza, posiblemente debido al frío que pasé en el último entreno.

Siempre creí que lo que soy ha sido gracias a no darle al cuerpo lo que pide, y lo que he dejado de ser, posiblemente por hacer demasiado caso al cuerpo.

Con que nada, "manos a la obra". Mejor dicho, "pies a la obra", salí de casa, abrigadito como siempre, con un objetivo de rodar una hora, ni más ni menos, por mi parque de siempre.

Ayer estaba allí todo el galguerío, por ejemplo, el campeón autonómico de cross largo y campeón de la San Silvestre daba vueltas a mi parque . Buah, cruzarte con él, es como si se te cruza el AVE delante, notas hasta el vientecillo que deja, pero encima, como viene de frente, no puedes ni pillar rebufo.

Fiel a mi teoría de que sólo hay un entrenamiento malo, el que te quedas en casa, le meti a mis zapas otro empujón. Eso sí sufriendo un poco, que no está nada mal.
    Al final en 1h 00' 15'', 11000 metros, casi clavando el 5'30''/km

PD quedan 36 días para París. Ya tengo hotel, billetes, número de dorsal... tengo ganas de salir entre la gabachada, seremos una marabunta de 30.000 dorsales a la toma de la Bastilla. Allez Allez
    que envidia de tiempos yo todavia rodando a 6’40 o 7’ el kilometro y harta del parque jaja siempre los mismos arboles las mismas curvas me han dicho ayer vete a correr al río,,,,, al río??? que río??? ah que hay un río pues nada llego a google earth a buscar el dichoso rio lo ubico y no hay manera de cruzar la autovia para llegar a el asi que un buen entrenamiento puede ser correr a toda castaña antes que me lleve in coche por delante para llegar al río

Pues tengo auténtico monazo de carrera popular desde el 31 de diciembre sin ponerme un dorsal. Pero estas gélidas tierras del norte son escasas en carreras en estas fechas. Correr una popular supone viajar a Bilbao, Donostia, Zaragoza... consultaré con mi cartera e igual cae algo antes de París.
    Un 10k rapidito me parecería una buena puesta a punto...
    Te lo decía porque yo tengo auténtico monazo de tus crónicas y claro, egoístamente intento obligarte a correr algo y no tener que esperar 39 días hasta París

por cierto no sabía yo que en tu parque los galgos fuesen tan galgos. Y el ritmo de 5'30''/km lo tienes dominado completamente

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Te lo decía porque yo tengo auténtico monazo de tus crónicas y claro, egoístamente intento obligarte a correr algo y no tener que esperar 39 días hasta París
    por cierto no sabía yo que en tu parque los galgos fuesen tan galgos. Y el ritmo de 5'30''/km lo tienes dominado completamente
    +1 , me uno a tu opinión Jofe. Que lejos esta paris....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ya que la gran mayoría lo exige busca una carrera o inventatela, pero queremos crónica ya.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Inocente de mi. Yo que pensaba que queríais que corriera una popular prontito para quitarme yo el mono,
    y sois vosotros los enmonados

Muchas gracias por los piropos, con este club de fans, veo que tendré que ciudar "mi pluma" (la de escribir quiero decir)

Este es el mensaje 450 de este diario, muchas gracias a todos, chicos

Inocente de mi. Yo que pensaba que queríais que corriera una popular prontito para quitarme yo el mono,
    y sois vosotros los enmonados
    ya nos irás conociendo
    Muchas gracias por los piropos, con este club de fans, veo que tendré que ciudar "mi pluma" (la de escribir quiero decir)

Este es el mensaje 450 de este diario, muchas gracias a todos, chicos

Problema resuelto

Esta mañana quería haber salido.
    Pero diferentes problemas me han impedido disponer de tiempo.
    Primero, hemos tenido Olimpiadas en casa, o sea, "ohhh que limpiadas" le hemos pegado a la casa .
    Además tenía un compromiso familiar que me obligaba a salir pronto de casa por la mañana.
    Por todo eso, sólo me quedaban unos 40 minutos libres para salir a correr. Dicho y hecho, me he puesto el "traje de faena", he sacado "a las japonesas" de la caja y a runnear.
    He salido de casa y me encontraba bastante fuerte. He decidido sobre la marcha cambiar de planes. Abandonar la práctica del trote cochinero, dejar de mirar pulsaciones bajas y darle caña a las zapas con un entreno corto pero a intensidades cercanas al ritmo de carrera.
    Apurando el tiempo, me han salido 7740 metros en 38'02'', que dan un ritmo de entreno de ¡¡¡ 4'55'' !!!. Ha sido el entreno que más rápido he corrido y he vuelto a casa convencido de que alguna vez, podré bajar de 50' en un 10k.

Al final, el problema de no tener tiempo, ha sido un problema resuelto.
    PD: hoy había un campeonato autonómico de cross. Quizás, la falta de galgos que me deprimieran me han hecho correr tan rápido...

Como que algun dia bajaras de 50'?. Si lo tienes ya hecho, en el primer 10k medio plano, te lo cargas,

Buen entreno

porque no tuviste tiempo, sino ayer mismo bajas de 50'

Muy bueno si señor
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

como??? por debajo de 5min/km???esto no puede ser, un escritor forero de 37 palos q corra mas rapido q yo....nooooooo, jajaajjajaaa
    Bien fenomeno, vas a mas y eso gusta e, jeje
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Naaa, estas hecho un campeon, 4'55' valla cifra!!! quien habla de galgos, jejeje
    Pues nada compa q sigas así aumentando tus records
    Saludos

Pero si en tus carreras tienes un 10km en 50'16''. acaso alguien duda de que en la siguiente que te propongas no bajas de 50'???? yo no
    de todas formas ha sido un muy buen entreno. No está mal hacer de vez en cuando un rodaje fuerte para saber que puedes!!

jejeje.. en el mensaje de tu diario 453, has hecho tu entreno a 4'55''... casi¡¡¡¡¡¡¡ por dos segundillos de nada¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Esto si que es todo un gustazo: emparejar turismo con deporte. Re-correr mundo y hacerlo rodar a tus pies.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd