Atletismo
Página 25 de 213 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4251

Diario de un novatillo total

Huy aupa que te pasa te veo muy parado jajaja no hay autovias para cruzar corriendo en tu pueblo vas a ver como te mejora la velocidad de los sprint

Afortunadamente, tengo últimamente más tiempo para correr que para escribir.
    Os debo los relatos de mis dos últimos entrenos, hoy ha caído una buena tirada larga. Eso si, sólo con un par de cruces y con semáforo
    Mañana os cuento.

Viento del sur

Ha llegado el viento del sur. Ha barrido las nubes y el frío. Nos ha traido temperaturas propias de los foreros canarios. Con estas condiciones, imposible no salir a correr.

El jueves, mi parque se repoblaba gracias a la temperatura cercana a los 10º. Eso, en mitad de febrero, en esta tierra, es como si hubiera llegado la primavera. Familias, runneros nuevos, antiguos, galgos, paseantes...
    Me encontré ligero, con sensación de poder ir más rápido. Entrené una hora, a ritmo lento, buscando bajar pulsaciones, agrandar el corazón y acostumbrarse a esta rutina. Sin demasiado esfuerzo completé 12 kilómetros en 1h6', acomodándome al 5'30''/km casi ya habitual.

Domingo, quedan 4 semanas para la media. Había que intentar una tirada larga. Luce el sol y se agradecen las sombras. Mucha gente de paseo, gente jugando al fútbol, runners. El día ideal.

Mi objetivo es completar 100 minutos rodando . Sin objetivo de tiempo, procurando fijarme en la técnica de carrera. Intentando llevar una zancada liviana, tirando a corta y un braceo correcto. Para fortalecerme mentalmente, en vez de hacer turismo por otras rutas, decido ponerme como un burro en una noria a dar vueltas a mi parque (a 2 kilómetros de largo la unidad).

Comienzo con la sensación de ir muy ligero, pero no hay prisa. Esto es como acaba, no como empieza. Conforme avanza la tirada, el sol va calentando más y el Novatillo va acusando el calor, pese a que estrena una gorra de la marca de la diosa griega de la victoria regalo de su .

En los 4 últimos kilómetros noto un cierto cansancio quizás más debido a la falta de agua, que a otra cosa. En mi parque, en estas fechas, todas las fuentes están desconectadas, para evitar roturas en las heladas, más habituales de estas fechas que los 15º de ayer.

Pese a todo, completo 18665 metros en 1h40'35''. Rebajando el trote cochinero a 5'23''. Un auténtico alegrón. Tengo la sensación de que el entrenamiento da sus frutos y mi cuerpo lo va asumiendo.

Quedan 27 días para París, ojalá allí sople el viento del sur.

Pero si estás en 18km, para la media te queda nada. Joder, tu progresión es increíble, del trote cochinero a 6 min/km a hacer 18km a 5:23... Sólo puedo quitarme el sombrero y felicitarte, porque parece que estás hecho para esto.

Buenos entrenos, ritmo suave con pulsaciones bajo control. Como mandan los cánones.

Una gozada salir con este tiempo. En Santander llegamos a 18º, sin viento...y yo sin poder salir ni siquiera a dar una vuelta por el monte. Los compromisos...

En fin, que estás hecho una bestia. En el parque te deben saludar hasta los paarillos de verte dar tantas vueltas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¡Con esos entrenamientos, París va a ser coser y cantar!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Vaya tiradita. Enhorabuena aupa, paris esta chupao. Yo seguire soñando con que algun dia pueda llegar a hacer una tirada como esa....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ha llegado el viento del sur. Ha barrido las nubes y el frío. Nos ha traido temperaturas propias de los foreros canarios. Con estas condiciones, imposible no salir a correr.

El jueves, mi parque se repoblaba gracias a la temperatura cercana a los 10º. Eso, en mitad de febrero, en esta tierra, es como si hubiera llegado la primavera. Familias, runneros nuevos, antiguos, galgos, paseantes...
    Me encontré ligero, con sensación de poder ir más rápido. Entrené una hora, a ritmo lento, buscando bajar pulsaciones, agrandar el corazón y acostumbrarse a esta rutina. Sin demasiado esfuerzo completé 12 kilómetros en 1h6', acomodándome al 5'30''/km casi ya habitual.

Domingo, quedan 4 semanas para la media. Había que intentar una tirada larga. Luce el sol y se agradecen las sombras. Mucha gente de paseo, gente jugando al fútbol, runners. El día ideal.

Mi objetivo es completar 100 minutos rodando . Sin objetivo de tiempo, procurando fijarme en la técnica de carrera. Intentando llevar una zancada liviana, tirando a corta y un braceo correcto. Para fortalecerme mentalmente, en vez de hacer turismo por otras rutas, decido ponerme como un burro en una noria a dar vueltas a mi parque (a 2 kilómetros de largo la unidad).

Comienzo con la sensación de ir muy ligero, pero no hay prisa. Esto es como acaba, no como empieza. Conforme avanza la tirada, el sol va calentando más y el Novatillo va acusando el calor, pese a que estrena una gorra de la marca de la diosa griega de la victoria regalo de su .

En los 4 últimos kilómetros noto un cierto cansancio quizás más debido a la falta de agua, que a otra cosa. En mi parque, en estas fechas, todas las fuentes están desconectadas, para evitar roturas en las heladas, más habituales de estas fechas que los 15º de ayer.

Pese a todo, completo 18665 metros en 1h40'35''. Rebajando el trote cochinero a 5'23''. Un auténtico alegrón. Tengo la sensación de que el entrenamiento da sus frutos y mi cuerpo lo va asumiendo.

Quedan 27 días para París, ojalá allí sople el viento del sur.
    esto lo has hecho de mala baba no? para hacernos correr al google a ver quien era esa

Si señor, gran entreno. No se que tiempo querrás hacer en la media pero que la vas a acabar como un galgo seguro.
    Vete reservando uno de los primeros cajones de la salida, porque te lo has ganado.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Oye aupa, no me queda caro regalos nos vas a traer a los del foro de paris. Igual lo has puesto peor no lo he leido, q vas a traernos??
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Indiota, nos va traer una gran marca de Paris¡¡¡¡¡ es el mejro regalo, correra con 20 o 30 foreros subidos a su chepa
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Oye aupa, no me queda caro regalos nos vas a traer a los del foro de paris. Igual lo has puesto peor no lo he leido, q vas a traernos??
    A ti, un Winnie the Pooh para abrazarlo cuando te vayas a la camita (desde que haces pilates te pega ) A los demás un cronicón, porque si las de 10km me quedan largas, la de una media lo vais a flipar

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    esto lo has hecho de mala baba no? para hacernos correr al google a ver quien era esa
    ¿Pero a que lo he conseguido? Ya nunca pensarás que eso de Nike, era un nombre yankee

Lo único recordaros que no voy a hacer marca. A París voy de turisteo, y de liebre de un amiguete que, si está super, conseguirá hacer 2h 15' Un tiempo que para mi va a ser ir despacio, despacio. Pero disfrutaré de su compañía y del recorrido...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

En los 4 últimos kilómetros noto un cierto cansancio quizás más debido a la falta de agua, que a otra cosa.

La leche... Un cierto cansancio...

¿Te has tirado 100 minutos corriendo sin beber una sola gota de agua?

Eso es una auténtica agresión al organismo. Si no tienes fuentes píllate un cinturón de los que te permiten enganchar un par de botellas para cuando hagas tiradas largas.

Paris lo tienes chupao... Lástima que no puedas rodar a tu ritmo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No si ya lo sabia solo que no lo recordaba ,jajaja co cuando me preguntaron por la capital de Australia y yo pensé huy Canberra y luego dije eso sueno como a gamberra,va a ser que no jajaja

Cita Originalmente escrito por ¿Lo[B
    único recordaros que no voy a hacer marca. A París voy de turisteo,[/B] y de liebre de un amiguete que, si está super, conseguirá hacer 2h 15' Un tiempo que para mi va a ser ir despacio, despacio. Pero disfrutaré de su compañía y del recorrido...

Ya me veo dos dias seguidos intentando acabar de leer tu crónica de Paris. Sabiendo que vas de turisteo, estoy seguro de que no te dejaras ningun detalle por contar como por ejemplo, las caries que le viste a la chica que había viendo la carrera en el kilometro 12 , bostezando sin parar mientras pasabais por alli.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Imagino que esa crónica será una trilogía mínimo. Habrá que pensar en pasarla a papel para leerla en el bus.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Si no me equivoco, la diosa griega de la victoria es Atenea y leyendo tu diario no puedo menos que decir: te pega mucho. Que pasote madre del amor hermoso ¡100 minutos!!
    Voy leyendo diarios día a día y de verdad tengo que decir que alucino con muchos de vosotros.

Así que a París? Deseando estoy leer tu crónica.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Si no me equivoco, la diosa griega de la victoria es Atenea y leyendo tu diario no puedo menos que decir: te pega mucho. Que pasote madre del amor hermoso ¡100 minutos!!
    Voy leyendo diarios día a día y de verdad tengo que decir que alucino con muchos de vosotros.

Así que a París? Deseando estoy leer tu crónica.
    no la diosa griega de la victoria es Niké, Atenea es diosa de la guerra, y me parece que de la sabiduría, lo que pasa es que a Niké sule representarsela en las manos de atenea, fijate en algunas estatuas de Atenea, pues esa figurita humana de la mano izquierda es Nike
    y si el aupa es tremendo 100 minutos que barbaridad yo a los 20’ ya voy hecha polvo http://www.fortunecity.es/imaginapod...Varvakeion.jpg
    Úlima edición por carolina5 fecha: 08-02-2011 a las 23:04

aupa, tu sigue a lo tuyo y de momento olvidate de cronicas y de tonterias, centrate y aunque vayas de turisteo, q me parece perfect, atento q las lesiones y las tonterias suelen pasar en eventos "deseados".
    OJO AVIZOR querido dominguero
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Eso eso, tu a correr y a dejar el pabellón español bien alto... Te queremos entre los 100 primeros. :P